El Jardín de Dentro 6

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
A partir de ahora, si quieres semillas como comentamos, ya tengo suficientes par mandar un número decente de cada una de ellas.
Hombreee, eso que has creado lo quiero probar pero porque es tuyo que ya sabes que esas genéticas no son de lo que más me atrae.
Eso sí yo pondré las que me mandes pero tú tienes que poner alguna mía, verás que también el efecto de las indicas puede ser estimulante, yo te mando todas las que quieras pero a mí con pocas me vale, unas 3-4 para poder sacar al menos una hembra para poder verla todos aquí.
Seguramente la mas agraciada sea la Pink Floyd, Critical x Haze ya probé la wombat que es el mismo cruce de otro banco, se parece bastante a una Bilbo pero más fresca, no tan apestosa y mucho menos pesada en el efecto, te va gustar seguro.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Muchas gracias tío 🤗

Si cumple con tus espectativas mínimas de buen sabor y tiempo de floración "relativamente corto", por su puesto, hablando sobre las genéticas que has sembrado, y viendo que son pocas, con 5 o 6 que me guardes estaría de lujo 👌.

Ahora voy a ponerme con algunos cruces, te lo comento porque sería para tener la genética guardada un tiempo antes de probarla.

¿Vas a sembrar alguna de ellas pronto? 🤔
Qué va tío. El próximo cultivo va. A ser feminizadas, cogeré algo de granel para llenar la sala. Ya en el siguiente, seguro que sí voy a querer poner las mías.

Hombreee, eso que has creado lo quiero probar pero porque es tuyo que ya sabes que esas genéticas no son de lo que más me atrae.
Eso sí yo pondré las que me mandes pero tú tienes que poner alguna mía, verás que también el efecto de las indicas puede ser estimulante, yo te mando todas las que quieras pero a mí con pocas me vale, unas 3-4 para poder sacar al menos una hembra para poder verla todos aquí.
Seguramente la mas agraciada sea la Pink Floyd, Critical x Haze ya probé la wombat que es el mismo cruce de otro banco, se parece bastante a una Bilbo pero más fresca, no tan apestosa y mucho menos pesada en el efecto, te va gustar seguro.
Tío ya que cultivo quiero enfocarme en variedades que se acerquen al efecto que busco en la medida de lo posible y hasta encontrar algo que me cuadre en todos los aspectos.

Pero si sr de la luz dice 5-6 y tú 3-4, os puedo mandar a los dos un lotecillo con cinco semillas de cada de todas las que tenga.
Contar con ellas cuando las queráis.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Qué va tío. El próximo cultivo va. A ser feminizadas, cogeré algo de granel para llenar la sala. Ya en el siguiente, seguro que sí voy a querer poner las mías.


Tío ya que cultivo quiero enfocarme en variedades que se acerquen al efecto que busco en la medida de lo posible y hasta encontrar algo que me cuadre en todos los aspectos.

Pero si sr de la luz dice 5-6 y tú 3-4, os puedo mandar a los dos un lotecillo con cinco semillas de cada de todas las que tenga.
Contar con ellas cuando las queráis.
Muchas indicas te dan el efecto, las 3 cream que plante una salió para dormir. Las otras dos tienen efecto energizante. La gracia es que la tengo toda mezclada y es una tombola 🤣 🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Muchas indicas te dan el efecto, las 3 cream que plante una salió para dormir. Las otras dos tienen efecto energizante. La gracia es que la tengo toda mezclada y es una tombola 🤣 🤣
🤣🤣🤣

También le comenté que algunos híbridos de floración media tienen efectos bastante sativos/enérgicos, incluso le ofrecí a probar Frikital (que en teoría debería ser ~60% sativa) 🤷‍♂️, y no la quiso 😆.

Supongo que él quiere encontrar la que le produce el efecto que busca, personalmente opino que también debería buscar esa semilla sobre híbridos con predominancia sativa 👍
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Qué va tío. El próximo cultivo va. A ser feminizadas, cogeré algo de granel para llenar la sala. Ya en el siguiente, seguro que sí voy a querer poner las mías.


Tío ya que cultivo quiero enfocarme en variedades que se acerquen al efecto que busco en la medida de lo posible y hasta encontrar algo que me cuadre en todos los aspectos.

