El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
Jajajajaja, pues la verdad es que si tiran muy bien,

Gente otra propuesta despues de este alguien bah hacer algun cultivo invernal?¿ yo lo voy a hacer con 2 blue cheese que tengo desde el año pasado que fue las primeras que compre en la cañamo y aun no las e puesto jajaja

Un saludo!!!!
hombre yo tengo pensado acer uno pero aun no se ke voi a poner supongo que preguntare en el grow alguna variedad para invierno que aguante el frio con plastico por encima tipo invernadero para esos dias lluviosos y y de mucho frio aunke aki en murcia donde yo vivo no es ke agan dias de frioo frioo y la orientacion de mi terraza es levante y dan en ella 8 horas de sol directo mas ke nada por probar a ver ke sale si quieres nos ponemos en contacto para seguirnos tu ke tienes pensado interior o exterior

UN SALUDO DESDE MURCIA
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas os cometo un porblema muy gordo que tengo que esoty bastante perdido y necesito alluda nadie me a dicho nada todavia ALLUDARME PORFABOR que aqui se ve que ay mas movimiento

Os cuento esta tarde se me a roto una ramita de mi planta y e pensado en sacarla a delate tipo esqueje, a pregutna que tengo me aguantara en una botella con agua asta mañana por la tarde? el esqueje lo e cortado alrededor de las 8 de la tarde y asta mañan a las 6:30 no podre ir a comprar el clonex y la lana de roca, me aguatara asta mañana? le debo de cortar las ojitas por la mitad o eso se hace cuando se pone en la lana de roca?


PORFABOR ALLUDARME !!!! LO QUE MAS ME PREOCUPA ES SI LE E DE CORTAR UN POCO LAS HOJAS YAH PARA QUE NO SE DESIDRATEN O CUANDO LA META EN EL INVERNADER.
Unas fotos de como esta:(Esta a PH 6.5)

Ver el adjunto 260057Ver el adjunto 260058Ver el adjunto 260059


UN SALUDO Y MIL GRACIAS DE ANTE MANO
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Hola, como veo que este post es uno de los mas movidos e decidido poner aqui unas dudas, e puesto unas semillas en algodon y empezaron a sacar raiz ya las pasare a masetas, alguien me pregunto que si eran auto, y comento algo sobre el "tiesto", no se que quizo decir podrian ayudarme por mensaje o en mi post en la seccion de indoors, gracias!! Pueden borrar este mensaje de aqui no hay problema
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas os cometo un porblema muy gordo que tengo que esoty bastante perdido y necesito alluda nadie me a dicho nada todavia ALLUDARME PORFABOR que aqui se ve que ay mas movimiento

Os cuento esta tarde se me a roto una ramita de mi planta y e pensado en sacarla a delate tipo esqueje, a pregutna que tengo me aguantara en una botella con agua asta mañana por la tarde? el esqueje lo e cortado alrededor de las 8 de la tarde y asta mañan a las 6:30 no podre ir a comprar el clonex y la lana de roca, me aguatara asta mañana? le debo de cortar las ojitas por la mitad o eso se hace cuando se pone en la lana de roca?


PORFABOR ALLUDARME !!!! LO QUE MAS ME PREOCUPA ES SI LE E DE CORTAR UN POCO LAS HOJAS YAH PARA QUE NO SE DESIDRATEN O CUANDO LA META EN EL INVERNADER.
Unas fotos de como esta:(Esta a PH 6.5)

Ver el adjunto 260057Ver el adjunto 260058Ver el adjunto 260059


UN SALUDO Y MIL GRACIAS DE ANTE MANO
aver de eskejar no se mucho pero....la lana de roca no es esencial!!!! creo!!!! con clones o sin el!!!! con lana o sin ella...se puede ir abituando a la tierra.....prepara un petit suise o algo de ese tamaño!!! pehgale el tajo en angulo!!! metelo humedecido en la tierra y dejalo ahi...con tierra humeda!!!! asi por lo menos conservas hasta ke pilles el clonex!!! pero currando y todo busca alguien ke te lo cuide!!!! xq lo tienes bastante jodidooo!!!( como no lo hagas rapido )


