en cual la seco ?????(FOTOS)

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
HOLA A TODOS¡
se acerca el día de tajar la planta, y llevo ya unos días pensando donde la seco, el mejor sitio donde la puedo secar.. y dispongo de estas dos opciones: una caja de cartón, que le e puesto una cinta aislante por dentro cubriéndola toda, para el tema de los olores, y una caja de madera.

Caja de cartón.

la cinta aislante deja como un olor.. no se si podrá afectar a la maría o que.al fin de al cabo es plástico.... ya me diréis. He echo unos agujeros en los laterales y por arriba para que se airee un poco.

Caja de madera

no se si será buena idea secarlo aquí, por que e leído que puede afectar a la maría el secarlo en madera, pero bueno estas dos opciones tengo, y si me dais alguna otra mejor que mejor .

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS¡¡¡ muchas gracias
saludos y buena cosecha
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
karmonero, haría eso que me has dicho, si tuviera suficiente y de sobra para poder hacerlo. Pero es mi primera cosecha y tengo poca. Estoy ahora atacado de los nervios por que se me viene el tiempo enccima y no tengo un buen lugar para secarlo.

euristico, lo de la cinta aislante, es para el tema del cartón, que no se que que post leí que secandolo en cartón la maría coje gusto a carton o algo así, y de ahí lo de la cinta aislante, no se era para ponerle solución a eso, pero decirme con cual lo aríais vosotros, o si hay una mejor forma de hacerlo, otro material que no ponga ningún problema. venga gracias
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
si quieres que te diga la verdad, prefiero el poco de olor del carton que no el de el plastico, a más que al forrarlo con la cinta, que no és porosa, no dejarà salir la humedad. y mucha humedad no puede ser bueno.
yo buscaria una caja grande como hace la immensa mayoria que no tiene una habitación i la usaria para secar. con una cuerda agujereando las paredes.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
serviria la caja de madera que e puesto ? es que es muy poca maría la que tengo que secar.

venga gracias
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
jejeje, ay tienes onde elegir!! ( leer es weno ).

Yo lo ago en carton ( colgaos como chorrisos ) porque no tengo muebles para eso ( me mata la xorba jeje ) ya es informarte y decidir.
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Lo que te han querido decir esque cojas una caja de carton, ya puede ser la de la play, o la de la baporeta, y poniendola boca abajo le pasas una cuerda y hay lo cuelgas le haces unos agujeros por los lados para que respire, y ya esta.
Te digo que la pongas boca abajo asi tendras menos problemas con la luz, pero vamos que tambien la puedes poner boca arriba con la tapa hacia arriba y hay colgar una cuerda y colgar los cogollos con pinzas o algo.

Un saludo y buenos humos!
 

sator

Semilla
20 Octubre 2009
44
0
0
55
bizkaia
lo mejor es k no uses ni el cajon de madera ni la caja de carton.
cuelgala en un colgador de ropa de los de tijera en una habitacion a oscuras, esa es la mejor.
la de madera te las secara rapido y mal con lo k te va a saber a verdin y la de carton.... si la forras de cinta aislante es como meterla en una caja de plastico k tp te va a dar wen resultado.
otra opcion es colgarla en un armario de ropa.
 

sator

Semilla
20 Octubre 2009
44
0
0
55
bizkaia
pues yo lo ke hago es en un armario empotrao las cuego todas, eso es lo weno de tener armarios vacios jajja, perfiero maruja ke ropa xDDD
a eso me refiero
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Aupa ahy!!!Esta es mi segunda cosecha.Ya la tengo cortada y secando.Ahy te pongo unas fotos de lo que me currao yo.Si te mola ya sabes.Haber si te pongo con los cogollos colgados.Yo creo que tendre entre 80 y 100grs.Creo!!!!.El año pasado las seque en carton forrado por dentro con periodicos y seco bien 3 o 4 semanitas.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas otra opcion es poner un cordel en la pared de tu habitacion
de punta a punta y ya esta.yo hace años que seco en mi habitacion
y me duermo con el aroma uuuaaauuu.le da un poco de luz pero en
el secado si no es sol o mucha luz no pasa nada.saludos
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
gracias por las respuestas .. creo que me decantaré por la opción de juanfry, además es que no me va a dar para mucho, es mi primera cosecha y todo a sido muy improvisado, la planta no me crecio lo que debia y se quedó chiquitaja, pero bueno me ha florecido bien y podré echarme algunas fumáss ¡

venga saludos
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Aprobechando que esta aqui abierto este tema, una pregunta, para guardar la marihuana una vez este seca, se podria guardar en una caja de madera? Sin que le afecte el sabor ni el olor a la marihuana? es buena la madera para almacenar la maria hay tiempo y tiempo..?
 

petu de lucia

Semilla
29 Septiembre 2009
36
1
0
aupa Drogi,

según he visto por ahi no se recomienda el almacenado en caja de madera porque con el tiempo la madera chupa toda la humedad de los cogollos y los deja hipersecos.
Sí recomiendan (algun@s) que pase 1 - 2 meses en madera antes de meter en botes de cristal ya que así se eliminan problemas de moho precisamente por esa capacidad de secado q tiene la madera (q puede ser excesiva si pasa demasiado tiempo.

salud!!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Gracias por responder, pero en esta cosecha al ser mi primera me a salido pocos gr, por eso, no creo que dure la cosecha ni 3 meses, Asi que por que este 3 meses en madera no creo que pase gran cosa no? Nose..
 
-