Felipe m's rooms

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
nico claro que me la pase bien!!jejeje.....yo las nenas las deje de plena confianza,aunque nunca lo hiciese antes se lo explique bien,ademas solo con agua.....creo que es dificilillo matarlas!!jajajaja...

toni....para mi fue todo un placer,me quedo pena de no haberme ido a comer con vosotros,en otra sera,barajamos ambas.....pero ya se vera!!!
la chocolope...ya sabes que es la niña de mis ojos y hacia tiempo que no la fumaba....pero despues de comer callo mientras yo solo me recorria los pasillos del feria,ya no recordaba yo este puntillo,me hizo comprar unas camisetas en DNA y unas candy kush de RESERVA PRIVADA!!jejeje....me gusto mucho,pero interior creo que te puede gustar mas,cuando amarillea lo suficiente,el aroma gana junto con el sabor.
por cierto,el hash??que tal??era de oriweedy lo malo es que no la pudiera cosechar en su punto,bueno ya me diras algo.

luego unas fotos para nico,aunque solo han pasado 2 dias nico desde las ultimas creo que poco han cambiado??jajajaja






os dejo alguna mas....j herer oriweedy con mi primera toma de contacto hace ya un tiempo...



y una de mandarina,ñam,ñam......



una de chocolope...feno sativo...



saludos amigos y gracias por la ayuda toni y scrasfi y a nico por pasarse!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
nico las fotos que pediste y alguna mas para entretener un poco a los compañeros que se pasen...que aunque pocos....muy bienvenidos!!!^^^^^^

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^fotos^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Impresionate la cosecha amigo, por desgracia no habia visto el segui, una pena no haber llegado antes.

Por lo que veo la orywedy produce buenas colas, y la chocolope esa....mmmmmque pinta macho.

Las MK ultra espero que vayan bien. Me pasaré por aqui a ver que tal evolucionan.

Un saludo y suerte compañero:fumon::fumon:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
dr.joint,gracias por pasarte amigo,esto esta algo solitario,no hay mucha actividad??jejeje la ori es toda una campeona ya lleva bastante por aqui y espero se quede bastante mas,no llegas tarde,el segimiento es el primero,el de la mk.

grindero,lo mismo,gracias por pasarte,espero tener buena suerte y salga todo bien,espero que os guste y os vea por aqui de vez en cuando.


un par de fotillos......SHISKABERRY BCN2007




DEADHEAD OG-Cali Connection seeds



BLUEHELL- Medical Seeds




saludos a todos amigos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Tengo la sospecha de que me han mandado otra cosa por error y esto cada vez se me asemeja a c.bilbo,no lo puedo asegurar ya que no plante el clon bilbo si no que seleccionara yo otro feno muy similar pero no tan dulzon...
La verdad me desilusiona bastante pero hay que buscar el lado bueno...cosechare antes que me viene de perlas al estar bajo minimos,la verdad floreciera un esqueje pero asi apartadillo y casi no rindio...por eso no me parecio criti aparte del frio y los tonos que cojio....aun tengo dudas...el que me la paso dijo que lo miraria bien y si eso me la conseguia igualmente la mk,osea que toni aun tengo esperanzas...fue ir a verlas ayer de noche y venirme la vision...CRITICAL Bilbo Nooooooooo.......
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
:razz:.....felipe, que preciosidades nos estas poniendo.
yo aun estoy jodido desde que vine de la feria :?:?.....fue todo un no parar y ahora estoy echo polvo:lol:.el chocolate ya me lo fumaba y no sabia de quien era :lol: seguro que estaba buenisimo ya que cate el tuyo, el mio y otro que me dio 8-O.....joer ya no me acuerdo:lol:.
yo ya sabes que me ire pasando por tu jardin para ver como salen las nenas que tienes ahora.


