EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Vaya vaya que tal amigo scrafis,es un lujo leerte tio,la verdad esque me anima lo que dices,ya que siempre cultive desde semilla,y asi como estaban para cosechar cortaba y a empezar de nuevo con la germinacion de semis,asi que hoy eh puesto el foco de 600w ya sabes que el de 400w esta ahora mismo a 12/12 y la verdad esque tengo muy buenas noticias de esas papa´s scrafis..muy muy buenas...quizas me pase ala hora de crecimiento y le di mas del debido,ahora bueno eh cojido otra habitacion donde eh puesto el foco de 600w y asi empezar otro cultivo desde semis,asi cuando corte estas las otras pasaran a flora..nose si lo pilas..pero bueno se que si!claro joder...y asi tio asi que te dejo unas fotos para que veas de todas maneras hay otra que se ve que va a tener mas central que otra cosa pero bueno,no es evidentemente una papa´s ya que estas han salido super anchas..con mucha flor por todos los lados de la planta....y tambien cuando me di centa estaban hechas unas campeonas..jajjajjaj ya te digo..un saludazo y aver si nos vemos mas hombre...gracias scrafis y gracias por perder el tiempo aqui...eseee...un saludazo feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
bueno que tal peña como ya comente ayer a scrafis os dejo unas fotos,la verdad esque me eh quedado solo con 7 hembras....lo bueno es que una de las imalaya gold esta hecha un toro..asi como las papa´s que son las mas anchas y fuertes...un saludo feel..opiniones solo tienen semana y media de flora..solo..eso..feel..ahhhh ya eh montado el foco de 600w en la otra habitacion...contigua..y bueno,hare loque te comente scrafis...pondre a germinar las semis que me quedan y comprare creo que alguna sipcodelia..ya me mandara el amigo tragú unos esquejes pero ya sabeis que tube que cortar y tirar todo....esta vez van de lujo...feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno para tener una semana y media las veo muy bien...y eso ahora ala tarde cuando llegue del cultivo me pondre a germinar las semis que me quedan,,,y poco mas meterlas debajo del 600w y asi cuando coseche estas,poder pasar las otras ya a flora..sisi creo que el tiempo me da para poder jugar...de esta manera como bien comentaba el señor scrafis...saludos y os dejo algunas fotitos..feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
bueno os dejo una mas...criticas constructivas como siempre.....estoy abonando con guanano de murcielago..y un producto de groow...es de bio biz tambie como el enrraizante...y es para crecimiento y floracion..aver que me decis.gracias feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno os dejo la nueva ubicacion del nuevo cultivo...asi que llevare dos ala vez..uno ya en flora..y el otro estara en crecimiento..siento que parezca con perdon,una gitanada..pero esta sin acondicionar..asi como limpie el foco...y haga 4 cosas quedara de ensueño---jejejejejeje..grache feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
os dejo una foto de las papa´s candy de scrafis..pena de no irme para arriba los esquejes..joder joder pero bueno aun tengo imalaya gold y algunas que otras mas que me mandaron estas personas tan tan agradables..espero poder mandaros unos petas a aquellos que me cedisteis las semis..solo por cumplir como tiene que ser..por unos petas a cada uno no me voy a morir...feelcar.
 
OYe tio es agradable pasarse por aca y ver a esas nenas como te crecen te presento a una baaby que tengo en flora
bueno que te la pases bien y a ver tio crees que podemos intercambiar semas yo tengo skunk haze y super skunks y asi variedades de skunks 11 te gustaria hacer algun deal me mandas tu unas semas y yo te mando unas semaspo correo? pero de genetica eso si! a ver cualquier cosa me dices por mp


