El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Gallo lo del consumo electrico, tu le dices que lo que gasta es la calefaccion y las estufas electricas, jejejeje. Un saludo.
xD Ojala !!! lo que voy a hacer es o hacerme un armario mas grande ( no me falta nada de maña ) o vender este y pillarme otro algo mas grande porque eso de la estufa.....no cuela .Saludos crack
hombre pos a mi me pareceria de puta madre... desde q llevo diciendotelo... jajajaja yo to lo q tenga critical delante le hago hueco... y bilbo no iba a ser menos...... ademas tengo yo poraki algo q a lo mejor tb te apeteceria que te llegasen mas adelante jejeje...

green poison, skunk1, critical +, channel + y critical + (milmaker) XDDD
mmmmmmmmmmmm yo tambien tendria alguna sorpresita para ti pero te llegarian como semillas.Entonces me pongo con los esquejes no??? y aun tengo aqui la ak-48 que me pediste asi que los reyes iran completitos.Saludos cabroncete

Que te puedo decir Gallo como siempre Felicidades por esas Niñas.

Un Saludo :).
Gracias cerberos, mira esta foto y comparala con la ultima foto de la vista general que puse ,parece que se van hinchando esos cogollos poco a poco :D.Saludos makina



Algunas fotos :
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Vaya tela hermano falto unos dias y no veas lo que me encuentro por aquí......¡¡¡INCREIBLES!!!! vaya cambio y las fotos a cada dia mejor eh??.
Un abrazo.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Gallo no se que me gusta mas si la planta o la foto jajaja y yo sacando fotos con el teléfono esto no puede ser tiene una pinta cojonuda ;).

Un Saludo.
Yo como tu antes andaba con el tlf y estaba supercontento hasta que la novia me regalo la reflex digital y ahora estoy mas contento aun , lo malo es que siempre tengo en la cabeza seguir mejorando el equipo pero sale todo muy caro......Saludos cerberos y mejor nos quedamos con las plantas y las fotos xD

Muy bien amigo ! tus plantas estan super ! te felicito . ESa mobi esta muy resinosa . ya nos diras que tal el colocom
Pues muchas gracias por tu comentario nic0, las moby apestan de lejos y mezclado el olor con las bilbo.....estoy en el paraiso xD

Vaya tela hermano falto unos dias y no veas lo que me encuentro por aquí......¡¡¡INCREIBLES!!!! vaya cambio y las fotos a cada dia mejor eh??.
Un abrazo.
Me alegro que te gusten, pero en produccion no sera lo que me esperaba asi que tendre que cambiar algunos parametros de riegos, abonos y tal.Lo tengo todo muy bien apuntado y las fotos....pues como tu dices hay que sacarle partido a la camara ;) .un abrazo pisha
Dan ganas de hacerle zoom y mas zoom..

felicidades por las plantas!
y mas zoom hasta mojarse la cara con la resina de la planta.Lastima no tener un bue n macro !!! Saludos y gracias por andar por aqui archigrow :)



Ahora...fotosssss !!!! y decir que ayer tuvieron tan solo aguita y encimas (sensyzim ) que van muy cargaditas .


 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
A ver si pones fotos con olores... que yo tambien quiero ir al paraiso!!
jaja!! mu buena.... y me da que pensar q ésto es uno de los retos de la tecnología, transferencia de sensaciones vía 'cable', por ejemplo olores en las fotos, tremendo y más con fotos de cogollos, ¿y la foto de una plantación en un sótano entero? jaja... pero es q olores hay tantísimas, cómo traducirlas a señales eléctricas??? madre mía, no me hago la idea. ¿Alguien por casualidad ha leído algun artículo por ahi sobre ésto?????

...será la fumaica que me está montando la película ésta de ciencia ficción (de momento...) :p

Salut!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
jaja!! mu buena.... y me da que pensar q ésto es uno de los retos de la tecnología, transferencia de sensaciones vía 'cable', por ejemplo olores en las fotos, tremendo y más con fotos de cogollos, ¿y la foto de una plantación en un sótano entero? jaja... pero es q olores hay tantísimas, cómo traducirlas a señales eléctricas??? madre mía, no me hago la idea. ¿Alguien por casualidad ha leído algun artículo por ahi sobre ésto?????

...será la fumaica que me está montando la película ésta de ciencia ficción (de momento...) :p

Salut!
Si no me equivoco los chinos ya andan con cines en 4D (esto lo vi en las noticias) , y ven las peliculas sentados frente a un ventilador el cual simula desde el viento hasta meter olores que puedan identificarse con las imagenes que ven.....en mi opinion dejan mucho que desear aun !!!! pero seria una idea cojonuda ( todo el dia oliendo las fotos de los cogollos xD ).Saludossss
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno como de costumbre os voy a ir dejando unas fotillos de como va todo a poco de empezar con el lavado de raices de las critical bilbo, hoy estuve observando sus tricomas y empiezan a ponerse algo lechosos ( en las fotos dandole buen zoom se ve de puta madre ).Bueno lvamos a las imagenes :
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
muyyyyyyyyyyyyyyyy bien.....menudas fotos chulas...se ven unos cogollos muy deliciosos y resinosos....guauuuuuuu.

un saludo y felicidades.
Gracias Toni, intento hacer las mejores fotos posibles con el equipo que tengo ya que ahora mismo no me podria permitir un objetivo " mas potente". Lo proximo sera un flash ya que el que tiene la camara no me permite acercarme mucho porque me da sombra....Se agradecen estas palabras tuyas,es mas, son todo un alago.
Saludos y salud toni !!
Eso es Gallito a poner los dientes largos al personal una pinta cojonuda ;).

