EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
os dejare unas fotos seguidas...asi no os doy la vara escribiendo.gracias alos que os paseis por este post..feel desde mexico. 8O 8O 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
una papa´¨s candy del señor scrafi y del banco de eva fermale...nunca pense que saldrian unas plantas tan tan guapas..porque ninguna referencia tenia acerca de las mismas..tampoco fotos ni nada por el estilo..gracias scrafi..
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
no es el central ni muhisimo menos uno de tantos cogollos de la planta,nose ve bien ya que las fotos son hechas con un movil..disculpas por ello..pero es todo un cogollo aunque nose vea nada mas que la puntita...buena planta salio tambien.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
hay un par de plantas por cabezon....que nose que genetica son,ya que se me olvido ponerle el nombre y eh tirado las pajitas donde me las mando el amigo scrafis.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
esta nose queda corta tambien...quizas sea la 1º que se lleve el premio al 1ºcorte.xdddd
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
bueno comentar que no se notan pero que en la punta de los cogolos,estan saliendo los tipicos bultitos muy interesantes..si señor :D :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
bueno creo que es una de las fotos donde se ve un poquito mejor lo resinadas que estan las plantas...aunque despues de ver las de alguien que me intrudujo en el arte del cultivo de interior..llamado tragú aun me queda mucho por mejorar..ya que las geneticas que le eh visto a el..son algo increibles a resinadas me refiero de las plantas mas resinadas que vi....y no exagero.gracias maestro.va por usted. :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
ya esta bien por hoy espero que os hayais hecho una una idea de como van las plantas..gracias y disculpas por tanta foto..feel. :?
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Me quedaba con las ganas de que se viera como son de grandes y frondosas estas papas..de 6 me eh quedado con 6 pleno al 6... 8O 8O 8O
 
-