exterior JACK 47 F1- MOBY DICK - BISHO PURPLE - KRITIKAL BILBO - SWEETS SKUNK

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola foreros.

Os presento mi proximo cultivo.

4 - JACK 47 F1 de Sweet seeds
3 - MOBY DICK de Green house
3 - BISHO PURPLE de Tropical seed
1 - SKUNK#1 de Sensi seeds

DSC_0127.JPG DSC_0128.JPG

La idea es tenerlas un mes aproximadamente en casa y luego pasarlas a tierra madre. El sustrato que usare para las macetas de casa es de la marca Batlle, especial para marihuana, trae perlita, coco, guano y acelerador radicular. Lo mezclare con algo de humus de lombriz.

El lugar donde las voy a llevar despues de tenerlas en casa ha sido previamente tratado. Desbrozé el lugar, movi la tierra, abone con estiercol de caballo y de vaca, eché un poco de cal para que todo se descomponga antes.

Ya ire subiendo fotos y demas, espero que se de bien la cosa.

Un saludo
 
Última edición:

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Ya estan casi todas las semillas puestas en su respectivo vasito de plastico, excepto las Bisho purple que no ha germinado ni una, esperare hasta el lunes, sino ire al grow y se lo dire a la de alli.

Los vasos los tendre en una terraza en la que solo da el sol directo por la mañana, que me recomendais??

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Las Bisho purple se han retrasado un poquito, una la he metido en tierra hoy, las otras dos siguen en servilletas, una ha roto esta mañana, la otra parece que esta ploff.

DSC_0184.JPG

Me ha sorprendido lo rapido que van las Jack 47 y las Moby dick. La Skunk tardo mas en romper pero va que echa hostias tambien jeje.

He puesto en servilleta una Confindencial Medicine que me regalaron con las semillas, no habia escuchado nunca esta variedad, veremos que tal se da.

Decir que si mañana no ha roto la Bisho purple que parece estar ploff, pillare una Purple Bud de sensi jeje que de tambien buen colorcito a la cosecha.

Ya ire actualizando amigos. Un saludo
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Las temperaturas han bajado un poco, hoy no hemos subido de los 17 grados, ademas ha estado casi todo el dia nublado. Algunas niñas se habian doblado debido a la falta de luz asi que las he ayudado un poquito con luz artificial.

DSC_0188.JPG

Voy a tenerlas asi hasta que me vaya a dormir, al memos durante esta semana que parece que las temperaturas van a seguir bajando. Por la mañana y al mediodia las da el poco sol que haga, a partir de las 15:00h las pasare a luz artificial, siempre y cuando no este haciendo sol claro.

La bombilla es una bombilla normal de esas de siempre, de 60 w. Decir que en cosa de 1 hora y media las niñas que estaban dobladas se han puesto rectas.

Por cierto, al final todas las Bisho Purple han salido, mañana pasare las dos que quedan a su respectivo vasito.

Por cierto, cualquier consejo o aporte sera de mucha ayuda. Un saludo amigos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas amig@s.

Por aqui la cosa mas o menos marcha. Hoy hace un frio de cojones y no ha salido el sol en todo el dia, asi que las niñas estan guardaditas chupando de bombilla.

DSC_0198.JPG


La verdad es que debian de estar un poquito mas grandes, pero bueno, mas no se puede hacer.

Por lo general todas llevan un ritmo bastante interesante, a excepcion de las Bisho purple, que parecen que van un poquito mas despacio.

Sigo esperando que salga el sol, que supongo que daran un muy buen estiron.

Saludos fumetas y fumetos.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Haora si aunque no lo creas estube buscando tu segui y no di con el tal ves por falta de bitamina THC Jejeje, :p
:) pero eso de pegar la direccion en el ultimo comentario si funciona ;)
:) agarro lugar para ver tu jardin y dejo un enlace a mi primer seguimiento
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-seguimiento.159432/
:) buena suerte broder :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Jajaja si ha sido buena idea poner la direccion.

Pues la verdad es que ya no voy a ayudarlas con nada, a partir de mañana vuelve a salir el sol jeje.

Ya ire actualizando para que vayais viendo el temita jeje
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hoy hace exactamente 20 dias que las pase a las macetas. El tiempo ha sido una puta mierda, un dia de sol, por dos de lluvia y frio.

Algunas se han quedado por el camino, 2 moby dick de repente empezaron a secarse. 1 jack 47 fue victima de mi perro y la skunk#1 digamos que sufrió un accidente un tanto comico.

El caso que quedan 3 jack, 1 moby, 3 bisho purple y la confidencial medicine. Puse a germinar una Kritikal Bilbo que mañana o pasado pasare a maceta. Y germinare la semana que viene 4 Sweet skunk.

Estas son algunas de las plantitas, se que tenian que estar mas grandes pero bueno, el tiempo es lo que tiene, a partit del proximo miercoles parece que ya hara solito rico

BISHO PURPLE
DSC_0427.JPG


JACK 47
DSC_0428.JPG

JACK 47

DSC_0429.JPG


MOBY DICK
DSC_0430.JPG


Bueno amigos esto es todo por ahora. Lo mas raro fue lo de las Moby dick que se secaron de repente, pero bueno ya no importa mucho.

Pronto actualizare mas el temita.

