EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
PCK??? la tengo en eskeje feno verde pero no la e puesto,creo k te refieres a blueberry x pck no????;)
Up esa si xurri sorri me comi blueberry ahi que especificar jejejwj
bueno todo aclarado jjijijii makina por cierto vaya pasada de baner k te as marcado en la firma me encanta eres grande compi,siento la metedura de pata k metí en tu post:( no sabia k kerias aprovechar los eskejes por penilla la verdad k a mi me pasa lo mismo.Un abrazo Mister.
Hola gigante, sorry por los dias que me he visto alejado de poder seguir el trayecto de el tren pero como ya explique en facebook durante casi dos meses me he visto obligado a cumplir con mi deber con la sociedad, es decir ejerciendo como jurado popular en un juicio en la audiencia de Barcelona , por cierto un juicio mas que complejo que nos ha tenido los diez dias de deliberacion incomunicados, y ahora que vuelvo veo las maravillas que han sucedido desde que me apee temporal y obligadamente del tren, mis mas sinceras felicitaciones por todo lo que te esta funcionando y yo creo que ya estas muy cerca de poder usar el calificativo de MAESTRO, por lo menos para muchos de los que te seguimos (eso seguro).
Lo dicho muchisimo animo, me sorprende que cada vez mejoras en los pequeños detalles que es precisamente lo que hacen grandes tus seguimientos ya que lo que para otros quizas serian pijotadas para el que te sigue es un placer ver como cuidas esos pequeños detalles como cosas importantes . Lo dicho no me enrollo mas un saludo fuerte y por fin aunque sea gracias a http://www.vaporizadoresespaña.es por lo menos ya puedes vaporizar, BUENOS VAPOS jijijijijijiji.;);););)
Wauhhhhhhh Mr Greenyou ojos k te leen cuantas lunas,muchas gracias por tus palabras como siempre reconfortantes.Madre mía 10 dias incomunicado sin telefono ni internet???? me muero, yo me escaparía por las noches al locutorio jijiji tantos días sin foro me da un sincope.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Wauhhhhhhh Mr Greenyou ojos k te leen cuantas lunas,muchas gracias por tus palabras como siempre reconfortantes.Madre mía 10 dias incomunicado sin telefono ni internet???? me muero, yo me escaparía por las noches al locutorio jijiji tantos días sin foro me da un sincope.
No solo sin teléfono ni Internet, sino que sin televisión ni radio ni nada que pudiera influenciarnos del exterior , en nuestro caso a pesar de que en el momento del juicio no fue un juicio mediático, en el momento de los hechos que hace unos cinco años si fué muy mediático, por lo que estábamos en una sala de 9 de la mañana a siete de la tarde, ( nos traían la comida de catering )
a las siete tres taxis nos llevaban a un hotel y nos instalaban en habitaciones contiguas, cenábamos en una sala del hotel privada y escoltados en todo momento por mossos d'esquadra. La verdad es que es una experiencia que vale la pena vivirla por lo especial que resulta todo y por supuesto dado que soy pensionista por lo que se gana haciéndolo, aunque por lo que nos dijeron tardaremos mínimo entre dos y tres meses en cobrar jijijijijiji.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
bueno todo aclarado jjijijii makina por cierto vaya pasada de baner k te as marcado en la firma me encanta eres grande compi,siento la metedura de pata k metí en tu post:( no sabia k kerias aprovechar los eskejes por penilla la verdad k a mi me pasa lo mismo.Un abrazo
Naaaa no te preocupues me alegro que te guste el banner no esta acabado haber si saco un rato jejej un abrazo bro.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Desde aki felicitar al compañero Carlatrufa por ese segundo chinchetazo un proyecto muy interesante la verdad.Enhorabuena compi muy grande Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )
mil gracias gigante por tus palabras grandes proyectos este seguimiento y el mio si sr, ojala toda la gente nueva se fije en esto y pueda lograr un buen fin que no es otro que una buena planta y un mejor fruto final
gracias por tus palabras
aa oye el polen de kaly me pica la curiosidad es para??

un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
que grandes red y naam pero grandes de verdad ,una pena que quieran dejar los seguimientos para enrolarse con danone de testers para sus natillas
K me dices??????? no puede ser k dejan los seguimientos no nos pueden hacer esto no me lo creo
.
mil gracias gigante por tus palabras grandes proyectos este seguimiento y el mio si sr, ojala toda la gente nueva se fije en esto y pueda lograr un buen fin que no es otro que una buena planta y un mejor fruto final
gracias por tus palabras
aa oye el polen de kaly me pica la curiosidad es para??

