El Jardín de Tocayo 2013

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q pasa peña!!!!

Hoy tocaba riego... 5L - 5ml d Rootfast, 5ml complejo enzimático y 5ml d crecimiento. El sustrato xisporroteaba jejejje síntoma buenísimo d q es bastant poroso y s oxigenan bien las raíces :grin: las niñas stan wapas, wapas!!! Mña o pasao actualizo cn unas fotos y veréis q buen ritmo d creci. Hasta la NLxBlue auto parece q mjora gracias a q las temperaturas han subido bastante.

Saludos a todos, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hoy tocaba riego... 5L - 5ml d Rootfast, 5ml complejo enzimático y 5ml d crecimiento. El sustrato xisporroteaba jejejje síntoma buenísimo d q es bastant poroso y s oxigenan bien las raíces :grin: las niñas stan wapas, wapas!!! Mña o pasao actualizo cn unas fotos y veréis q buen ritmo d creci. Hasta la NLxBlue auto parece q mjora gracias a q las temperaturas han subido bastante.

Saludos a todos, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ole ole hay metiendoles xixa a tope jajaj, pos guay tio si ya te estan subiendo las temperaturas la verdad es que hoy por aqui estabamos a 20G/23G.

Un saludo y seguro que se espavilan y crecen a mas no poder jeje
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Aguanta un poco...

Veo que ya les estas metiendo a las tuyas 1mL por L de agua del Root + 1mL por litro del Grower + 1 Ml por L de Enzymas !!
Mi pregunta es si para las mias podria darle la misma xixa pero tengo miedo a quemarlas jajajajajja:lol:
Deseando de ver esas fotitos mañana tocayo!
No le exes todavía el grower, el root y las enzimas si los tienes sí q puedes exárselo 1ml x L. Y no riegues demasiado, yo cuando las tngo como las tienes tú ahora utilizo una pipeta d unos 5ml y suelo utilizar un vaso d agua x plantita haciendo un círculo alrededor. En cuanto a la frecuencia d riegos según ste la tierra d húmeda. Tampoco q ste empapada siempre. Si la acostumbras a eso t pedirá siempre eso. La planta d marihuana puede pasar sed y tampoco es algo grave así q cuando dudes si regar o no... Dale un día + ;-)

Un saludo makina, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
No le exes todavía el grower, el root y las enzimas si los tienes sí q puedes exárselo 1ml x L. Y no riegues demasiado, yo cuando las tngo como las tienes tú ahora utilizo una pipeta d unos 5ml y suelo utilizar un vaso d agua x plantita haciendo un círculo alrededor. En cuanto a la frecuencia d riegos según ste la tierra d húmeda. Tampoco q ste empapada siempre. Si la acostumbras a eso t pedirá siempre eso. La planta d marihuana puede pasar sed y tampoco es algo grave así q cuando dudes si regar o no... Dale un día + ;-)

Un saludo makina, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
Brindo por tantos sabios consejos ke crack!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Actualización!!!

Q pinta + buena tienen mis xikis!!! Sustrato rico y fértil, riegos adecuados y climatología ideal = plantas sanas y fuertes ;-)

Un saludo a todos, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Mis niñas en primer plano!!!

Q wapas stan las jodias :mrgreen: :fumon: :yeah:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Desde otra perspectiva...

Últimas fotos x hoy, spero q os gusten tanto como a mí. Saludos a todos, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ohhh...

Ya hemos ganao 12min. en 1 semana ;-) m voy a sobar q mña madrugon :-?

Un saludo a todos, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí que están bonitas sí, se nota que las mimas, si hasta los tiestos son de los buenos bribón 8)

Q descanses, buenas noches!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
WOOOWWOWOWOWWWWW baya pero baya como estan las jodias ee bien guapas y ya sin sintomas de pasar frio ya se vuelven locas y te se haran arbustos como dice mondraker tio, muy pereo que muy guapas tio!!.

Un saludo y sigelas mimando asin makina!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Eso spero!!!

Tocayo otro que se apalanca en tu segui,buenos genes veo x ahí....la white es de Dinafem??Van súper bien ésas pekeñas.
Un saludo!!
Aunq tuve un pekeño problema cuando pusé el jiffy en la maceta... S rompió 1cm (la puntita) d la raiz. Pero creo q no le ha afectado para nada ;-) mimos no les faltan!!!

Pues sí es la auto widow d Dinafem q venía cn la "CM". Ya he cultivado otra veces la White Widow (una d las míticas!!!), pero kería probar la variedad auto y cuando ví q venía cn la revista no dudé en pillarla y a cultivar jejjejej.

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ya lo dije...