Un Saludo.
jajjaja , largos me los has puesto tu con tus preciosas plantas !!!! como ya sabes intento ir aprendiendo de todo lo que leo y veo con algo de logica.La cosecha no sera muy abundante pero sabrosa seguro que s i!!! Saludos cerberos .
PD: te envio el boceto algo mas acabado !
Estan poreciosas...

creo que tendre que plantar alguna familiar de Skunk...
Las superskunk entraran en el siguiente seguimiento que sera en este mismo hilo.
2 veneno ( eva seeds cortesia de la marihuana.com :) )1 claustrum (positronics) , 2 sand storm (regulares de cannabiogen que floraran en exterior y si sale algun machote como dios manda empezare a probar cositas) 2 melom gum ( dr underground) y 2 super skunk (sensi seeds), asi que llenare un poco mas que esta vez el armario.
Saludos crack
Os dejo una vista general
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Que poquito te queda cabron!!!!! y las mias que no empiezan y llevan ya 13 dias.... me tienen loko, creo que es la temperatura que anda un poco baja. A ver que me dices gallito que tu las has visto aunque haya sido por fotos.
PD: las fotos muyyyy guapas y las plantas tambien.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
:mrgreen: Las tienes monisimas ,yo me seguire pasando en el nuevo segui .


saludos ¡
ME alegra oir eso de ti , que menudas porras moraditas que has sacado !!!!! increibles !!!! Vas a hacer seguimiento de las semillas del premio'???Saludos coco

Que poquito te queda cabron!!!!! y las mias que no empiezan y llevan ya 13 dias.... me tienen loko, creo que es la temperatura que anda un poco baja. A ver que me dices gallito que tu las has visto aunque haya sido por fotos.
PD: las fotos muyyyy guapas y las plantas tambien.
La verdad es que la temperatura influye m ucho en la floracion de las plantas, temperaturas demasiado bajas alargan el proceso de floracion de las plantas y les costara mas arrancar pero como ya viste en mi primer seguimiento en el foro al final consegui sacar apetitosos cogolloso muy pero que muy resinosos solo que tardaron algo mas en tardar en aparecer.....casi un mes a 12 /12 para empezar a ver flores.Controla la altura porque mientras tanto seguiran creciendo.Para mi gusto esas channel y peyote se ven muy pero que muy bien y por lo de las hojas no te preocupes, conforme vaya bajando la cantidad de nitrogeno del sustrato iran creciendo de forma normal, para mi no lo veo nada preocupante.Saludos y abrazos chk
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
muy guapas gall0 dan ganas de pegarles un bocao jeje.un saludo!!
Hey perdona que no lei tu comentario ....Como dices estan para darles un bocado , o para hacer algun perfume y estar todo el dia esnifando su aroma embriagador xD Saludos tetroscom y un placer verte por aqui !!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Buen bosque tienes montado Gall0, me voy de acampada alli este invierno, jajajaja
Con que te traiga sla tienda de campaña y el bronceador te sobra, el autan para insectos por suerte ni te hara falta xDDDD.Saludos makina
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Las superskunk entraran en el siguiente seguimiento que sera en este mismo hilo.
2 veneno ( eva seeds cortesia de la marihuana.com :) )1 claustrum (positronics) , 2 sand storm (regulares de cannabiogen que floraran en exterior y si sale algun machote como dios manda empezare a probar cositas) 2 melom gum ( dr underground) y 2 super skunk (sensi seeds), asi que llenare un poco mas que esta vez el armario.
Saludos crack
Os dejo una vista general
Y gira la noria.... jejejeje. Oye gall0, la Mising de Eva me ha sorpredido gratamente. Si tienes oportunidad.... no lo dudes.
Salud
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Y gira la noria.... jejejeje. Oye gall0, la Mising de Eva me ha sorpredido gratamente. Si tienes oportunidad.... no lo dudes.
Salud
ok, me lo apunto camarada !!! Lo que estoy pensando seriamente es montar una estructurilla para poder poner unos plasticos en las plantas que sacare al exterior a florar , y es que en Mallorca cuando llueve llueve y de la humedad mejor ni te hablo , asi que si consigo aislarlas del rocio de la noche mejor que mejor.Tambien me habia planteado sacar las plantas afuera a las 6 y 20 que es la hora a la que me levanto para ir a currar y meterles para dentro a las seis y media mas o menos que es cuando llego y ya es de noche.....Se aceptan sugerencias !!! Saludossss
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
ok, me lo apunto camarada !!! Lo que estoy pensando seriamente es montar una estructurilla para poder poner unos plasticos en las plantas que sacare al exterior a florar , y es que en Mallorca cuando llueve llueve y de la humedad mejor ni te hablo , asi que si consigo aislarlas del rocio de la noche mejor que mejor.Tambien me habia planteado sacar las plantas afuera a las 6 y 20 que es la hora a la que me levanto para ir a currar y meterles para dentro a las seis y media mas o menos que es cuando llego y ya es de noche.....Se aceptan sugerencias !!! Saludossss
Pues ya puede ser gordo el plástico, porque no se allí pero en mi tierra hace un frío que no veas. Vamos que se iban a poner negras en dos días....
Salud
 
-