El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
No, nunca he tenido problemas legales, supongo que en parte porque está claro que si enseñamos lo que plantamos será porque no vamos a traficar con ello, si no que nos lo vamos a guardar en casa. Por lo menos yo nunca lo he hecho ni lo haré.

El riesgo está y existe. Hace años gente iba a la cárcel por no hacer la mili declarándose insumiso, por mantenerse firme en sus creencias, gracias a esa determinación hoy no está obligado en España nadie ha hacer la mili.

Quiero pensar que co la marihuana quizá un día pase, quizá... mas aun si cabe cuando hasta el presidente del país mas poderoso del mundo ha reconocido haberla fumado y ha llegado a presidente...

No voy ha hacer flora forzada porque es un palizón y no tengo tanto tiempo...
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
no me preocupa del todo por eso mismo....


a la hora de devlarar si fuese necesario...puedo demostrar que me fumo eso y mas.....que no me lucro....que no influyo o incito a terceros....


pero claro!! con esta gente nunca se sabe!! de ai mi pregunta...ya que pocos( ninguno) tienen las plantas como tu de grandes....es lo que mas se asemeja a mi cultivo!!


un saludo y muy buen clima
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Las plantas son enormes, pero la producción ya se verá. Si hay gran excedente, donaré buena parte a asociaciones que se dedican a elaborar tratamientos alternativos con ella para enfermos que utilizan esa terapia, eso ya lo he dicho desde el principio. Si aun con todo de verdad hubiera mucha, haría aceite con ella o incluso la congelaría y la guardaría y no haría cultivo el año que viene. ya se verá, pero como te dirá un buen abogado, todo debe ser lógico, sin cosas raras ni invenciones, una verdad sencilla, es la mejor defensa.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Las plantas son enormes, pero la producción ya se verá. Si hay gran excedente, donaré buena parte a asociaciones que se dedican a elaborar tratamientos alternativos con ella para enfermos que utilizan esa terapia, eso ya lo he dicho desde el principio. Si aun con todo de verdad hubiera mucha, haría aceite con ella o incluso la congelaría y la guardaría y no haría cultivo el año que viene. ya se verá, pero como te dirá un buen abogado, todo debe ser lógico, sin cosas raras ni invenciones, una verdad sencilla, es la mejor defensa.
Si la flora va mínimamente como debe ir,sobre kg y medio en seco te puede salir
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.720
1.801
183
Si la flora va mínimamente como debe ir,sobre kg y medio en seco te puede salir
Es normal que aun no hayan entrado en flora? yo estoy igual de las 4 regulares que tengo no me flora ninguna y me da miedo irme a diciembre en el corte
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Es normal que aun no hayan entrado en flora? yo estoy igual de las 4 regulares que tengo no me flora ninguna y me da miedo irme a diciembre en el corte
A mitad de noviembre puede las mas tardías,pero tampoco mucho mas,la mayoria antes
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
A mitad de noviembre puede las mas tardías,pero tampoco mucho mas,la mayoria antes
Yo tengo un par de orient express de Ace y una ha empezado justo ahora a sacat pelos y la otra parece que se estan justo empezando a juntar los nudos temo que la cortare tardissimo. Aspecto d sativa heavy hojas en forma de aguja a lo thai. Espero que tengamos una buena temporada de flora... Porque sino... Un saludo jefeeess!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Actualizacion relampago:

asi esta la rainbow chunk, paso de decir nada, si ya se ve... jeje

como podreis ver con respecto a las fotos de hace un par de dias, ya he poblado la parte mas alta hasta arriba y eso que me ha tocado podar otro tanto...

20140827_211253.jpg
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
ya que ando por aqui aprobecho vuestros conocimientos a ver si me podriais ayudar...


yo siempre he usado ....bio terra...bio flores ( de canna) y delata 9( cannabiogen).



peeero...he visto que canna tiene su propio " superfloracio"( por llamarlo asi) que es un bioestimulador de flora...pero weno ...


me propongo alternar 1 riego agua...1 riego bio flores y delta 9 cada 10 dias( asi lo hacia hasta ahora...

pero tendre que añadir una vez a la semana el boost....mantebiendo como lo estaba haciendo

aunque creo que necesitara mas de 1 riego de agua ya que considero que podria ser mucha caña....ya que solo con bio flores y delta...me iba de lujo.( + algo de guano jejej).


que pensais....deveria juntar bio flores y boost en el mismo riego?