Sí que están bonitas sí, se nota que las mimas, si hasta los tiestos son de los buenos bribón 8)

Q descanses, buenas noches!
Madrugón, madrugón sperando el combate dl Nonito vs el "Chacal" ;-) Siempre he sido así nen... un puto perfeccionista cn un miramiento exagerado. A veces m agobio a mí mismo jajajjja m fumo un leñaco y s m pasa :lol::lol::mrgreen::mrgreen:

En cuanto a los tiestos... Los conservo dsd mi primer cultivo cn 16-17 años creo... Bufff ahora mismo m acabo d dar cuenta q ya tienen 10 putos años los tiestos jajajajjja si q los he amortizao sí!!! Como s nota q la calidad no es cara. M acuerdo d mis primeros cultivos las malezas q hacia :???:

Bueno nen un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.795
183
Como dice lamala rodriguez!! con diez cañones viento en popa y a toda vela!! que buena pinta tienen! no hay nada como cuidarlas para tener un jardin ideal!! enorabuena ya se ve que llegaras lejos!! cojo asiento y el pack de palomitas cocacola y hierbon!!jeje!^^
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues sí los has amortizado jejeje la ww de la revista es auto? Al final no eran de las normales? La anunciaron como auto pero el mes que salió pusieron una normal creo. Espero que no te trastoque mucho los planes. Un saludo crack
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Duda

Pues sí los has amortizado jejeje la ww de la revista es auto? Al final no eran de las normales? La anunciaron como auto pero el mes que salió pusieron una normal creo. Espero que no te trastoque mucho los planes. Un saludo crack
Pues ya m has djao cn la duda... En un principio yo creía q era normal, pero en el grow m dijeron q era auto :???: a ver si alguien nos puede sacar d dudas!!! Sea normal o auto m la pienso fumar iwal jajajajja ;-)

No m trastoca muxo los planes xq cn el concurso d Grass o Matic ya tngo autos pa compensar si finalmnt resulta q es normal... Xq mi idea en cada temporada es plantar 3 o 4 autos y 2 o 3 normales pa en 3-4 meses tener las autos listas pa ir fumando mientras las normales stan en su mitad d vida y plantar otra tanda d autos :mrgreen:

Bueno crack, un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :fumon: :yeah:

P.D. Si algún compi sabe si la White Widow d la "CM" es auto o no q nos saque d dudas plis!!! ;-)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo pensé = a Fonno PK debatimos el tema ese de la white en la pestaña regalo de revistaS y se confirmó que eran normales,yo no la pillé PK pensaba era auto y al final no era auto,hubo mucha confusión cm éso xo la foto en 3D que incluye el número es de la auto,la razón es que no disponían de la normal y tuvieron que poner la auto en la foto,así que ya sabes tocayo,50l cmo mínimo....xD
La cáñamo trae la cream mandarine auto y la moham normal si aparte del concurso quieres más semis.
Un saludo!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hoy tocaba riego y actualización!!!

Primera dosis d crecimiento pa q stiren un poco q las veo pitufinas o yo soy un ansias y en 20 días dsd la germinación stan dpm... Vosotros q opinaís??? Os djo q opineis sobre el tamaño d mis niñas :mrgreen:

Riego cn 5ml d Rootfast, 5ml d enzimas y 5ml d creci ;-) Puro espectáculo cada vez q riego como xisporrotea la tierra jajja q pelotazo ste sustrato!!!

Un saludo a todos/as, buenos humos y pensar en verdeee!!! :mrgreen: :fumon::yeah:

P.D. Aún no las he medido xq van a seguir creciendo, así q no m preocupa. Ya van para el 3º y 4º nudo!!! Bien petaitas :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Perspectiva aérea!!!

Bueno spero q os gusten... Voy a desayunar q la tripa m cruje y luego leñaco pal pexo!!! Jajajja :fumon:

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verdeee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Yo las veo muy bien para el tiempo que tienen, las mías tendrán el mismo tiempo y están bastante mas pequeñas!! Xcierto me encanta eso de los cd's en la tierra!!! No le pasara nada al sustrato por eso, no¿ Puede que te copie la idea!! jajaja
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Oksss!!!

Yo las veo muy bien para el tiempo que tienen, las mías tendrán el mismo tiempo y están bastante mas pequeñas!! Xcierto me encanta eso de los cd's en la tierra!!! No le pasara nada al sustrato por eso, no¿ Puede que te copie la idea!! jajaja
Pues llevo como 3 años haciéndolo y todavía no m ha dao ningún problema; x lo tanto, no creo q le pase nada dl cd al sustrato, ni a la planta. Es un sistema q desarrollé hace un tiempo como defensa xq al principio ponía los cd's colgando cn hilos y cuerdas como espantapájaros; pero tras varios accidentes opté x colgar 1 o 2 cd's para causar reflejos cn el airecillo y el resto 1 cd x tiesto cortado en 4 y sirve como reflectant tanto para si algún atrevido s posa en el canto d la maceta q s lleve un buen reflejo y también refleja luz a la planta. Aunq trato d evitar q refleje muxo a la planta xq en realidad la planta capta la luz x el reverso d la hoja, no x el anverso (sto último no stoy dl todo seguro pero creo q es así); sino q alguien cn conocimientos d botánica nos lo aclare.

D todas formas el reflejo es bastant débil y proporciona otro espectro d luces a la planta q tampoco sé si es malo o bueno pero sí t confirmo q en 3 años aún no he tenido ningún problema. ;-)

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!!! :mrgreen:

P.D. Menudo tostón acabo d publicar no?¿ Jajajajja
 
-