El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hola amigo!!

Claro que puedes ;) Es todo un placer tenerte por aquí también, todo de bueno para tu Big Devil XL :animbong:

Saludos!!

tommy
YA TAN PUESTO DE JEFE!!! :lol::lol::lol::lol:
 

nicasio

Semilla
18 Junio 2012
4
0
1
35
nuevo miembro

olaa soy nuevo y tambn tengo una bd xL de la revista cañamo tiene casi dos semanas pero envez de aver sacao las 2 primeras hojas reales a sacado 3 esoo es normal?
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola nicasio!

Bienvenido al cuarto de Sweet Seeda aquí en LaMarihuana ;)

No eres el único. De los más de 20 participantes que hay hasta el momento en el gran duelo, hay uno a que también le ha salido una Big Devil XL con 3 hojas en vez de 2. Es la planta de Christian Jose, mira aquí: http://www.lamarihuana.com/foro/el-gran-duelo-big-devil-xl/115111-gran-duelo-big-devil-xl-seguimiento-christian-jose-11.html#post1037389

El colega seguro pasará por aquí pero de todas formas según puedes leer en el post del enlace que te he dejado, nos comenta Christian que en los nuevos brotes la planta ya se está comportando como una planta "normal".

Yo, en mi cultivo de Black Jack Auto y Cream Caramel Auto, de 9 plantas, me ha salido una Cream Caramel Auto con esta característica y ha producido 3 ramas en cada nudo, lo que ha ayudado a que sea la más productiva de las 9 plantas. Mira aquí la planta y el seguimiento del cultivo: http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds-test-grows/112834-cream-caramel-auto-black-jack-auto.html#post1002069


Bueno, espero verte más veces por aquí... si tienes una Big Devil XL de la revista, con la misma edad de la de la gente que está participando en la iniciativa, porque no te juntas también? ...está animado el patio, eso es cierto... ;)

Gracias por la visita... Saludos!! :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola nicasio!

Bienvenido al cuarto de Sweet Seeda aquí en LaMarihuana ;)

No eres el único. De los más de 20 participantes que hay hasta el momento en el gran duelo, hay uno a que también le ha salido una Big Devil XL con 3 hojas en vez de 2. Es la planta de Christian Jose, mira aquí: http://www.lamarihuana.com/foro/el-gran-duelo-big-devil-xl/115111-gran-duelo-big-devil-xl-seguimiento-christian-jose-11.html#post1037389

El colega seguro pasará por aquí pero de todas formas según puedes leer en el post del enlace que te he dejado, nos comenta Christian que en los nuevos brotes la planta ya se está comportando como una planta "normal".

Yo, en mi cultivo de Black Jack Auto y Cream Caramel Auto, de 9 plantas, me ha salido una Cream Caramel Auto con esta característica y ha producido 3 ramas en cada nudo, lo que ha ayudado a que sea la más productiva de las 9 plantas. Mira aquí la planta y el seguimiento del cultivo: http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds-test-grows/112834-cream-caramel-auto-black-jack-auto.html#post1002069


Bueno, espero verte más veces por aquí... si tienes una Big Devil XL de la revista, con la misma edad de la de la gente que está participando en la iniciativa, porque no te juntas también? ...está animado el patio, eso es cierto... ;)

Gracias por la visita... Saludos!! :peta:

tommy
Buenas si lo mas maravilloso es que te salga una de 3 bracitos jajaj ami ahora me a jodido bien porque ya a vuelto a la nomalidad :( pero bueno nose save del todo alomejor le da por canviar es la planta misteriosa jaajaj
 

nicasio

Semilla
18 Junio 2012
4
0
1
35
laa mia es diferentee ya subire una foto cuando pueda pero tambien tiene wena pinta porqe de esa hoja sale una rama
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Bueno gente yo en mi seguimiento tambien tengo una Big Devil XL, como lo hago, lo pongo x aki las fotos? o en otro post o como?? vnga un saludo cracks
bueno aki te dejo una pekeña guia ke nos hizo el amigo tommy de sweet seed!! las bases y las normas aunke son 2 como muxoo jejejeje

POR CIERTOOO

ABIERTO EL HILO ENTRE 15 Y 20 DDIAAAAAS!!!! A COLGAR FOTOS XAVAAAAALEEES
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
haber xq asi es imposible!!!!

