"esperemos que salga algo" by harry

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Ya nos contaras que tal en la cata :) buenas porras y ya listas ;).

Un Saludo.
buenas cerberos todavia tardare una par de semanas en probar algo pero intentare hacer unas notas de cata
gracias por pasarte

Buaaa que plantas y que cosecha socio!!

Felicidades y enhorabuena:)
Ya nos cuentas hermano que tal la cata con hesi que me interesa mucho;)


Un abrazo makina:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
que tal akaji pues ten en cuenta que hesi es quimico y siempre va saber mas fuerte que con un organico simplemente se deben de lavar mejor las raices dandole agua solo 10 dias antes del corte como yo lo estoy haciendo con algunas
puedes probarlo no te defraudara
aun abrazo
Socio en concreto que nº son estas de aquí
( hubo fiesta al final o que )
un saludo
carla amigo esa pck es la numero 4 que de momento es la mas productora de todas pero con diferencia ya tengo unos esquejes preparados para el proximo asi vere como se comporta en temperaturas altas `ya a demostrado su resistencia a la araña a un alto nivel de ec y alta humedad y solo falta altas temperaturas
con tu permiso te dejo unas fotos de una joya tuya que todavia me quedo con la boca abierta cuando la veo
gracias por esta maravilla
un gran abrazo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
bueno seguimos dia 53 de flora poco que decir estan comiendo solo agua menos la somango del 13 que todavia le queda un poquito las demas a final de semana las corto y asi desinfecto y me preparo para el proximo cultivo con los calores de todos los veranos pero ai estamos sufriendo
se cosecharan sobre los 60 dias a 12/12 todas menos la somango que esta un poco verde tadavia es una comilona nata zampa hasta con una ec del 2 la tia sin problema
bueno os dejo unas fotos de las pck primero la hembra 3 de feno verde poco productora aguanta bien una ec alta (1,7)
despues la joya la hembra 4 de feno rosado tiene unas caracteristicas muy buenas acepta ec altos (1.7) bastante productora comparada con sus hermanas y ademas resistente al la araña y las humedades altas ademas muestra color con temperaturas de 22 y 23 grados que son las que tengo yo
despues la hembra 1 feno rosa mas claro esta no acepta tonta ec sobrefertiliza rapido pero no tiene el mismo aroma que la hembra 4 creo que me sorprendera cuando la fume
bueno poco que decir mi experiencia con la PCK a sido buena estoy contento y satisfecho ya que es una planta pura
despues de todo este cultivo vuelvo a dar las gracias a mi gran amigo carlatrufa por cederme variedades que para mi son inalcanzables dado su precio y el trabajo que llevan detras
mis conclusiones de este cultivo son que a pesar de pasar un año jodido e hecho 3 amigos que valen toda la maria del mundo asi que solo me falta subir fotos de la cosecha cuando las corte
saludos y gracias
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
siempre se me olbidan jejeje
las matanuska que quedan y la somango de 13 es la que tengo la mano con el cogollo esta engordando por dias al igual que las matanuska que les deje los cogollos bajeros para que maduraran y estan engordando y apretando una pasada de olor
bueno lo dicho en brebe empezare el otro cultivo primero limpieza que es muy importante
gracias
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buen trabajo makina! Todo bien detallado ;) me has facilitado el trabajo makina jajaja. No les doy tanta ec ahora macho.
Vaya cogollos y vaya resinada tio! Sindusa buenos humos saldran harry!!


Abrazos makina!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Akaji estamos para ayudarnos la n4 sin poda sera un espectaculo y en manos mas
Un abrazo
Cerberos la verdad que estoy contentento con los resultados en brebe las cultivare en 250 veremos como se portan
Saludos maestro
Funjoin veo que te gustan tanto como a mi para el proximo cultivo tengo polen ya guardado del macho chitral 1 ya ire mostrando las que polinizo
Gracias por pasarte
 
  • 👍
Reacciones: FUNJOIN

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
esta es la pequeña de la casa una blueberry x rosetta cedida por un gran amigo vereis tambien el armario de madres y algun esqueje enraizado preparando ya el rpoximo cultivo hoy mismo e sacado todas las madres y esquejes al exterior asi tendre mas sitio para desinfectar la habitacion y de paso ahorro luz que ya han subido las temperaturas y en el exterior estan de lujo
esto es todo de momento espero que os haya gustado
cuando este seca ya subire algna nota de cata
saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Harry buenas porras, ya tienes aseguarao el veranito, ahora tenemos que hilar mas fino en indoor, aunque como tu yo tampoco paro el foco solo lo bajo entre 250 y 400 dependiendo de la noche :p espero ansioso la cata, de la Matanuska
Felicidades mestre. Un saludo
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Ohhhhhhh Harry bonitas esas nenas se me abre el apetito al ver esas flores muhahaha riko riko!! saludos amigo :weed::weed:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Ohhhhhhh Harry bonitas esas nenas se me abre el apetito al ver esas flores muhahaha riko riko!! saludos amigo :weed::weed:
Gracias willy la verđad que estoy ansioso por probarlas jajajjaja
Saludos
perdigon veo que estas al loro menudo quebradero de cabeza llevaras con la seleccion yo no sabria cual elejir
Salut
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
perdigon veo que estas al loro menudo quebradero de cabeza llevaras con la seleccion yo no sabria cual elejir
Salut
Harry, la seleccion todavia le falta 4 o 5 meses minimo, estan cambiando, las BB estan siendo bastante estable en aromas, pero ahora se han igualado los tamaños, de las flores con lo que tengo, mas flexibilidad y elijo sin cortapisas, yo solo busco sabor. Ademas luego de las seleccionadas hay que ver como responden los clones :roll:
Y por supuesto sabrias cual elegir :-D
Un saludo, mestre
 

Kopán

Floración
Hola buenas Harry , que tal socio, menuda pedazo de matas amigo, aún estoy con la boca abierta, y esas PCK uffff.... vaya resinada y color, si al fumarla es igual que de apariencia esa hierbita ha de estár de lujo, que ganas de catarla me entran , ya dirás como está en su degustación.
Espectacular tu trabajo harry.

Saludos y buenos humos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
madre mia que porritas mas apetecibles, la somango tiene que estar espectacular, el año pasado la plante un par de esquejes de exterior y fueron bomba, por culpa de esas fotos ma entrao muchas ganas de fumar jejjeje, buen curro crack
un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
buanas compañeros pues ya esta todo cortado y manicurado me es esmero poco en la manicura jejejej
mientras cortaba las pck me lleve una sorpresa su aroma a fresas o frutas del bosque un espectaculo
os dejo las fotos
Hola Harry yo tengo un tendal pero me gusta mas el tuyo jajajaja una pinta muy buena ;).

Un Saludo.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
Harry buenass!! escucha borra mensajes que lo tienes lleno y no puedo enviarte privado!! un saludo compañero!!
 
-