Pero si sr de la luz dice 5-6 y tú 3-4, os puedo mandar a los dos un lotecillo con cinco semillas de cada de todas las que tenga.
Contar con ellas cuando las queráis.
Mira en Growmania las tienes a 0,70 € cogiendo 5 y unos gastos de envío de tres y pico, tienes de todo, eso sí no te fíes de las descripciones sobre todo en las sativas, te recomiendo una vieja la Super Silver Haze y una nueva la Gelatto #33.
En la sala si lo organizas bien puedes meter de todo, unos clones de lo que más te gusta que tienes guardados siempre como los fijos, unas semis que te gusten y unas que quieres probar.
Y ahora estás encabronado porque la repro te ha jodido bastante el cultivo pero de esas semillas saldrán buenas plantas, cuando las pongas verás que mereció la pena polinizar.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Mira en Growmania las tienes a 0,70 € cogiendo 5 y unos gastos de envío de tres y pico, tienes de todo, eso sí no te fíes de las descripciones sobre todo en las sativas, te recomiendo una vieja la Super Silver Haze y una nueva la Gelatto #33.
En la sala si lo organizas bien puedes meter de todo, unos clones de lo que más te gusta que tienes guardados siempre como los fijos, unas semis que te gusten y unas que quieres probar.
Y ahora estás encabronado porque la repro te ha jodido bastante el cultivo pero de esas semillas saldrán buenas plantas, cuando las pongas verás que mereció la pena polinizar.
Anoche estuve mirando ya.

Voy a comprar unas cincuenta semillas. No serán todas iguales, ya veré a ver, tengo bien decididas estas:



Cualquier apunte o sugerencia se agradece. No tengo ni idea de genética y creo que esas que he puesto las tienen otros criadores con otros nombres.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Anoche estuve mirando ya.

Voy a comprar unas cincuenta semillas. No serán todas iguales, ya veré a ver, tengo bien decididas estas:



Cualquier apunte o sugerencia se agradece. No tengo ni idea de genética y creo que esas que he puesto las tienen otros criadores con otros nombres.
A ver esas semillas son de banco pero bueno las mismas genéticas las tienes más baratas, la Banner está en tu línea, se parece bastante a la Og Kush pero más sativa y con toques diesel y la Grapefruit es la antigua Zkitles un poco indica para lo que buscas pero si te llama, pruébala, hay mil cosas, aquí está de moda la Mimosa, muy rica, lo que lleve Purple Punch te va gustar por el efecto sativa, aquí también tienen algunas genéticas buenas...


No he probado nada de ellos pero tengo ganas, la recomendó @Charly ganya que lleva unos años poniendo la Nebula y tienen cruces bastante especiales además de todas las de moda.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
A ver esas semillas son de banco pero bueno las mismas genéticas las tienes más baratas, la Banner está en tu línea,
Si sabes la misma variedad más barata de otro criador fiable, dime.

la Og Kush pero más sativa y con toques diesel y la Grapefruit es la antigua Zkitles un poco indica para lo que buscas pero si te llama, pruébala
O sea, ¿la Og Kush es más lo que busco? Si no recuerdo mal de lo que vi ayer, esta era cruce de Og Kush con algo.

Es que OG Kush tengo ahora mismo en la sala para testear otra vez su efecto (la puse alguna vez, pero no recuerdo). Y van bastante bien, así que tendré para probar en condiciones.
Y si eso la puedo descartar.

También he apuntado hoy la Durban Poisson de Dutch Passion (no sé si lo escribí bien).
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Anoche estuve mirando ya.

Voy a comprar unas cincuenta semillas. No serán todas iguales, ya veré a ver, tengo bien decididas estas:



Cualquier apunte o sugerencia se agradece. No tengo ni idea de genética y creo que esas que he puesto las tienen otros criadores con otros nombres.
Si vas a pillar en Original no es por hacerles promo pero metieron hasta el 80% de rebajas en algunas cepas no se si todas en los packs de 5 o alguna en pack de 10 https://originalsensible.es/ofertas-especiales
confirmo la rebaja de la amnesia lemon kush es en el pack de 10. Ojo, no puedo recomendarte el banco ni que estén bien, no las probé, pero por si acaso acabas pidiendo allí...
 