KE PASA AKIII!!!! esto no va a asi!!!! no es un seguimiento como los demas!!!!

:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:

REPITO POR ULTIMA VEZ KE YA ES LA 5 O LA SEXTA!!!!

EN EL POST DE FOTOS NO SE CUELGAN SOLO LAS FOTOS!!!!!! VALE KE NO SE ADMITEN COMENTARIOS EXTERNOS DE NADIE PERO CUANDO PONGAS TUS FOTOS Y ESTO VA PA TODO!!!! NO VALE CON PONER:

MI PLANTA CON 20 DIAS

MI NIÑA CON 15 DIAS!!!

ASI KE KEREIS KOMPARAR!!!!!( ESKE con EL TEMA!!!! ESTO NO ES SERIO !!!! ) SI NO SABEMOS COMO RIEGAS!!! NO SABEMOS KN KE FRECUENCIA!!! NO SABEMOS KE MEDIDAS USAS PARA ABONOS!!! SI LOS USAS O NO!!! ESTO KE ES XAVALEEES!!!! NOS LO VAMOS A TOMAR EN SERIO??? ESKE NI DECIS CUANTO MIDE LA PLANTA KE SOMOS ADIVINOS?? O TENEMOS UN METRO LASER EN LOS OJOS O KE???? UN POKO DE ATENCION XQ ESTO DE SER ALGO DIFERENTE Y EN SERIO, ESTA PASANDO A SER PUES LO DE SIEMPRE ASI DE CLARO!!!!

A MI SI SIGUE ASI NO ME MOLA EL ROYO!!! Y YA NO ES UNA PETICION INFORMAL ES UNA CRITIKA EN SERIO TIOS!!!!

HACER LO KE KERAIS

!!!! MOLAN LAS COÑAS!!! MOLA EL BUEN ROYO!!!! PERO NECESITAMOS INFORMACIONES!!! SI NO KE DUELO ES?? LO ABRIAMOS LLAMAO DE OTRO MODO O LO KE SEA!!!! A MI ME DA PENA VER COMO ESTO PIERDE IMPORTANCIA XQ EN VERDAD SON LOS PEKEÑOS DETAYES LOS KE MARCAN LA DIFERENCIA!!!

PENSARLO
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
deberias de acer las criticas un poco mas constructivas, en mi opinion.
Yo creo k kada 1 lleva su segui como kiere, puede o le gusta. Si a ti no te gusta no lo leas, yo lo veo asi, tampoco ay k ponerse asi.
Yo x ejemplo no actualizo tanto komo me gustaria, antes lo acia to los dias ( quien me conoce lo sabe) y aora tengo suerte si lo puedo acer.
Ahora mismo, estoy escribiendo esto, en la estacion del metro con el movil.
Yo se k eres muy participativo y todo eso, y se agradece, pero deberias entender k las circunstancias de todo el mundo, no son como las tuyas, no todos podemos pasarnos todos los dias, o no tenemos tanto tiempo, como para acer una actualizacion completa.

No te sientas ofendido x lo k digo!! Lo pretendo acer de wen rollo y siendo objetiva y justa!! :)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
deberias de acer las criticas un poco mas constructivas, en mi opinion.
Yo creo k kada 1 lleva su segui como kiere, puede o le gusta. Si a ti no te gusta no lo leas, yo lo veo asi, tampoco ay k ponerse asi.
Yo x ejemplo no actualizo tanto komo me gustaria, antes lo acia to los dias ( quien me conoce lo sabe) y aora tengo suerte si lo puedo acer.
Ahora mismo, estoy escribiendo esto, en la estacion del metro con el movil.
Yo se k eres muy participativo y todo eso, y se agradece, pero deberias entender k las circunstancias de todo el mundo, no son como las tuyas, no todos podemos pasarnos todos los dias, o no tenemos tanto tiempo, como para acer una actualizacion completa.

No te sientas ofendido x lo k digo!! Lo pretendo acer de wen rollo y siendo objetiva y justa!! :)
ahi esta tu lo as dicho!! Cada uno lleva su segui como tu bien dices como kiere!!! (( lo de arriba va dirigido a los post de fotos ke esta siendo el eterno problema!))

esto no deja de ser lo que es!!! Y creo ke lo ke se pide es logico!!

no me ofendo tania!! aki estamos para recivir alavanzas y critikas!! a lo mejor me krecio escribiendo antes pero asi el descontento keda mas claro y a lo mejor se da cuenta la gente!!! en el fondo solo se pide un pokito mas de informacion ke no cuesta nada escribir 100 letras mas!!! amos creo yo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigos! ;)

Intentaré ayudar en lo que sea posible, así que en el próximo hilo para fotos dejaré bien claro en el primer post que a ser posible la gente debe informar (junto con las fotos) sobre los parámetros de cultivo, tamaño de la planta, etc, etc.

