EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Ya pero esque yo no kultivo para podar ruinas esos los echo a la barbacoa para condimentar.
Que no me intentes convencer jolín qué no quiero. Mis plantitas no se tocan. Que manía del hombre de tener que manipular el entorno en vez de adaptarse a el
Na ahora en serio maximizo producción sin ellas eso es inacesible. Quiero centrales solo
Manía de manipular el entorno y esta cultivando en interior con luz artificial 🤯🤯 jajajaja

Si solo quieres centrales... Con más razón debes podar hojas y cogollos bajeros jajaja. Poda poda si las plantas lo agradecen
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Manía de manipular el entorno y esta cultivando en interior con luz artificial 🤯🤯 jajajaja

Si solo quieres centrales... Con más razón debes podar hojas y cogollos bajeros jajaja. Poda poda si las plantas lo agradecen
broskito ojala pudiese podar pero mi metodo difere del resto. En mi humilde opinion prefiero aprovechar todo el espacio aunque eso me condicione a no poder podar las plantas
 
  • 🤣
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.553
6.229
228
Hola chicos, he llegado a la conclusión que el pelado en seco permite que las flores conserven mejores propiedades organolépticas. Nose si será porque la hoja cubre la flor dando un mejor secado. Pero aprecio diferencia que opináis?
Estoy de acuerdo, creo que seca más despacio y como de dentro hacia fuera, si la pones a secar pelada seca de fuera para adentro y demasiado rápido, yo creo que es peor.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.553
6.229
228
Las mias son de novato de verdad. Mi primer cosecha, 2 días secándose.Ver el adjunto 913882Ver el adjunto 913883Ver el adjunto 913884
Hombre el sistema de secado en el mismo armario sí que no se me había ocurrido probar pero la curiosidad mía es, que temperatura/humedad hay dentro de la caja de cartón? seguramente mucho más alta que en el armario, además si tiene que estar cerrada para que la luz no dañe la yerba, no renueva el aire, yo así no lo haría y eso sin hablar de la flora de la planta de al lado.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Hombre el sistema de secado en el mismo armario sí que no se me había ocurrido probar pero la curiosidad mía es, que temperatura/humedad hay dentro de la caja de cartón? seguramente mucho más alta que en el armario, además si tiene que estar cerrada para que la luz no dañe la yerba, no renueva el aire, yo así no lo haría y eso sin hablar de la flora de la planta de al lado.

Hay un ventilador arriba de la caja que le tira a las plantas vivas, entra una mínima parte de ese aire que mueve la humedad ahí adentro. el higrómetro lo metí en la caja, la humedad está igual que afuera del indoor y la temperatura entre 19 y 22 . El tema es que no tengo donde secarlas fuera del indoor. Por el olor más que nada. Esperaba poder cosechar todo junto, pero con el lavado de raíces está que está colgada amarillo mucho más rápido que las otras que le faltan 1 semanita más.

Pues no esta nada mal para ser la primera.
Muchas gracias che.


El problema que tuve fue que me llegó el día de corte con una humedad hambiente del 90 o más, por eso está ahí adentro que con el calor del foco se disipa un poco.
 
Última edición:

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Abres um buraco na caixa e metes do lado de fora do armário, encostada à infracção. Se puderes fazer é muito melhor e também não tem muito odor😉
El problema que tuve está semana realmente fue la humedad hambiente. Me llegó el día de corte, la aguante lo que pude pero tuve que cortar con días ingleses directamente. Llovizna, humedad, neblina, humedad hambiente de más del 90%, por eso está en el indoor, sino lo pondría en una piesita que tengo.
 

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Apenas corte y seque estás arranco, 3 wappa y 1 automaria 2 de paradise seeds, 1 ak47 y una gorilemon haze de un banco nacional argentino, apenas arranque, largo el seguimiento en el foro así se pasan.
Estoy entusiasmado con el segundo cultivo porque fui mejorando luces, está semana me llegan 280w osram, mitad 3000k y mitad 5000k. Estoy extremadamente ansioso jaja.
 
  • 😍
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Dales 48h de luz en lugar de 24 y te crecerán el doble.
En serio, es que no te das cuenta parece que la empatía en tu mundo a veces sale de fiesta, consume mucho tema y viene de resaca (irónicamente), pero tus palabras a veces son ofensivas. Porfavor si quieres aportar escribe algo de interés 🙏 y no sobre lo que harías en tu vida privada ensuciando y molestando a demás usuarios🙈(somos pocos y parió la abuela)
 
  • 🤣
Reacciones: Sr de la luz

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Apenas corte y seque estás arranco, 3 wappa y 1 automaria 2 de paradise seeds, 1 ak47 y una gorilemon haze de un banco nacional argentino, apenas arranque, largo el seguimiento en el foro así se pasan.
Estoy entusiasmado con el segundo cultivo porque fui mejorando luces, está semana me llegan 280w osram, mitad 3000k y mitad 5000k. Estoy extremadamente ansioso jaja.
Convivir con ansia no es bueno. Yo mismo a veces sufro por ello, desde aqui te envio mucho animo y seguro que el siguiente kultivo lo haces fenomenal.
 
