Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Pitii,,,que buen camino que llevan,,ha comenzado la transformación en serio y ya se ve que de torretas peludas va la cosa,,

veo tus matas,tu cultivo y el mío se parecen muy mucho(creo que ya me lo comentastes antes y cada vez se me parecen más),,,el aspecto y tamaño de las matas,,los tiestos...

a darle buena cizaña ahora que se despachen a gusto;-)
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Piticli compañero...que decir? si ya sabes tu como están de bien..estás hecho un crack, sigues utilizando los abonos esos? Por ahora están dando buenos resultados, se están desarrollando muy bien, excepto la ssh, pero que se ven perfectas tio de verdad.

La taskenty me enamora, que hojas mas bonitas, con su brillo,su sierra... Ya me contarás que tal es de sabor..que siempre he tenido la intriga, esto no puede ser, amante de las indicas y la taskenty no entra en mi nota de catas...

Un saludo y que vaya todo igual de bien amigo!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Buenas gente, hoy sin fotos que me he levantado a las tantas...
O.YET.K, si se parecen, espero que dentro de un mes se sigan pareciendo :) Tu ya terminando con la terraza aromatizada, aún faltan unas semanas para que las mias hipnotiten como las tuyas... tienes seca y pesada esa lilly?? Seguro que ya está catada...que envidia :) actualizanos un poco que se tiene ver mucha resina por esos lares...
Buenas Dr, tras los sustos con estos abonos en las auto tenia un poco de miedo la verdad, dosifico cantidades muy inferiores a las que marca la casa y de momento parece que van bien... Por ejemplo, resiplus echo 0,75ml/l 3 veces por semana en lugar de 5ml/l 1 vez y con esas cantidades casi no tengo que corregir el PH y lo poco que lo hago es subir un poco el PH con bicarbonato (0,2-0,3). La supersilver ha tenido poco vigor y sigue perdiendo hojas, pero la verdad es que en flora se está portando, y está engordando la que más... Pues habrá que hacer algo para la puedas catar... es la que menos hojas le quito, 2-3 al día y sigue con su color de estar a punto de sobrefertilización... Ya empiezo a observar algo de resina en todas, supongo que en poco tiempo empezarán a oler la supersilver y la task, ya que la thai hace unos días que endulza mis riegos...
Gracias por pasar, os toca actualizar :)
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Pues Enhorabuena, si has coseguido controlar las dosis sin tener que hacer grandes variaciones en el pH y las plantas se mantienen asi de sanas, me alegro tio. Eso que dices de dosificar o dividir las dosis muchas veces viene bien con abonos tan fuertes, te aconsejo que utilices la 3º pate de lo que mande el fabricante y depediendo como lo absorban subas a la mitad de dosis que marca el fabricante. En este caso es la 5 parte de lo que marca el fabricante, pero es lo que comentas, viendo el resultado en el anterior cultivo...hay que disminuir la dosis.

Un consejo, ten cuidado con el bicarbonato sodico que puede crear una acumulacion de sales en el sustrato que te cagas o algo así lei en el post de Jahh2110 del Café, pero creo que han cerrado el post, ya no se donde mirarlo, de todas formas te recomiendo pH UP.

Un saludo y suerte.:fumon::fumon:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pues mira que bien traido para lo que tengo que contar hoy...
Hoy he empezado a dosificar cogolloplus. Toca ahora combinarlo con cogolloplus, los dos tienen muy alto el PK y se supone que debería alternarlos. Resiplus a 0,75ml/l me deja el PH en 6,5 y cogolloplus a 1ml/l me lo deja en 8,4. Cogolloplus tendría que dosificarlo en unos 7ml/l 2 veces por semana.
Lo que he hecho por no tener que subir ni bajar mucho el PH es mezclarlos 0,75-1 y así me dejaba el PH en 7 y lo he bajado sólo a 6,8. Ya me direis que os parece, si habrá algún problema en abonar así....
Y empiezo el repaso con la taskenti, aún en su primera fase de flora, no huele ni resina.
Ver el adjunto 203355Ver el adjunto 203356

La thai*skunk con 10 días más de flora ya lleva unos días resinando y ya huele mMmMm
Ver el adjunto 203357Ver el adjunto 203360
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
De lujooooo Piticliiii, tio lo llevas todo de lujo , y con lo de los abonos la verdad nosé que decrite ya que yo la he liado un poco con ellos asi qeu mejor no aconsejo :lol::lol:

Pero por lo dmeas ya lo dicho Perfee tio este año vamos a poder fumar agusto y calidad nuestra..que es lo que mas gusta y enorgullece :D!

