esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
es inutil

es inutil ya me aburri y no sale nada y solo gasto luz ñeeeeeeeeeee...
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mejor calale en exterior !! en el patio.... o azotea !!!

camuflajea.. has unos tipos invernaderos... o marcos de maderas cubiertos de malla sombra..

cubre tu patio con malla sombra y pon un chingo de plantas com palmeras y bambus !!

en exterior es la onda !!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Animo compa, no se raje,paciencia.

El dia que se fume sus primeras matas:cosecha: , le dará un payaso tremendo de recordar las metidas de pata.

Grifiando:peta:
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
mejor calale en exterior !! en el patio.... o azotea !!!

camuflajea.. has unos tipos invernaderos... o marcos de maderas cubiertos de malla sombra..

cubre tu patio con malla sombra y pon un chingo de plantas com palmeras y bambus !!

en exterior es la onda !!
estaria chido pero la neta aqui esta muy balcon, no hay chanse mi unica oportunidad es adentro, chido saludos carnal pacheco84
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Animo compa, no se raje,paciencia.

El dia que se fume sus primeras matas:cosecha: , le dará un payaso tremendo de recordar las metidas de pata.

Grifiando:peta:
simon, chingon carnal la neta luego se me agota mi paciencia y vale madres pero ps que creen? que ya salio la condenada... yo creo que si es muchachita iren:
 

vaiviro

Semilla
2 Marzo 2013
46
14
8
Simon que si carnalito, los cfl (Lampara fluorescente compacta) son unos focos que hay en varias intensidades de luz. Con unos 3 o 4 de 26W va bien, o con uno grande de 200 W de esos que venden en los supers o las tlapalerias jejeje :lol:

Ojo : Para el estado vegetativo/crecimiento de la nena es necesario que compres de este tipo de foco con una intensidad Kelvin de 6500K, en algunos focos viene 6400K, pero ese no sera problema.


Luz blanca :






Ojo : Para el estado de floracion va ser necesario que cambies de aspectro al foco a luz amarilla 2700k



Brother hay tantas cosas por aprender y por leer que en este maravilloso mundo del cannabis nunca se acaba de aprender y eso lo hace mas interesante aun !!!! :D Te recomiendo que le dediques un poco mas de tiempo ala lectura y tus nenas te lo agradeceran. Ahhh otra cosa brother los focos no los tengas a mas de 7 - 10 cm sobre las bebas quisas es por esto que se te hayan quemado las hojas. Tambien pinta el interior de la caja en blanco mate ya que es de los mejores reflectores de luz asi tus nenas la aprovechan al maximo, tambien asegurate de tener una buena ventilacion dentro de ese armario, recuerda que estamos imitando la naturaleza y la plantuca se tiene que sentir comoda !!!

Para la fase de crecimiento solo es necesario un buen sustrato rico en nutrientes y su buen humus de lombriz, con eso va sobrada la maria. Pero en lo personal si me gustaria que dieras mas detalles man, pero lo mas importante es que leas, que te empapes lo que mas puedas de informacion y asi poco a poco veras que pronto estaras fumandote tu propia hierba.


Te recomiendo que germines mas semillas, para que tengas minimo unas 4 o 6 en crecimiento, por que al final no sabes cuantas hembras vallan a salir y son las que nos interesan para fumar ganjah de calidad, yo tenia 4 en crecimiento y al final solo 1 salio hembra uuuf menos mal jajaja... bueno brother vas bien namas echate un clavado mas en la lectura y veras que todo se pone mas chingon de lo que ya esta.... Poes animo aqui andamos para lo que se ofresca y VENGAAA !!!


Viva la vida que es tan hermosaaa !!! Yeaaah... Buenas vibras :)


Jah Bless :wink::wink:
Donde consigues esos focos?
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya ves carnal !!!


ya te salio muchachita y se ve que va bastante bien solo una pregunta???que tamaño tiene la maceta en la que la tienes !! si es una chica te recomendaría que la trasplantaras a una al doble de la que la tienes para que te salga un chingo de producción y la planta de todo de si !!!

y sino tienes espacio... pues ay que empezarla a abonar con potasio y fósforo !!


saludos hermano ..... y paciencia loco !!! ahora inicia la magia....
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas chicas locas y desesperadas , dejense las nalgas un rato ,:lol::lol::lol::lol:

acuerdate carnal que la primera prueba a vencer es la desesperacion de que ya este la sagrada flor , y todavia viene lo mas duro cuando cosechas y te tienes que esperar a que se seque , saludos
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Asi es...

