Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues tio tus plantas estan to wapas, aunk no e visto muxas asi con esas formas xDDD

una to parriba a lo bestia y otra a lo anxo tb a lo bestia jajaja
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Piticli amigo,,,las tieens dominás como si de un encantador de cobras se tratara:lol:

da'lux :wink:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Buenas gente:
tras unos días sin actualizar por lluvias o lios, aqui van unas fotillos.
Comentar que he visto las primeras orugas de la temporada y esta noche empezaré a poner remedio.
Empiezo con los esquejes, el tas se ve que está limitado ya por la maceta y su crecimiento es ahora más lento, he pensado incluso en forzar la flora en un par de semanas según vaya viendo como va...y como vayan saliendo las auto...
Ver el adjunto 196540Ver el adjunto 196541

La que está creciendo a buen ritmo es la supersilver, tras la segunda poda mide unos 40cm y ramifica bien, pensaba en hacerle un doblado a toda la planta, pero tal y como se está formando creo que me limitaré a doblar puntas para abrirla un poco más...
Ver el adjunto 196545

Y las primeras manicuras... Budha y Hazeauto que pasarán un día dentro y a secar. La haze auto tiene 67 días y la cortaré incluso antes de lo que dice el banco (70días) pero creo que ya está y si no le falta poco. Y quiero fumar mi hierba ya!!
Ver el adjunto 196547Ver el adjunto 196546
Salud
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
jejeje esa impacienciaaaaaa xD

las de arriba tan bonitas ehhh... la Supersilver kanto tiempo tiene ya?

las autos tan al pelo, mi colega las corto la semana pasada y una ya esta casi sekita del to, la emos probao y pega k no veas. Aver como sacuden esas niñas!!! fuma a nuestra salud ajjaja
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Buenos días a todos:

Cuidado con el perro: Si alguien intenta robar en mi casa, se tumbará panza arriba y no parará hasta que le hayan rascado hasta las uñas.
Ver el adjunto 196759

La supersilver está imparable. Pese a hacerle la fim en sus dos puntas sigue creciendo y ramificando sin parar. Sin duda va a ser la productora de este año.
Ver el adjunto 196760Ver el adjunto 196763
Aqui una de sus puntas con 3 brotes claros y uno más que no se si acabará saliendo. En la otra punta han salido sólo 2.
Ver el adjunto 196765

Y para terminar con el cupo de 5 fotos, la Budha#2 que le quedarán un par o tres de semanas y que parece que ya está entrando en fase de maduración.
Ver el adjunto 196766

Mañana abriré un nuevo seguimiento con un experimento que voy a realizar gracias a la gente de Vitaterra, que me van a enviar 3 enraizantes ecológicos. Necesitaré los consejos de esquejadores experimentados, ya que yo soy un novato total :)
Saludos
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Estan preciosas tio, yo hize poda normal a una y tambien se me a hecho un bicho a lo ancho y con alimento que viendo la tierra esta bien alimentada i buen tiempo veras lo ke sale de ahi jejejej coglio buenno bueno :)

El perro asi es peligroso si le tienes que rascar tanto jajajja

Buenos humos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ése Piticli,,,

ya vas recojiendo buenas frutas joío:cool:,,veremos que te traes entre manos con los eskejes que vas a sacar y ésos enraizadores nuevos,,

a la supersilver le gusta la marchica,,,más la animas y más bailonga que se pone ella,,

todo limpio y ordenadito como siempre fiera,,,ahhh que se me olvidaba,,,parece amigable tu compañero de culti,como se llama,es un pastor belga,un labrador? no lo veo muy bien pero agusto está un rato el tío ahí
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Buenas gentes:
Bienvenido menda, mi perro es super peligroso como ves :) Pero tengo otro pequeño que pone el carácter.
O.YET.K en mi firma ya sale la comparativa que estoy haciendo, necesitaré ayuda seguro, así que no os corteis un pelo :)
Saludos y pasaros por aqui...
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/100415-comparativa-enraizantes-ecologicos-en-esquejes-de-taskenti-y-superthai-skunk.html

