EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas bro,,por supuesto,ya sabes que tienes mi confianza,,e estado pensando en recuperar algo de blue 100% original,y en sagarmatha tienen lo que buscamos,lo unico que piden un ojo de la cara y parte del otro,e estado investigando y puede que salgan mejores berrys que ninguna,,seguramente...,,la pestosa es una seleccion de widi x super skunk,la que tu buscas la denominan poligonera,pero no se yo si no habra donante de por medio tambien,en el cafe la tienen si calas por alli quizas te cedan un corte,aunque esta dificil,,tengo en mente coger el ibl de paradise,,que aunque no se pueda hibridar por ser femi,se puede seleccionar y rular esquejes de ibl widow,,no creo que paradise lance algo mintiendo como grenn chasco hause...si dicen que es lo sera,paradise es un banco serio,,si quieres nos hacemos con un paquete de cada a medias,yo solo no puedo afrontar tal gasto de semillas ahora mismo,,no estaria mal,,sigo preparando,,tambien va un mix de autos de 4#...y laimon ultra..jajaja,,saludos.
Compi el dilema si me lo dices hace unos meses me lanzo de cabeza sin dudarlo pero gracias a nuestra amiga ¨hacienda¨k me a metido una derrama k estoy flipando no saco ni pa pagar el móvil loko asik si tienes algo de paciencia y me va bien ahora con la paga extra y la campaña de navidad a ver si mejoro la cosa y cuenta conmigo ahora mismo kiero y no puedo.
PD:agradecer la respuesta brutal k e tenido sobre la poligonera no solo en este foro,en varios, estoy abrumado parece k empiezo a ser alguien en este mundillo.MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
PUPURRI MIX la gran sorpresa tengo tan empetado el indoor k ni me había dado cuenta e flipado pero flipado jamas me paso esto con una planta,del rincón mas alejado de la planta menos vista ESTRATOSFERICAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reventando el indoor ni mas ni menos k mi nueva mami CHOCOLIPE PARA FLIPAR a las fotos me remito.Pero paciencia empezamos con un plato fuerte dada su similitud y apariencia para k no haya malos entendidos ni suspicacias os presento a dos titanes de mi indoor no podíamos hablar de otras k LA PEKINESA Y MARLEY´S COLI X JACK HERRER X WHITE WIDOOW del los compañeros @RedMario y @Naan mismo color aspecto porte si bien la pekinesa se ve algo mas grande es debido al riego le hace falta agua a la mcxjhxww.Seguimos con kokiri forest me extraño la diferencia entre ella y una k tiene el compañero ED la mía se veía mas espeluznada y ahora se pork la e sacado de enfrente del ventilador y las hojas se han estabilizado mas y cada vez se parece mas a la suya menos mas o k putada la mía podía a ver sido diferente ijijijijjii,sea como fuere también incluimos la blue reino de positronic achicharrada pork no la había podado todvia estaba altísima y es la mas perjudicada por el foco no me preocupa la acabo de podar.La Cordobesa muy bien reacciono muy bien a la primera poda promete y deslumbran varias ratas.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno no se que pasa te escrito pero no sale pues nada volvamos a intentarlo jajaja

Decia que a este paso te sales del transiberiano por que la madre choco te echa de el jajajja

Acojonante la madre muy buen curro gigante

Y nada que siento las horas del whatsapp jijijijij

Abrazo grande !
Al final salió 2 veces jajaja lo conseguiste compi.Na esa mami choco la paso por el pelukero y la dejo como un bonsay :p:p:p.Gracias por pasarte makina.
Que bonitas estan todas gigante!!!!
La pekinesa, estratosferica y a la mc x jh x ww le estas sacando chispas, como se notan las manos, jeje
El resto perfectas, me gusta mucho la kokiri, parece una palmera
Estoy deseando verlas florar
Un placer siempre pasar por aqui!!!
Pues les e puesto a ambas el preparado de humus con guano son las 2 con el verde mas pálido mas claro y algún síntoma por las hojas les veo pero no kiero pasarme tampoco ya k tienden a kemarse,me paso con el brotykiller en riego las kemo un pokito pero bueno ya hace voy con pies de plomo con ellas.Arranco ya la floración.La verdad k la chocolipe me a sorprendido con ya hacia una planta esk me kede to pillado vista así desde arriba no parecía tanto pero bueno me alegra mucho verla asi.La kokiri se sale ya huele muy bien y eso k no a empezado a flora asik promete mudo muxo.
dale un abrazado a @Naan de mi parte porfa.
Te muestro un avance de ella la kokiri forest una selección k esta haciendo el compi ED brutal de 45 plantas se kedo con 3 impresionantes.FOTOS EXTRAIDAS EL SEGUIMIENTO LOS ENTREGADOS A LA CAUSA:


