Última edición:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Si sabes la misma variedad más barata de otro criador fiable, dime.



O sea, ¿la Og Kush es más lo que busco? Si no recuerdo mal de lo que vi ayer, esta era cruce de Og Kush con algo.

Es que OG Kush tengo ahora mismo en la sala para testear otra vez su efecto (la puse alguna vez, pero no recuerdo). Y van bastante bien, así que tendré para probar en condiciones.
Y si eso la puedo descartar.

También he apuntado hoy la Durban Poisson de Dutch Passion (no sé si lo escribí bien).


Mis cruces con Haze favoritos son la Jack Herer de Sensi, la Super Silver Haze de Green House, es la planta con más premios de la historia y la Amnesia Bilbo de Genehtik, no se la curraron tanto como la Kritikal pero sale muy buena, la Moby Dick me gustaba mucho Dinafem, en exterior muy bestia, no sé si ahora que son Silent la conservan igual de buena.

La Kush es indica pero se utiliza mucho para equilibrar las sativas, les da resina y acorta la flora, la Og Kush tiene un 25% sativa por la Thai, gusta a todo el mundo, la Banner se parece pero más sativa y limón tipo diesel por eso realmente a ti no te interesa mucho Kush.

La Durban pura no la he probado pero la Gorila es su cruce con Kush y están muy buenas, en general las sativas africanas van bien en los cruces pero no las probé puras, las tienes en ace seeds y también las sativas asiáticas que es la que te queda Himalaya, Nepal...

Tienes tantas cosas que lo mejor es que vayas catando un poco de todo porque si no como sabes lo que te gusta, a las descripciones no hagas ni puto caso que exageran de cojones, si te llama para alante, como mucho preguntar para no meter genéticas muy parecidas.

Espero haberte aclarado algo y no haber dejado una chapa de tres pares, de las que te hablé con Haze en granel salen bastante bien puedes alternar y comparar, para mí una semilla de 4/5€ se diferencia de una de 1/2€ en la publicidad más que en la calidad.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
No me acordaba de eso macho, pero... esa la habéis probado ya, ¿no?, ¿cómo coloca esa?
Es que me has dejao sin palabras, no te acuerdas? hablamos por privado 🤷‍♂️, es la Frikital bilbo (Freak show x Critical bilbo de @growpi ), justo la estoy cultivando ahora.

Tiene una pegada cerebral y enérgica, pero sin ser muy activa, he probado alguna que era como tomar 2 redbulls 😆. Al principio me quitaba bastante el sueño, ahora ya me acostumbré y soy más tolerante a fumarla de noche 🙈.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Es que me has dejao sin palabras, no te acuerdas? hablamos por privado 🤷‍♂️, es la Frikital bilbo (Freak show x Critical bilbo de @growpi ), justo la estoy cultivando ahora.

Tiene una pegada cerebral y enérgica, pero sin ser muy activa, he probado alguna que era como tomar 2 redbulls 😆. Al principio me quitaba bastante el sueño, ahora ya me acostumbré y soy más tolerante a fumarla de noche 🙈.
Sí tío, si la variedad si caigo cuál es de leerla (que no la conozco). Creo que yo no la puse (solo puse algunas de Growpi y no pude llegar a probarlas porque tuve que dejar el cultivo a medias, no recuerdo cuáles). Por eso te decía que qué tal el sabor.

Pues si es así como dices el efecto, me pueden interesar unas semillas de esa.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Sí tío, si la variedad si caigo cuál es de leerla (que no la conozco). Creo que yo no la puse (solo puse algunas de Growpi y no pude llegar a probarlas porque tuve que dejar el cultivo a medias, no recuerdo cuáles). Por eso te decía que qué tal el sabor.