Intentaré mantener los dos con fotillos, igual no todos los días, pero se intentará...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bueno, estos días las he dejado que pasaran algo de sed y hoy aguita bien fertilizada por la mañana y ahora he estado quitando hojas viejas y he pulverizado con agua para que mañana estén guapas para la foto. Ah, y haré fotos también a las dos miniaturas que tengo secando...
Saludos...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Actualizo con fotos.
La taskenti sigue creciendo libre, creo que ya no la tocaré más, tiene casi todas las futuras porras a la misma altura y están saliendo las primeras preflores.
Ver el adjunto 197157Ver el adjunto 197158

La thai*skunk está un poco parada, a las dos se les ve que piden más maceta, pero esto es lo que hay.
Ver el adjunto 197159
La supersilver frenó bastante su crecimiento en altura por las podas FIM, y ya se ve que vuelve a tirar
Ver el adjunto 197160

Y por último la Budha#2 a la que le faltarán un par de semanas para corte
Ver el adjunto 197161
Esta tarde pongo fotos de las que están secando...
Saludos
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
He estado todo el día fuera y ha hecho muuucho viento hoy, y las plantas estaban cabizbajas. Se ha secado mucho el sustrato con el viento y la verdad es que no estaban para foto :) Así que las fotos las dejo para mañana por la mañana y prometo hacer también de las que están secando. Ayer por la noche catamos la Budha y la verdad es que no estaba nada mal. No rascaba en absoluto aunque aún no está del todo seca, y tiene un punto sativillo que echaba de menos tras pasar los últimos meses fumando índicas... Lástima que no les vaya a dar tiempo a curar... A ver si encuentro la báscula y la peso, yo creo que 9-10 gramillos de la Budha...
Saludos
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pues actualizando...
Taskenti y Superthai que hoy tienen mejor cara, ayer con tanto viento se quedaron algo pachuchas... Se ve que están limitadas por la maceta desde hace unas semanas y su crecimiento es ahora lento...
Ver el adjunto 197513Ver el adjunto 197514

La supersilver pasa del medio metro y creciendo, voy a esperar que se desarrollen un poco más las nuevas puntas y la doblaré para que se abra más
Ver el adjunto 197515

Aqui el resto del exterior, una bluberry bastarda, un esqueje que estoy guardando, budha y Haze auto miniatura, y la Budha #2 a la que en un par de días le haré lavado de raices y aguamiel hasta corte.
Ver el adjunto 197516
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Y las fotos de las auto que están secando...

Budha #1 en su casa-plancha. Ya le falta un brazo... Está bien para ir fumando, sin ser nada del otro mundo...
Por ponerle nota:
Aroma: 5
Sabor: 6
Efecto medicinal: 5
Subidón: 6
Dentro de unos días le hago una cata en condiciones :)
Ver el adjunto 197517Ver el adjunto 197518

Haze auto #1: Está en caja de zapatos (45) y sin catar, los cogollos son menos compactos, más sueltos pero tiene un aroma cítrico muy agradable, no dará para mucho tampoco, pero intentaremos pasar agosto agusto...
Ver el adjunto 197519Ver el adjunto 197520
Saludos...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Acualizo un poco...
La taskenti ha empezado con la prefloración, hace semanas que no le hago ninguna tortura y ya se quedará así, en todo caso quitaré brotes jóvenes...
Ver el adjunto 197954
La superthai skunk:
Ver el adjunto 197956
Supersilver, que doblaré abriendo el tirachinas, pero voy a esperar que tiren un poco más los tallos de la FIM...
Ver el adjunto 197958Ver el adjunto 197961

Y por último la Budha #2 que lleva 2 días con aguamiel y en una semana o asi cortaré.
Ver el adjunto 197962