es lo mismo delta 9 que bio boost de canna( la funcion me refiero)

mi idea es esta.
delta 9 bio estimulador de floracion y engordador a la vez que degradador de sales y corrige excesos con estas degradaciones.


y del boost solo se que es un bioestimulador y ya!!



agradeceria info y algo de ayuda.....aunque creo que esta mas que decididi que los alternare como he explicado


espero que exploten de lo lindo y espero vuestras respuestas jejej...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Desde mi punto de vista me gusta utilizar muchos productos diferentes en pequeñas cantidades porque pienso que asi abarco un mayor abanico de nutrientes y prevengo carencias pero ojo, poco de cada, nada de saturar sustratos con un monton de liquidos diferentes, o me refiero a eso. Prefiero quedarme corto de abono que pasarme de largo y liarla...

los abonos que yo utilizo son todos organicos y no es raro que combine dos diferentes en el mismo riego. Como pueda ser combinar un poco de abono nitrogenado con el de flora, o un "revientacogollos" con el de flora... cosas asi de diferentes fabricantes y sin problemas...
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Desde mi punto de vista me gusta utilizar muchos productos diferentes en pequeñas cantidades porque pienso que asi abarco un mayor abanico de nutrientes y prevengo carencias pero ojo, poco de cada, nada de saturar sustratos con un monton de liquidos diferentes, o me refiero a eso. Prefiero quedarme corto de abono que pasarme de largo y liarla...

los abonos que yo utilizo son todos organicos y no es raro que combine dos diferentes en el mismo riego. Como pueda ser combinar un poco de abono nitrogenado con el de flora, o un "revientacogollos" con el de flora... cosas asi de diferentes fabricantes y sin problemas...
negro¡¡ en la mezcla esta el diabloo cuidadin, mi experiencia es usar toda la gama de cualquier producto, ademas el pk y el estimulador juntos es un crimen y hay que hay que echarlos independientemente de lo que has echado al sustrato y fijarte mas en las plantas para ver las dosis y dias de descanso que en los productos en si, y sinceramente no falla, saber cuando van a pillar el pk te da ventaja y cogollos de peso y sin exagerar cogollos de 100 gr en mojao son como manzanas por lo menos con el pk de canna y toda su gama mas que nada dan seguridad y puedes reaccionar mejor ante los imprevistos, por cierto aqui somos de invernadero a tope asi que ponte las pilas que eso va a ser una odisea
 
D

Deleted member 112839

Invitado
negro¡¡ en la mezcla esta el diabloo cuidadin, mi experiencia es usar toda la gama de cualquier producto, ademas el pk y el estimulador juntos es un crimen y hay que hay que echarlos independientemente de lo que has echado al sustrato y fijarte mas en las plantas para ver las dosis y dias de descanso que en los productos en si, y sinceramente no falla, saber cuando van a pillar el pk te da ventaja y cogollos de peso y sin exagerar cogollos de 100 gr en mojao son como manzanas por lo menos con el pk de canna y toda su gama mas que nada dan seguridad y puedes reaccionar mejor ante los imprevistos, por cierto aqui somos de invernadero a tope asi que ponte las pilas que eso va a ser una odisea
Cuentame mas sobre los invernaderos con hierba!

Como camuflais el olor? Porque estas ya huelen y aun no hay flores...

¿eres del norte, del centro, del sur de levante...? Por hacerme a una idea de las condiciones ambientales de tu zona.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Cuentame mas sobre los invernaderos con hierba!

Como camuflais el olor? Porque estas ya huelen y aun no hay flores...