otra forma es como se hace en el campo cago en dios parece mentira ke no lo sepas!!!! haz una bola 90% tierra 10% humus y si tienes enraizador prepara una dosis 1/3 menor ke la ke pone el fabrikante!!!!! metes el eskeje y envuelves la bola en un plastico de bolsa!!! a poder ser blanca ke no lleva tintes ni nada!!! de las del mercadona pero zona blanca!!! y lo atas al tallito algo fuerte sin estrangular pero ke no se valla y ke kede compactado!!!! y si tiene ganas vive!!! asi se hace con los olivos!!! en caceres!!! solo ke se usa arcilla para el enraizado arcilla porosa!!! pero weno!!! es una hierba no un arbol!!!! jejeje sueeeerteeee
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
OOOO mi border menos mal ajjaa, mira me informao un pokillo mas y encotrado que si que aguantan en agua un par de dias y de que le debo cortar las puntas a las hojaras para que no se desidraten y debo acerles tipo un invernadero y mira lo que e pensado jaajaj, yo creoque aqui asta mañana que no salga del curro aguantara de puta madre a la sombrita, lo de los olvivos ya lo sabia jaja eso lo izo un par de años mi abuelo y ay tenemos un olvido de 1 metro y pico jajaajajaj ojala me enraice tio jaja de todos modos sacare mas esquejes ya que me compro el clonez jaja sacare 3 que e vito 2 ramillas que no les pega el soleton fuerte jajaj este esqueje es de la GRAN BILBO jaja mañana metere unas fotillos de como esta ya hace los 2 metros larguisimos jajaaj

Ver el adjunto 260064Ver el adjunto 260065

La bilbo....
Ver el adjunto 260066

GACIAS POR ECHARME UNA MANO
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hole tu polla tio germinala ya tioo vengaaaa jajajajajaajaj germina que seguro que aun asin me adelantas jajajaaj

Yebo una en la caveza con el esqueje de que tengo miedo a que se me muera:( pff boya fumarme una para un poco de relax y poder dormir tranquilo

lo que no se si ponerle el tapon a la botella o no.....?

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Bueno border me boy a dormir y acabrmelo trnquilamente, Un saludo y buenas nocohes
si la tapas limitas el O2 al ke haya dentro de la botella!!! es como si te sellan la abitacion hermeticamente y te vas a dormir!!!! en menos de 5 horas as palmao!!!! por axfisia!!!! de dnde as sacao ese invento?????

mañana me lo cuentas!!!

planta de dia consume CO2....fotosintesis...

de noche O2 oxigeno pa los cristianos.....desarroyo interno de la planta.....botanica de 3º de E.S.O
y conocimiento del medio desde 4º de primaria seccion...fotosintesis
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si la tapas limitas el O2 al ke haya dentro de la botella!!! es como si te sellan la abitacion hermeticamente y te vas a dormir!!!! en menos de 5 horas as palmao!!!! por axfisia!!!! de dnde as sacao ese invento?????

mañana me lo cuentas!!!

planta de dia consume CO2....fotosintesis...

de noche O2 oxigeno pa los cristianos.....desarroyo interno de la planta.....botanica de 3º de E.S.O
y conocimiento del medio desde 4º de primaria seccion...fotosintesis
Buenas como bah tio, pues mira lo de la botella digo algo tipo inverndero y mirando por los muebles de la coina pense en una botella y zas jajajaja, ya tengo el colenx y 6 tacos de lana de roca JAJAJAJAJAJAJA, e metido uno de agua a PK6.2 y no lo puedo usar asta que pasen 24 horas, asin que mañan a las 6 de la tarde ya lo metere en un taquito jajaja, y ya el domingo cortare unas 3 ramitas y are 3 esquejes mas jejeje para hacer regalitos

Bueno si quieres pasate y los demas tambien estis invitados por mi segui que voy a meter fotillos y tal o habro un pos nuevo?