Un abrazo y cuidate tioooo! :p
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
joder esas plantas estan super verdeeeees, las mias tienen como colores o mas oscuros o mas apagados...
mis supersilver todavia no an empezao ni a florar, aver si empiezan prontiko como todas las demas jejeje
un saludo tio y a seguir asi
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
thai*skunk no está tan gorda como la supersilver pero es la más avanzada, empezo unos 10 días antes que las demás y ya huele al salir a la terraza
Ver el adjunto 204390Ver el adjunto 204391

supersilver sigue perdiendo muchas hojas, pero es que es la que tiene porras más frondosas, empieza a resinar desde hace unos días y empieza a oler rico rico...
Ver el adjunto 204392Ver el adjunto 204393

Por último uno de los esquejillos de thai*skunk, mide unos 15cm y parece que aún me fumaré 3 o 4 porrillos...
Ver el adjunto 204394

Comentar que llevo abonando a diario aumentando dosis poco a poco de resiplus y cogolloplus, y notando ya signos de sobrefertilización he mantenido dosis, hoy he añadido un último abonado de floraplus-resiplus. Un par de semanas de resi-cogollo y ya resiplus hasta 1-2 semanas antes de corte que regaré con aguamiel. Estos días les daré una última protección contra bichos y hongos y ya sólo tocará esperar a recoger frutos.
Saludos peña...
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Piticli, esa Super Silver tiene buena pinta, como tu dices... rico rico! :lol: Los balcones, terrazas y jardines ya empiezan a oler a flor. Siendo mañana 1 de septiembre, empieza la cuenta atras y las ganas de catar el esfuerzo. Mas de una vez he flipado con el cambio que hacen las matulas de una semana a otra, se nota la diferencia!

Suerte y un saludo
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Venga piticlii que ahora solo queda un tiron y es muy gratificante ver cada dia engordar a las matas. Se ve gordeta la SLH, intenta aumentar las dosis de Nitrogeno, nose si es por la camara pero se ven un un verde un tanto clarito, y obtendrias mejores resultados llegando a los ultimos dias de floracion casi sin carencias. Que porcetnage de N-P-K tienen tus abonos?
Dices que has notado sobrefertilizacion? yo he visto alguna hojita engarrada pero..tampoco te alarmes mucho, es normal, a todos nos pasa alguna vez.

Un saludo y pasalo bien:fumon::fumon:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Muy buenas Estupi, a ver si nos actualizas un poco, que nos tienes abandonados... y las tuyas ya tienen que ir estando peludas no? Como llevas el tema del pulgón?
Dr. la verdad es que estos abonos tienen porcentajes muy bajos de N,,,
Floraplus (primera fase de flora, ya no debería echar más) NPK 0,5-16-11
Resiplus (deberia usarlo sólo un par de semanas más) Tetraconazol, sin NPK
Cogolloplus (hasta 1-2 semanas antes de corte) NPK 0-15-21
Desde que entro en flora solo llevó un poco del de crecimiento (organik NPK 9-1,5-6) y desde hace 3 semanas practicamente están sin nitrógeno.
Por otro lado, ni la thai ni la supersilver han tenido nunca un color mucho mas vivo, a diferencia de la taskenti que siempre ha rozado el verdeplantadeplástico. Ahora mismo le voy a dar un riego con el de crecimiento a ver si veo que al menos duran más tiempo las hojas de la supersilver.
Debería añadir un poco del de crecimiento a todos los abonados? Es cierto que las cantidades de N durante flora son casi nulas...Bueno, gracias por los comentarios, sin vosotros mis plantas tendrian una pinta bastante peor...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Veras que la silver al final te asusta :lol: , sigues todas con un pinton que te cagas vaya.....jajajaja , ami esque le color de una planta me dice mucho y las tuyas me dicen que estan mas contentas que unas castañuelas :lol:, y no seré el unico que este varios dias manicurando ...ejem ejem...:lol::lol:!

