Esquejes NN

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Buenas, vengo con una consulta simple, estoy en Argentina y tengo 2 esquejes de raza nn, mi consulta es si con el fotoperiodo ascendente aca, se puede conseguir sacar algo mas o menos para la epoca. Me los han pasado unos amigos que tenian indoor y por cuestiones de mudanza los regalaron.

Alguna solución o estoy medio jugado??

Espero sus respuestas, gracias por el aporte.

PD: No agrego foto, he tenido cultivos indoor y outdoors pero nunca me dedique a esquejes
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Sera una loteria. Porq?.
Una: son esquejes q vienen de interior de una madre con fotoperiodo 18/6 por lo cual los esquejes tambien estan con 18/6
Dos: Ten en cuenta q aca esta terminando el invierno y las horas de luz apenas llegan a doce y en pleno verano (noviembre, diciembre) llegan a 14 casi 15 lo cual queda una brecha de 3hs minimo lo cual puede ser q no capten elcambio en esos meses y continuen creciendo hasta enero q es cuando comienza a reducirse las hs y en las indicas comienza la floracion mientras q las sativas se extienden hasta marzo y entran en flora.
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Genial, era esa duda, vinieron de arriba, y mi idea era tirar unas semillas para quedarme para la temporada afuera, por eso la pregunta con los esquejes, veré que haran afuera y despues contare, total, no pierdo mucho, esos esquejes iban a ir a parar a la bolsa de consorcio.

Gracias por el aporte!
 
-