¿eres del norte, del centro, del sur de levante...? Por hacerme a una idea de las condiciones ambientales de tu zona.
Mrnos mal que estas en todo soy de sevilla pero los invernaderos estan a unos 40 km de la capital donde ya es campo todo o casi todo ,el clima es seco y caluroso sin apenas lluvias durante el verano pero llega noviembre y cambia y pasa a ser lluvioso y caluroso por eso lo imvernaderos y tambien para ocultar un poco que con el sol que tenemos y como las pongas en tierra libre uff en fin te digo son invernaderos artesanales de unos 4 a 5 metros de altura y lo que si es importante es labventilacion suelen abrir todos los dias los invernaderos y los dias ventosos o de lluvias lo xapan, aparte que le ssuelen poner apoyos luminicos o fuerzanla flora con plasticos negros encima del invernadero, en fin yo el quebtu tienes no me mola pa las maris es mas para un huerto, o bien lo rajas para hacer entradas de aire pero sin partirlo hacer como ventanas y tal la imaginacion es tu fuerte, pero lo unico que veo raro es la circulacion del aire lo demas va perfe por ahora un saludo
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Mrnos mal que estas en todo soy de sevilla pero los invernaderos estan a unos 40 km de la capital donde ya es campo todo o casi todo ,el clima es seco y caluroso sin apenas lluvias durante el verano pero llega noviembre y cambia y pasa a ser lluvioso y caluroso por eso lo imvernaderos y tambien para ocultar un poco que con el sol que tenemos y como las pongas en tierra libre uff en fin te digo son invernaderos artesanales de unos 4 a 5 metros de altura y lo que si es importante es labventilacion suelen abrir todos los dias los invernaderos y los dias ventosos o de lluvias lo xapan, aparte que le ssuelen poner apoyos luminicos o fuerzanla flora con plasticos negros encima del invernadero, en fin yo el quebtu tienes no me mola pa las maris es mas para un huerto, o bien lo rajas para hacer entradas de aire pero sin partirlo hacer como ventanas y tal la imaginacion es tu fuerte, pero lo unico que veo raro es la circulacion del aire lo demas va perfe por ahora un saludo
pues el mio esta en el patio jejejje....;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Mrnos mal que estas en todo soy de sevilla pero los invernaderos estan a unos 40 km de la capital donde ya es campo todo o casi todo ,el clima es seco y caluroso sin apenas lluvias durante el verano pero llega noviembre y cambia y pasa a ser lluvioso y caluroso por eso lo imvernaderos y tambien para ocultar un poco que con el sol que tenemos y como las pongas en tierra libre uff en fin te digo son invernaderos artesanales de unos 4 a 5 metros de altura y lo que si es importante es labventilacion suelen abrir todos los dias los invernaderos y los dias ventosos o de lluvias lo xapan, aparte que le ssuelen poner apoyos luminicos o fuerzanla flora con plasticos negros encima del invernadero, en fin yo el quebtu tienes no me mola pa las maris es mas para un huerto, o bien lo rajas para hacer entradas de aire pero sin partirlo hacer como ventanas y tal la imaginacion es tu fuerte, pero lo unico que veo raro es la circulacion del aire lo demas va perfe por ahora un saludo
Tiene dos puertas siempre abiertas en verano de casi 2m de alto por 1m de ancho. Tiene 8 ventanas, distribuidas 4 a cada lado. Echo de menos que no tuviera ventilacion en la cupula, pero todo no podia ser...

Es el unico inconveniente que le veo es lo de las ventanas del techo...

Aqui el clima en cuanto acabe septiembre se volvera frio, a finales de octubre, frio de cojones...

Un invernader casero hecho con plastico normal de invernadero ya se habria deshecho.como les ha pasado a los agricultores del pueblo, ya que aqui en mayo, agosto y septiembre algun dia suele caer piedra a lo basto y los revienta hasta el punto de doblarles los tubos metalicos... por eso necesitaba uno compacto y con plastico reforzado. Aun con todo lleva un lastre de mas de 120kg repartido por todo el perimetro del plastico.

De entre todo lo que busque, esto era lo mas decuado... no puedo poner uno mas alto porque se me veria al otro lado de la valla del jardin...

