El indoor de Hecaramel....

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Buenas compis,
Estoy por aqui otra vez para contaros como va la cosa...
Las nenas estan sacando el segundo par de hojas,van un poco cargaditas de sustrato y parece que les esta costando tirar...
Aqui os enseño la tabla de cultivo que voy a utilizar a partir del primer transplante a maceta de 3L,como bien dije seran de la marca AGROBETA.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Perfectas esas pequeñajas! :D

La grandullona me da a mi que vas a tener que pasarle la tijera para igualarla a las demas, asi le salen más puntas y más cogollos! :D

Todo de lujo bro, personalmente no seguiria al 100% la tabla de agrobeta... hay cosas como rooting en flora o stimulator en creci que no los entiendo.... yo voy a orientarme en esa, pero con algunos cambios.

Abrazos!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Perfectas esas pequeñajas! :D

La grandullona me da a mi que vas a tener que pasarle la tijera para igualarla a las demas, asi le salen más puntas y más cogollos! :D

Todo de lujo bro, personalmente no seguiria al 100% la tabla de agrobeta... hay cosas como rooting en flora o stimulator en creci que no los entiendo.... yo voy a orientarme en esa, pero con algunos cambios.

Abrazos!
Ole ese remem
VYa tio le tendre k meter tijera porque noveas como se esta disparando...
Seguro que me toca poda apical....
Sobre la tabla yo también estoy en lo mismo...
Asi que probaré seguirla en este cultivo aver como responde y luego intentare hacer otro con mi tabla "casera" pero eso ya sera para la campaña siguiente... Ya que con los calores....
Como no un gusto verte por aqui crack!
Un fuerte abrazo broco y gracias por estar siempre por aqui:p
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Van preciosas esas pequeñitas, a ver cuando empieces a darle duro con los abonos qué tal responden.
Saludos y ricos humos verdes
Sisi jejeje un poco lenturrias para mi gusto pero esque cada vez viene mas abonado este sustrato estoy pensando en cambiar de fabricante,asi que de momento... Poco líquido les voy a echar:p
Comenzare a seguir la tabla cuando esten un poco mas avanzadas...
Un saludo y gracias por pasar wapa;)
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Suerte con el Cultivo Hecaramel con Agrobeta no tendras problemas lo que si te recomiendo es en floracion usar aparte el beta 23 asi no tendras problemas con la ec ;).

Un Saludo y Suerte ;).
Muchas gracias por el aporte cerberos... Tomo nota;)
Ya había pensado lo de la ec,aunque no se me había ocurrido...
Gracias por desearme suerte y por pasar por aquí
Un saludo maestro!! ;)
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
eeei que pasa hecaramel.joder tio que rapido que va esto neen esto va que arde como decimos en roquetas ...xd.bueno tio esto tiene buena pinta espero que se te de bien el segui y mi mas enorawana por esas variedades que vas a cultivar.por aqui tomo asiento con tu permiso makina.
salu2..
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.728
1.814
183
Oooooooooooooooooooostiiiiiiiiiiiiiii. tio!!!! cuanto tiempooo!!!jajajaja
Estavamos habalando de la gama red de sweeds y me acordao de ti!! te tenia perdia la pista por completo!!
Ahora que veo que tienes segui me quedo por aqui a ver si lo animamos un poco que el del año pasao tenias ns cuantas mil paginas..xD pero a veces mejor calidad que cantidad asi que ya sabes cuelga fotos que me quedo por aqui!!^^
 
-