estoy feliz

estuardorock

Semilla
6 Septiembre 2014
8
5
3
34
Lo que me hace feliz son las cosas simples de la vida y por supuesto la marihuana que me hace aun mas feliz jajaja

Hey ho let's go!!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Estoy feliz por tener familia, amigos y a mi chica durmiendo a mi lado y a mi otro lado mis niñas (que por cierto sus coolers son medios goma para dormir pero no importa) y agradezco tener salud que tan mal me la jugo el año pasado! Chin chin!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
24 Octubre 2014
2
1
1
43
Estoy feliz porque despues de 3 años sin fumar.... este mes he vuelto a fumar y siento mas control y seguridad cuando lo hago. Realmente lo hago todos los dias hasta 3 veces al dia.... es mucho o como se la llevan ustedes....
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Estoy feliz porque despues de 3 años sin fumar.... este mes he vuelto a fumar y siento mas control y seguridad cuando lo hago. Realmente lo hago todos los dias hasta 3 veces al dia.... es mucho o como se la llevan ustedes....
Yo fumo eso o tal vez mas cuando vienen todos mis amigos que estudian fuera de la ciudad. A mi me alcanzaria para estar re loco todo el dia, yo fumo 1 con opcion a 2 si hubo visita imprevista
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo antes hacia eso. Uno o dos al día. Al final una rutina.


Ahora soy feliz porque fumo cuando me apetece. :)


Y me pegan unos pelotazos que con un peta estoy todo el día tonto calillo a calillo(cada mucho). La tolerancia es real amigos....
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estoy feliz porque despues de 3 años sin fumar.... este mes he vuelto a fumar y siento mas control y seguridad cuando lo hago. Realmente lo hago todos los dias hasta 3 veces al dia.... es mucho o como se la llevan ustedes....
Yo hay días que me fumo mínimo 4 o 5 y otros días que me puedo hacer 10 canutos perfectamente, aunque en ese caso es porque estoy con amigos y solo me fumo la mitad, pero aun así son muchos porros, lo que quiero decir es que tampoco fumas mucho. Yo me hincho, sé que es malo, pero es mi vicio jejejee malavidasana
 
-