Y aki genética k lleva MAPETIT del compi Sr. Bogavante:

 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Venimos con mas cosillas,a ver en primer lugar las Amnesias como ya sake antes la cordobesa,nos centramos en las otras 2 sobrevivientes,hablamos de LA OTRA DIMENSION de el jardín de maria,y la Amnesia de PHILOSOPHER a esta ultima como ya os comente se disparo y le e echo corte apical con lo cual será TRICEFALA,todavía se esta recuperando de la poda;por su parte la otra dimensión tiene un porte perfecto tamaño y forma de abeto,mucho mas ramificada creo k las kemaduras del principio al final le a sentado bien y a influido en su tamaño,limpieza de bajos y fuera no le haré ninguna poda mas.

PHILO






LA OTRA DIMENSION





 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buff bufff que como viene la kokiri !

Que buena pinta tiene va a ser un planton de la ostia , que dias tiene de flora ?
Pues andará por los 60-65 no se muy bien sin duda promete y mucho a ver como responde la mía en flora.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/298563-Los-entregaos-a-la-causa-ed-y-bogavant/page114
Menudo espectáculo esa kokiri!

Está tremenda! Me ha dejao impresionado la primera foto jajajaa
A mi la 5ª ijjijji es brutal la limpieza de esa foto y el estado de la planta claro muy buen trabajo sin duda.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

Primer día de flora y sin rastro de machos es raro decir esto pero k putada…….en fin nunca salen bien los planes a ver la próxima remesa.De momento sacremos unas ramejas ya k hay genéticas k kiero conservar o intentarlo por lo menos imprescindible clonar esa pekinesa.
En esta ocasión duelo de enrraizantes en una misma variedad con las mismas condiciones veremos aspectos como rapidez,ventajas y desventajas de cada uno y ver kien se lleva la raíz de oro:D:Do_O estaremos atentos.Los contendientes serán KLONAGEL,CLONEX,VITRO VIT,HORMONAS ENRAIZANTES COMPO EN POLVO.



 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compañero,,menudo repertorio si señor,,lo que puede salir de hay,,haber que tal resulta el experimento,,yo uso el vitro-vit,,se me perdio el clonex y ya no lo venden donde yo cojo las cosas,despues de mas de una decada,lo retiran ahora,aunque hay que decir,que el que me regalaron con mi primer kit de interior alla por el 2003 hera marronciento,y el que compre despues hera mas liquido y azul,,pero seguia funcionando igual,,este de vitro vit te va a gustar,,es mas espeso que ninguno,parece gelatina,y va de cine..haber que tal es estado del esqueje una vez enraizado,hay seguramente haya diferencias con la de polvo..pero los liquidos yo opino que no habra diferencia,,ya lo veremos estaremos atentos a los resultados..saludos gigante.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas gigante!
hace mil que no pasaba por el tema de mi pequeña migracion al polo norte/ edimburgo jajajaja
y cuando vuelvo a entrar veo que tienes toda una selva!
espero que este yendo el cultivo genial y que encuentres la white widow que he visto que buscabas
yo por aqui el tema de adquirir semillas lo tengo jodido porque he visto que en muchos grows
piden 21 años para entrar :oops:
pero bueno he podido ver alguna cosa interesante de expert seeds por aqui y algunas variedades
que me han enseñado compañeros que llevan tiempo aqui y tienen muy buena pinta
a ver si cuando vuelvo me llevo algo para españa!
un saludo y suerte compi :D
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas compañero,,menudo repertorio si señor,,lo que puede salir de hay,,haber que tal resulta el experimento,,yo uso el vitro-vit,,se me perdió el clonex y ya no lo venden donde yo cojo las cosas,despues de mas de una decada,lo retiran ahora,aunque hay que decir,que el que me regalaron con mi primer kit de interior alla por el 2003 hera marronciento,y el que compre despues hera mas liquido y azul,,pero seguia funcionando igual,,este de vitro vit te va a gustar,,es mas espeso que ninguno,parece gelatina,y va de cine..haber que tal es estado del esqueje una vez enraizado,hay seguramente haya diferencias con la de polvo..pero los liquidos yo opino que no habra diferencia,,ya lo veremos estaremos atentos a los resultados..saludos gigante.
Pues compi dile donde coges las cosas k se pongan las pilas simplemente uno de los componente a pasado a ser fitosanitario nada de historias k si el clonex es cancerígeno k si lo retiran k si tal.No no es así aki no hay problemas para conseguirlo bajo la nueva reglamentación.
Buenas gigante!
hace mil que no pasaba por el tema de mi pequeña migracion al polo norte/ edimburgo jajajaja
y cuando vuelvo a entrar veo que tienes toda una selva!
espero que este yendo el cultivo genial y que encuentres la white widow que he visto que buscabas
yo por aqui el tema de adquirir semillas lo tengo jodido porque he visto que en muchos grows
piden 21 años para entrar :oops:
pero bueno he podido ver alguna cosa interesante de expert seeds por aqui y algunas variedades
que me han enseñado compañeros que llevan tiempo aqui y tienen muy buena pinta
a ver si cuando vuelvo me llevo algo para españa!
un saludo y suerte compi :D
K locura k frio ajjajajaj claro k si compi pero ya k estas allí aprovecha para traer cosas antiguas o exclusivas expert esta e tos lados aprovecha tu k puedes.Gracias por pasar as visto la mcxjhxww no????? la caña.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Novedades las auto fuera solo me kedo con 2.Decepcionado para variar bonsais y palos con canicas pasando.No me merece la pena seguir con ellas lo poko k sake pal iceolator.Me kedo con la magnum y la deimos las demás fuera.
Agradecer a @ivis.reeko por este detallado las genéticas siguen llegando, me planteo un cultivo de O bancos decir k por genéticas como las de @txelu si k pagaría brutales.Decir también k una gran cultivadora de este foro a confiado en mis genéticas y pronto veremos un monocultivo espectacular.Ya planeando nuevas metas entre las k están las genéticas de @carlatrufa,txelu,lobasolitaria,Ivanpetaman,sin duda genéticas de Sr.bogavante,si me llegan a tiempo la poligonera como estrella y buscando narcótico básicamente afganas.Veremos transplantes necesarios ya y retirada de genéticas para la floración.No adelanto acontecimientos ya k también estoy pendiente de genéticas del compañero @buxy.No me olvido de extracciones al ser pobre sigo recogiendo botellas pekeñas de agua y congelando en breve iceolator.

