exterior JACK 47 F1- MOBY DICK - BISHO PURPLE - KRITIKAL BILBO - SWEETS SKUNK

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues ya estan podadas jaja, desde que tenian 3 nudos, era justamente lo que que queria, no me interesa que se vayan de madre.

MOBY DICK
_20150601_204126.JPG _20150601_204106.JPG
Podeis ver como las dos ramas principales han crecido ya bastante y las otras secundarias tambien han crecido bastante. A la Moby le ha costado un poco al principio, pero ahora esta tirando muy bien, empezando a ramificar como tiene que hacerlo.

BISHO PURPLE
_20150601_203953.JPG _20150601_203909.JPG _20150601_203851.JPG
Pues las Bisho me gusta mucho como van, han ramificado mucho con la poda, estan poniendose muy frondosas y todas las ramas estan alcanzando una buena altura. No creo que superen el metro y medio pero la verdad es que tienen una pinta estupenda.

JACK 47
_20150601_203525.JPG _20150601_203609.JPG _20150601_203716.JPG
Las Jack me preocupan un poco. Las puntas de las de dos de ellas se han secado, no se porque la verdad, ya que el PH esta clavado a 6,5 y no he abonado connada, salvo el estiercol que tenian de antes. De todas formas parece que las Jack esta desarrollando basntante todas las ramas, algunas tienen 8 puntas que estan tirando bastante, quizas por eso ha ganado menos altura.

Hoy he echado un poco de humus de lombriz encima de la tierra, para que con cada riego se vaya filtrando. Y he puesto la KRITIKAL BILBO en tierra ya. Estaba un poco apagada, me equivoque por completo dejando alli la maceta y no meterla en tierra madre, pero bueno, son cositas superfluas jaja.

Un saludo a todos y espero que me vayais ayudando compadres!!
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Bien hecho yo normalmente cuando llega al 6 nudo dejo 3 pares y poda apical bonita la bisho
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Si por cada nudo un par de ramas (2 ramas) entonces kito las ramas de los 3 nudos de abajo y dejo el nudo 4 5 y 6 cada nudo 2 ramas son 6 ramas y corto la punta pa que se abra en 2 (poda apical)
 
  • 🤣
Reacciones: Mr. Quitanieves

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Yo creo que superaran el metro y medio facil jaja. Respecto a las podas yo soy mas de doblar pero este año probare podar bajos. Eso si, antes de que empiecen a florar no antes...
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La kritikal la voy a podar con mas nudos y las Sweet skunk que pondre a otra semana no estoy seguro si las podare, ya que su crecimiento es mas bien bajo
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Yo creo que superaran el metro y medio facil jaja. Respecto a las podas yo soy mas de doblar pero este año probare podar bajos. Eso si, antes de que empiecen a florar no antes...
Mi opinion sobre eso:
Cuando podas la planta se somete a un pequeño estres y dura te unos dias esta paradilla
Al podar pronto ayudas a la planta a crecer las ramas que vas a tener finalmente
Y claro no tendria ningun sentido hacer poda apical justo antes de la floracion
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Mi opinion sobre eso:
Cuando podas la planta se somete a un pequeño estres y dura te unos dias esta paradilla
Al podar pronto ayudas a la planta a crecer las ramas que vas a tener finalmente
Y claro no tendria ningun sentido hacer poda apical justo antes de la floracion
He dicho poda de ramas bajas no apical.
 
  • 😲
Reacciones: guerrilla88

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
A mi es que no me gusta que las ramas inferiores esten en contacto con la tierra. Ademas las enterré bastante porque hacia dias de muchisimo viento. La Moby fue la que menos enterré y he tenido que echar mas tierra porque no me fiaba.
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas a todos.

Hoy tocaba riego y plantacion jeje. Ya he llevado las Sweet skunk con las otras.

Alguna de las feminas pedian algo de agua, la Bilbo estaba un poquito engarrotada y tenia las hojas inferiores amarillentas, al ser la mas pequeña necesitaba un poco mas de agua. Dos Bisho tambien pedian un poquito de agua ya, dos o tres hojitas han empezado a amarillear, pero bueno, nada serio. La verdad es que han sido dias de mucho mucho calor. Seguramente si sigue este calor realizare 3 riegos a la semana en vez de 2.