Un abrazo tioo y saludoos!:p
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bueeenas a todos... Actualizo un poco... Estos días han recibido en riego dosis de crecimiento-resiplus-cogolloplus y a partir de ahora una semana con resi-cogollo y disminuyendo del de crecimiento y ya empezaré a regar sólo con cogolloplus...Ayer les di su ultima protección contra el oidio.
Taskenti:
Ayer no regué, y hoy pedia agua. Sigue verde intenso, tira pocas hojas y la flora se la está tomando con calma. Aún no huele ni resina apenas.
Ver el adjunto 205062

Thai*Skunk:
Sigue bien con la flora, ha perdido menos hojas estos días, así que le ha sentado bien el extra de N, esta semana toca engordar...Resina y huele bastante, ayer me fumé unos cogollines de cuando la revegeté y mmm promete...
Ver el adjunto 205063Ver el adjunto 205064

Supersilver:
También se le ha notado que ha amarilleado y perdido menos hojas, pero siguen siendo bastantes. Engordando porras, resina y huele un poco. Tiene unos estigmas el doble de gordos que la thai
Ver el adjunto 205067Ver el adjunto 205072

Y eso es todo...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
:lol::lol: , pero qeu wapa que sigue la task ..., y bueno todas tioo peor ese color me enamora , auqneu hay tambien esta la Supersilver que te va a sacar unas porracas de aupaaaa , veras :lol::lol:!

Geniales Piticliii tioo :D!

Saludooos :D!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Estan dpm! la ke mas me mola es la supersilver. estan llevando la flora muy bien a ver si no pierden muchas hojas tio.
salu2
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Piticli...como andas amigo? veo que la super silver que tant te quejabas va a ser la que te brinde un una buena porra y de calidad. Nose por que pero ultimamente las super silver haze, super lemon haze, jack flash y cosas de estas tienen los estigmas super gordos y forman muy rapidamente el cogollo con forma y todo...Me sorprende.

La task...no te digo ná, que verde tio, está preciosa, espero que de buenos resultados, siempre he qerido probar una taskenty.

Un saludón desde mi pueblo!!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Buenas a todos y gracias por los ánimos. Los tiempos del Nitrógeno ya se han terminado (a menos de que me digais lo contrario). Estos días demandan menos agua, y desde hace una semana riego cada dos días, el calor no es tan sofocante y se nota. Lo de la supersilver es verdad que me ha sorprendido mucho, en realidad las dos sátivas al 90% han tenido un inicio de flora mucho más rápido que la taskenti 100% índica, y de hecho empzando a la vez va a terminar la última. Tendré que hacerme un viajetito a Valencia para que la diagnostiquen un par de doctores (por eso de tener una segunda opinión) Si encuentro alguna excusa para ir por ahí me acordaré de vosotros...
Y unas fotillos de como va la cosa... tengo algo de mosca blanca y esta tarde daré una última pulverizada, que ya estamos a un mes de corte...
Ver el adjunto 205798

taskenti, sigue aún en las primeras fases de flora, un poco de resina y muchas florecitas sin desarrollar.
Ver el adjunto 205799Ver el adjunto 205800

thai*skunk, en plena fase de engorde, calculo que en una o dos semanas empezará a madurar, así que estos días se tienen que notar...
Ver el adjunto 205801

supersilver, ritmo parecido a la thai, como dices Dr, va rapida y con estigmatazos. sigue amarilleando hojas aunque menos (quizás porque quedan pocas :) ) pero parece que de momento el ritmo continua imparable, espero que como comentaba NURO aguante hasta el final y compense los agobios que me ha dado con unas buenas porracas psicodeliciosas.
Ver el adjunto 205802

Un saludo a todos...
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Pues piticli...no te alarmes, si va lenta..pues lenta va..No hay problema, ten en cuenta que es una indica buena, y el tiempo de floracion ronda abeces mediados-finales de octubre dependiendo el clima. Alemjor es que aún le queda sep y el 20 de octubre la cortas con una breba como tu cabeza quien sabe.. Yo pienso que dará buenos resultados, y nosé justo esa que es la que mas sana está y mas mimas no florece tanto... Yo tengo la Brocha13 que ahora ha comenzado a florar, y es Jack herer feno indico..

Se ven muy buenos cogollos, de ver tu super silver me entran ganas de catarla, el año pasado tube una super lemon haze...y me llamó la atencion bastante, auque el sabor me acaba cansando, para tenerla de ambientador me encanta tio...Incienso dulce...