un saludo wuof wuof xD
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
mas menudas las papa´s fijaros esta papa´s candy que locura jajjaajaja dmasiaooo ehh scrafis?joer sabia que podian tirar pero nunca tanto,hojas super grandes,de momento..super sana..y ya cogollando..y la altura no la se...pero si lleva solo 12dias de flora...uis me da de que saldra un bichazo de aqui..gracias feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
bueno os dejo la foto de la ultima papa´s candy de eva fermale...y poco mas ...ire poniendo fotos de las demas plantas,ademas de decir las semis que ya tengo en casa y empezare a pensar en cuales meter en este nuevo cultivo,mientras estas esten en flora.Fijaros en la posicion de las hojas,estan perfectas a pesar de que el foco esta a unos 35cm..o 30cm mas o menos...pense que se quemarian las ojas,pero para nada vi que las cosa iva a mejor..asi que ahora lo eh subido un poco pero,me recuerdan a las 36 plantas aquellas que deje en crecimiento 2meses...me refiero a unas white rinho etc--ademas tener unas hojas super finas..saludos feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
venga una mas y mañana ire poniendo fotos de las nuevas semis a germinar compaginando un culti con el otro...feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
bueno espero que hayais visto como van las cosas...la verdad esque despues de perder casi 15 o 17 dias con el temporizador etc....creo que no esta nada mal....como ah acabado la cosa..me refiero a que empece con el problema de las plantas estaban chunguillas.despues el temporizador,no lo daba colocado bien,me iva pensando que estaba bien,y resulta que el foco quedaba encendido toda la noche y dia...asi han crecido mas de lo que tenia pensado.pero bueno es loque hay...de todas maneras aver que me decis...de para tener solamente 12 o 15 dias si lo tienen en flora..como las veis..perdon de 15 dias nada....semana y media claro..ais dios.estos petas me dejan imbecil...deseando cosechar..feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
QUE tal gente...bueno parece que estais ocupadillos o os olvidasteis de feel..jaajjajaja que seria normal pero bueno,de todas maneras lo que si quiero decir y preguntar al mismo tiempo,es que llevo 4 dias sin regar las plantas mas cuando lo necesitan ahora que estan en floracion...esas fotos que estan puestas son de hace creo que semana y poco....es decir que ahora estan mas que preciosas...que nunca,y la pregunta es...¿?no creo que pase nada verdad?ya que estoy acostumbrado a regar cada dos dias...y bueno,con este calor de dias pasados...la verdad esque estoy un poco inquieto mas que nada por lo que comento de los pasados...dias..tan tan calurosos,mañana de mañana sin falta,les dare sus vitaminas(abono)con agua,que menos para estas chicas tan majas...decir tambien que ya eh puesto a germinar.,13semis y espero que me salgan bastantes de las mismas hembras,ya que todas son regulares..un saludo y bueno espero que paseis por aqui...y me digais lo que opinais sobre las niñas,ya que mañana sacare algunas fotos mas,un saludazo a todos de parte de un tio 10.y ese tio es feel...eejejejej hay que decir tonterias y reir un poco...ais dios.un abrazo feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Quetal peña....bueno ayer os comente que las plantas llevaban casi 4 dias sin regar,me esperaba mas o peor las plantas de lo que estaban hoy mismo,,,lo que hice fue cojer y nada mas llegar regarlas..la verdad esque solo una de ellas estaba bastante mal...mustia,como cuando no regamos,que las ojas estan caidas..etc..etc..pero despues alas dos horas de regar,ya estaban de cine otra vez...bueno os comente que puse a germinar unas 7colombian gold y al dia siguiente,hablo por hoy mismo ya estaban con el rebito fuera...asi que si no es esta noche...mañana de mañana las pasare a tierra...y poco mas la verdad esque las plantas estan de cine..o eso me parece ami....os dejo unas fotos para que como siempre....comenteis..un abrazo feel.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ey, feel :D

a ver esas colombianas que tal te salen; crecen como mala hierba, ya verás 8O 8O ; a ver si te salen muchas hembras :D .

las papa´s, esque es una pasada lo que crecen 8O 8O ; yo si no podo, no soy de matas grandes, por lo que siempre las paso a florar con unos 25cm e incluso algo menos. y el estirón que dan en las 3 primeras semanas de flora es brutal 8O ; llegan a triplicar su altura, y sacan una buena moña :fumador1: . de sabor... pues a ver la próxima que coseche, que la eperiencia en coco creo que ha influído hasta en el sabor de la que ya tengo en botes :? :? .