un saludo
espera espera k me froto los ojos Carlatrufa eres tu????Siiiii parece k si,agradecerte tus palabras dice mucho de tu persona y gracias por postear en mi humilde seguí.Pues te cuento compi como estoy preparando una saga afgana tenia en mente cruzar alguna con los kalis,pero viendo el éxito k tienen las sativonas me voy a decantar en un principio por preñar a la juanita la lagrimosa y kystalica y como se ponga tonta una de las cordobesas también,asi podré sacar algo para la gente de exterior k disfrutan tanto de estas plantas.No hay intención de seguir una linea ni retrocruces ni nada simplemente un cruce a ver k sale.Tengo 4 plantas k huelen a machazo tambien de lejos entre ellas la pekinesa sino me sorprende,hay 2 berrys regulares k tiran a macho y la Mcxjhxww también veremos a ver k nos deparan,pero k vamos tampoco me voy a volver loco.Una vez mas agradecerte este gesto conmigo grande carla grande.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola guapo!!! como va el trans-siberiano , la virgen!!!!
Aunque me quedo con la Diosa Rhino que belleza!!!:D o la blue cheese
Las nuevas pekeñuelas que monas, suerte con esos cruces tan prometedores
Grande Gigante si es que lo cruges



Eres el,pu..iiiiiiiiii to amo



Un beso guapo :p
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Con corazoncito y todo!!! Jajaja!!! Que bueno eres!!!

Esto tiene una pinta estupenda pero tengo mucha lectura retrasada!! A ver si me pongo al dia con el segui... y con el catering que veo que hay alguno con mucha hambre que tiene muchas ganas de natillas!! (genial lo_peto, testers de danone!! Jajajaja!) Red_Mario las llama mary-tillas de chocolate!! Jajaja!!! Y tambien tenmos mary-quilla jajajaja!!

Mi enhorabuena, Gigamte!! Tu super tren va de muerte!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno llegan noticias ultimas fotos de la superauto de ivanpetaman en balcón,lavado de raíces y en cuanto seke el sustrato la corto.Dadas sus condiciones de cultivo nada k envidiar a cualquiera de cualkier banco.Desprende aroma Skunk no llegan a juntarse los cogollos en ratas pero bueno con estas temperaturas ya mucho mas no me va a madurar y si la comparo con las otras en sus mismas circunstancias no me a decepcionado.Las de inducción magnética están empezando a florecer pronto una actualización:



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SUPERKUKULUS
Hola compis aki venimos con un nuevo producto.El otro día leyendo me encontré con este producto y sobre todo una frase me sorprendió (se puede aplicar incluso 2 días antes de cosechar) y dejo impactado.La descripción del fabricante es la siguiente:
Es un fitofortificante de origen vegetal elaborado exclusivamente a partir de extractos botanicos sin tratamientos ni aditivos kimicos.Su uso regular estimula el crecimiento de la planta y refuerza sus defensas naturales,protegiendo la de hongos patógenos,plagas de insectos y acaros.Aporta un crecimiento vigoroso,mejora la producción,ekilibra la floración y mejora el desarrollo radicular.Controla:
ACAROS,PULGON Y ARAÑA ROJA.
Se puede usar en floración hasta 2 días antes de cosechar.
Como preventivo cada 15 días y con plaga ya existente cada 4 días.


http://ph-ec-productions.webnode.es


 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
estoy sin palabras por un post k a subido el compañero trasgu con su permiso lo comparto con vosotros:
Hola Remember tron.
Me han llegado las semis, pero lo que deberia ser una alegria ha resultado ser una gran putada... o_O, ya al ver el sobre, sin acolchado ni nada me hizo temer lo peor, es mas, estaba como abierto por un lado... pero bueno el paquete parecia estar entero, y aunque no pensaba germinar hoy, mis temores se hicieron realidad al abrir el sobre...

Unas fotos... que valen mas que mil palabras...

El sobre parece estar entero:

Pero ya nada mas abrir aparece esto:

Da miedo, pero le hecho valor y miro dentro: MIERDA !!!

Vacio el contenido y esto me depara el destino:

Parece que hay 2 semis que estan aun enteras, que bajon... Me jode mas que nada por ti socio, que te has gastado tus euros en un paquete nada barato y mira...
Muy mal por dutch tambien, hoy por hoy y empaquetando las semis asi sin tubitos protectores ni nada...

Moraleja... protejed bien vuestros envios porque estos de correos son unos cafres...

Nada tio, cuando pueda intentare germinar las 2 que parecen haber resistido, a ver si quieren, y siendo regulares, pues a rezar... si sale una hembra te la hare llegar, pero ya la seleccion se queda en nada. :rolleyes:
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Preciosisimas las plantas y las fotos Gigante, Im-presionante, este tren no deja de mejorar y mejorar ya no es VIP ha pasado a ser categoria ALTO STANDING ;).
Y por cierto Naan que a ver si te pasas por mi quiosquillo que tienes que traerme unas mari-tillas de esas , que tengo muchísimas ganas de probarlas y de charlar contigo, pero te veo ocupadísima , un saludo a ti y a Red. o_Oo_Oo_Oo_O
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No veas q pintaca y q coloraco bro....
Están de miedo ;)
Gracias Bobbi como a ido ese cure duro no??? me alegra verte por estos lares de nuevo.
Preciosisimas las plantas y las fotos Gigante, Im-presionante, este tren no deja de mejorar y mejorar ya no es VIP ha pasado a ser categoria ALTO STANDING ;).
Y por cierto Naan que a ver si te pasas por mi quisquilla que tienes que traerme unas mari-tillas de esas , que tengo muchísimas ganas de probarlas y de charlar contigo, pero te veo ocupadísima , un saludo a ti y a Red. o_Oo_Oo_Oo_O
Jajjaaj k esagerao nano jjiijiji eso eso k se pase Naam k nos tiene abandonados,pobre sino para la mujer.
esto ya coge color.