Un saludo y mucha suerte comapñero:fumon::fumon:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Cuanto tiempo javixapas, a ver si nos la enseñas como va...medira unos 50cm de alto nada más, me acuerdo que tenia una estructura parecida a la task, me alegro de que vaya bien la cosa...
Dr, no me preocupo la verdad, sólo me extraña, pero mientras la vea sanota y no pierda muchas hojas...no esta estancada tampoco, simplemente va lenta...
La supersilver ya huele rico rico, y la verdad es que se parece bastante a la thai de momento, pero la thai está más frutal, cítrica y la supersilver da sensación también de mucho dulzor pero tira más a notas balsámicas como de pimienta rosa. Hoy está bastante más resinosa que ayer, hay mas tricomas y los que habia han engordado.
Lo dicho, si tengo alguna excusa para ir a Valencia a partir de noviembre...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Unas fotillos...
Comentar que con estas ultimas dosis de N he sobrefertilizado (no muy gravemente) a las matujas, pero han recuperado algo de color y aguantado algunas hojas unos días, y ahora si que sólo van a llevar cogolloplus y aguamiel las ultimas 2 semanas.
Supersilver:
Creo que está a mitad de engorde, aún espero un buen empujón, pero me preocupa que no haya sufientes hojas para que lo de en condiciones.
Ver el adjunto 206974Ver el adjunto 206976

thai*skunk:
Empezando a engordar, su color nunca ha sido muy intenso, pero mantiene bastante bien el follaje.
Ver el adjunto 206978Ver el adjunto 206981

taskenti:
Ha recuperado algo de verdor y vigor que parecia que perdía, se han llenado de florecillas hasta las ramas interiores, sin prisa, pero sigue teniendo la mejor pinta con diferencia
Ver el adjunto 206983

Y eso es todo por hoy, estoy canino porque me he terminado lo del año pasado, y aún toca esperar un mes...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Piticli,,

vamos que queda solo el ultimo empujón tíu y a catar se dijo,,,,

el verdor de ésa task a éstas alturas jój,,con los tamaños de maceta con los que nos manejamos es muy dificil que no pierdan verde,,es por ésto me impresiona la task,,,,es así verdona de por sí la tía no??,,es que no me lo explico....la thai y la supersilv. ya les están entrando las migrañas ,,las cabezas se notan moltohinchadas....amigo,, a disfrutar el engorde de ésas majas que están preciosas
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Actualizo después de una semana... la parte final la que menos documento...en fin
supersilver: No ha engordado mucho más, supongo que por la falta de hojas, los estigmas están tostándose y las puntas de las hojas están quemadas de los intentos de mantener follaje, lo mismo que la thai. Hoy le he dado aguamiel, pero seguiré unos días con el cogolloplus, diria que en 3 semanas puede estar...os parece?
Ver el adjunto 208472

thai*skunk: No ha engordado mucho, la verdad, parece que se va a quedar como está, se han amoratado hojas del frio de estos días, se nota un poco en la supersilver pero es en la thai donde ve ve más claramente. Creo que no va dar una gran producción, no se porqué no ha engordado más la verdad, un clon suyo en casa de un vecino tiene unas porras bastante más severas, diria que no le falta tampoco más de 3-4 semanas...
Ver el adjunto 208473

taskenti: A su ritmo, yo no la voy a encorrer... Agradeció los aportes extra de N de estas semanas y aunque va amarilleando y perdiendo hojas, sigue muy frondosa. Ha perdido algo de su verdor pero sigue siendo la que mejor pinta trae. No se cuanto tardará, sale de cuentas en un par de semanas, pero parece que le queden 4-5...
Ver el adjunto 208475
Ver el adjunto 208476Ver el adjunto 208477

Saludos gente de bien...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Siento no actualizar muy a menudo estas semanas, alguna fotillo os voy poniendo para que veais como va la cosa... El cogolloplus definitivamente no engorda visiblemente los cogollos, así que creo que voy a prescindir de el para la taskenti...
Hace 2 días hice el lavado de raices de la supersilver y ya está con aguamiel, no creo que le quede más de una semana, aunque estoy viendo los tricomas a ojo, veo que empiezan a ponerse cobrizos en las hojas cercanas a cogollo, así que pronto empezaré a dar tajo... A la thai le he hecho un primer lavado hoy, no drena muy bien la maceta y solo le habré metido su volumen de tierra (unos 25l), así que haré un lavado mañana y otro pasado y ya le voy metiendo aguamiel. Dosifico 1,5ml de miel/litro, no se os parecerá la cantidad...
A la taskenti le estoy dando miel 1ml/l, abono de crecimiento organik 1ml/l y resiplus 1,5ml/l. Las fotos son a plena luz, así que no se verán muy bien...
Ver el adjunto 209527Ver el adjunto 209530Ver el adjunto 209529Ver el adjunto 209531
Saludos a todos...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Piti ya mismo estan bocabajo jajajja,,,,buenos trunchos se ven y con las hojas amarillicas pa que sepa suave mmmmmmm....

se parecen nuestras plantas maxooo,,,

un saludazo
 
-