La Moby ha crecido un huevo, lleva un ritmo muy muy bueno y ya es la que mas grande esta, aunque las mas anchas siguen siendo las Bisho jeje.

Queria preguntaros una cosita. No estoy seguro de realizarle alguna poda a las Sweet skunk, generalmente es una variedad que no crece en exceso y ademas segun el banco, a finales de agosto, principios de septiembre estan para cortar. Hoy las he pasado a tierra madre y tendran unos 20 cm de altura. Me recomendais que las pode o en esta fecha y tratandose de esta variedad las dejo a su libre albedrio??
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas de nuevo, hoy he comprado un abono de crecimiento ecologico de la marca biobizz, el estiercol esta muy muy seco y como son variedades de tamaño grande que ademas piden comer mucho no creo que las venga mal.

Asi que nada, se une a la familia el abono biobizz, junto con el delta9, el bioflores de biocanna y el fertilizante pk cogollador de batlle, ya esta mas que cerrado esto jaja, a esperar y nada mas.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Jaja pues esa es la idea. De todas formas esto ultimo que he comprado no entraba en mis planes, en principio con el estiercol que previamente habia echado tenia bastante, pero notaba a las plantas como faltas de algo no se, crecen bien y se las ve sanas jaja asi que seran gilipoyeces mias jaja pero no se, no es lo mismo una maceta que tierra madre. El estiercol que salio ayer cuando puse las sweet skunk estaba muy muy seco, yo creo que eso tiene menos sustancia que las sopas de sobre jaja. Me he ido defendiendo aportando el humus de lombriz encima de la tierra, lo se, porque a los 3 o 4 de dias de haberlo echado las plantas pegaban un estiron considerable y bueno, aunque la tierra de por si tenga un buen alimento, creo que no le vendra nada mal que le aporte algo extra, todo sera ver si sobrefertilizo o no jeje
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Alterna los riegos con agua normal y agua fertilizada y ten encuenta el ph del producto PUEDE variar el ph del agua
 

NIto145

Semilla
23 Marzo 2015
24
4
3
35
Yo uso el biogrow de biobizz para el crecimiento y tienes que tener cuidado con las cantidades que usas porque es muy facil pasarse y sobrefertilizar la planta viene muy concentrado te aconsejo echar menos de lo recomendado , te lo digo porque a mi me paso y tuve qeu hacr lavado de raizes y tal y me ralentizo el crecimiento de mis skunk , venga suerte ;)
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Por aquí seguimos jeje. Llevan varios dias de tormentas y aunque no las viene nada mal el agua de la lluvia y sobre todo que se humedezca el suelo en general, ya se esta volviendo un tanto pesado jeje. Luego mas tarde ire a echarlas un ojo y os comentare, porque ha hecho un aire muy fuerte y espero no encontrarme alguna semi-desgracia
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Por aqui por el sur sol sol y mal sol... Menos mal que bajaron un poco las temperaturas. He tenido que cambiar el nick espero que me reconozcas
Un saludo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Lagarto

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
JaJa si te reconozco si, por aqui lo mismo, hacia mucho calor y ahora han bajado las temperaturas, alguna tormenta que otra tambien, pero no es algo malo del todo.
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Sorpresa!!!! Voy a ver las plantas y oooh veo dos piedras de la pared que tengo que saltar tiradas en el suelo, mala señal, veo otro caminito hecho entre la hierba, mala señal... Me acerco a una femina, la mas pequeña de todas y puuuum... Alguien o algo ha escarvado al lado de ella, esta toda la tierra amontonada, con un hoyo de mas de 50 cm, la planta algo daleada pero sin tocar... Anonadado y con el ceño fruncido busco pistas... Ta ta ta cham huellas de lo que parecia un jabali, las sigo y poco a poco se alejan de la escena del crimen, que hijo de puta!!!! Pense, pero que cuidadoso el tio, que ni la ha rozado jaja ni a esa ni a ninguna.

Aun asi, esto me da yuyu, a estos bichos cualquier dia se los pira la flauta y se dan un fiestote a base de mis novias , de eso nada.

He leido por ahi que las pastillas esas de alcanfor son la hostia para evitar que los jabalies entren en los cultivos, es cierto???

Saludos
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que cabron. Pues esperemos que no le de por forrarse mas cerca de ellas porque una de esas la parte.
 
-