Estos días sigue todo igual no hay mucho que contar, en el segui de los esquejes tengo un par de dudillas...
Ah, no he pesado (no encuentro la bascula) las dos que tenia secando que ya están en botes de cristal, pero diria que 9-10 gramos la Budha y 13 la Hazeauto.
Saludos...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
DI que si tiooo :D , esplendidas que las tienes tiooo 8) , la taskenti aver que puritos te sacaaa jajajaja , y la super silver tio muy wapa , la poda de ha quedado de escandalo y ten cuidado vaya a partrse el tirachinas , te lo digo por experiencia con la princesa ....:lol: , buen jardin tio :D , voy a las dudas de los esquejes :p

Saludiiin :mrgreen:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Piticli se ven perfectas amigo, Si que parece que la taskenty esté cerrando los apices pero aun es muy pronto creo yo para que se ponga a cogollar, en mi zona sobre agosto se ponen a florecer. Yo la taskenty la dejaria quieta, ten en cuenta que en la naturaleza no hay nadie que las pode tanto. Además ya tiene la froma bonita ahora solo tienes que regar con agua y fertilizante, y esperar a que inicie la floracíon para meterle merengue del bueno.

Tienen buena pinta las auto, me recuerdan a mi primer cultivo de auto la white drwaf que saque 20 o 25 porros.
La thay skunk..va mejorando, nose por que salio asi desde el comienzo.

Que fertilizantes tienes para este cultivo?¿

Un saludo amigo, se ven de miedo:fumon::fumon:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si señor , muy guapas todas , la task , si quieres que pegue de verdad , alargale el corte todo lo que puedas y el efecto indico será total .
buenas cosechas
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Muy buen aspecto de las plantas como siempre,perfectas Pit:wink:i,,la task si parece que está cambiando,,la plefora tambien se mete como floracion,es así no??,,yo la cuento como flora,

con qué pócimas contamos a partir de ahora????

un saludazo crack!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Buenas a todos y gracias por pasaros:
TheDoctor, yo también tengo experiencia en partir tirachinas, la taskenti se partió por la mitad. Si hago un listado de las torturas (con cariño) que le he hecho... Lo digo en el otro seguimiento (el segundo de mi firma por si alguien...)creo que es fusarium... Lo que no sé como de grave es y los riesgos que corro con las demás plantas...
Dr.Joint, aún no he visto que cierre puntas, las hojas altas más jóvenes son de 7 puntas, pero supongo que pronto empezará a bajar el número de puntas. Ya la dejo como está, que ya ha tenido lo suyo. La thai la saqué a exterior pronto, entró en flora, la revegeté y los brotes que salian en flora ahora son varillas verticales, no se si hacerle algo o no... La parte baja de la planta no llego a revegetar del todo y le quité muchas ramas bajas, hoy mismo he quitado un par de brotes resinosos que algún uso les daré :)
He hecho una foto de los productos que estoy usando, y supiera como hacerlo, os subiría la tabla de abonados que me preparé.
Ver el adjunto 198122
pepeminer, cuando llegue el momento de pensar en el corte haré fotos cada 12 horas y estaré aqui todo el día ;) Este año pensaba en potenciar las cualidades indicas y sátivas respectivamente de la taskenti y supersilver cortando tarde y pronto, pero os iré pidiendo consejo sobre el momento exacto... Aqui una foto de las dos...
Ver el adjunto 198123

O.YET.K la verdad es que en esquejes no tengo mucha experiencia, en semilla las preflores las suelo ver sobre las 6 semanas de plantar y suele quedar otro tanto para la flora, yo lo utilizo como señal de que tengo que abonar al máximo. Estos esquejes ya estaban con preflora cuando los trasplanté y supongo que esto es algo asi como una segunda prefloración y no creo que tarde tanto en entrar en flora...ni idea la verdad, pero yo creo que empezará a cerrar puntas muy pronto... En cuanto vea que cierra puntas alternaré el de crecimiento de organik (9-1,5-6) con floraplus(0,5-16-11) en el riego y pulverizaré con floraplus, resiplus (incrementador de THC) y un par de veces con cogolloplus (0-15-21 engordador de cogollos)
Cuando empieze la flora en riego alternaré primero floraplus con resiplus y luego resiplus con cogolloplus para echar las 3 primeras semanas de maduración sólo cogolloplus. Lavado de raices y aguamiel una o dos semanas. Éste es el plan al menos :)
Os iré preguntando en cuanto empiece a usarlos para que me digais como veis que afecta a las plantas.
Gracias de nuevo por pasaros, os dejo una vista general y una punta de la tas, igual con un poco de imaginación veis las preflores :)
Ver el adjunto 198124Ver el adjunto 198125
Saludos gente de bien
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Piticli, se las ve genial a las matujas, muy buena pinta (esteticamente) por el reparto de ramas que tiene. Con ganas de que se llenen de flores, al menos ya no queda tanto... Tambien es curioso la gamma de productos que pretende sutilizar, estare muy atento a ver cuales son los resultados!

