EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compis,,gigante las w.s x bb son mejores para exterior,y las pck x bb tambien,ambas probadas y recogidas justo a mediados de septiembre,el dia 15,las que llevan dc se tiran unos 12 dias mas,las que te recomiendo para interior son las w.s x dc que tambien te meti me parece,y las bb x dc como la que tienes,que no te engañe que en flora se va a poner toda buena,,las semis de bb x dc salieron de esa planta,osea que te tienen que salir las bb x dc de color casi garantizado....

xema si que se parece a la peyote,pero yo creo que este feno de dc es un poco mejor,,aunque en si la dc es un arbustejo la mayoria,muy poca produccion mucha hoja,,eso si tiene olor y resina y apariencia de 1ª,para hibridos es una joya,por que suele ser bastante dominante y da buen porcentaje de hembras,pero a dia de hoy que ya casi ni hay semillas es algo muy dificil de conseguir,,el sabor es muy muy terroso y catedral,,y predomina en los cruces,aunque en planta huele un poco dulce,con el secado desaparece,lo mejor es la tolerancia y el paso del humo,produce poco pero es digna de los paladares mas exigentes,,si le metiera mas tiempo,con las genes que tengo entre pakistanes,dc landraces sativas,,...podria hacer algo decente que no todos bancos tienen,,pero de momento no es algo viable,por el tema legalidad,cuando sea legal la mari en españa,jajajaja,,las blues si que ya no tienen ni el nombre de cierto,,el feno que te sale algo blue,algoo,,un poquitin,,platnea solo,,pero hay un feno robusto en las regulares que todavia hace su funcion en forma de macho,,pero las hembras,no son del otro mundo,yo las hice con ese feno,no platanea nunca,pero no es blue de la de antes,,ahora la que mas blue me parece es la velvet,que puse 8 matas y salieron iguales y muy buenas,,haber lo que dura...saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno venimos con las auto si duda alguna la estrella de todas ellas es la deimos.Os comento recordar k están en inducción magnética 300w a 20/4.La peor sigue mi maldición con la AK47 nada k envidiar las mini-ak de Ivanpetaman.Por lo demás como ya e dicho la Deimos las arrasa a todas incluyendo la Magnum k tanta fe tenia en ellas.Ademas son las mas resistentes a plagas ya k apenas las han tocado mientras a la ak se la comen viva,daremos una pulverización con kokulus un potente fitosanitario ecológico k según el fabricante se puede usar incluso 2 días antes de cosecharsin interferir en sabor y olor lo comprobaremos.La purpel na 3 canicas en un palo,la gom invadida sin duda la mas débil a los atajes,junto con la MASS otro palo pero con manzanas de caramlo no canicas,pero sin duda tiene un olor espectacular.Bueno sin mas dilación pasamos al grano:







AK47AUTO





PURPEL







GOM







MASS





 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Joder....vaya deleite de dama tio.....flipa ésa dc....se parece mucho al feno peyote...forma,color,resina...qué gustaso contemplarla....
supongo que las blueberrys tuyas que estas y has trabajado,son de hace algunos años no??más de 4......es cierto k ya no son las que eran??
Totalmente desacuerdo contigo compi.
buenas compis,,gigante las w.s x bb son mejores para exterior,y las pck x bb tambien,ambas probadas y recogidas justo a mediados de septiembre,el dia 15,las que llevan dc se tiran unos 12 dias mas,las que te recomiendo para interior son las w.s x dc que tambien te meti me parece,y las bb x dc como la que tienes,que no te engañe que en flora se va a poner toda buena,,las semis de bb x dc salieron de esa planta,osea que te tienen que salir las bb x dc de color casi garantizado....