Venga Danny, una ayudita para hacer una lista de lo que es importante postear. De momento tengo:

- frecuencia de riego;
- abonos utilizados y su cantidad;
- cuanto mide la planta;
- tamaño de la maceta;
...

Que más?

Lo interesante de esta iniciativa es que mientras lo vamos haciendo también vamos perfeccionando todo un poco mejor. En el primer hilo de fotos hemos visto que lo mejor es no permitir posts con comentarios y lo hemos corregido en el segundo hilo de fotos.

Ahora en el segundo hilo de fotos nos hemos dado cuenta que la verdad, como bien dice el amigo danny, todo queda mejor y más interesante si la gente nos informa de los parámetros de cultivo y de algún detalle más sobre la planta, junto con las fotos publicadas. Así que en el tercer hilo de fotos tendremos este detalle mejorado y el duelo más interesante para todos.

Muchas gracias una vez más por participar y por ayudar a mejorar el pasatempo :)

Saludos :animbong:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Y claro, los que quieran hacerlo ahora mismo en el segundo hilo de fotos, pues aún mejor, se agradece. Incluso los que ya han publicado un post con fotos pueden editarlo para añadir los datos de que estamos hablando por aquí.

Saludos!! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Me parece interesante lo ke hace dj acid!!

Enseñarnos las temperaturas de su zona de cultivo!! Eso tb es un dato muy ilustrativo!!! Por lo demas creo ke con estos 5 pekeños datos lo tendriamos bastante hilado todo!!

PD: no digo de ke kompremos un medidor digital ni nada parecido!! ke ya os veo a mas de uno iendo a petar el bazar pa piyar algun cacharrino de esos!!! con una temperatura apriximada!! molaria!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenas xavales!!! hoy dia 14 pegue el transplante!! lo acabo de hacer!!

le he preparado la camita de 20 L y luego un refrescante baño de awita desclorada al sol ( lo de desclorada me lo acabo de inventar :lol::lol::lol:) 2L h2o + 8 ml rizothonic + 5 de fish mix

le he pegao ese regado bueno con casi litro y medio otro pokito lo deje de apoyo para dos pekeñas nuevas ( C. mandarine ) para que asiente bien la camita!!! y asi ya no la tengo ke regar hasta el miercoles posiblemente!!! ke desahoga mucho xq las grandes ya piden atencion casi a diario!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q pasa crack???

buenas xavales!!! hoy dia 14 pegue el transplante!! lo acabo de hacer!!

le he preparado la camita de 20 L y luego un refrescante baño de awita desclorada al sol ( lo de desclorada me lo acabo de inventar :lol::lol::lol:) 2L h2o + 8 ml rizothonic + 5 de fish mix

le he pegao ese regado bueno con casi litro y medio otro pokito lo deje de apoyo para dos pekeñas nuevas ( C. mandarine ) para que asiente bien la camita!!! y asi ya no la tengo ke regar hasta el miercoles posiblemente!!! ke desahoga mucho xq las grandes ya piden atencion casi a diario!!!
Los trasplantes no son mjor hacerlos al atardecer??? No lo sé si es cierto pero, el regar si q dicen q es mjor hacerlo cuando ya no hay sol. Xq cambia la planta su ciclo d producir oxígeno a dióxido d carbono. D todas formas, yo tmb hago mini-riegos x las mñas cuando las saco si las veo 1 pokito secas así antes d q el Sol les pegue en la tierra la planta parece q s venga arriba sabes?¿

Saludosss y piensa en verde!!!

