FLORACION FORZADA: Lilly-Gum y Belladona

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Sobre la marcha. Lo cierto es q a veces las dejas la hostia de tiempo mas y todavia las ves mejor otras sin embargo se acelera y en unos dias madura la hostia...


tb xq calculo q el tiempo me da una semana mas y llega humada lluvia y baja temperatura un poco.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Bubly mmmmmmm,es exquisita,ése sabor de chicle con su toke de coktel afrutado

ya dirás si te gusta ésta maravilla Hzt

un abrazo
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
RESUMEN BUBLY 2 COSECHAS de Mzo a Oct. FLORACION FORZADA Y REVEGETADO


1ª Cosecha 60 grs Flora Fzda (Hasta pag 7)

Crecimiento------> Mzo-Abr
Floracion Fzda---> May-Jun Practicamente 60 dias pero con olvido de reitrarla alguna ocasion.

2ª Cosecha 88 grs Revegetada (desde pag 7)

Revegetado en Julio, saco puntas como loca...
Cosechada fin de Octubre.


-------------------------------

Se ha portado muy bien la BUBLY (cortesia de HZ). No ha dado problemas de ningun tipo en EXT.

Muy interesante el revegetado:

Mas produccion con la mitad de altura, quedo mas compacta, incluso con menos perimetro

Saco puntas como loca ... creo recordar haber sacado ramas en dos ocasiones durante el revegetado por que era un escandalo. De cada cogollo saco varias ramas q no cesaban de dividirse.

Tb menos tiempo q 1ª cosecha, pues tardo en revegetar por algunos detalles como recorte de raices, etc.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
La BUBLY de lujo!

En su punto. Imposible controlarse despues de disfrutar su aroma durante un rato, jajaja!

...UN AROMA critico silvestre balsamico, SABOR a peligro rico rico y RESINA.

Puro vicio!!!!


HZ creo q ha resultado ser una buena mata...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
me alegro de ke te haya gustado compi, yo en brebe pillere un par de clones ke se ve ke son la bomba, uno de bubly y otro de lilly malva jujuju asi ke luego el ke kiera alguno... ya sabe
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Para terminar EXTERIOR, una Huerfana a estas alturas

Se trata de una ICE COOL q estaba en ventanal de amiga y recibia luz ext farola y la propia lampara de casa sin muxo control. Vamos q florecia con el tamaño de garbanzos cutres y tricomas invisobles...

... increible, floreciendo en exterior con temp max de 13 y min 7, viento, temporales, tan solo protegida de la lluvia y rocio por un pequeño tejado. NO PILLO hongos ni na mientras la otra hermana ICE, en agt o sep, no recuerdo, pillo brotitits a piñon

Lo explico por las bajas temp y la proteccion del tejado, este evitaba el rocio q no es poco y las basjas temp no propician el desarrollo de hongos imagino.

Claro q los cogolls no son muy gordos pero no estan mal, eh?

FOTOS DE HOY q pasa a secado.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Estan preciosas y se les ve muy sanas, los tricomas de esas ultimas fotos tienen una pinta tremenda
Me quedo por aqui que esto parece que promete:smile:
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... un placer pero es de el año pasado, 2011!!!!!

La ultima fue una ICE rezagada q corte a fin noviembre de milagro y q no florecia por q estaba en casa de un colega y claro le daba la luz del salon a cualquier hora, no sabia q la floracion depende d las horas luz/oscuridad, Mi MA!


En breve comenzare con el de este año.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
... un placer pero es de el año pasado, 2011!!!!!

La ultima fue una ICE rezagada q corte a fin noviembre de milagro y q no florecia por q estaba en casa de un colega y claro le daba la luz del salon a cualquier hora, no sabia q la floracion depende d las horas luz/oscuridad, Mi MA!


En breve comenzare con el de este año.
Abisame cuando lo vayas ha empezar, me gustaria aprender de los maestros, un saludo brother.;-)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Abisame cuando lo vayas ha empezar, me gustaria aprender de los maestros, un saludo brother.;-)
... d momen solo soy un aficionado, este va a ser el 3er verano q cultivo, pero como veo a ambos nos gusta experimentar, jajaja!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
FORZADA 2012 Black Jack

Bueno este año tb he forzado pero estaba vago para segui, jajaja!

... con el agetreo de subir y bajar tiestos fue suficiente. Hasta pense en pasar y dejarlas para temporada. Ahora sin embargo no me arrepiento.

Aqui Van las fotos de BLACK JACK 1 con poda apical casi lista.

Vegetativo--> 1/2Fbr-Mar-Abr
Floracion----> Abr-Mayo- 1/2JUN
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Muy guapas Supertron :smile: ademas se les ve bien resinosas, y las hojas grandes siguen verdes.....bueno pues me apunto este segui para ver como terminan con ese forzado, un saludo makina;-)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Primaveral + forzada

Black Jack 2

... apical accidental y tardia pero no quedo mal.