agradezco tus consejos, puedes darme todos los que quieras.:)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo el pk de niveles muy altos lo desaconsejo total,es mas,en tierra madre es un gasto carísimo usar abonos luidos y un desperdicio pues la lixiviación es completa,ente diferente a una maceta..con un preparado de estiercol de gallina 10 dias en suero láctico se hacen unas porras increibles,este año como estaban un poco pochas por no llover y tener encinas cerca,lo combine con de cabra y ha ido muy bien...
El pk 1314 clásico no me gusta nada,da un saor muy malo,pero los nuevos revientacogollos fullcrem o bloombastic esos que vienen tan concentrados y como en crema ya son otra cosa pues llevan azucares y movidas para el sabor...pero solo en maceta me molan,en suelo,para el sabor,melaza,y para abonar cosas de estar por casa
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Yo el pk de niveles muy altos lo desaconsejo total,es mas,en tierra madre es un gasto carísimo usar abonos luidos y un desperdicio pues la lixiviación es completa,ente diferente a una maceta..con un preparado de estiercol de gallina 10 dias en suero láctico se hacen unas porras increibles,este año como estaban un poco pochas por no llover y tener encinas cerca,lo combine con de cabra y ha ido muy bien...
El pk 1314 clásico no me gusta nada,da un saor muy malo,pero los nuevos revientacogollos fullcrem o bloombastic esos que vienen tan concentrados y como en crema ya son otra cosa pues llevan azucares y movidas para el sabor...pero solo en maceta me molan,en suelo,para el sabor,melaza,y para abonar cosas de estar por casa
no se yo eh¡¡? no es la marca, ni si es mejor o peor es como, cuanto y cuando se echa, sinceramente no voy a entrar en debate no voy a convencerte de lo contrario pero yo no lo cambio por nada :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
no se yo eh¡¡? no es la marca, ni si es mejor o peor es como, cuanto y cuando se echa, sinceramente no voy a entrar en debate no voy a convencerte de lo contrario pero yo no lo cambio por nada :D
No,si yo no censuro a nadie,cada uno echamos lo que os funciona mejor...si a ti te va bien,pues adelante!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo fuera ya no he utilizado mas abono, sólo rara vez por decirme a mi mismo que les he echado algo, pero estas plantas estuvieron un mes en maceta y en ese tiempo si se trataron con eso. Después traté la tierra del invernader que originalmente es arcillosa, con tierra comprada de huerto y estiércol de caballo también comprado. durante unos días lo regué para que estuviera cpn una humedad interesante y metí ahí las plantas. Desde entonces tienen riego automático diario, corto, pra mantener esa humedad que quiero sin pasarme y los resultados estan siendo brutales. He tenido que cortar tanto de esas plantas que sacaría casi tanta materia vegetal como hay en el invernadero. si no son el doble de grandes de lo que son es porque podo sin conocimiento, no me quedan otros cojones. En toda esta fase sólo han recibido bacterias de bactohemp y rara vez abono líquido orgánico, nada mas.

El suelo en el que están antiguamente eran huertas famosas por su fertilidad en esta zona, hasta que ahí hicieron casas porque el negocio del suelo urbanizable es mas rentable que el de la agricultura... Pero todo el alrededor de mis casas es huerta en muchos kilómetros a la redonda.

El riego dura 7 minutos y se hace a las 8,30 de la mañana. Se hace mediante un sistema de manguera muy similar a la del goteo, pero consiste en tres mangueras empalmadas en paralelo que dejan salir el agua en pequeísimos chorros que puedes regular con reductores de presión o llaves como hago yo. Además el circuito está unido al suminstro de agua por los dos extremos, (no como en los sistemas de goteo tradicional donde por un lado entra agua y por el otro se pone un tapón al final) consiguiendo una presión idéntica en todo el sistema.

La manguera del riego está elevada sobre el suelo varios centímetros mediante un montón de ganchos que hice con varilla inoxidable para evitar que se quedara humedad bajo la manguera y que se taponaran los agujeros de riego con el barro. Además estan orientados los agujeros de manera que cada uno de los cientos de chorros de la manguera apunte al suelo, no a la planta o al aire, únicamente al suelo y con una presión incapaz de salpicar, ya que la arcilla traga muy lenta el agua y ciertas zonas alrededor de las plantas tienden a encharcarse durante el riego, aunque poco.

El agua con la que se riega está tratada por un filtro y un descalcificador, haciendo que el agua sea mucho mas blanda y fácil de absorver por las plantas.

Antes de todo esto, las plantas en maceta eran regadas con agua de un estanque limpia y sin ningún tratamiento. Dentro de ese estanque cultivo algas en perlón (un material como el algodón pero sintético utilizado en acuarofilia) con las que regaba esas macetas. El agua estaba abonada por los peces que viven en el estanque y bien oxigenada por las dos fuentes por las que sale. No hay presencia ni de nitritos ni de nitratos, ya que le hago controles químicos para controlar los parámetros. Es una parte fundamental del resultado que tienen ahora, ya que recibieron bacterias y microorganismos muy beneficiosos y desarrollaron unas raíces ayudadas por el enraizante bien desarrolladas.