xema si que se parece a la peyote,pero yo creo que este feno de dc es un poco mejor,,aunque en si la dc es un arbusto la mayoria,muy poca produccion mucha hoja,,eso si tiene olor y resina y apariencia de 1ª,para hibridos es una joya,por que suele ser bastante dominante y da buen porcentaje de hembras,pero a dia de hoy que ya casi ni hay semillas es algo muy dificil de conseguir,,el sabor es muy muy terroso y catedral,,y predomina en los cruces,aunque en planta huele un poco dulce,con el secado desaparece,lo mejor es la tolerancia y el paso del humo,produce poco pero es digna de los paladares mas exigentes,,si le metiera mas tiempo,con las genes que tengo entre pakistanes,dc landraces sativas,,...podria hacer algo decente que no todos bancos tienen,,pero de momento no es algo viable,por el tema legalidad,cuando sea legal la mari en españa,jajajaja,,las blues si que ya no tienen ni el nombre de cierto,,el feno que te sale algo blue,algoo,,un poquitin,,platnea solo,,pero hay un feno robusto en las regulares que todavia hace su funcion en forma de macho,,pero las hembras,no son del otro mundo,yo las hice con ese feno,no platanea nunca,pero no es blue de la de antes,,ahora la que mas blue me parece es la velvet,que puse 8 matas y salieron iguales y muy buenas,,haber lo que dura...saludos.
Tendría k mirarlo pero si a ti te suena de enviarmelas fijo k estaran es por no rebuscar por la nevera.La info es incalculable a la hora de cultivar una genética y tu me nos la estas facilitando muchas gracias tomo buena nota.
Entonces yo desisto en cultivar algo de blueberry… mira que le tenia ganas ya que nunca la probé, que se le va a hacer...
No remember se refiere a las ultimas berrys no me creo k conseguidas de banco DJ SHORT o muchas de vieja escuela k rulan como la del 98 o el mítico clon berry k tan pocos tienen yo me e tirado un año y no lo e conseguido pero bueno puede k tu tengas mas suerte o confíen mas en ti.Me conformo con selecciones y cruces de los compis k al fin y alcabo es aportar o intentar mejorar una genética y hay cosas muy muy buenas,si necesitas algo berry mandame un privo k hablamos.BERRY K TE KIERO BERRY k hierbon.
madre mía esa planta se me cae toda la baba
Es tremenda a k si compi sin palabras.
Menudo campo de tomates tienes montado Gigan... Una curiosidad... cuando lo tienes todo a plena floración... cuanto tardas en regar? Cuantos litros de agua gastas en un riego?
Hola Javy pues en flora algo menos ya k se pasan 12h a oscuras y no evaporan tanta agua,gasto 18l en cada riego repartidos en varios preparados,uno de autos,otro de eskejes-madres y otros 2 con los 2 sustratos k estoy usando uno de los cuales me esta danado muchos problemas,sobretodo el k lleva coco al añadir brotykiller no les va muy bien aparte de pedir mas nutrientes.Todo un malabar de cultivo pero e ayuda a ganar experiencia aunk se paguen los errores.Las k están en macetas de 2,5l las riego por inmersión con bandeja calculo medio litro por maceta las riego 2-3 días,las demás depende si están al lado del ventilador si menos luz abajo y no evaporan igual etc.Parto siempre de un ph de 5.8-6 en flora lo subo un poco.Muchas gracias por pasar se lo liado estas siempre un abrazo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola Gigante siento el no pasarme mucho por tu post pero el curro esta siendo un sin dios :) espero que todo te vaya bien tanto en el cultivo como en lo pernosal ;).

Un Saludo.
Hola Cerbe nos entendemos sabemos lo k es la faena,fotos,foros,seguís,etc etc etc se nos va de las manos el día tendría k tener 28h 4 mas canabicas jijijijiij un abrazo compi k alegría verte por aki.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Vaya jodienda, me cago en la madre que me parió... Está claro que muchas autos no están trabajadadas... a mí lo mismo, una Akauto de un banco que no me quiero acordar, puta mierda, huele a ruderalis que apesta a 50 metros y no mide ni 20 centímetros, en fin...
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Más claro el agua compadre @X.Dorado yo opino igualito q tu.
Autos NUNCA MAS
Al menos mientras pueda cultivar de las normales, claro.
Con esto no quiero desmerecer tu seguimiento ni tu trabajo, @giganteverde , para nada.
Al fin y al cabo es hierba, más o menos fumable, pero es hierba.

Un saludo artistas
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Totalmente desacuerdo contigo compi.
??¿¿
Desacuerdo a que se parece a la peyote?Hay un fenotipo de la Peyote que se le asemeja mucho en las fotos,al de la DeepC de Txelu,ya que al contemplarlo tengan muchas cosas diferentes.....y que sean totalmente plantas distintas no lo discuto.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
??¿¿
Desacuerdo a que se parece a la peyote?Hay un fenotipo de la Peyote que se le asemeja mucho en las fotos,al de la DeepC de Txelu,ya que al contemplarlo tengan muchas cosas diferentes.....y que sean totalmente plantas distintas no lo discuto.
el color y la cantidad de resina,aunque no e tenido el placer de tener la peyote purple,si l e visto cultivada por toni13 y si que habia parecido en lo que comente,aunque la hoja de la peyote parece mas selvatica que esta que es mas equilibrada en ese aspecto,auqnue la dc tambien tiene mucha hoja,eso es con pk 50-30 de grotek.

con permiso de gigantee...

bb x dc

Ver el adjunto 382155
Ver el adjunto 382154

esto es lo que te espera,en forma y color,,no esta muy bien esta planta,,tuve problemas con los abonos de grotek y estuvo sobre ferti,mucho tiempo,espero que te salgan mas ceporras,,cuantas pusiste??..saludos compis.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
??¿¿
Desacuerdo a que se parece a la peyote?Hay un fenotipo de la Peyote que se le asemeja mucho en las fotos,al de la DeepC de Txelu,ya que al contemplarlo tengan muchas cosas diferentes.....y que sean totalmente plantas distintas no lo discuto.