un saludo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
me alegro si lo disfrutaste para ese fin te lo entregue!!:-D
las nenas son de fotillos en la camara pequeña,como subo pocas por ahi pos tengo mogollon de ellas por ahi.....
y tu como es que estas tan echo polvo..cuidateme que no nos puedes faltar por aqui toni...y recuperate pronto,pero bueno es algo contradictorio porqueeee....esque no paras tio!!tienes tu mas activadad que en sus dias el vesubio!!

bueno....me aburria algo y como se me fue un poco de las manos la homogeniedad del cultivo devido a los dias de feria...se me dio por reordenar un poco,podar ramillas y brotes bajerillos,luego en el periodo de dia ire a ver si piden agua y esta vez sera agua mas su dosis correspondiente de sensizym,que valla trabajando un poco el sustrato y ayudando en la zona radicular.

cada momento que pasa mas seguro de que es c.bilbo,aroma superdulce y tallos muyy finos y estilizados,hojas%
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a mi la critical y en general las skunk me resultan muy cansinas, pero oye, la bilbo es harina de otro costal:-D ; sabor, potencia y producción están garantizados, desde luego :). aunque si esperas berzas y te salen grelos, ya ves :lol:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
felipe.....si es la critical bilbo es una de las que yo queria probar a cultivar.....he tenido varias critical bilbo, pero no eran la autentica.:razz:

un saludo y ya nos diras.:p
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
bueno,yo si te digo la verdad scrasfi,la bilbo nunca lo probe a cultivar,de fumeteo si,esta buena pero es eso esta ya tan catada de tantos sitios distintos....aunque me viene biensi quiero me vale para meterla de guerrilla.
toni pienso que si es la bilbo,viene de por alla cerca,si te apetecia tienes la ocasion,esta huele mucho y aun no tiene mucha glandula pero huele asta el vegetal al podar y esquejar huele fuertecillo...hace mogollon de cogollitos por todos lados su punto devil creo que sera su estructura tan fina,creo que me voy cansar de sujetarlas por no tutorarlas antes!! intentaremos que no den mucho problema....

saludos y gracias por pasaros!!:p

CREO QUE VOY AAAAAAA...............:bong:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
pues asi van despues de reordenarlas y una pequeña poda...las que yo veo como bilbos ya..





aqui os dejo una de BLUETOOTH#08 A Semilla de un grow cercano..


y aqui...esta tenia un aroma muy bueno lastima que la perdio el que la cuidava..sin comentarios...
RECON DNA GENETICS



SALUDOS AMIGOS,LAS FOTOS ERAN PARA PONER EN ON POST ANTERIOR PERO SE ME FUE LA OLLA Y LAS PONGO AQUI...UNA PAGINA PARA ATRAS SEGURO QUE NO SE VERAN..JEJEJE..
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Juerrr felipe,ten cudiao con el techo.....cuando éso diga a quemar Propergol!!!

he visto éstas fotos y no me he podido resistir,lo siento:-D...,

excelente tíu
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
O.YET.K compañero,bienvennido!!tu no te controles y di lo que piensas!!jejeje....
NICO amigo!!no las hay a la venta,es vistosa y rica,la lastima era que no me saliera con mucha pegada pero unas cosas compensan otras...


hoy les toca aguita rica con sus 2ml x litro de sensizym,ya les va tocando.por cierto que ya es confirmado que es la bilbo,a mi ya me lo parecia y he acertado,pues bienvenida sea.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Se ven perfectas las de la nueva tanda, a mi si que me parecen unas buenas critical. Por cierto que abonos gastas? y como haces para sacar tales porras centrales? es que salen todas llenas de cogollo.