buenas chicas locas y desesperadas , dejense las nalgas un rato ,:lol::lol::lol::lol:

acuerdate carnal que la primera prueba a vencer es la desesperacion de que ya este la sagrada flor , y todavia viene lo mas duro cuando cosechas y te tienes que esperar a que se seque , saludos
Jajaja que pacha mi cannabis, jejeje... me identifique con eso de la desesperacion jajaja.. :lol::lol:

Y si al parecer si es señorita, verdenegro que paso campeon por que se queria rajar ??? Recuerda que hay mas tiempo que vida y todo con calma, paso a pasito poco a poquito si resulta.

Felicidades!!!!!!!! Esta hermosa la nena, mimala mucho brother y no se desanime compa ;)!

Saludos.:mexicano:
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
maceta

ya ves carnal !!!


ya te salio muchachita y se ve que va bastante bien solo una pregunta???que tamaño tiene la maceta en la que la tienes !! si es una chica te recomendaría que la trasplantaras a una al doble de la que la tienes para que te salga un chingo de producción y la planta de todo de si !!!

y sino tienes espacio... pues ay que empezarla a abonar con potasio y fósforo !!


saludos hermano ..... y paciencia loco !!! ahora inicia la magia....
pues la neta no se de cuantos litros sea exactamente carnal, al parecer es de entre 5 y 6 litros, voy a checar eso del potasio y del fosforo de todas maneras, ahorita le estoy poniendo unas vitaminas, las bolas que puse en mi primer mensaje y me dijeron que segun esos son minerales que sirven para floracion y crecimiento, chido carnal saludos y gracias por los animos!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
buenas chicas locas y desesperadas , dejense las nalgas un rato ,:lol::lol::lol::lol:

acuerdate carnal que la primera prueba a vencer es la desesperacion de que ya este la sagrada flor , y todavia viene lo mas duro cuando cosechas y te tienes que esperar a que se seque , saludos
si carnal la neta me gana la desesperacion casi siempre, pero no abandono namas me quejo jajaja saludos mi buen canabis buen domingo a donde quiera que viajes:hoja:
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Jajaja que pacha mi cannabis, jejeje... me identifique con eso de la desesperacion jajaja.. :lol::lol:

Y si al parecer si es señorita, verdenegro que paso campeon por que se queria rajar ??? Recuerda que hay mas tiempo que vida y todo con calma, paso a pasito poco a poquito si resulta.

Felicidades!!!!!!!! Esta hermosa la nena, mimala mucho brother y no se desanime compa ;)!

Saludos.:mexicano:
que onda evanz lo que pasa es que yo no le compro ni madres al narco y no tengo nada de mota, no me gana pero a veces hace falta un gallito y pues namas no, fue un lapsus marihuanus ja esa mamada, bueno pues gracias por el apoyo y saludos!!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
plantas chicas

que onda banda aqui les dejo unas fotos de las plantas chicas, la que esta un poco mas grande tiene el tallo mucho mas grueso que como lo tuvo la que esta en floracion y tambien tiene los nudos mucho mas juntos y ya tiene hojas de 5 picos yo creo que es por tener mas iluminacion y mas cercana desde que nacio, la otra como que no crece y no se le engrosa el tallo, la que esta en floracion ahi va poco a poco le salen mas pelillos, la maceta en la que esta es de 10 pulgadas segun dice en la etiqueta, bueno saludos banda!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
consejo

que onda banda queria pedirles algunos consejos, la cosa es que la planta que esta en floracion esta super flaca y larga y no le estan saliendo mas que algunos pelillos... no se si eso sea normal o eso es lo que tarde en el proceso de floracion, para ayudarle le prepare un te de platano con azucar, y hoy le compre un fertilizante de la marca vigoro, ni idea si me valla a servir o no, por otro lado la planta que esta en vegetativo la veo muy bien tiene un buen de hojas esta chaparrilla y huele bastante (cosa que nunca paso con la primera) no se, me da mejor espina la que esta creciendo, a ella le compre hoy su humus de lombriz... esa es la cuestion no se si sacar a la primera planta de floracion para que no me este gastando luz que tal vez solo esta consumiendo en vano y esperarme unos dia y mejor pasar a la otra ya que ahorta ya mide 27 cm y tiene 7 nudos, se ve muy sana, ¿que opinan, que harian ustedes? gracias banda les dejo fotos de todo lo anterior.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
tranquilo master , a ver , primero

consejo , sino estas enterado para que sirve algunos fertilizantes , no los uses , al menos que hayas investigado , en " google o bien en su pagina "

despues , has de tener una sativona , por eso la altura y lo delgado , y la otra le ha de tirar mas indicona por su altura y grueso de sus hojas ;