Un saludo
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bueno, pues actualizando...
No me trates de usted Estupi, que tampoco soy tan viejuno. jejeje, es que me ha hecho gracia cuando he visto lo de sutilizar, sería algo así como "utilizar con sutileza" y ese va a ser mi objetivo, ya que tengo alguna inquietud por los problemas que tuve con el Ph al usar resiplus, así que intentaré ser sutil y estar bien atento, y si no los compis que estais por aqui seguro que me echais una mano.
Ayer por la noche pulvericé con terrarum (oidio,abolladura) los sufridos esquejes del otro seguimiento y el resto de plantas, y esta mañana he pulverizado las plantas con terrasect (chupopteros y minadores)
La verdad es que este año estoy teniendo bien controladas las plagas de insectos, tema aparte son los hongos de los esquejes que he hecho, ahora actualizo el tro seguimiento y veis a que me refiero...
Sigo con los riegos de hoy:
Hoy he abonado (creo que por última vez) a dosis máximas de crecimiento (2,5ml/l) la mitad de la dosis máximas que indica el fabricante, ya que abono más frecuentemente.
A este riego le he añadido reverdeplus (quelatos de hierro) porque le tocaba, no por carencias evidentes. El PH lo he dejado en 6,3. Ahora voy subiendo 0,05 cada semana hasta llegar a 6,5 y mantenerlo en flora.
A la Budha#2 le queda bien poco y la sigo regando con aguamiel, posiblemente a principios de la semana que viene...zas! Tiene un aroma muy rico en el que se imponen las notas inciensadas, con cítricos y punto goloso, creo que va a ser la mejor de las uto...
Y os dejo unas fotos de thai, taskenti, dos vistas de la supersilver y florecillas de la Budha
Ver el adjunto 198496Ver el adjunto 198497Ver el adjunto 198498Ver el adjunto 198499Ver el adjunto 198503

Saludos a todos, y gracias por pasaros y comentar...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
MMMMMmmmm que pintita rica tiene esooooo ! que verdecitooo tio :D , y lo mejor que la siguiente ent ener buena pinta sera la tas :lol: , jejejeje , como siempre bien echo todo :D!

Los abonos de terra salieron caros?

un saludiiin :D!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bienvenidisimo Hz, si las arrancan me podré violento, jejeje :)
En realidad la única que esta creciendo a ritmo es la supersilver, de las otras no espero mucho más crecimiento, pero seguro que se animan con los ánimos de un genetista profesional como tú. Ponte cómodo y si quieres tomar algo... como en tu casa.
Si tienes un ratico te agradecería que le echases un vistazo al seguimiento de los esquejes, que seguro que me puedes resolver alguna dudilla...
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/100415-comparativa-enraizantes-ecologicos-en-esquejes-de-taskenti-y-superthai-skunk.html
Acabas de entrar y ya te estoy dando trabajo :)
Gracias de nuevo por pasar, saludos...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yeeepa doctor que te habia leido, Gracias a ti también y te digo lo mismo eh? Si quieres tomar algo abres la nevera y te sirves :)
En la foto estaba el precio ;) los de crecimiento y flora costaban unos 13 y los de plantas pijas 17. En octubre te digo si salieron caros o baratos xD
Saludos doctor!
 
-