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
avance

estoy haciendo un video del duelillo y asi va kedando soy nuevo en esto tb y este programa ke uso es cojonudo pero ay ke kojerle el puntillo

aun le faya la musika y tal pero le voy cojiendo el punto.... pa ke veais un avance

[video=youtube;PY4KhXm8plQ]http://www.youtube.com/watch?v=PY4KhXm8plQ&feature=youtu.be[/video]

:lol:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Peazo crack!!!

estoy haciendo un video del duelillo y asi va kedando soy nuevo en esto tb y este programa ke uso es cojonudo pero ay ke kojerle el puntillo

aun le faya la musika y tal pero le voy cojiendo el punto.... pa ke veais un avance

[video=youtube;PY4KhXm8plQ]http://www.youtube.com/watch?v=PY4KhXm8plQ&feature=youtu.be[/video]

:lol:
Eres la ostia nen!!! Jajajja q video + wapo!!! Para ser principiante y/o novato lo has exo dpm!!!!!! Mola muxo... Mi enhorabuena d antemano y un aplauso!!!! Sí señor!!!!

P.D. Vas a hacerlo + largo?¿ M refiero si vas a incluir los seguis dl resto... yo lo he visto y m ha molao muxo, ya m gustaría a mí manejarm cn la informática y los programas y to eso tan bien como tú... pero la informática y yo, lo justo y necesario jajajja y no soy mu mayor 1/4 d siglo jejeje pero mira... m molan + las motos y otras cosas nosé jejje d verdad Dannysk enhorabuena!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
estoy haciendo un video del duelillo y asi va kedando soy nuevo en esto tb y este programa ke uso es cojonudo pero ay ke kojerle el puntillo

aun le faya la musika y tal pero le voy cojiendo el punto.... pa ke veais un avance

[video=youtube;PY4KhXm8plQ]http://www.youtube.com/watch?v=PY4KhXm8plQ&feature=youtu.be[/video]

:lol:
Ole tu polla tio que guapo el vidio jajajaa puto amoo!! siseñor jajaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Eres la ostia nen!!! Jajajja q video + wapo!!! Para ser principiante y/o novato lo has exo dpm!!!!!! Mola muxo... Mi enhorabuena d antemano y un aplauso!!!! Sí señor!!!!

P.D. Vas a hacerlo + largo?¿ M refiero si vas a incluir los seguis dl resto... yo lo he visto y m ha molao muxo, ya m gustaría a mí manejarm cn la informática y los programas y to eso tan bien como tú... pero la informática y yo, lo justo y necesario jajajja y no soy mu mayor 1/4 d siglo jejeje pero mira... m molan + las motos y otras cosas nosé jejje d verdad Dannysk enhorabuena!!!
por supuesto ke van a salir los seguis de todos!!!! esto solo era el traile!!! jajajaja los 18 saldremos!!!!

criss!!! copias las ke kieras!!! en youtube lo tienes!!!! jajajajaja pro te mando un original por mail o te lo subo a media fire pa ke lo descargue el ke kiera!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q grande eres Dannysk!!!

Jajjajaja esq m parto... xD el trailer dice jajjja eres 1 crack y punto pelota!!! 1 saludete ;-)

Saludosss y pensar en verde!!!!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajjajaja esq m parto... xD el trailer dice jajjja eres 1 crack y punto pelota!!! 1 saludete ;-)

Saludosss y pensar en verde!!!!!! :mrgreen:
eske estaba fumadisimo esta mañana!!!! esta tarde a fabrikar un secadero casero!!! aguja e hilo y a coseer!!! ke pal vidio tengo ke bajar mil fotos y lleva su tiempo.....es laborioso
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
estoy haciendo un video del duelillo y asi va kedando soy nuevo en esto tb y este programa ke uso es cojonudo pero ay ke kojerle el puntillo

aun le faya la musika y tal pero le voy cojiendo el punto.... pa ke veais un avance

[video=youtube;PY4KhXm8plQ]http://www.youtube.com/watch?v=PY4KhXm8plQ&feature=youtu.be[/video]

:lol:
ajajajaaja como mola el video jajajaja eres un crack dannysk :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
terminado

5 horas he tardado y noha kedado bien del todo la musika xq tengo un pc de mierda!!!!! sin tarjeta grafica y un procesador doble nucle ke me costo 32 pavos!!! asike komo ya tengo curro y kiero meterle ampliaciones!!! para la segunda parte kedara muchisimo mejor!!!

en brevas lo pongo ke esta procesandose en youtube

un saludo amigos y ke sepais ke me teneis aki enganxao!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Presentacion oficial!!

