esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
mi hermano la ventilacion es uno de los factores mas importantes de el cultivo en interior , buscate tres ventiladores , uno para sacar aire usado , otro para meter aire nuevo y el tercero para revolver el aire que esta por dentro del armario , es indispensable saludos
chanclas pues ahora si la tengo dificil porque yo ni pinche idea de electronica y los unicos ventiladores que he visto son unos que tienen nadamas dos cablesillos y ni idea d ecomo funcionan o como se conectan o a donde asi que me voy a tener que echar un clavadote a busearle a ver por donde para poner esos ventiladores, gracias carnalito por cierto la otra vez pase por tu seguimiento y ya vi lo de la mezcla de focos, y pues ni hablar mi hermano eres un chingon para esto todo te esta saliendo de lujo, mucha buena onda y que estes bien!!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
las esta quemando bro :neutral: te sugiero que pa la otra uses fertilizantes liquidos, son mucho mas faciles de dosificar que los solidos


una cucharada en 4 lts es un chinguero !!!!!!!!!!!

urge que le laves las raices a esas matas pa desechar los excesos!!!!!!!


el agua de la llave por lo general trae un ph arriba de 8,necesitas usar un poco de acido como vinagre de manzana o jugo de limon en el agua pa bajarlo un poco, o comprate un agrex abc o dap-plus pa nivelar el ph del agua, ya traen un tinte que te indica el nivel



y reposa el agua al menos 1 dia antes de regar pa que se le evapore el cloro




y la mejor de las suertes con las quemadas




saludos
que onda carnal purple, tengo una duda con eso de lavar las raices, segun vi hay que echarle el triple de la capacidad de las macetas y que segun eso es al final ya cuando vas a cosechar que para quitarle el mal sabor y que no raspe y etc. mi duda es: si le hago un lavado de raices ahorita no se va a ahogar???, espero me puedas sacar de la duda carnal, gracias y saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnal purple, tengo una duda con eso de lavar las raices, segun vi hay que echarle el triple de la capacidad de las macetas y que segun eso es al final ya cuando vas a cosechar que para quitarle el mal sabor y que no raspe y etc. mi duda es: si le hago un lavado de raices ahorita no se va a ahogar???, espero me puedas sacar de la duda carnal, gracias y saludos

si tienes un buen drenaje no le pasa nada !!!!!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Que onda bandera les reporto que ya le hice el lavado de raices a la plantuca quemada, tal como me recomendo el gran carnal purple y tambbiien con la alegre noticia de que al parecer la otra plantita es hembra pues. Ya surgieron los prrimeroos pelillos, saludos carnales mananita pongo unas fotos saludos y hachiosos suenos
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
buena vibra