  • 👍
Reacciones: ItsTime

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Buenas noches,
Ya estamos a media semana, que ganas de poder ver como van las nenas en su primera semana de flora.
Estoy mas emocionado que nunca.. he estado muy cerquita de dejar este atractivo mundo del kultivo ya que mi pilar fundamental erais vosotros.
He andado sobreviviendo como he podido entre las sombras todo este tiempo y eso por consiguiente si no tenia con quien compartir mis hazañas habia mermado mis fuerzas para kultivar. Cuando toda esperanza parecia perdida uno de los 2 maestros de la genetica que he podido conocer por estos lares me compensó con unas variedades a las que decidí darme una última oportunidad y de repente todo cambió. No se ni como ni porque he sido perdonado y mis ganas de hacer bien las cosas en el kultivo han aprecido. Es muy triste kultivar y no poder compartirlo con esta comunidad y no me era suficiente. Asi que aqui estoy con el porrazo que me he ganado para disfrutarlo en mi pequeño momento de relax. Hace mucho que no comia los bugles 3D estos maices como con forma de cono y uff a cada mordisco el crujir me proporciona un imenso placer que no dudo en acompañar con un tiro de la mejor hierba del mundo. Y de paso aprovecho para que me didiqueis tiempo de vuestras vidas leyendo mi mensaje. Bueno y despues de esta introdución vamos al grano. Queria preguntar sobre como haceis el curado. Cuantos dias de secado le dais y cuantas veces abris el bote con que frecuencia. Creo que es un proceso en el que no me esmero y dejo que la hierba pierda su potencial.
 
  • 👍
Reacciones: ItsTime

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Buenas noches,
Ya estamos a media semana, que ganas de poder ver como van las nenas en su primera semana de flora.
Estoy mas emocionado que nunca.. he estado muy cerquita de dejar este atractivo mundo del kultivo ya que mi pilar fundamental erais vosotros.
He andado sobreviviendo como he podido entre las sombras todo este tiempo y eso por consiguiente si no tenia con quien compartir mis hazañas habia mermado mis fuerzas para kultivar. Cuando toda esperanza parecia perdida uno de los 2 maestros de la genetica que he podido conocer por estos lares me compensó con unas variedades a las que decidí darme una última oportunidad y de repente todo cambió. No se ni como ni porque he sido perdonado y mis ganas de hacer bien las cosas en el kultivo han aprecido. Es muy triste kultivar y no poder compartirlo con esta comunidad y no me era suficiente. Asi que aqui estoy con el porrazo que me he ganado para disfrutarlo en mi pequeño momento de relax. Hace mucho que no comia los bugles 3D estos maices como con forma de cono y uff a cada mordisco el crujir me proporciona un imenso placer que no dudo en acompañar con un tiro de la mejor hierba del mundo. Y de paso aprovecho para que me didiqueis tiempo de vuestras vidas leyendo mi mensaje. Bueno y despues de esta introdución vamos al grano. Queria preguntar sobre como haceis el curado. Cuantos dias de secado le dais y cuantas veces abris el bote con que frecuencia. Creo que es un proceso en el que no me esmero y dejo que la hierba pierda su potencial.
Compré los sobresitos boveda 62% en unos días te digo cómo van.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y kakatua27

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
wow mamasito no sabia que existian me diste la vida
Jajaja no llevan muchos días, pero se ve que funcionan, metí porro seco de más y lo está reviviendo, es como que para humedecer lo hace más rápido que para secar, pero sirven para las dos cosas, y hay de diferentes cantidades de humedad 50 55 y 62% creo.
Un abrazo! Y espero las fotos de las guachas a ver cómo va eso!!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: AkkaWeed y kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Jajaja no llevan muchos días, pero se ve que funcionan, metí porro seco de más y lo está reviviendo, es como que para humedecer lo hace más rápido que para secar, pero sirven para las dos cosas, y hay de diferentes cantidades de humedad 50 55 y 62% creo.
Un abrazo! Y espero las fotos de las guachas a ver cómo va eso!!
Si ya me he estado informando, seguramente los coja muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-