EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Los cogollos de la grande son muy compactos y voluminosos esa planta lo tiene de todo excepto unos niveles de resina top no son nada malos pero eso es lo que busco potenciar
Estas c47xogogoh que tenho neste cultivo são perfeitas para isso, são plantas grandes, super produtoras e com resina para dar e vender, superior às frikis. Cheira a limão, acho que é o toque Critical, por isso deve combinar bem
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Estas c47xogogoh que tenho neste cultivo são perfeitas para isso, são plantas grandes, super produtoras e com resina para dar e vender, superior às frikis. Cheira a limão, acho que é o toque Critical, por isso deve combinar bem
Podría ser una muy buena idea tal vez para el futuro de cruzar la critical que salga de estas selecciones. Grande semen. De estas hay alguna que huele una barbaridad a limón pero exagerado y de sabor igual confirmado por akka. Más sabores ni olores no saco pero el cítrico es súper intenso
 

HermanoOG

Crecimiento
18 Agosto 2022
41
79
23
34
Ese mmmm ¿eres tú Magoluci? Me estáis matando 🤣
si os dijiera quien soy yo… primero pensarias ese nombre de que me suena ami…. luego vendria la emocion de recordar el nombre y acto seguido ira destructiva hacia mi persona, solo por ser real y decir las verdades, pero vivimos en un mundo que la opinion generalizada se supone que es la verdad y obviamente no es la verdad ni lo correcto.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
si os dijiera quien soy yo… primero pensarias ese nombre de que me suena ami…. luego vendria la emocion de recordar el nombre y acto seguido ira destructiva hacia mi persona, solo por ser real y decir las verdades, pero vivimos en un mundo que la opinion generalizada se supone que es la verdad y obviamente no es la verdad ni lo correcto.
Yo sé quién eres desde hace mucho y me la trae al pairo.. en mi hilo no hay censura eee admin
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
si os dijiera quien soy yo… primero pensarias ese nombre de que me suena ami…. luego vendria la emocion de recordar el nombre y acto seguido ira destructiva hacia mi persona, solo por ser real y decir las verdades, pero vivimos en un mundo que la opinion generalizada se supone que es la verdad y obviamente no es la verdad ni lo correcto.
luego vendria la emocion de recordar el nombre
🤣🤣🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
no soy magoluci ni nadie de lo que alguno ha dicho
No,no que magoluci soy yo, tú eres panceto osea Jesús. Ojo eh que yo no tengo nada en contra tuyo jezu. Respeto cualquier condición es más yo soy gay. Solo es un mote desde el respeto y el cariño nunca trato de herir la sensibilidad del usuario. Y yo te acojo en mi seno con todo el cariño y la ternura del mundo. No pasa nada, los dos somos odiados y amados. Me he fumado dos tiros de una automática y voy volando joder puta auto como le pega.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Es más hermano muchos me hacen boicot y me ignoran por decir las cosas claras. Pero no me importa sabes por qué? Porque nací siendo odiado.. nunca hay que darle importancia. Al fin y al cabo todas las experiencias que nos suceden terminan afectando a nuestras emociones, un mísero enfado influye en mayor o menos medida en nuestra felicidad y yo no pienso perder la mía por lo que por este motivo soy incapaz de odiar a nadie. De hecho los perdono..Jesús me enseñó a perdonar a los que tratan de herirte puesto que es de su enfado del que sale mi comprensión. Ellos son los que sufren, odiar no es bueno y bienaventurados sean los putos de corazón. Solo reboso amor y más para ti que no puedes decir tu identidad por el temor del resto. Ahora soy gurú @El Sombrerero me hizo darme cuenta de ello. Grande es el gurú
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Es más hermano muchos me hacen boicot y me ignoran por decir las cosas claras. Pero no me importa sabes por qué? Porque nací siendo odiado.. nunca hay que darle importancia. Al fin y al cabo todas las experiencias que nos suceden terminan afectando a nuestras emociones, un mísero enfado influye en mayor o menos medida en nuestra felicidad y yo no pienso perder la mía por lo que por este motivo soy incapaz de odiar a nadie. De hecho los perdono..Jesús me enseñó a perdonar a los que tratan de herirte puesto que es de su enfado del que sale mi comprensión. Ellos son los que sufren, odiar no es bueno y bienaventurados sean los putos de corazón. Solo reboso amor y más para ti que no puedes decir tu identidad por el temor del resto. Ahora soy gurú @El Sombrerero me hizo darme cuenta de ello. Grande es el gurú
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-