El Jardín de Dentro 6

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Dedícate al circo JUAS JUAS JUAS
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: INDICO82 y DMT420

DMT420

Crecimiento
17 Agosto 2022
44
79
23
Está bien que borres los mensajes donde se te pilla confundiéndote de cuenta JUAS JUAS
No todo el mundo es capaz de usar dos cuentas sin confundirse con ellas JUAS JUAS
 
Última edición:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
@Sr de la luz @AkkaWeed

Esto os preparé:
Ver el adjunto 951694
Ver el adjunto 951693
Ver el adjunto 951692

De las que van contadas tenéis las mismas los dos (porque había pocas) y de las demás han ido a ojo.

Recordatorio: os pongo la madre, pero no sabemos el polen de donde vino (salvo las que sí lo puse), que puede ser (=¿?):
Early Skunk
Pink Floyd
Tikal F2
Muchas gracias tío, las primeras descendientes del Lama, a la Pink Floyd le tengo ganas, algún feno tirando más a Critical que a Haze tiene que estar potente, ya las veremos por aquí.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
@Sr de la luz @AkkaWeed

Esto os preparé:
Ver el adjunto 951694
Ver el adjunto 951693
Ver el adjunto 951692

De las que van contadas tenéis las mismas los dos (porque había pocas) y de las demás han ido a ojo.

Recordatorio: os pongo la madre, pero no sabemos el polen de donde vino (salvo las que sí lo puse), que puede ser (=¿?):
Early Skunk
Pink Floyd
Tikal F2
Gracias compañero 🥰

Te has pasao, con unas pocas bastaría 😅.

Ya tenemos más sangre sativa nueva para hibridar indicas en primeras instancias @AkkaWeed 👌

Cómo vas de semillas @lama56 ¿cuándo te vendran bien las frikital?
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y AkkaWeed

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Gracias compañero 🥰

Te has pasao, con unas pocas bastaría 😅.

Ya tenemos más sangre sativa nueva para hibridar indicas en primeras instancias @AkkaWeed 👌

Cómo vas de semillas @lama56 ¿cuándo te vendran bien las frikital?
Este ya está cubierto y el próximo creo que me voy a animar con las regulares que saqué en el anterior, así que sería para el siguiente del próximo.

Espero que las disfrutéis y os valgan para algo bueno.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Un poco si se ha pasao, estaba a punto de cambiar de tupper y con esa remesa igual hasta de nevera 😂, las genéticas son buenas todas en su estilo, yo depende como sea de rápido correos meto las Pink Floyd en esta tanda y espera que no germinen antes que las Dosidos y las Acapulco,, ah y lo que decía ayer de las semillas negras, esa Dosidos esta echando raíz y lleva desde el domingo...
IMG_20240119_145638.jpg
Y las Original Skunk debemos tener en cuenta que es una f-16 y han perdido mucho pero bueno es lo que apetece a otro le apetece compararse el último cut de moda en California y todo es respetable...
IMG_20240119_121430.jpg
Las metí antes de ayer eran rubitas y han oscurecido un pelín creo que abrirán, son del capo 😂.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Un poco si se ha pasao, estaba a punto de cambiar de tupper y con esa remesa igual hasta de nevera 😂, las genéticas son buenas todas en su estilo, yo depende como sea de rápido correos meto las Pink Floyd en esta tanda y espera que no germinen antes que las Dosidos y las Acapulco,, ah y lo que decía ayer de las semillas negras, esa Dosidos esta echando raíz y lleva desde el domingo...
Ver el adjunto 951705
Y las Original Skunk debemos tener en cuenta que es una f-16 y han perdido mucho pero bueno es lo que apetece a otro le apetece compararse el último cut de moda en California y todo es respetable...
Ver el adjunto 951704
Las metí antes de ayer eran rubitas y han oscurecido un pelín creo que abrirán, son del capo 😂.
Por lo que me costaron las semillas deberían haberse abierto antes que las de granel y además cantando La Macarena para que me entere de que tengo que ir a sembrarlas.


Tío, menos mal que eché de todo lo que saqué, porque... de las Pink Floyd x Pink Floyd es una de las que menos semillas van porque es de las que menos tenía, creo que 5-6 a cada uno. Y de la Critical Mass saqué unas 15 semillas y os eché 2 simbólicamente por si os sirven para algo bueno.

Por contra, de las semillas que salieron de cogollos de Pink Floyd, pero que no sabemos quién la polinizó, van unas pocas más (más de diez fijo). Esas tiene sentido que muchas sean también Pink Floyd x Pink Floyd, dado que lo más probable es que su primera polinización viniese de polen que se escapó al ir a polinizar la rama bajera (es decir, de polen de otra Pink Floyd). Es incógnita porque las semillas salieron de cogollos que no fueron polinizados adrede de forma "controlada", pero lo lógico es que esas semillas sean, casi todas, del propio polen que se escapó.
Pero lo cierto es que es también muy probable que se escapase polen del macho de la Early Skunk o de la Tikal F2 y que fuesen a parar a la Pink Floyd.