venga, tíu, saludoos y a ver esas fotillos :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal amigo scarafis menos mal que te dejas ver por aqui....bueno bueno las papa´s esque son la ostia hablando en plata..y tienes toda toda la razon en que en flora triplican su altura y ancho claro...y lo bueno,esque son muy ramificadas...de hay que quiten tanto cogollo,de todas maneras las colombianas muy bien tambien..loque si esque ya eh empezado a germinar hace 1semana las que me quedaban...y muy bien menos dos que no habrieron.Pero muy contento hay una planta que no entiendo que puede ser,y me da de que es una bastarda de las de marbella...que tiene un olor scrafis tan tan tan aafrutado que flipo yo mismo..mira que las white rinho son afrutadas..pero esquese nose que planta puede ser...porque no es ni colombiana,ni papa´s....y se me fue el ponerle nombre y ahora nose que planta es.pero desde luego me encanta ese olor a limon...es la ostia.la ostia..esa espero curarla bien bien bien...asi como todas claro..pero esque esta sera la 1ºqque me fume.ya que esque estoy super ocntento con ella(con todas en general)de todas maneras habras visto que hay una foto de un foco apagado..en una habitacion..de ladirllo..pues hay es donde pondre estas que ya estan pasadas a tierra acaban de abrir,,pero bueno..espero que me salgan mas hembras que en la anterior,lo que pasa esque en las que ta estan en flora.tres ya eran hembras que eran las papa´s que me cediste...tengo fotos nuevas que quiero poner aver que os parecen.,pero que razon tienes con las papa´s----que pieazo de plantones salieron ....joder joder joder..jejjejjeje..mejor claro...comen mucho..y estan anchisimas.y muy muy altas quizas tengan 1,45cm seguro vamos...y un montonazo de flores.muchisimas las tres por igual..muchisimas gracias fiera..ya decia yo joder aqui ni dios le interesan como me va el culti o que..jejejejejejeje pero claor cada uno tiene sus movidas..pero estas fotos te gustaran..un abraziño. como decis los gallegos..ya sabes que yo soy marroqui.. 8O 8O 8O 8O y vivo en chaguhe..jaajajjjjajajajajjajaja estos gallgos somos la polla..ais dios.un abraziño fiera..feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
que tal gente os dejo unas fotos de mi cultivo en interior...la papa´s decidas por scarafis estan como moustros preciosisimas...sisi.,aver que os parecen..un saludo feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
la verdad esque despues de los problemas iniciales,tengo ya otras 9 plantas en tierra..muy peques pero bueno han salido que es lo importante...comentarios aver que os parecen como van cogollando..gracias.,feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno la verdad esque estoy muy contento....ya que las cosas van lentas pero bien,tambien comentar que estoy abonando como guanano de murcielago en polvo...asi como con biobiz de floracion...nose si me estoy pasando si me quedo corto pero no han sintomas de que las plantas presenten ningun tipo de sobrefertilizacion...ya que siempre pongo menos o mucho menos de lo que indica el fabricante..deciros que ya tengo instalada otra habitacion...asi podre poner estas plantulas dentro de una semana debajo del foco...y cuando coseche estas...las otras estaran ya para pasar a flora..gracias y me gustaria leer vuestras opiniones y comentarios siempre construcctivos..o nooooo! no pasaria nada..gracias desde cuba.. 8O 8O 8O 8O xddddddddddd
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
mas.quizas podian aver estado un pelin mas adelantadas pero la verdad esque prefiero llevarlo bien que se me jodan en dos dias...feel. :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno decir tambien que me da la impresion de que demomento no piden comida..me refiero aque las hojas estan todas bastante verdes...
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
disculpad la foto anterior es una de las papa,s candy de eva...fermale
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
disculpas por repetir la foto de la papa,s dos veces..esta es una de las bastardas de marbella...la verdad que antes de que empezaran a florecer os acordais que os dije que me tenian muy buena pinta?hay la teneis.. :D :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
venga esos comentarios que me hagan ponerme contento....si esque las veis bien claro....esta es una planta que no tengo ni idea se me fue la olla..pero no es como las otras con cogollos gordos pero son muchos y peques..peques dentro de lo que cabe espero quie engorden un poco..o bastante por pedir que no sea....pero esque huelen tanto tanto a limon que sera la 1ºplanta que me fume me recuerda al afrutado de las white rinho.. :D :D :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
BUENO se que no viene a cuento..perooooo jajajajajajajjajj ESEEEEEEEEEEEEEEEEEE IBRAIMOVICH QUE CAÑA DE FUTBOLISTA ASI COMO CINTURON NEGRO DE TAECUONDO...ASI SE PONE TANTO COMO LOS RIVALES A DAR CAÑA.....Y COM ESE 1,95 DE ALTURA CUALQUIERA SE LE PONE CHULO ADEMAS DE SER UNA CAÑA DE FUTBOLISTA....VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARSA OSTIA..JAJAJAJAJ QUE TRISTE EL MADRID CON TODAS ESAS ESTRELLAS ESTRELLADAS...JAJAAJAJJA EMPATAR SU 1ºPARTIDO CON UN EQUIPO DE ELECTRICISTAS TIENE HUEVOS LA COSA.....JAJAJAJAJA QUE CAÑA----SOY FELIZ...EL BARSA ME HACE FELIZ.ADE,MAS DE MI MARIHUANA CLAROO XDDDDDDDDDDDDDD
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
BUENO HAY MUCHAS MAS FOTOS PERO SERIA EL CANSAROS CON TANTA COSA...ASI QUE CUANDO ESTEN PARA LA SEMANA UN POCO CAMBIADAS...OS PONDRE ALGUNAS MAS...SI OS FIIJAIS AL FONDO DE ALGUNA FOTO VEREIS EL CULTIVO O LA LUZ DEL FOCO MEJOR DICHO ASI COMO EL INTRACTOR...GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS Y SOBRE TODO POR VUESTRA AYUDA...SIN ELLA NO SERIA LO MISMO..UN SALUDOS A TODOS Y COMO SOLEIS DECIR ALGUNOS BUENOS HUMOS..ESPERO QUE YTTENGA HUMO DENTRO DE NASSSSS 8O 8O 8O TAMBIEN DECIR QUE NO SE NOTA DISCULPAS LAS FOTOS ESTAN HECHAS CON UN IPHONE..BNUENO PERDON CON UN MOVIL....PERO YA ESTAN SUPER RESINADAS...SISI...GRACIAS A TODOS...ESPERO ESOS COMENTARIOS EHHHHH SISI...XDDDD
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
hombre fell!!! cuanto tiempo !!!