Un saludo y un placer pasarse por aqui, se queda uno...flipao

:fumon::fumon:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
nico amigo mio,no dije que el colocon fuese malo...digo que no es potente,el cruce aunque parezca mentira tiene parte de haze,mas concretamente blue haze...creo que de homegrown fantaseed...la otra parte es sweet tooth,es mayormente indica,pero no tiene un efecto muy narcotico,pero si un sabor muy bueno.

dr.joint!!saludos!!pues en este segui al principio de todo venia explicado,estoy usando productos advanced nutrients,como los estoy probando,voy suave,por lo menos bajo mi punto de vista,no espero gran rendimiento ya que tampoco estoy buscando cogollos cebados,ya veremos como sale la cosa.
en el resto de fotos....
hay una solo foto de una recon,eso era con plagron...roots,alga bloom,phyt-amin,green sensation,en tierra light mix+guano en polvo+micos
despues si no recuerdo mal son todas con B.A.C. tierra de la marca+guano+micos,la gama completa de estimuladores y abonos base de floracion linea organica.para mi bac me ha dado buenos resultados,usando menos dosis de la tabla del fabricante,me hacia las tablas yo probando segun lo que veia en las nenas...en el ultimo cultivo de j.herer con 20 clones en 7litros tierra+coco..salieron clones de 30grms,la gran malloria con unos
70-80cm y solo con 5 fertirriegos en el ciclo y las coseche con unos 80-85 dias.....me dejaron flipando,acabaron sin apenas
hojas y con muchisima flor.


unas fotillos de DEADHEAD OG





 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Haaa muy bien , jajaja yo relaciono el colocon no tan potente con el colocon malo ... Me gustan esos colocones que te dejan tonto :p
Pero vale ! Sinceramente es una planta muy bonita , a pesar de el colocon , la cultivaria sin dudarlo . Es mas haria un cuadro para me dormitorio :p
Como andan las jaky ?
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
nico si te quieres hacer un cuadro te cedo la foto!!jejeje.....las jakys ya te contare!!jejeje

hoy DIA 27 DE FLORACION me pase por la pagina de advanced y la verdad que bajo sus tablas voy bastante por debajo en las primeras semanas,ahora ya andare con sus valores entrada la 5a semana,aun faltan unos dias,yo no las veo mal de salud,pero no engordan mucho,aunque un amigo que le gusta la critical BASTANTE!!me ha dicho que la bilbo pega el engorde de los 30 dias en adelante y que con unos 50-55 dias esta lista,bueno el tema no es sacar una cantidad sorprendente,si no ir cogiendole la mano a esta gama de nutrientes.

una fotillo general...


unas sueltas...










en esta ultima foto...veis la manchita amarilla...??opiniones??jejeje

saludos y gracias por pasaros compañeros!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
uf que mataz amigo ! se ven algo pequeños los cogolletes pero tengo fe que engordaran .
jajajaja PEro kiero el cuadro de una mata cultivada by NICO :p Que genetica es parecida en cuanto a estructura y color ?
Extraes hash ? o haces aceite ?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy wapas esas matas, felipe :grin:; el primer cultivo con cambio de abono suele ser un poco comedido :lol:. la verdad que tienen las hojas de la bilbo, parece más sativorra de lo que en realidad es, y de resina a estas altura se las ve sobradas:roll:. si de verdad es la bilbo, no te preocupes que esas flores parecerán percebes como puños:lol:.

esa última foto, pues esa mancha que cuesta ver... bien sabes que no es nada:lol:.

saludoos
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Ke buenas fotos y plantas amigooo !!!

Me das inlcuso envidia ( sana, eso si jeje ). En los 3 cultivos ke llevo siempre amarillean las hojas, o se keman o algo raro les pasa. Pero bueno, al final siempre sako la cosecha adelante y con buenos resultados. Pero tu es ke no tienes ni las puntitas kemadas ni amarilleo ni ná de ná incluso cambiando de nutrientes...