Joder….vaya deleite de dama tío…..flipa ésa dc….se parece mucho al feno peyote…forma,color,resina…qué gustazo contemplarla…. a eso me refería k estaba de acuerdo contigo,la pregunta k hiciste siguiente en ese mismo post, no era para mi por eso no comente nada lo de los 4 años etc.;)Creo recordar de verle una peyote muy parecida de Califa si no mal recuerdo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
el color y la cantidad de resina,aunque no e tenido el placer de tener la peyote purple,si l e visto cultivada por toni13 y si que habia parecido en lo que comente,aunque la hoja de la peyote parece mas selvatica que esta que es mas equilibrada en ese aspecto,auqnue la dc tambien tiene mucha hoja,eso es con pk 50-30 de grotek.

con permiso de gigantee...

bb x dc

Ver el adjunto 382155
Ver el adjunto 382154

esto es lo que te espera,en forma y color,,no esta muy bien esta planta,,tuve problemas con los abonos de grotek y estuvo sobre ferti,mucho tiempo,espero que te salgan mas ceporras,,cuantas pusiste??..saludos compis.
Pues compi por desgracia solo puse una de cada al llegarme tan tarde no disponía de mas sitio, una lastima la verdad pero bueno la cuestión era recopilar genética blue y ver comportamientos pero seguro k esta repite y en mas cantidad.Muchas gracias.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Pues compi por desgracia solo puse una de cada al llegarme tan tarde no disponía de mas sitio, una lastima la verdad pero bueno la cuestión era recopilar genética blue y ver comportamientos pero seguro k esta repite y en mas cantidad.Muchas gracias.
tranqui que la saga blue no a acabado,e estado mirando y estan bien las dos velvet femenizadas,en breve te saldran y con sorpresas...saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
tranqui que la saga blue no a acabado,e estado mirando y estan bien las dos velvet femenizadas,en breve te saldran y con sorpresas...saludos
k me dices………no puede ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me lo dices en serio???????? tendré tu velvet?????no me lo puedo creer seria un honor para mi la verdad
algo me comentaste pero no kise hacerme ilusiones no me lo esperaba la verdad k grande eres cojones.Sera mi princesa pork hoy por hoy mi reina es la shiscaberry.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vamos con las bebes claro esta k semejantes joyas no estarán en flora de esta viaje saldrán al armario de autos, hablamos de koreberry y Soda berry jazz las dos muy a la par piden un transplante ya a gritos sin duda toda mi fe esta puesta en koreberry no se pork sin peloteos ni mierdas se k a @pakore__ le mandaron semis autenticas berrys y creo k son unas de ellas no se pork pero tengo ese palpito rezo pork salga una buena hembra.Mis ojitos derechos:

KOREBERRY





SODA BERRY JAZZ



 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
she wore bluuuuuuue...
VELVET
wow wow wow
:D:D:D

Habláis de la Blue Velvet, no? La de Dj Short o la de Dutch Passion? O cuála?
Saludos gigante, como siempre veo que lo llevas tó palante.
buenas compañero si son de dutch,,son las mismas,dutch la a sacado de madres originales,es un s1 de la de dj,,dicen que tenian el gen in-vitro..jajaja,,si y a sabiendas de su venta la an sacado ahora,jjaja,,perdieron la blue monshine,,y hicieron esta para suplir,ademas la hicieron de un solo paquete que conservaban de una colaboracion,,pero bueno sale buenaa,son fenos terrosos y con un poco de berry,,en exterior me la quitaron, dos metros de puras lanzas hyper prietas,menuda pintaza y olorazo blue teniaa,,en interior sale una punta de la ostia,pero ramea poco,perfecta para meter 25 por metro,y liarla,pues produce bien,haber si se le da bien a gigante y nos rula esquejes de marras,yo no puedo germinarlas,tengo muchas acumuladas que quiero probar antes,estas ya las tuve en el anterior cultivo..saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
S.O.S S.O.S S.O.S