Bueno , la sativas son de floracion largas y de pocos pelos y tricomas muy pequeños sobre todo las geneticas mexicanas ,puede llegar a desesperar un poco , yo tube una en mi patio puedes checarlo en mi seg. 2012 por ahi viene las fotos de la sativa aLTA ,delgada , y plantada en un bote de litro tetrapak , de los de leche , checate a ver si esta igual , y lo di te de platano , fertilizante organico , y quimico , y humus , por lo mismo que no engordaba , y nunca engordo , y la deje unos mesesotes , ahorita no recuerdo pero en el seg. viene ;

asi que no te desesperes y no uses fertilizantes que no tengas informacion , porque si te pasas , trae consecuencias deplorables y mas si es quimico , es recomendable usar en vegetativo humus de lombriz y en flo0racion , es cuestion de cada quien su eleccion ,

espero que te ayude esta cometario ( mucho choro )

saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
tranquilo master , a ver , primero

consejo , sino estas enterado para que sirve algunos fertilizantes , no los uses , al menos que hayas investigado , en " google o bien en su pagina "

despues , has de tener una sativona , por eso la altura y lo delgado , y la otra le ha de tirar mas indicona por su altura y grueso de sus hojas ;

Bueno , la sativas son de floracion largas y de pocos pelos y tricomas muy pequeños sobre todo las geneticas mexicanas ,puede llegar a desesperar un poco , yo tube una en mi patio puedes checarlo en mi seg. 2012 por ahi viene las fotos de la sativa aLTA ,delgada , y plantada en un bote de litro tetrapak , de los de leche , checate a ver si esta igual , y lo di te de platano , fertilizante organico , y quimico , y humus , por lo mismo que no engordaba , y nunca engordo , y la deje unos mesesotes , ahorita no recuerdo pero en el seg. viene ;

asi que no te desesperes y no uses fertilizantes que no tengas informacion , porque si te pasas , trae consecuencias deplorables y mas si es quimico , es recomendable usar en vegetativo humus de lombriz y en flo0racion , es cuestion de cada quien su eleccion ,

espero que te ayude esta cometario ( mucho choro )

saludos
ok voy a checar tu seguimiento y como funciona el fertilizante jaja que cagado que me digas que busque en google, esta chido ser novato en algo le da a uno sus buenas dosis de humildad (neta) gracias carnal!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
A mi m paso igual carnal tenía una mata en exterior y tardó un chingo en florecer y al último mi perro se la comió jaja y era igual sátiva sólo falta más paciencia saludos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
A mi m paso igual carnal tenía una mata en exterior y tardó un chingo en florecer y al último mi perro se la comió jaja y era igual sátiva sólo falta más paciencia saludos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
jaja no manches tu perro se puso bien chido ya me lo imagino yo quisiera tenerla en el patio pero no hay chanse tengo que tenerlo todo en secreto absoluto jaja saludos carnal!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
A mi m paso igual carnal tenía una mata en exterior y tardó un chingo en florecer y al último mi perro se la comió jaja y era igual sátiva sólo falta más paciencia saludos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
oye carnal pero cuanto media , era un arbolote , estaba bien machin de altura pasaba los 2 mts , dese esa vez el perro vive en Oceanica , saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
jaja si carnal era un arbol moustro como los que saca el cervantes en sus videos jjaaja espero este año sacar una planta asi jaja y mi pinche perro sigue anexado jaja , bueno carnal pues si tardan esas sativas te lo digo por experiencia pero nada k un buen indoor jjaja saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
jaja che perro a toda madre en la playita disque rehabilitandose no?
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
flor macho?

y ahora salio una flor que es como de macho... o eso creo en mi gran ignorancia, entonces es hermafrodita??:no:
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
si tanbien trae pelos y bolas es hermafrodita pero ahi solo se ve bolita y es macho entonces saludos carnal
que onda carnal pue ssi tiene un buen de pelos y solo tiene esa flor macho, pero entonces que onda que puedo hacer con ella si es hermafrodita?
 
-