que onda carnalito aqui ya sabes chismeando en tu seguimiento veo que la llevas cardiaca jejejej pero la neta asi te lo haz hecho tu mismo , esta banda te ha dicho que no a esto que no al otro , esos cabrones saben , checa sus seguimientos , pero hay van esas nenas y no desesperes el chiste es no darle de comer al narco aparte sabe mas chida la que uno siembra yo plantaba en exteriores pero tube unos pedos con unos vecinos chismosos de esos que no saben mas que ver que hace el de alado y pues ahora ando indoor , buenas vibras y que salgan cogonudas
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
que onda carnalito aqui ya sabes chismeando en tu seguimiento veo que la llevas cardiaca jejejej pero la neta asi te lo haz hecho tu mismo , esta banda te ha dicho que no a esto que no al otro , esos cabrones saben , checa sus seguimientos , pero hay van esas nenas y no desesperes el chiste es no darle de comer al narco aparte sabe mas chida la que uno siembra yo plantaba en exteriores pero tube unos pedos con unos vecinos chismosos de esos que no saben mas que ver que hace el de alado y pues ahora ando indoor , buenas vibras y que salgan cogonudas
asi es carnal ahi al pasito esperemos que le vaya agarrando mejor la onda a esto aprendiendo de los carnales que ya se la saben, y tambien aportando lo que se pueda, jaja esos pinches vecinos chismosos tambien a mi me cagan todo el palo pero ni pedo siempre habra pinche gente pendeja jaja saludos y gracias por las buenas vibraciones!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Buenas la banda, unas fotitos de la planta nueva que acaba de nacer, la otra nunca germino se pudrio entre la negrura de la tierra y se ha quedado a morar por siempre en un sueño no nato ora esa mamada:roll: pero bueno esa esta en crecimiento con dos focos de 25 de luz fria esta en un periodo de 24/0 (da weba apagarla y prederla) las otras dos que estan florando pues siguen con su secadera de hojas ayer hice el lavado de la planta mayor, parece que bañe a mi perro en el baño nadamas que este era verde y olia chido jaaaaa le eche un chingo e agua y ahorita ya se ve la tierra de la superficie medio seca, hace mucha calor en esa cajita que temperatura? ni idea soy muy pobre como para tener un medidor de temperatura a penas le puse otros dos ventiladores que se prenden cada 15 minutos durante las 24 hrs, y pues ya no se que mas hacer se siguen secando y cayendo las hojas aqui seguiremos hasta el final jaj
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya checaste eso detalle, de la tina que tienes abajo de la maceta , o que pedo con el agua y las raices que cuelgan les cambias todo los dias el agua estancada . al tiro orque puede agarrar alguna infeccion en las raices con el agua estancada , valgame la rebundancia , saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
ya checaste eso detalle, de la tina que tienes abajo de la maceta , o que pedo con el agua y las raices que cuelgan les cambias todo los dias el agua estancada . al tiro orque puede agarrar alguna infeccion en las raices con el agua estancada , valgame la rebundancia , saludos
que onda carnal, pues tomando en cuenta tu consejo y reflexioanando pense que tal vez no le llega agua a la cubetilla donde estan las raices salidas de la maceta entonces le puse agua ahi abajo, tal vez por eso se esten aguadando y luego secando las hojas de hasta abajo, el problema es que cuando levante la maceta para echarle el agua le tronaron unas raicillas que ya se habian agarrado a la tierra de la cubeta a ver si no le di en su madre pero bueno asi aprendere que si funciona se agarran, tambien la levante de mas para ver si se habian agarrado pero bueno saludos carnal aqui vamos aprendiendo, cagandola y recagandola supongo que asi se aprende saludos.
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
cosechar?

que onda compas queria esnseñarles esa foto para ver si me pueden dar su valiosa opinion sobre si ya debo cosechar ya tiene un buen de pelillos cafes gracias saludos bandaVer el adjunto 337980
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
que onda compas queria esnseñarles esa foto para ver si me pueden dar su valiosa opinion sobre si ya debo cosechar ya tiene un buen de pelillos cafes gracias saludos bandaVer el adjunto 337980
:shock:

Que le paso a esa planta carnal ???

no tiene cogollos formados o no se los veo ._.

solo miro los primeros pelos de floración y que esta muy triste

le falta un buen rato para cortarla, si es que aguanta

no quiero ser pesimista pero la miro medio mal para que la libre,

las hojas secas es por plaga o se te tosto con los focos ???

no tengo experiencia en interiores pero cuando se ponen las hojas en garra o en forma de garfio como en la foto es por exeso de nutriente o tienes la temperatura muy alta, estas usando algun fertilizante ???

dejala otro ratito mas para ver si engorda los cogollos pero si ves que se va a secar o se pone mas triste pues la cortas

algo se ha de rescatar de esos moños :mrgreen:
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Orale que mal pues bueno creo que no sali buen agricultor jaja o como se dice en frances que miegda sacge blu jajaja yyo creo que es el puto aire, no circula bien ni pedo gracias por por eel comeentario he puesto los pies en la tierra saludetes
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Orale que mal pues bueno creo que no sali buen agricultor jaja o como se dice en frances que miegda sacge blu jajaja yyo creo que es el puto aire, no circula bien ni pedo gracias por por eel comeentario he puesto los pies en la tierra saludetes
pues ya lo dijeron men esa planta anda malita y la vdd apenas se ve que queria florar se me hace que por desesperado te pasaste de fertilizante , si tienes la posibilidad comprate un humidificador , y no te desanimes bro ya veras q todo saldra bien .
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo , mas bien no hay pedo , cortala y ponla a secar, y fumatela bajo tu responsabilidad , pera ya no tengas a esa planta sufriendo , ponte unas semillas a germinar ya estas perdiendo tiempo , primero ya sabes


respiracion de la planta (buena ventilacion )

