Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bueno pues aqui sigo con mi segundo seguimiento y ya seguire aqui en este para los proximos ya que las fotos del otro no tienen privacidad.
os espero a todos y a todas!! un saludo.
bueno empezamos con:

13 esquejes de ak47
13 esquejes de black domina
4 esquejes de juanita la lagrimosa (nuevas de mi colega)

dependiendo del sitio que me quede(ya que las black domina pueden ir tiesto pegado a tiesto por que saca cogollo central solo y muy bueno por eso)
pondre un par mas de critical,haber ya veremos. ahi van los esquejes con el segundo trasplante echo y con 15 dias de crecimiento. saludos!!

Ver el adjunto 225344
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
armario de: 120 x 120 x 180.
tipo de lampara: 600w todo el cultivo, mas 250w de ayuda con bombilla mixta para las 4-5 semanas primeras de flora.
rectacia hacienda de 600w y rectancia eti de 250w
extractor heilicoidal de 150
intractor helicoidal de 125
thermoygrometro.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues nada socio, como creo que me perdi el anterior si te parece bien me apunto a este, vaya tela cuanta planta compi! vas a tener faena eh, pues lo dicho...por aqui me paso de vez en cuando..mucha suerte tron
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola compañeros caracogollo si no te importa me apalanco tambien por aki, menudo faenon 30 plantas estas loko xd
buenos humos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
..id tomando asiento,que hay para todos!! bienvenidos seaias todos y gracias!

ecstrem: aparte de las madres,tengo ahi las 13 de ak,13 de black dom., y en el centro las 4 juani.repartidas. tengo alguna mas ya que siempre hago alguno de mas.si se cilca 2 veces en la foto aumenta mucho y se ven perfectas. ahora las sacare un ratito al patio..jajajaj. bienvenido compañero!
mititico:bienvenido seas tambien!! ya veras como lo quiero hacer,ya que las black dom. pueden ir los tiestos juntitos y pondre 2 filas de 6, las ak seran 2 fila de 5,bueno casi 3 filas, ya que estas son mas anchas.la black la podare bien por abajo pa que solo saque el churro!! jaaj.
DrLarrymore:muchas gracias compañero y seas bienvenido tambien.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
archigrow: muchas gracias,los que ya me seguiais teneis reservado..ejeje saludos!
edgar23:si la verdad es que las tengo muy bonitas,tener tiempo me ayuda. mira, las juanitas son seleccionadas,bueno de las 6 madres todas lo son.no las hago yo,me las pasa un coleguita que si se dedica a ello y yo pues siempre pillo algo. bienvenido seas!!
 
M

martinasalvage

Invitado
Pillo butaca en primera linea! Con 30 plantas estara a tope el cultivo

Buenos humos
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Toc,toc....¿el ultimo por favor?
¿es aqui donde hay un flipao con 3o plantas a la vez? jejejejej
Decididamente me quedo.
Un saludo humeante para todos :fumon:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
haber,haber... como que flipado??
oye puedes entrar y cojer asiento, pero con buenos modales..he!
si no por donde has entrado,sales! y antes de ablar lee un poco,de donde has sacado que sean plantas??,son esquejes.. lee un poco anda lee un poco. y lo dicho buenos modales! venga un saludo!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
jajaja.. id entrando!
hiebaguay,buenas!.. veras que cultivo este segundo.mucho mejor que el primero!
he puesto 5 esquejes mas que en el primero,(por lo que ya he explicado)les voy a dar buen crecimiento y buena comida y una buena poda.(un poco mas de crecimiento que en el primer segui)
y los mas importante que este ya empezara desde el primer dia de flora con 850w,el primero empeze con 600w y el de 250 se lo puse a las 2,5 semanas desde empezar la flora.a este le voy a poner mas ganas haun!! saludos compañero!!
y sigan cojiendo asientos..ajajaaja!!saludos!!

karamel bienvenido seas!! toma asiento..tu mismo! un saludo
 
M

martinasalvage

Invitado
Que pesimistas estos !!!
Oye con 850w no es nada de otro mundo tener 30 en un armario
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
haber,haber... como que flipado??
oye puedes entrar y cojer asiento, pero con buenos modales..he!
si no por donde has entrado,sales! y antes de ablar lee un poco,de donde has sacado que sean plantas??,son esquejes.. lee un poco anda lee un poco. y lo dicho buenos modales! venga un saludo!
Usted perdone. No era mi intención ofender a una persona ta sabia y tan leída.
En mi mundo decir "flipao" en segun que contexto no es una ofensa ( pero mi mundo es muuuuuy raro).
Lo dicho mil perdones por tan grave acción y ojalá se te sequen las PLANTAS (por que a fin de cuentas es lo que son te pongas como te pongas) por desagradable y desaborio. EA!!(joder que agusto me he quedao).:yeah:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
pues abla con los tuyos` en tu mundo´como quieras,aqui se abla bien.
bueno coje asiento si quieres,pero no alborotes el gallinero.
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
jajaja que pasa tio,menuda estas montando xD
alfinal de la otras mas o menos cuanta produccion sacastes??
as catado ya o que??jajajaja
bueno tio por aqui te sigo
un saludooo!!!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola churrero! ..coje tu asiento compañero!
pues si te digo la verdad el otro dia coji un cogollin de ak y...ppff tremenda,pero voy a secarla y curarla bien.
lo de la procuccion no lo he mirado haun,ya te dire cuanto he sacado.me estan dejando una olorcita en el cuarto que bueno. un saludo !!!
 
-