Ivis eres muy grande y este detalle no se me olvidara,estos geneticones son de museo:



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias ati gigante te mereces eso y mas te devia 1

Espero que las puedas scar el maximo rendimiento y podamos hacer cosas juntos un abrazo amigo !
Eso no lo dudes me muero de ganas por esas f-6 sin duda prometen a ver si entre los dos sacamos unos buenos parentales.Las genéticas son tremendas y parece k bien seleccionadas,la bicha e visto fotos suyas y es increíble esa planta sin duda hay k ponerla.Una vez mas agradecer este detallazo makina por compartir estos genetikones.
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Novedades las auto fuera solo me kedo con 2.Decepcionado para variar bonsais y palos con canicas pasando.No me merece la pena seguir con ellas lo poko k sake pal iceolator.Me kedo con la magnum y la deimos las demás fuera.
Agradecer a @ivis.reeko por este detallado las genéticas siguen llegando, me planteo un cultivo de O bancos decir k por genéticas como las de @txelu si k pagaría brutales.Decir también k una gran cultivadora de este foro a confiado en mis genéticas y pronto veremos un monocultivo espectacular.Ya planeando nuevas metas entre las k están las genéticas de @carlatrufa,txelu,lobasolitaria,Ivanpetaman,sin duda genéticas de Sr.bogavante,si me llegan a tiempo la poligonera como estrella y buscando narcótico básicamente afganas.Veremos transplantes necesarios ya y retirada de genéticas para la floración.No adelanto acontecimientos ya k también estoy pendiente de genéticas del compañero @buxy.No me olvido de extracciones al ser pobre sigo recogiendo botellas pekeñas de agua y congelando en breve iceolator.

Ivis eres muy grande y este detalle no se me olvidara,estos geneticones son de museo:



Que tal socio. Mirate rl facebook lo último te escribi por si te interes mil gracias nen por adelantado
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo quiero ver flores!
de las auto... no me extraña golfo, no las sigo muy de cerca, pero lo poco que veo no me gusta............
tu que has visto mas y conoces mejor, hay alguna auto que merezca de verdad la pena?
un saludo hermano y a cuidarse!
bye
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Acondicionando madres en este caso SHISCABERRY sin duda mi mejor joya,pasara de un contenedor de 2,5l a uno de 7 pronto la veremos en todo su explandor.Las raíces concentradas en la parte baja me las esperaba mas repartidas pero bueno.Riego con estimulador de raíces agrobeta.








 
-