esa pekinesa me intriga mucho si los pack fueran todo sorpresa seria divertido para mi.
estas navidades haber que pedir un al mix de esos

un saludo y gran tren compañero
Gracias compi jiijjijijiji pero no creo k encuentres esa pekinesa en ningún pack jiijijij de momento pinta sativa eso fijo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
me he leído las 28 páginas, increíble hilo gigante, no diré nada que no hayan dicho los compañeros,con tu permiso,cojo asiento aunque sea tarde ^^.
Muchas gracias compi por tus palabras ponte súper cómodo
el transiberiano va cogiendo velocidad de aki a unos días arrancamos con 600w mas y floración.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Por aqui tambien ando gigante aprendiendo de las buenas manos

Todavia no puedo ver fotos pero en cuanto pueda me pongo a verlo.

Un abrazo grande, por lo que veo aqui hay mucha calidad de geneticas

Que tal esa blue berry?

Que pasada la krystalica que me mandaste de mandala seeds... me lei lo que decian de ella y me gusta

Bueno grande! Voy a ver a los clones tuyos como van que an enraizado otros pocos un abrazo grandisimo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


by rubio_owen
Aceite de neem de agrobeta

a ver si con la bajada de temperaturas las mantengo a raya:


ACEITE DE Neem UN INSECTICIDA ECOLÓGICO PARA LA AGRICULTURA
1.- Aspectos generales del aceite de Neem.
1.1.- Aspectos botánicos.
El nombre científico del Neem es Azadirachta indica, pertenece a la familia Meliacea.
Es un árbol de crecimiento rápido, de hoja perenne, que alcanza alturas de hasta 20 m en condiciones óptimas, con un diámetro medio de la copa de 5 a 10 m, destacando su sistema radicular por tener una raíz pivotante muy desarrollada.
Los frutos son drupáceos, oval-oblongos, amarillos purpúreos, de 1cm de diámetro y normalmente contienen una sola semilla. El fruto tiene una longitud de 2 cm y, cuando madura, el pericarpio aparece amarillo y de textura rugosa.
El rendimiento del árbol puede variar entre 30 y 100 Kg de frutos dependiendo de las lluvias, insolación, el tipo de suelo y el tipo de variedad. En la India de los 18 millones de árboles existentes, se obtienen 3,5 millones de toneladas de semillas de las cuales se puede extraer 700.000 toneladas mientras que sólo se produce 150.000 toneladas cada año.

1.2.- Condiciones para la propagación y desarrollo.
El árbol Neem se propaga naturalmente por semillas; los frutos cuando están maduros caen al suelo pudiendo germinar si las condiciones son adecuadas, siendo su capacidad de germinación muy alta durante las primeras 4 semanas, descendiendo luego rápidamente. Los frutos empiezan a aparecer cuando el árbol alcanza una edad de 3 a 5 años, hasta los 10 años la producción de frutos no es rentable.
El desarrollo más o menos óptimo de este árbol se ve condicionado por los siguientes factores.
- Humedad relativa.
- Tipo de suelo (acidez o basicidad).
- Edad del árbol (para descubrir a que edad el contenido de azadiractina es mayor).
- Color de la hoja.
- Dureza de la hoja.
Hasta el momento los datos obtenidos indican que la variación en el color de la hoja (verde oscuro, verde claro, verde amarillento y amarillo) y el estado de maduración del fruto ( maduro arrugado y seco), tienen alguna influencia en el contenido de azadiractina.
El Neem puede resistir bien la sequía y años extremadamente secos con precipitaciones de 150 mm así como períodos secos de 6 a 9 meses, (Tabla 1), aunque en la India se observó que en años muy secos respondió con caída de hojas.

TABLA 1. Tolerancia del Neem a factores climáticos y de suelo.
Límites
IntervaloLímites inferioresÓptimoSuperiores
Lluvia (mm)<300500-80018002000-2500
Temp. (ºC)410-202740-49
Arcilla (%)<2525-45>45>70
Arena (%) <5050-75>75>85
Marco (m)<1,8 x 1,83 x 3-4 x 5>7 x 7
Fuente: El insecticida botánico Neem, un control natural y eficaz de plagas. 1993
 
Última edición:
-