De esas tengo muchísimas, porque es la que estoy fumando y todas las que me topo las voy rescatando, así que si os gustan os podría mandar un montón.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Por cierto ya que estamos en este seguimiento aprovecho para comentar al respecto:

Mi opinión sobre la Pink Floyd de Mr. Nice:

parece buena genética, como se suele decir, ¿no?, porque con lo maltratadas que han estado se han desarrollado muy bien y han llegado a dar cogollos prietos, resinosos (dentro de lo que cabe...) y ricos.

Al principio me disgustó y la asocié a un cansancio o agotamiento. Ahora, después de llevar fumando de ella desde que coseché, mi impresión ha cambiado mucho para bien.

Es ligerita, puedo incluso "empalmar" un día con otro, con pocas horas de sueño y estando "fino". Ni de coña podría hacer eso fumando el hachís del mercado negro.

Después de estos días de post-cosecha está mucho más rica, es sabrosa. De hecho lo único que la enturbia es toparme de vez en cuando con alguna semilla o cascarilla que se me escapa o que "rasca" (me gustaría que entrase más suave). Naturalmente esto es culpa mía, y el sabor apunta bien. Encima estoy resfriado y no huelo/saboreo en condiciones, pero cuando logra entrarme el sabor, es rico aunque ligerito. Me gusta más penetrante, no sé cómo decirlo. Cultivándola bien, sabrá mucho mejor.

Le volvería a dar otra oportunidad en la sala de cultivo y de hecho, como tengo tantas semillas salidas de ella, si me caliento pongo el siguiente cultivo todo de ellas.

Me da pereza sacar fotos, subirlas y tal, pero tiene muy buena pinta ya secada. Y tengo bastante, que esa es otra, estoy muy cerca de poder tener yerba hasta la próxima cosecha.

No lo he pesado porque me da una pereza terrible andar pesando todo, sumando, patatín y patatán solo para sacar números. Está claro que el cultivo es más rentable que comprar en el mercado negro y que podría haber sido MUCHO más eficiente, pero a ojo creo que he tenido cosechas peores en cantidad.
También es verdad que hay una cantidad de morralla considerable, más que en ningún cultivo que haya tenido antes (teniendo en cuenta también que UNA PUTA PLANTA ENTERITA SE HA IDO AL CUBO de los restos de poda.

Me proponto dejar secar bien esos restos para que sea más fácil "desmenuzarlos" (y que no me traigan pestes) y usarlos de "acolchado" sobre el sustrato.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Por cierto ya que estamos en este seguimiento aprovecho para comentar al respecto:

Mi opinión sobre la Pink Floyd de Mr. Nice:

parece buena genética, como se suele decir, ¿no?, porque con lo maltratadas que han estado se han desarrollado muy bien y han llegado a dar cogollos prietos, resinosos (dentro de lo que cabe...) y ricos.

Al principio me disgustó y la asocié a un cansancio o agotamiento. Ahora, después de llevar fumando de ella desde que coseché, mi impresión ha cambiado mucho para bien.

Es ligerita, puedo incluso "empalmar" un día con otro, con pocas horas de sueño y estando "fino". Ni de coña podría hacer eso fumando el hachís del mercado negro.

Después de estos días de post-cosecha está mucho más rica, es sabrosa. De hecho lo único que la enturbia es toparme de vez en cuando con alguna semilla o cascarilla que se me escapa o que "rasca" (me gustaría que entrase más suave). Naturalmente esto es culpa mía, y el sabor apunta bien. Encima estoy resfriado y no huelo/saboreo en condiciones, pero cuando logra entrarme el sabor, es rico aunque ligerito. Me gusta más penetrante, no sé cómo decirlo. Cultivándola bien, sabrá mucho mejor.

Le volvería a dar otra oportunidad en la sala de cultivo y de hecho, como tengo tantas semillas salidas de ella, si me caliento pongo el siguiente cultivo todo de ellas.

Me da pereza sacar fotos, subirlas y tal, pero tiene muy buena pinta ya secada. Y tengo bastante, que esa es otra, estoy muy cerca de poder tener yerba hasta la próxima cosecha.

No lo he pesado porque me da una pereza terrible andar pesando todo, sumando, patatín y patatán solo para sacar números. Está claro que el cultivo es más rentable que comprar en el mercado negro y que podría haber sido MUCHO más eficiente, pero a ojo creo que he tenido cosechas peores en cantidad.
También es verdad que hay una cantidad de morralla considerable, más que en ningún cultivo que haya tenido antes (teniendo en cuenta también que UNA PUTA PLANTA ENTERITA SE HA IDO AL CUBO de los restos de poda.

Me proponto dejar secar bien esos restos para que sea más fácil "desmenuzarlos" (y que no me traigan pestes) y usarlos de "acolchado" sobre el sustrato.
Para cuando repitas la Pink Floyd irá mejor cultivada y empezará a engordar y resinar antes, entonces podrás cortarla más temprana para tener un efecto más activo y también un sabor más afrutado, está floración como no iba bien igual la alargaste buscando engorde y se te maduró un poco más por eso, lleva el 50% Haze eso tendría que ser una yerba bien activa, a ver qué te parece la Og Kush porque a cada persona le sienta de una manera.
 
-