Pues si es así como dices el efecto, me pueden interesar unas semillas de esa.
Son clones de la selección que hice hace tiempo con sus semillas, tengo algunas mamás de ella, Frikital bilbo v49. De sabor está rica, diría que afrutada con toque terrado muy suave. El único pero es que enraizando son más delicadas y tardan un poco más (supongo que por el hecho de tener las hojas tan finas) 🤷‍♂️

Lo bueno es que tengo semillas en la nevera, ¿preferirías algún clon de v49 (para hacer tú mismo tus esquejes), semillas de Frikital bilbo o ambas de regalo de reyes? 😝
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Son clones de la selección que hice hace tiempo con sus semillas, tengo algunas mamás de ella, Frikital bilbo v49. De sabor está rica, diría que afrutada con toque terrado muy suave. El único pero es que enraizando son más delicadas y tardan un poco más (supongo que por el hecho de tener las hojas tan finas) 🤷‍♂️

Lo bueno es que tengo semillas en la nevera, ¿preferirías algún clon de v49 (para hacer tú mismo tus esquejes), semillas de Frikital bilbo o ambas de regalo de reyes? 😝
Casi prefiero las semillas tío, para cuando vuelva a meter regulares probablemente en el próximo al siguiente cultivo.

Aunque ojo.

Estaba pensando el otro día que el armario es un auténtico desperdicio y que aunque solo sea por joderme le podía meter un par de macetas con los dos focos esos que tengo y sacar lo que salga: ¿y si le meto para cuando arranque el próximo cultivo unos esquejes de eso?
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Casi prefiero las semillas tío, para cuando vuelva a meter regulares probablemente en el próximo al siguiente cultivo.

Aunque ojo.

Estaba pensando el otro día que el armario es un auténtico desperdicio y que aunque solo sea por joderme le podía meter un par de macetas con los dos focos esos que tengo y sacar lo que salga: ¿y si le meto para cuando arranque el próximo cultivo unos esquejes de eso?
🤔 Prepara todo en tu mente, pásalo a la agenda y me comentas por privado 🙌 (si tienes dudas sobre tiempos de gestión con los clones dime cosas igualmente) 👍


Edito: @lama56 éste número de semillas Frikital bilbo F2 estan disponibles 👍

20231231_143305.jpg

20231231_143350.jpg

Ahora que reviso, te pueden salir cosas con los efectos que buscas en los fenos más sativos (son F2 y no están estabilizadas) 🙌

1654549598382.png


Pd: a ver si con esos datos te gustan un poco más 🤔

20221116_102238.jpg

En 3,5l de coco 👍
20221111_122951.jpg
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
🤔 Prepara todo en tu mente, pásalo a la agenda y me comentas por privado 🙌 (si tienes dudas sobre tiempos de gestión con los clones dime cosas igualmente) 👍


Edito: @lama56 éste número de semillas Frikital bilbo F2 estan disponibles 👍

Ver el adjunto 950477

Ver el adjunto 950478

Ahora que reviso, te pueden salir cosas con los efectos que buscas en los fenos más sativos (son F2 y no están estabilizadas) 🙌

Ver el adjunto 950479


Pd: a ver si con esos datos te gustan un poco más 🤔

Ver el adjunto 950480

En 3,5l de coco 👍
Ver el adjunto 950481
Lo acabo de ver.

Tienen buena pinta pero, ¿las friki esas no eran las que tenían las hojas raras?

Ya te pediré unas semillas cuando te mande las mías.

Por cierto, ¿cómo lo soléis hacer? Carta ordinaria al buzón con la dirección de destino y listo, ¿no?
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Lo acabo de ver.

Tienen buena pinta pero, ¿las friki esas no eran las que tenían las hojas raras?

Ya te pediré unas semillas cuando te mande las mías.

Por cierto, ¿cómo lo soléis hacer? Carta ordinaria al buzón con la dirección de destino y listo, ¿no?
De cualquier forma 😆, la que más te guste 👍
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Por cierto, ¿cómo lo soléis hacer? Carta ordinaria al buzón con la dirección de destino y listo, ¿no?
Tienen que ir en algo para proteger del aplastamiento, si tienes de esos envases es lo mejor, está claro, yo no suelo tener y utilizo algun boli o rotu, antes las meto en cañitas de beber los críos y clasifico por colores, luego tal cual lo has dicho una carta ordinaria de setenta y pico céntimos y sin problema.