Algo mas retrasada q la anterior y tb mas grande!

En esta pode todas las flores cercanas al tallo, unos 30 cm limpios, solo dejo buen tamaño de flores en las puntas, pongamos otros 30 cm.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Menuda puñeta de mes de junio, lluvia.

Ayer y hoy 24 horas de lluvia, humedad atomica y temperaturas de mierda pero sufi para desarrollo hongo. Resultado, Brotitis en un cogollo de B Jack (1) de momento.

Joder, le falta poco y me dan una/dos semanas enteras de tiempo mierda. Aun me va a joder toda la planta este puto mes.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... pues si, puñetera BROTITIS!

Como siempre ocurre al fuchicar por los cogollos es mas de lo q imaginas, las puntas de los dos principales tb. Acompaño esta tarde con unas fotos bien podriditas.

Corto y saneo, etc.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
BROTITIS (Imagenes)

3 cogollos afectados: 2 Apicales y otro tb gordo amputado (el de la imagen)

Una forma de conocer el alcanze de la brotitis es tirar de las hojas cercanas q sobresalen del cogollo y si estas se desprenden muy muy facilmente, salen como si fuera mantequilla, el cogollo esta afectado en esta zona aunq no se vea exteriormente. Vaya vaya!


(... de hecho solo se veia una peq punta de hoja negruzca, menor q un grano de arroz y en los otros cogollos ningun signo ext. se me ocurio tirar de una hoja y salio como si nada...)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Lo unico que pudieras hacer para evitar la brotitis es ponerla a buen recaudo bajo techo para que no se moje.:roll:

Es lo malo que tiene la lluvia cunado esta en flora que con un solo dia de lluvia te joder todo un cultivo, tambien segun lo avanzada que esté en flora y el grosor de el cogollo.

Un saludo brother.8)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... hasta los cojones de Forzar floracion!

Vamos es q me dan mas curro q todas las obligaciones, compromisos y lo q sea, TODO JUNTO. Debe ser lo mas parecido q tengo a ser papa. Me despierto y levanto si se pone a llover para retirarlas, etc.

Para el año proximo o me curro un invernadero con persianas automaticas o PASO, a ver si encuentro unas automaticas q den la talla y listo. Esto es inhumano.

Dan 10 dias + de lluvia en puto JUNIO. MKGNTO!!!!!!!!!

Hoy cosecho Black Jack (1) y a revegetar... la B Jack (2) continuo floracion pero como me de otra mala hostia la dejo bajo techo y q salga lo q sea.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Cosechada B Jack (1)

Dicho y hecho!

BLACK JACK(1) Cosechada y al purgatorio a REVEGETAR (reduccion raices, tamaño de un limon, tierra nueva y riego...)

La putilla ya mostraba nuevas brotitis en algun cogollo asi q, buena decision. A curar si tiene tiempo jajaja!


JACK 47 esqueje cosechado y REVEGETANDO ...comienza a sacar hojas nuevas.

Joder le llevo su tiempo!


Fotos Black Jack a revegetar y antes.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Supertroner... jajajajjaja te falto por decir que encima tienes que escribir aqui y subir las fotos ....:lol: :p

La verdad que forzar es jodidamente cansino, te acompaño en el sentimiento :mrgreen:

Por cierto es lo mejor que has hecho, cosechar y tal , jodida brotitis....:roll:
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Muchos saludos abrazos y cariños super, eres un acha,,,,, x ahi corre uno de esos enlaces tipo cadena q dice algo asi como.... (todo sacrificio tiene su recompensa)... te suena? seguro q es cierto entre tanta basura q corre :lol::lol: o me vas a decir q no tienes tu recompensa?
en fin me alegra poder seguir leyendote q d ti se aprende mucho;-)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... Galicia no es muy buen lugar para cultivo de primavera:

Frio y pocas horas luz en Fbr y Mzo.
Fotoperiodo de creci ya desde uno de Abr.
Lluvia Abr,Myo o incluso Jun q con alta temp = brotitis segura.

Este puñetero mes de junio especialmente lluvioso me esta chingando las forzadas justo al final.


Black Jack(1)
Brotitis hizo estragos. Estaba bien bonita pero no tuvo tiempo a engordar asi q de unos 80 gr aproximados me han quedado 25/30... despues de casi 5 meses.

Black jack(2)
Esta muy bien ahora y ya me vienen dos dias mas de lluvia, viento humedo y temp de 18º o algunos minutos de sol q calienta el cogollo humedo... (llevamos mas de medio mes de junio de pena)

Me temo q es mi ultimo cultivo de Primavera/Fzdas. Me pasare a automaticas de Abr a Agt, a no ser q invente algo comodo para ello.
 
-