P.D. M parece perfecto tu propuesta d dar + datos dl cultivo, pero las formas t han fallao. Tienes toda la razón en q a + información, aprenderemos muxo + o iwal cambiamos d utilizar ciertos productos y copiamos técnicas d los compis d exo ste reto s hizo cn ese fin x eso t doy la razón pero entiende q a lo mjor hay compis q no tienen tantos medios o tiempo para hacerlo. D todas formas akí stamos pa ir mejorando. Voy a ver si pongo mis datos en la foto d los 20 días!!! Un saludo crack!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Los trasplantes no son mjor hacerlos al atardecer??? No lo sé si es cierto pero, el regar si q dicen q es mjor hacerlo cuando ya no hay sol. Xq cambia la planta su ciclo d producir oxígeno a dióxido d carbono. D todas formas, yo tmb hago mini-riegos x las mñas cuando las saco si las veo 1 pokito secas así antes d q el Sol les pegue en la tierra la planta parece q s venga arriba sabes?¿

Saludosss y piensa en verde!!!

P.D. M parece perfecto tu propuesta d dar + datos dl cultivo, pero las formas t han fallao. Tienes toda la razón en q a + información, aprenderemos muxo + o iwal cambiamos d utilizar ciertos productos y copiamos técnicas d los compis d exo ste reto s hizo cn ese fin x eso t doy la razón pero entiende q a lo mjor hay compis q no tienen tantos medios o tiempo para hacerlo. D todas formas akí stamos pa ir mejorando. Voy a ver si pongo mis datos en la foto d los 20 días!!! Un saludo crack!!!
yo intento siempre regar por las mañanas bien temprano!!! a las 8 de la mañana y a diario antes!!! a las 7 cuando ni pega el sol directo aun ni hace ni gota de calor!!! cn la fresca como dicen en el pueblo!!!! y no me va mal!!!! pero cuando no ay mas remedio por falta de tiempo o ke me dormio sin mas ni mas!! pos les toka por la tarde!! lo del ciclo ke dices tio ni me suena y hecho curso de jardineria...he trabajao de jardinero y 4 años de botanica en el insti!!! en serio no me siena pero podrias buscar la info para informarnos mejor si no es molestia!!!! asi me kedo mas trankilo no vaya a estar aciendolo mal!!

respecto a lo de arriba vamos a derjar ya el tema!!!! las peticiones kedan ay y luego ya ke kada uno aga lo ke buenamente pueda y kiera!!! un saludito
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Oksss!!!

Buscaré la info cn bases bien contrastadas, distintas y fiables 100% y t digo algo vale??? 1 saludete compi!!!

Piensa en verde!!!

P.D. Q putadón!!! M currao un post wapísimo en el d la planta cn 20 días, cn todos los datos y ma salio una pantallita q no m permitía modificar el post... Menos mal q soy precavido y suelo copiar antes... jejejje a ver si Tommy nos exa un cable pa poder modificar los post q ya hemos puesto sino cn el d 30 días lo pongo. Q putada!!! Voy a tener q fumarm 1 para asimilar el bofetón internáutico q m acabo d pegar jajjjajja x eso tardaba tanto en contestart...
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Buscaré la info cn bases bien contrastadas, distintas y fiables 100% y t digo algo vale??? 1 saludete compi!!!

Piensa en verde!!!

P.D. Q putadón!!! M currao un post wapísimo en el d la planta cn 20 días, cn todos los datos y ma salio una pantallita q no m permitía modificar el post... Menos mal q soy precavido y suelo copiar antes... jejejje a ver si Tommy nos exa un cable pa poder modificar los post q ya hemos puesto sino cn el d 30 días lo pongo. Q putada!!! Voy a tener q fumarm 1 para asimilar el bofetón internáutico q m acabo d pegar jajjjajja x eso tardaba tanto en contestart...
Hum?

Vosotros no podéis editar vuestros propios posts :?: :no:

No sabía compi.. y como estoy acostumbrado a participar en foros donde se pueden editar los posts ni me lo he imaginado.

A ser así y si alguno de vosotros quiere añadir datos a los posts que ya han publicado, podéis postear aquí en este hilo donde estamos hablando lo que queréis añadir al post de la fotos en el otro hilo y yo lo haré, que yo tengo permisiones para editar vuestros posts.

Estamos en contacto, un saludo!! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hum?

Vosotros no podéis editar vuestros propios posts :?: :no:

No sabía compi.. y como estoy acostumbrado a participar en foros donde se pueden editar los posts ni me lo he imaginado.

A ser así y si alguno de vosotros quiere añadir datos a los posts que ya han publicado, podéis postear aquí en este hilo donde estamos hablando lo que queréis añadir al post de la fotos en el otro hilo y yo lo haré, que yo tengo permisiones para editar vuestros posts.