@Sr de la luz, estaba pensando en el parecido que pueden tener las Frikital Bilbo con las Pink Floyd, ambas son una Critical Mass con una sativa pura o casi pura, esas Pink Floyd con Haze tiene que ser bestial el vigor por contra ojalá que el Lama pille alguna de hoja friki que nos vamos a partir el culo todo el vegetativo 😂.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Tienen que ir en algo para proteger del aplastamiento, si tienes de esos envases es lo mejor, está claro, yo no suelo tener y utilizo algun boli o rotu, antes las meto en cañitas de beber los críos y clasifico por colores, luego tal cual lo has dicho una carta ordinaria de setenta y pico céntimos y sin problema.
canabun.gif

No abuséis del GIF.

ojalá que el Lama pille alguna de hoja friki que nos vamos a partir el culo todo el vegetativo 😂
Probablemente, llegado el caso, solo haré una semana de crecimiento, y eso si no le meto a 12/12 directamente.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Ya puedo ir concluyendo algo:

-Pink Floyd: bien de resina, flores compactas, poca morralla. No me gusta el efecto de momento (ya veré a ver cuando lleve una o dos semanas fumando solo de ella). Ambas plantas parecidas. El sabor tampoco me dice nada.

-M.L.I. x Tikal: muchísima morralla (cogollos muy espigados y abiertos), bastante bien de resina y creo que la que más y mejor huele entre las tres (esta, Pink Floyd y Tikal F2). Probé algunos canutos sin secar/curar ni gaitas y el sabor promete mucho.

-Tikal F2: 3 plantas de las que dos están en el mismo macetón y otra en maceta. De las dos del macetón, una por fin se puso a echar resina y ya la he cosechado entera.
Poquilla resina, olor que diría que es más fuerte o mejor que el de la Pink Floyd, como más intenso/penetrante (agradable). Los cogollos bastante prietos/duros, pero de poca envergadura.
Esta creo que será la última que fume porque quiero que esté óptima para su consumo para testar mejor su efecto.

Las otras dos es increíble, la del macetón no resina nada, es terrible, y la otra que está ahí "despreciada" en una maceta a un lado (por no tirarla) algo parece que quiere dar, pero por un estilo.
Es que voy a cosechar las OG Kush y como sigan así cuando termine, van a tener que quedar"pa' caldo" como digo yo (con los restos de hoja buena, para ir juntando hasta que tenga buena cantidad y entonces ya veré qué hace con ello).

-Las OG Kush: esas no fueron maltratadas y llevaron una vida bastante normal, así que tienen buen aspecto y tienen pinta de estar ya. Estén o no, van fuera en breve.
 

DMT420

Crecimiento
17 Agosto 2022
44
79
23
Ya puedo ir concluyendo algo:

-Pink Floyd: bien de resina, flores compactas, poca morralla. No me gusta el efecto de momento (ya veré a ver cuando lleve una o dos semanas fumando solo de ella). Ambas plantas parecidas. El sabor tampoco me dice nada.

-M.L.I. x Tikal: muchísima morralla (cogollos muy espigados y abiertos), bastante bien de resina y creo que la que más y mejor huele entre las tres (esta, Pink Floyd y Tikal F2). Probé algunos canutos sin secar/curar ni gaitas y el sabor promete mucho.

-Tikal F2: 3 plantas de las que dos están en el mismo macetón y otra en maceta. De las dos del macetón, una por fin se puso a echar resina y ya la he cosechado entera.
Poquilla resina, olor que diría que es más fuerte o mejor que el de la Pink Floyd, como más intenso/penetrante (agradable). Los cogollos bastante prietos/duros, pero de poca envergadura.
Esta creo que será la última que fume porque quiero que esté óptima para su consumo para testar mejor su efecto.

Las otras dos es increíble, la del macetón no resina nada, es terrible, y la otra que está ahí "despreciada" en una maceta a un lado (por no tirarla) algo parece que quiere dar, pero por un estilo.
Es que voy a cosechar las OG Kush y como sigan así cuando termine, van a tener que quedar"pa' caldo" como digo yo (con los restos de hoja buena, para ir juntando hasta que tenga buena cantidad y entonces ya veré qué hace con ello).

-Las OG Kush: esas no fueron maltratadas y llevaron una vida bastante normal, así que tienen buen aspecto y tienen pinta de estar ya. Estén o no, van fuera en breve.
Dedícate al circo JUAS JUAS JUAS
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: lama56 y FUMOTOLDIA
-