Un saludo
 
Última edición:

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues fui a regarla un poco porque era la maceta mas pequeñita y estaba el sustrato bastante seco. Tengo un bote de kh7 con agua, limpiado a conciencia previamente, he bebido y todo por el para comprobar que no quedaban restos. Pues pulvericé la plantita y me fui por ahi, al cabo de un rato, me empezo a rondar algo en la cabeza y fui a comprobarlo. Mi sorpresa fue que tenia razon, en vez de usar el bote con agua, use el bote con kh7... Lavado de raices, cambio de sustrato y al dia siguiente plantita plof jaja... cosas del directo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Woowww este seguimiento no me lo quiero perder, vaya variedades mas buenas as escojido esto pinta muy muy bien y mas si van a ser cultivadas en tierra madre!!!

Una lastima los percances que as tenido con ellas, pero bueno con las neuvas bilbo y skunk todo arreglado no?

Bueno por aqui me quedo con tu permiso!

Un saludo y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues la verdad que los percances han sido muy inopurtunos, contaba con que alguna se perdiera, pero no 4. Aun asi, aqui seguimos, he renovado con la bilbo, que la verdad que la probe el año pasado y me gusto bastante y por lo que me han dicho es una delicia cultivarla. Las Sweet skunk por precio y facilidad, ademas de buenas recomendaciones tambien.

Entre tanto nada, esperando buen tienpo, que ya toca la verdad. Y nada gracias por pasarte.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues me acabo de dar cuenta que varias plantitas tenian unas pequeñas manchitas blancas. No se exactamente a que se debe, ya que no veo bichitos por ningun lado, por si acaso las he pulverizado con aceite de neem.

He leido que las manchas pueden salir tambien por exceso de humedad, que opinais??DSC_0441.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
En un par de dias le daré un chute de jabón potásico. El año pasado entre plagas y lluvias me jodieron media cosecha. Este año, por lo menos las plagas, voy a tratarlas desde el principio y a saco jeje
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues lo dicho, los putos bichitos han empezado muy pronto a tocar los cojoncillos. Hoy las he metido un buen baño de neem y jabon potasico. Todas tenian pequeñas marquitas blancas y unos bichitos blancos diminutos, asi que nada, a por ellos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
Me quedo a ver esa Moby ;)
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Me pido un sitio con su permiso haber que tal continuan esas variedades que se ven bien sanotas todas ... El unico problema son esos bichillos pero con el neem suficiente.. Por cierto a como sale el botito de neem que nunca lo eh probado y por lo que veo es bueno ya que muxos lo usais.. Y cuando pasesa tierra madre que sutrato vas a utilizar?

Un saludo tio y que siga todo bien jeje que hay estan los fumes pa todo el año ;)
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bueno ya estoy por aqui de nuevo. Hoy es el dia en el que las niñitas se van de casa. Ya cantaban demasiado, se veian desde la calle y ademas se han secado las puntitas de alguna Bisho Purple, supongo que del calor que se originaba en la terraza, ya que solo he abonado con humus de lombriz cuando las pase al macetero y las he rociado con neem y jabon potasico.

Estoy haciendo tiempo hasta que sea un poco mas tarde y se quite un poco el sol. El terreno como ya dije, esta preparado, la tierra movida tres o cuatro veces, la mala hierba arrancada, todo abonado con estiercol de caballo y de vaca, los agujeros hechos y vueltos a tapar otras dos o tres veces, todo esto con un poco de cal que eché, marca Dolomita, 100% natural y ecologica.

Tengo todo el agua que quiera, el sol las dara desde que sale por la mañanita, hasta las 7 aproximadamente de la tarde.

Con todo esto y los cuidados necesarios espero hacer un cultivo interesante y sobre todo que ninguna rapiña me lo ventile.

Así estan ya las niñitas.
_20150512_172218.JPG


_20150512_172123.JPG ahi podeis ver las puntas secas, realmente no se de que es, he ido descartando posibles motivos y me ha quedado ese, algun exceso de calor_20150512_172306.JPG
 
  • 👍
Reacciones: SmokeNights

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Me pido un sitio con su permiso haber que tal continuan esas variedades que se ven bien sanotas todas ... El unico problema son esos bichillos pero con el neem suficiente.. Por cierto a como sale el botito de neem que nunca lo eh probado y por lo que veo es bueno ya que muxos lo usais.. Y cuando pasesa tierra madre que sutrato vas a utilizar?

Un saludo tio y que siga todo bien jeje que hay estan los fumes pa todo el año ;)
Pues no recuerdo cuanto me costó exactamente porque lo tengo desde el año pasado. Creo que fueron 10 o 12 euros, lo compré en un grow, seguro que de haberlo buscado en un vivero me hubiese costado menos.

El sustrsto en tierra madre, es la propia tierra del suelo, cuando las transplante echare un poco mas alrededor para que se adapte mejor, pero vamos, la propia tierra del suelo
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Ah se me olvidaba, la Skunk#1 desapareció asi que nada jaja. La Kritikal bilbo esta en casa, que sigue siendo un poco pequeña, la puse 15 dias despues o asi y las Sweets skunk son mas pequeñas todavia, ya creceran jaja
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Me hago un sitico. Deseando q estoy de ver como se ponen esas fieras!!!
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hoy he ido a regarlas y a echarlas un ojo, la verdad es que se han adaptado muy bien, incluso habian crecido bastante.

No me han gustado unas manchas que han salido en las Jack 47, son amarillas, como si el verde de la hojase empobreciera, en las fotos se aprecia menos, pero son amarillentas. Tambien podeis ver que algunas hojas tienen las puntas ligeramente quemadas.

Supongo que será alguna deficiencia, pero no se de que.

DSC_0498.JPG DSC_0499.JPG DSC_0502.JPG
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Puede ser estres post trasplante.... Vamos a escuchar mas opiniones y a ver como evolucionan y ojala no vaya a mas...
 
-