BUENO AKI PRESENTO UNA SERIE DE VIDEOS DEL DUELO!!! CON FOTOS DE LAS PLANTAS DE LOS PARTICIPANTES!!! VERSION OFICIAL Y FINAL!!!! QUE LO DISFRUTEIS Y SI PUEDE SER CON UN PORRITOOO!!!!

UN ABRAZO A TODOS

[video=youtube;TYneC833WDk]http://www.youtube.com/watch?v=TYneC833WDk&feature=youtu.be[/video]

BUENOS HUMOS

RECORDAD KE LOS KE NO SALIMOS EN LAS FOTOS ES XQ NO TENEMOS FOTOS!!!! PERO ESPERO KE PARA EL VOLUMEN 2 LAS TENGAMOOOS!!!!

ESTOY SUBIENDO LA VERSION DESCARGABLE A MEDIA FIRE ESTA NO SE CORTA PERO TIENE MENOS CALIDAD VISUAL!!! POR VOSOTROS! LO KE SEA!!

EDITADO:

VERSION DESCARGABLE DESDE MEDIAFIRE CON AUDIO RETOCADO SIN CORTES!!! 47 MB

http://www.mediafire.com/download.php?d23j5uzcm4ahcbp

A DESCARGAR KE NO CUESTA NADAAA
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
BUENO AKI PRESENTO UNA SERIE DE VIDEOS DEL DUELO!!! CON FOTOS DE LAS PLANTAS DE LOS PARTICIPANTES!!! VERSION OFICIAL Y FINAL!!!! QUE LO DISFRUTEIS Y SI PUEDE SER CON UN PORRITOOO!!!!

UN ABRAZO A TODOS

[video=youtube;TYneC833WDk]http://www.youtube.com/watch?v=TYneC833WDk&feature=youtu.be[/video]

BUENOS HUMOS

RECORDAD KE LOS KE NO SALIMOS EN LAS FOTOS ES XQ NO TENEMOS FOTOS!!!! PERO ESPERO KE PARA EL VOLUMEN 2 LAS TENGAMOOOS!!!!

ESTOY SUBIENDO LA VERSION DESCARGABLE A MEDIA FIRE ESTA NO SE CORTA PERO TIENE MENOS CALIDAD VISUAL!!! POR VOSOTROS! LO KE SEA!!
que sepas que el videoo estaa guapisimoo tioo muy currado mola mogollon jajajaja lo unico ke a joke19 le as puesto una foto de las mias!!xD pero no pasa nadaa esta debutii!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
que sepas que el videoo estaa guapisimoo tioo muy currado mola mogollon jajajaja lo unico ke a joke19 le as puesto una foto de las mias!!xd pero no pasa nadaa esta debutii!!
puufffff tio son 18 seguis mas de 50 fotos y encima es la primera ke ago!!! Lo siento pero tranki kel proximo promete!!!
 

ZEQUI86

Floración
Como van esas plantitas gente? tiran o que? seguro que si! suerte y a disfrutar!
Pues la mia un pajaro la ha picoteao... la big devil y las doa bastardas.. pasate por mi segui y las ves.... me voy a cojer la escopetilla de plomo y veras...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches os comento con un tema que me tiene amargado con las puñeteras autos,

Mirad un colega mio tiene una auto en un tiesto nose si llega a los 6l creo que son de 5l los tiestos, y tiene una auto la mar de guapa y sin embargo tiene otra en el mismo tiesto y es pequeñisima, y yo tenia una auto que estaba en el mismo sitio donde os pongo la foto y creo que hacia 40cm, mirad las fotos

Ver el adjunto 261436
Ay esta la foto no tego la otra foto de la plantita de 40cm que estaba en 10l y sobro tierra por un tubo, bueno hoy emos cortado la pequeñita y e sacado el cepellon y le quedaba un monon de tierra libre no lo entiendo porque no lo aporbechan todo el substato, y para la big debil XL voy a utilizar uno de no se si son 6l y segun lo que vea la transpaltnare a 10 o ay se quedara.

Que decis un saludo
 
-