Así de enserio me tomo el riego, aunque no le ponga apenas abonos líquidos:D
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Yo fuera ya no he utilizado mas abono, sólo rara vez por decirme a mi mismo que les he echado algo, pero estas plantas estuvieron un mes en maceta y en ese tiempo si se trataron con eso. Después traté la tierra del invernader que originalmente es arcillosa, con tierra comprada de huerto y estiércol de caballo también comprado. durante unos días lo regué para que estuviera cpn una humedad interesante y metí ahí las plantas. Desde entonces tienen riego automático diario, corto, pra mantener esa humedad que quiero sin pasarme y los resultados estan siendo brutales. He tenido que cortar tanto de esas plantas que sacaría casi tanta materia vegetal como hay en el invernadero. si no son el doble de grandes de lo que son es porque podo sin conocimiento, no me quedan otros cojones. En toda esta fase sólo han recibido bacterias de bactohemp y rara vez abono líquido orgánico, nada mas.

El suelo en el que están antiguamente eran huertas famosas por su fertilidad en esta zona, hasta que ahí hicieron casas porque el negocio del suelo urbanizable es mas rentable que el de la agricultura... Pero todo el alrededor de mis casas es huerta en muchos kilómetros a la redonda.

El riego dura 7 minutos y se hace a las 8,30 de la mañana. Se hace mediante un sistema de manguera muy similar a la del goteo, pero consiste en tres mangueras empalmadas en paralelo que dejan salir el agua en pequeísimos chorros que puedes regular con reductores de presión o llaves como hago yo. Además el circuito está unido al suminstro de agua por los dos extremos, (no como en los sistemas de goteo tradicional donde por un lado entra agua y por el otro se pone un tapón al final) consiguiendo una presión idéntica en todo el sistema.

La manguera del riego está elevada sobre el suelo varios centímetros mediante un montón de ganchos que hice con varilla inoxidable para evitar que se quedara humedad bajo la manguera y que se taponaran los agujeros de riego con el barro. Además estan orientados los agujeros de manera que cada uno de los cientos de chorros de la manguera apunte al suelo, no a la planta o al aire, únicamente al suelo y con una presión incapaz de salpicar, ya que la arcilla traga muy lenta el agua y ciertas zonas alrededor de las plantas tienden a encharcarse durante el riego, aunque poco.

El agua con la que se riega está tratada por un filtro y un descalcificador, haciendo que el agua sea mucho mas blanda y fácil de absorver por las plantas.

Antes de todo esto, las plantas en maceta eran regadas con agua de un estanque limpia y sin ningún tratamiento. Dentro de ese estanque cultivo algas en perlón (un material como el algodón pero sintético utilizado en acuarofilia) con las que regaba esas macetas. El agua estaba abonada por los peces que viven en el estanque y bien oxigenada por las dos fuentes por las que sale. No hay presencia ni de nitritos ni de nitratos, ya que le hago controles químicos para controlar los parámetros. Es una parte fundamental del resultado que tienen ahora, ya que recibieron bacterias y microorganismos muy beneficiosos y desarrollaron unas raíces ayudadas por el enraizante bien desarrolladas.

Así de enserio me tomo el riego, aunque no le ponga apenas abonos líquidos:D
Amen !!!!:)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno, como era de esperar en algunas sonas de la judia tengo ya muy controladas a las orugas pero tengo pequeños brotes muy numerosos de insectos enanos negros con forma de pulgon pero mas grandes. En estado joven son blancos lechosos y cuando llegan a adultos negros.

se estan apostando en el reverso de algunas hojas de judias a las que no llego con el pulverizador detras de la red.

Asi que ayer compre una mochila de 5 litros con lanza, solo que he alargado esa lanza, con un tubo de aluminio. Como vereis ha quedado feten, va de cojones y sale con bastante presion. La lanza es modulable asi que la puedo dejar corta o muy larga, segun me convenga.
Las plantas son ya demasiado densas como para pretender que entre el liquido sin un minimo de presion. Es de 3 o 3.5 bares, no me acuerdo.

20140828_211242.jpg

Tambien pretendo cortar un buen puñado de hojas para entresacar y permitir que pase mejor la luz y el aire, ya que ahora mismo son setos...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Joputas!!!!!

Mirad que tomate!!!:D:D:D





El nombre "feo de Tudela" se lo gana a pulso, pero que buenos están... este pesará cerca del kilo, pero no se cuanto porque tengo la báscula arriba...


Y hace un par de días un agricultor me dijo que esta semana los estaban empezando a coger ya y yo pensando que pa rato tenía yo... y casi me lo dejo hasta pasar:rolleyes:

Ahora hay otros cuatro madurando ya...:D

P.d.: este no es el mas grande ni el mas pequeño, es solo el primero.
 
-