EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Ver el adjunto 924462
Já estava a ficar com painéis solares para Bilbo por isso foi para a rua. Parece estar a gostar apesar do frio da montanha e da chuva todo o dia, deve ser dos genes 🤣🤣
Esta muy bonita, se le ve muy sana. Le encanta la comida no tengas problema en abonar. Como se ha recuperado me encanta. Me quedo atenta de como se comporta con el frío extremo
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Esta muy bonita, se le ve muy sana. Le encanta la comida no tengas problema en abonar. Como se ha recuperado me encanta. Me quedo atenta de como se comporta con el frío extremo
Ainda só levou Roots e água. É muito vigorosa e bonita, já se consegue ver bem pelo tempo que leva e o estado em que chegou, ainda a revegetar.
Quando sacar os esquejes vai para a rua e a flora, lá para janeiro se não crescer muito rápido. Se aguentar os 8w sem entrar em flora devem ser mais ou menos essas datas, boas em para a tua experiência aqui na minha varanda👍
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Ainda só levou Roots e água. É muito vigorosa e bonita, já se consegue ver bem pelo tempo que leva e o estado em que chegou, ainda a revegetar.
Quando sacar os esquejes vai para a rua e a flora, lá para janeiro se não crescer muito rápido. Se aguentar os 8w sem entrar em flora devem ser mais ou menos essas datas, boas em para a tua experiência aqui na minha varanda👍
Me quedo muy atento para ver cómo se comporta con tan pocas horas de luz y sol. Estamos hablando de menos de 9 horas y mucho frio. No creo que deje de crecer..es su punto fuerte. Con un transplante a un buen macetón y tus cuidados puede ser preciosa y alegrar la vista a tus vecinos
 
  • 🤣
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Me quedo muy atento para ver cómo se comporta con tan pocas horas de luz y sol. Estamos hablando de menos de 9 horas y mucho frio. No creo que deje de crecer..es su punto fuerte. Con un transplante a un buen macetón y tus cuidados puede ser preciosa y alegrar la vista a tus vecinos
Isso é que era bonito para me estragar a vida, isto é um país muito conservador nos costumes, não é como dizia o holandês da união europeia, 'gastam o dinheiro todo em putas e vinho verde' (citação) 🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Isso é que era bonito para me estragar a vida, isto é um país muito conservador nos costumes, não é como dizia o holandês da união europeia, 'gastam o dinheiro todo em putas e vinho verde' (citação) 🤣
Y EN COCA Y EN COCA.
no te preocupes que es morada nadie se va a enterar.
Te aviso que emana un olor muy muy potente...
 
  • 😍
Reacciones: Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Hola qué tal estáis foreros. Los foros ya no se llevan estáis anticuados. Ya vuelvo aunque no os agrade mi vuelta a ninguno. Necesitaba darme un respiro y dejar de fumar. Enseguida tendré las semillas de la repro kush con bilbo arocoiris y blue Berry que testare y haré selección acompañadas de la ww 98 indoor. Pero esta vez sin experimentos raros ni objetivos idílicos. Pocas plantas con bien de espacio y buenos genes. Vamos a hacerlo bien por una vez. Os saluda nubi el discapacitado16710520486495997546950408980752.jpg
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
Hola qué tal estáis foreros. Los foros ya no se llevan estáis anticuados. Ya vuelvo aunque no os agrade mi vuelta a ninguno. Necesitaba darme un respiro y dejar de fumar. Enseguida tendré las semillas de la repro kush con bilbo arocoiris y blue Berry que testare y haré selección acompañadas de la ww 98 indoor. Pero esta vez sin experimentos raros ni objetivos idílicos. Pocas plantas con bien de espacio y buenos genes. Vamos a hacerlo bien por una vez. Os saluda nubi el discapacitadoVer el adjunto 925348
pobrecillo....yo tengo 6 ...todos encontrados de pequeños por la calle....un saludo
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Hola qué tal estáis foreros. Los foros ya no se llevan estáis anticuados. Ya vuelvo aunque no os agrade mi vuelta a ninguno. Necesitaba darme un respiro y dejar de fumar. Enseguida tendré las semillas de la repro kush con bilbo arocoiris y blue Berry que testare y haré selección acompañadas de la ww 98 indoor. Pero esta vez sin experimentos raros ni objetivos idílicos. Pocas plantas con bien de espacio y buenos genes. Vamos a hacerlo bien por una vez. Os saluda nubi el discapacitadoVer el adjunto 925348
Pero en el mismo "terreno" que antes, ¿no?
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Pero en el mismo "terreno" que antes, ¿no?
sí, no voy a cambiar el sustrato aunque me limite mucho por los vertidos depositados. No quiero invertir más dinero.
Ya tengo los esquejes ww 98 enraizando. A mi favor tengo que decir que es la planta mas facil de cultivar que he visto nunca. Todo aquel que cultive me daria la razón
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Ahora estoy más a las plantas, si. No caí en lo de los gatos, mal rollo eso.

Yo en cuanto resuelva alguna cosa me lío a cultivar, que estoy hasta los cojones de fumar putísima mierda.
Nah, la ortiga mata cualquier patógeno.
Pues no fumes.. mejorarás tu memoria, vitalidad, autoestima y calidad de vida.
Sin embargo te plantearás y sufriras mas por lo que depara la vida
 
  • 🙁
Reacciones: lama56

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Pecador de la pradera? 😏
Jo jo jo que mayor estás cabroncete.
Sabes cultivar tabaco? He comprado unas semillas. Me he quedado de piedra con la subida que ha tenido. Podrías darme unos consejos... Al final fumar hierba sin condimentos va a resultar barato.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Jose marb

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Buenos días,
Necesito reunir los siguientes esquejes... pido ayuda por favor.
Amnesia Hy-Pro Esta es mi objetivo n1

  • Big Sur Holy Weed
  • Blue Dream
  • Romulan
  • Oregon Blueberry
  • Cali-O
  • Green Crack
  • The Purps
  • Road Kill Skunk
  • Sweet Pink Grapefruit
  • Casey Jones
  • East Coast Sour Diesel
  • Sweet Skunk
  • Las Vegas Lemon Skunk
  • Afgooey
  • Pre-98 Bubba Kush
  • Apollo 11
  • Socal Master Kush
  • Cherry AK-47
  • BC Hashplant
  • Aloha White Widow
  • Cherry Pie
  • Blackberry Kush
  • Grape Ape
  • 707 Headband
  • Triangle Kush
  • ACDC
  • Bruce Banner
  • Catpiss
  • Wifi#43
  • GMO
  • MAC (Miracle Alien Cookies)
  • Northern Lights X
  • Purpurea Ticinensis
  • Edelweiss
  • Black Domina ‘98
  • Erdbeer
  • G13 Haze
  • White Widow Bilbo
  • Queen Mother (La bella)
  • Jaggen
  • Juanita la Lagrimosa

@Noxe ayudah
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
No fumo tabaco wein, éso es droja.
pinche pendejo gracias por ayudarme... a diferencia de jose marbella como yo vaya por esas tierras te voy a robar los gatos, las plantas, la casa, la mujer y los sponsors y encima me vas a pagar la comida.
O sino cuando vaya jose me avisas y que la comida nos la pague a los dos.
 
  • 🤣
Reacciones: Jose marb
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-