Fuerza de planta ( buena alimentacion y a medida baja , La mitad de lo que te indique el paquete)

un bote de agua para añadir humedad al hambiente de tu armario ,


ahora ya sabes mas que cuando empezaste , bueno empieza a utilizar todo lo que has ido aprendiendo de esta tu primera cosecha , muchas felicidades por tu cosecha no cualquiera logra su primera , a mi no se medio mi primera planta bueno fue macho , saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
que pedo , mas bien no hay pedo , cortala y ponla a secar, y fumatela bajo tu responsabilidad , pera ya no tengas a esa planta sufriendo , ponte unas semillas a germinar ya estas perdiendo tiempo , primero ya sabes


respiracion de la planta (buena ventilacion )

Fuerza de planta ( buena alimentacion y a medida baja , La mitad de lo que te indique el paquete)

un bote de agua para añadir humedad al hambiente de tu armario ,


ahora ya sabes mas que cuando empezaste , bueno empieza a utilizar todo lo que has ido aprendiendo de esta tu primera cosecha , muchas felicidades por tu cosecha no cualquiera logra su primera , a mi no se medio mi primera planta bueno fue macho , saludos
Ok pues gracias carnal ya la corte ayer, corte las 2 porque creo que las dos eestaban en malas condiciones, ahorita es hora de replegarse y replantear la estrategia, tengo que pensar mejor todo y resolver varias cosas, volveremos por aqui en cuanto estemos listos, saludos y gracias a todos por los consejos! Buena onda
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
la cosecha jajaja

que onda banda aqui les traigo mi "cosecha" maravillosa y basta, jaja la puse a secar a ver si me puede regresar algun favor esa plantita aunque creo que yo no le hice muchos pues bueno asi fue esto, lastima que termino el festival de hoy... saludos!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena bro, nada se disfruta mas que los frutos del esfuerzo, las cosechas propias saben a gloria, no se comparan con la mierda comercial




saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
buen viaje

camaradas, aqui el reporte, altitud, sobre las nubes, no llegamos al espacio pero buena hierba buena buena ya esta seca y no la cure, pero sabe bien saludos!Ver el adjunto 339948
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muchas felicidades , a disfrutar y la que sigue sera mejor , saludos
 

memotas

Semilla
11 Abril 2013
29
0
1
Se ve bastante bien, buen color, buen tamaño, el tronco se ve fuerte, se nota que ya estas aplicando los consejos de Canabis Ancestral, esa seguro te da buena cosecha.

A proposito de cosecha que tal estuvo la que acabas de cortar?? si te puso locote?? jaja espero que si¡¡¡

Saludos y aqui andamos en seguimiento.
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Se ve bastante bien, buen color, buen tamaño, el tronco se ve fuerte, se nota que ya estas aplicando los consejos de Canabis Ancestral, esa seguro te da buena cosecha.

A proposito de cosecha que tal estuvo la que acabas de cortar?? si te puso locote?? jaja espero que si¡¡¡

Saludos y aqui andamos en seguimiento.
si ahi la lleva mas o menos ojala que salga mejor esta, sobre todo en cantidad porque a pesar de que esta bueno el relax con esta mota fue bien poca pero aqui estaremos de grifos mientras crece la nueva jaja saludos carnal
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
hay la llevas bro, y tu cosecha que tal !!!!!!!! nada sabe mejor que la cosecha propia



saludos
si carnal esta dostres jeje no jueges esta bien chida esta mota si la neta sabe chingona pero ps no fue tanta como esperaba aunque tampoco esperaba que me pusiera pero ps si jaja chido carnal!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
si ahi la lleva mas o menos ojala que salga mejor esta, sobre todo en cantidad porque a pesar de que esta bueno el relax con esta mota fue bien poca pero aqui estaremos de grifos mientras crece la nueva jaja saludos carnal
y si la neta no mames pinche canna me hizo el paro bien machin gracias carnales todo se los debo a ustedes :mrgreen: jajaja
 
-