CHAPÓ ! :D

nos vemor
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hello nico querido amigo!!no te puedo ayudar en lo de las variedades ya que lo unico blue que he probado ha sido unas bluebbery malas,unas bluehell,la bluerhino y la que a ti te gusta,ninguna se parece realmente...estracciones si hago,mas que nada ice o hash al agua,como le gustes de llamar,bho apenas hago ya que me sale muy poco,de buena calidad pero muy poco,saco mas en hash y como no estamos para tirar.....ultimamente no hacemos mas que apretarnos el cinturon para poder vivir.

ESTE SE LO PREPARE ALLER PARA EL AMIGO DEL FERROL,EL PONE LA MATERIA Y YO SE LO HAGO,ES UN BUEN AMIGO Y SE LO MERECE!!



SCRASFY amigo!!la manchita creo que deve de ser de alguna gotita que me quedase ahi tras la pulverizacion con el B-52,la hize un par de horas antes pero igual no se secara del todo y seguramente fuese eso ya que aparecio repentinamente 1-2 dias despues de la aplicaciion.
la criti engordara,te dejo una fotillo de la que yo habia seleccionado de un paquete de MR NICE,es con 34 dias de floracion y algo de tryp,en verano....mucha plaga!!



y estos eran mis ayudantes....ORIUS LAEVIGATUS con estes los tryps andaban en el aire!!su punto devil....se atascan en la resina,los extractores se los comen...son efectivos pero a costa de mucho dinero,los de atc biologic podian mirar de avaratarlos!!jejeje


M3 bienvenido amigo,ya le iras cogiendo el rollo tranquilo,comentanos algo mas que si te podemos ayudar....no hay problema,muchos pecamos de hacer caso a las etiquetas...eso no esta bien,ya que cada cultivo es un mundo y cada cultivo tiene sus necesidades,no creo que esquejes de unos 5ocm admitan los mismos niveles de EC que plantas de 1 metro desde semilla,por eso hay que buscarse un poquito la vida y vale la pena ir mas por debajo del limite que por encima,yo ahora mismo en este cultivo la 2 primeras semanas he ido a la mitad de dosis,luego subi otro 1/4 y en la 5a semana va como marca el fabricante y en la 6a tambien,luego baja de nuevo en la 7a y 8a solo limpiar y dentro de la 9a agua y cosecha,tampoco me gusta dejarlas secarse,creo que seca mejor con mas humedad en los tejidos y los cogollos tienen otra textura mas dura tras el secado y curado aparte de ralentizar algo el secado y conseguir un mejor producto,que lleguen con la tierra seca pero la planta estea bien tersa
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Buenas felipe, estoy flipando con esas fotos que has puesto.. Ke pintorra tienen, se nota la experiencia..
Una pena que hayas puesto otra variedad sin saberlo.. aunke algunas veces eso te pasa tirando de semilla :lol: Con esqueje pues mas posibilidad de liarla.. Me quedo por aqui si no molesto.. para ver esa evolucion un saludo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Buenas felipe, estoy flipando con esas fotos que has puesto.. Ke pintorra tienen, se nota la experiencia..
Una pena que hayas puesto otra variedad sin saberlo.. aunke algunas veces eso te pasa tirando de semilla :lol: Con esqueje pues mas posibilidad de liarla.. Me quedo por aqui si no molesto.. para ver esa evolucion un saludo.
lo peor del caso es que le tenia ganas a la mk-ultra pero ya hable con mi amigo y me la conseguira ya que se la habia pasado a otro amigo y esa si es seguro que es la de el,ya que el sacrifico sus madres por un virus,asi empezara de nuevo sus madres...segun me dijo devio etiquetar mal la bandeja de clones y bueno....como ya dije...al final me viene bien ya que me quedan escasisimas reservas y necesito rapidez,de ahi que ando tirando de estracciones para ir complementando y me llegue la cosecha y me de tiempo a secarla y bueno....seamos realistas....creo que curado esta llevara poco o mas bien nada por lo menos bastante de ella ira curando el tiempo que dure....jejeje...
gracias por pasarte y comentar,un placer logo!
 
-