ya veo que vas bien cargado he??? segun he estado viendo tenias unas wwxssjaja esa genetica es del menda, si las tienes en flora, ya me contarás que te parecen, las papas muy muy guapas aver como evolucionan


un saludo!!!!
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal pakore tio.,como me alegro de ver por aqui...a alguien que sabe lo que se habla...si señor,lose lose muchas gracias tioooo..de verdad que si...no sabes cuanto te lo agradezco...y las papa´s huelen mucho,pero esa genetica huele la ostia de bien tio...demasiado bien diria yo..por eso e lo agradezco la polla...ya te mandare algunos petiñas vale?fijo fijo...cuenta con ellos..asi ya las cataras tu,,,,vale?y se agradece que las veas bien ....ya te digo..ahora ya monte el 600w y en tres dias pondre 12 plantulas debajo del mismo....y bueno ya que no tuve suerte con los esquejes por lo menos...seguir con la movida lo mas seguido posible,,,,y poco mas joder,que se agradece muchisimo el verte por mi post...de verdad que si...asi que ya sabes cuando las coseche me dejas un pv con la direccion y a probarlas..vale tio?venga tio....un abrazo de un tio de acapulco..jejejejjjeejej ciao fiera..feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
dejo unas fotos de hoy la verdad esque estoy la ostia de contento...mañana pasare a macetas de 7 litros las plantulas que tengo en casa..desde que vi que la espera aunque desespera,al final da sus frutos nunca mejor dicho...no quiero dejar de cultivar seguido..ya que lo que seria un crimen es no poner el foco de 600w que tengo de sobra y tirar las plantulas..asi que aunque tendre dos focos en habitaciones distintas espero poder----cuando acabe con estas ultimas..empezar a intentar esquejear ya que nunca eh tenido exito..quizas por falta de tiempo y quizas por no tener clonex liquido y hacerlo..bueno os dejo unas fotos de hoy mismo...ya que estoy super contento con las plantas..van de lujo..y eso es lo que me hace seguir adelante..aunque sin la ayuda de los foreros de este foro tan increible...no hubiera sido posible asi como a algunos de los que me han cedido las semillas que ahora mismo estan en flora..gracias a todos y espero que os vaya tan bien como ami...gracias a todos por volver a darme las ganas de cultivar en interior..es todo un lujazo de foto.poreso estoy tan agradecido.,y nunca eh posteado en ningun otro foro..espero disfruteis las fotos..feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
creo que esta genetica es del amigo pakore un 10 por esta genetica muy afrutada que como dije me recuerda a las white rinho en lo de afrutadas...
 
-