Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola!!!
pues si que han enrraizado bien ,como que el otro en horas ha sacado unas rizes mas guapas que el primero pero que por descontado que ya la tengo.
ostras me he quedado parado de lo largas que ha sacado el segundo, ayer no tenia raizes namas que el esqueje mas gordo y hoy me encuentro con esta sorpresa.

Ver el adjunto 296794

el tercero esta mas apagaillo, pero bueno lo que interesava ya esta.
gracias de nuevo como no!!!

koji ves a ESQUEJES y ahi tengo un hilo de como los hago. esta muy bien explicado,es sorprendente ya veras...poca gente lo hace como yo.o como yo, poca gente lo hace.jajaj

nico la variedad es matanusca tundra!!!

saludoossss
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Ten en cuenta que han sufrido mucho estubieron cerca de 70 horas a oscuras creiamos que no ivan a aguantar y menuda sorpresa y cuando la fumes veras jajajajja
Yo si que tengo que dar las gracias tengo una reserva de geneticas que te cagas gracias a ti amigo
Saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
buenos dias por la mañanaaa!! una fotillo mas de los esquejes de matanusca.

ya han pillao los tres, y uno va que se sale!!

Ver el adjunto 297092

el que tiene mas lo dejare 24 horas mas o hasta que tenga una buena base de raizes, quizas 48 horas.
cuanta mas raiz tenga en este estado, mejor cojera!
saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
buenos dias por la mañanaaa!! una fotillo mas de los esquejes de matanusca.

ya han pillao los tres, y uno va que se sale!!

Ver el adjunto 297092

el que tiene mas lo dejare 24 horas mas o hasta que tenga una buena base de raizes, quizas 48 horas.
cuanta mas raiz tenga en este estado, mejor cojera!
saludos
Ya ves amigo! Estan que se regalan tioo:)
Hee muy bien el sistema jajaj ya me avia pasado alguna vez! Muy original:)

Suerte y buenos humos amigo.


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
buenas a todos!!!
bueno pues esta noche subo alguna fotillo de variedades nuevas!!!

black domina x somango
new york diesel x somango
la chesse x somango ya la he probao y bueno no hay palabras para describir tanto el sabor ni el colocon que produce, una palabra: bestial!

harry compañero!! esta noche te pongo unas fotos de las matanuscas, estan ya..guapas guapas.
hasta despues!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
buenas! teniendolo todo acavado queria decir el huertecito que me he montao, mañana pondre unas fotillos del huerto.
harry compañero, la matanusca que me quede es de la primera foto de las 3 macetas redondas, la de atras.
las otras 2 estan ya en flora y 2 skung de las tuyas tambien, otra mela guarde de madre.
esas matanuscas pintan ya..bien bien!!
mañana pondre unas fotos de las que estan en flora1!!
saludoosss!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
buenas a todos!!! bueno, bueno vamos a actualizar un poco la cosa que con el trabajo que he tenido,no me he metido mucho ultimamente.. podre unas fotos de como meva el armario de crecimiento que ahora si que ya namas que le quedan 2 pijaditas, que son unos listoncillos por dentro para que la luz no salga del armario.

la rectancia tambien la cambie, la eti esa que tenia roñosa de mas de 3 años por una peaso lumatec 400w regulable, la tengo a 250w siempre.pero cuando quiero que me crezcan mas rapido pues le doy al regulador a 400w y chutando.. esto ya es lujo he..ahi va

Ver el adjunto 320330

y bueno unas fotillos del armario ya acabado con sus 2 puertas originales que tenia el armario. el que entra a la abitacion que no son muchos me dicen que tienes la ropa ahi no?? y le digo si mira que ropa y le abro el armario y se que da de piedra..jejjeje

Ver el adjunto 320331Ver el adjunto 320332

vaya me la he dejado ahora la pongo.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola harry, pues si tengo 8x8 macetas, lo compramos todo con mi hermano a medias y le he cambiado los tiestos de 7 litros he pasado a 3,5. el armario tambien es nuevo, lo hemos comprado todo pero para tenerlo igual que antes con las mismas macetas, la cuestion era mas espacio.pero para la proxima pondre en vez de esquejes angunas semillas con 7 litros para ir variando y probando de todo un poco.ademas con este cultivo no tendre que hacer todo el año.con 2 o 3 ya tendremos suficiente escucha que te tengo pendiente la black domina x somango, que esa quiero que la pruebes.
un saludo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola harry me alegro y mucho!! pues mira en 2 semanitas o asi que tengo que hacer de nuevos te guardare un par o 3 para enviartelos.

hola cerberos, gracias compañero y un saludo!!!
 

albertodelux

Semilla
15 Enero 2013
26
-2
1
39
Me kedo x aki! Este post es increible, ademas estoy empezando mi primer cultivo y necesito informscion a saco!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
hola harry me alegro y mucho!! pues mira en 2 semanitas o asi que tengo que hacer de nuevos te guardare un par o 3 para enviartelos.

hola cerberos, gracias compañero y un saludo!!!
Me ago hueco para ellos
Ya la as probado esta variedad?
Saludos
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola caracogollo, eso si que es tenerlo bien montado.
le e estado echando un ojo a tu seguimiento, y eres un verdaderamente artsta de la propagacion y clonacion de esquejes jajaja.

quizas te pueda ayudar con ese aire acondicionado casero, para que todo sea mas facil. te digo desde ya que los 2 o 3 grados que te baja es lo logico, es muy dificil sacarle mas rendimiento a eso, pero si tendras que echarle menos oras.

cambia el cubo por una nevera, ya sea de plastico de los campings o de corcho, y compra en los chinos 3 o 4 tupper que cojan dentro de la nevera.

con esto consigues no tener que desmenuzar el hielo, aparte de que con la nevera aguantara mas, y sobre todo, lo de los 4 tupper, porke es mucho mejor que esten congelados mas de dos dias. la estructura del hielo se vuelve mas solida mientras mas tiempo este congelada, asi que si vas cambiando los tupper, y cada uno de ellos se tira 3 dias en el congelador te aguantara muchisimo mas.

bueno, espero aberte ayudado un saludo compi
 
-