Estamos en contacto, un saludo!! :peta:

tommy
yo los mios si, los edito sin problemas!!!
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
IMPORTANTE: No publicar posts con comentarios. Para comentar las plantas de cada participante por favor utilizar el hilo del seguimiento respectivo. Este hilo queda reservado sólo para fotos. Cualquier post publicado en este hilo que no contenga fotos de Big Devil XL será movido a un nuevo hilo para que este se quede lo más limpio posible. Gracias a todos!

KE PASA AKIII!!!! esto no va a asi!!!! no es un seguimiento como los demas!!!!

:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:

REPITO POR ULTIMA VEZ KE YA ES LA 5 O LA SEXTA!!!!

EN EL POST DE FOTOS NO SE CUELGAN SOLO LAS FOTOS!!!!!! VALE KE NO SE ADMITEN COMENTARIOS EXTERNOS DE NADIE PERO CUANDO PONGAS TUS FOTOS Y ESTO VA PA TODO!!!! NO VALE CON PONER:

MI PLANTA CON 20 DIAS

MI NIÑA CON 15 DIAS!!!

ASI KE KEREIS KOMPARAR!!!!!( ESKE con EL TEMA!!!! ESTO NO ES SERIO !!!! ) SI NO SABEMOS COMO RIEGAS!!! NO SABEMOS KN KE FRECUENCIA!!! NO SABEMOS KE MEDIDAS USAS PARA ABONOS!!! SI LOS USAS O NO!!! ESTO KE ES XAVALEEES!!!! NOS LO VAMOS A TOMAR EN SERIO??? ESKE NI DECIS CUANTO MIDE LA PLANTA KE SOMOS ADIVINOS?? O TENEMOS UN METRO LASER EN LOS OJOS O KE???? UN POKO DE ATENCION XQ ESTO DE SER ALGO DIFERENTE Y EN SERIO, ESTA PASANDO A SER PUES LO DE SIEMPRE ASI DE CLARO!!!!

A MI SI SIGUE ASI NO ME MOLA EL ROYO!!! Y YA NO ES UNA PETICION INFORMAL ES UNA CRITIKA EN SERIO TIOS!!!!

HACER LO KE KERAIS

!!!! MOLAN LAS COÑAS!!! MOLA EL BUEN ROYO!!!! PERO NECESITAMOS INFORMACIONES!!! SI NO KE DUELO ES?? LO ABRIAMOS LLAMAO DE OTRO MODO O LO KE SEA!!!! A MI ME DA PENA VER COMO ESTO PIERDE IMPORTANCIA XQ EN VERDAD SON LOS PEKEÑOS DETAYES LOS KE MARCAN LA DIFERENCIA!!!

PENSARLO
Me ha creado confusion estos post,,,,Yo no publique datos ya que en teoria no se podian.....o sea que entonces habria que aclararlo.

Saludos

pd : ACABO DE RECTIFICAR EL POST DE LAS FOTOS PONIENDO DATOS,,,,,,igual soy yo que fumado y con la birra me entero de la mitad cuando leo.....
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
IMPORTANTE: No publicar posts con comentarios. Para comentar las plantas de cada participante por favor utilizar el hilo del seguimiento respectivo. Este hilo queda reservado sólo para fotos. Cualquier post publicado en este hilo que no contenga fotos de Big Devil XL será movido a un nuevo hilo para que este se quede lo más limpio posible. Gracias a todos!



Me ha creado confusion estos post,,,,Yo no publique datos ya que en teoria no se podian.....o sea que entonces habria que aclararlo.

Saludos

pd : ACABO DE RECTIFICAR EL POST DE LAS FOTOS PONIENDO DATOS,,,,,,igual soy yo que fumado y con la birra me entero de la mitad cuando leo.....
jejejeje yo te lo aclaro!!! nos referimos a post haciendo comentarios los demas!!! ke si no ay muxo lio pocas fotos y 300 mensajes!! pero en tu mensaje de fotos puedes poner datos to los ke kieras y mas.....
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
EEEEESSSSSSSPAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAA

<font face="comic sans ms" size="6"><span style="color:#ff0000;">[video=youtube;_kpn4WRW2Sc]http://www.youtube.com/watch?v=_kpn4WRW2Sc[/video]

SOOOOOMMMMMMMOOOOS
LOOOOSSSS
MEEEJJJOOORRRREEESSSSS
 
-