Pocas veces pido favores y hago un llamamiento al foro necesito la WHITE WIDOOW alias LA APESTOSA O LA POLIGONERA TAMBIEN SE CONOCE por favor si algún compañero de este foro la tiene o sabe kien la tiene estaría muy muy interesado en un cambio o unas pajillas o algo por favor es una pieza angular de mi nueva saga OSSSS NECESITOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas compañero si son de dutch,,son las mismas,dutch la a sacado de madres originales,es un s1 de la de dj,,dicen que tenian el gen in-vitro..jajaja,,si y a sabiendas de su venta la an sacado ahora,jjaja,,perdieron la blue monshine,,y hicieron esta para suplir,ademas la hicieron de un solo paquete que conservaban de una colaboracion,,pero bueno sale buenaa,son fenos terrosos y con un poco de berry,,en exterior me la quitaron, dos metros de puras lanzas hyper prietas,menuda pintaza y olorazo blue teniaa,,en interior sale una punta de la ostia,pero ramea poco,perfecta para meter 25 por metro,y liarla,pues produce bien,haber si se le da bien a gigante y nos rula esquejes de marras,yo no puedo germinarlas,tengo muchas acumuladas que quiero probar antes,estas ya las tuve en el anterior cultivo..saludos.
Hermanako estoy en la causa berry sabes k puedes contar conmigo pa lo k sea mi palabra canabica va a misa todos los días, no solo el domingo,creo k podremos hacer grandes cosas juntos lo presiento,hay sorpresas………..estoy moviendo mis tentáculos y soy muy cabezón no kiero hacerme ilusiones ni adelantar nada pero el bombazo va a ser antológico.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Más claro el agua compadre @X.Dorado yo opino igualito q tu.
Autos NUNCA MAS
Al menos mientras pueda cultivar de las normales, claro.
Con esto no quiero desmerecer tu seguimiento ni tu trabajo, @giganteverde , para nada.
Al fin y al cabo es hierba, más o menos fumable, pero es hierba.

Un saludo artistas
buenas compi,,siempre puedes poner una auto por hay donde no moleste y tener algo de yerva rapida,,ojoo que hay muchas variedades fotodependientes peores que autos,hace poco probe una og kush extreme de un banco raro,en regular y tenia una auto widi y salio mejor la auto,,si quieres te puedo ofrecer unas autos de verdad,de las buenas,que las hice el verano pasado y solo pude testar un par de ellas y salieron pestosas como dice el colega gigantee.jajaja,saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hermanako estoy en la causa berry sabes k puedes contar conmigo pa lo k sea mi palabra canabica va a misa todos los días, no solo el domingo,creo k podremos hacer grandes cosas juntos lo presiento,hay sorpresas………..estoy moviendo mis tentáculos y soy muy cabezón no kiero hacerme ilusiones ni adelantar nada pero el bombazo va a ser antológico.
Hermanako estoy en la causa berry sabes k puedes contar conmigo pa lo k sea mi palabra canabica va a misa todos los días, no solo el domingo,creo k podremos hacer grandes cosas juntos lo presiento,hay sorpresas………..estoy moviendo mis tentáculos y soy muy cabezón no kiero hacerme ilusiones ni adelantar nada pero el bombazo va a ser antológico.
buenas bro,,por supuesto,ya sabes que tienes mi confianza,,e estado pensando en recuperar algo de blue 100% original,y en sagarmatha tienen lo que buscamos,lo unico que piden un ojo de la cara y parte del otro,e estado investigando y puede que salgan mejores berrys que ninguna,,seguramente...,,la pestosa es una seleccion de widi x super skunk,la que tu buscas la denominan poligonera,pero no se yo si no habra donante de por medio tambien,en el cafe la tienen si calas por alli quizas te cedan un corte,aunque esta dificil,,tengo en mente coger el ibl de paradise,,que aunque no se pueda hibridar por ser femi,se puede seleccionar y rular esquejes de ibl widow,,no creo que paradise lance algo mintiendo como grenn chasco hause...si dicen que es lo sera,paradise es un banco serio,,si quieres nos hacemos con un paquete de cada a medias,yo solo no puedo afrontar tal gasto de semillas ahora mismo,,no estaria mal,,sigo preparando,,tambien va un mix de autos de 4#...y laimon ultra..jajaja,,saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compañeros el transiberiano no se detiene en este caso pasamos por el vagón de correos de la mano del compañero @carlatrufa impresionantes bb regulares 2006 de ducht y uno de sus cruces estrella bbp x red impacioente de k terminen las autos y meterme de lleno con ellas,muchisimas gracias por este aporte Carla crack.
 
-