>>> EL CLUB DEL COB <<<

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Pon el enlace que se me da fatal moverme por este foro, yo todo lo que sea mejorar el cultivo bienvenido sea.
Si me tengo que poner a buscar con esta versión del foro que cambiaron... Ya puedo envejecer ? yo no hablo para fardar ni nada, ahi hay seguimientos completados y otros cultivos que no he subido, pero vamos lo que he subido está demostrado?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
@Zintxo fijate que yo de normal subo fotos del pesaje, otros no... Y se inventan cualquier cosa ? que no digo que tu lo hagas... Pero quien sabe :cool:
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Claro, pero es un led que funciona a otro voltaje y está preparado para funcionar así :) y por eso tambien es un led superior ?
Claro pero entonces no puedes compararlo con uno que tiene un voltaje mucho más bajo. Por que lógicamente dará menos, el competidor directo del 1812 sería un CXB 3590 y entonce si podrías sacar una comparativa.

No puedo entrar en si es superior o no, lo veo mal hacer una comparativa con LEDs de diferentes voltajes, digamos que los LEDs se agrupan en "celdas" esas celdas son por voltaje. Así se podría hacer una comparativa real.

Ahora ¿Vale la pena? Bueno.. para mi sinceramente es como la diferencia entre sodio vs LEC ¿Es grande la mejoriria? No demasiado, y su precio aumenta demasiado. No es proporcional realmente la mejora al precio.

De momento por desgracia en temas de cultivo estamos tocando techos con las luces LEDs por que por el momento los grandes LEDs no dan tan buen resultado como menor numero de LEDs a menor potencia, hablando de cultivo y no del LED. Y su gran uso es de iluminar superficies, pero para cultivo, gastar más en mejor no significa una mejora grande.
 
  • 😍
Reacciones: Zintxo

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Coño no nos hagas sufrir. De todas maneras minimo se ha currado un cosechon, encima el segundo ke hacia, y te aseguro ke mas puntos es mejor, lo tengo mas ke comprobado
He visto de todo... Como ya te he comentado, por ejemplo ami me gusta mas 1 Driver por Led y ha otras personas pues 1 Driver por 2-3 leds ?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
En Oracle Seeds tambien hice un seguimiento... Hechale un ojo ?
El problema es encontrar ahora oracle seeds, no es, coña no sé como encontrar los cuartos ahora, desde el móvil no me salen los apartados antes me metía en hilos nuevos y al meterme en el hilo de alguien podía clicar el enlace del cuarto de ese hilo, ahora no me aparece, voy a poner el móvil en versión pc a ver si sale algo.
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Claro pero entonces no puedes compararlo con uno que tiene un voltaje mucho más bajo. Por que lógicamente dará menos, el competidor directo del 1812 sería un CXB 3590 y entonce si podrías sacar una comparativa.

No puedo entrar en si es superior o no, lo veo mal hacer una comparativa con LEDs de diferentes voltajes, digamos que los LEDs se agrupan en "celdas" esas celdas son por voltaje. Así se podría hacer una comparativa real.

Ahora ¿Vale la pena? Bueno.. para mi sinceramente es como la diferencia entre sodio vs LEC ¿Es grande la mejoriria? No demasiado, y su precio aumenta demasiado. No es proporcional realmente la mejora al precio.

De momento por desgracia en temas de cultivo estamos tocando techos con las luces LEDs por que por el momento los grandes LEDs no dan tan buen resultado como menor numero de LEDs a menor potencia, hablando de cultivo y no del LED. Y su gran uso es de iluminar superficies, pero para cultivo, gastar más en mejor no significa una mejora grande.
Pues como todo, cuanto mas azúcar mas dulce no? En foros Yankees puedes encontrar menos y mas puntos y mas y menos cosecha... Pero bueno, es decision de cada uno :)
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
El problema es encontrar ahora oracle seeds, no es, coña no sé como encontrar los cuartos ahora, desde el móvil no me salen los apartados antes me metía en hilos nuevos y al meterme en el hilo de alguien podía clicar el enlace del cuarto de ese hilo, ahora no me aparece, voy a poner el móvil en versión pc a ver si sale algo.
Ami no me gusta esta versión del foro, por eso tampoco estoy muy activo, al menos no tanto como antes ?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Por cierto @Dioder como es la segunda vez ke me dices lo del pesaje ke se me olvido en el pekeño te dejo el del grande ke no se me olvido
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues como todo, cuanto mas azúcar mas dulce no? En foros Yankees puedes encontrar menos y mas puntos y mas y menos cosecha... Pero bueno, es decision de cada uno :)
Si también es contraproducente esa frase, también serviría ¿Cuanto más azúcar mejor?. Aun que sería más apropiado "la sal", pero bueno.

Si no digo que no, también los Yankees cultivan muy diferente a nosotros. Pero claro efectivamente es decisión de cada uno, por eso no considero mejor o peor a uno que otro :D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Claro pero entonces no puedes compararlo con uno que tiene un voltaje mucho más bajo. Por que lógicamente dará menos, el competidor directo del 1812 sería un CXB 3590 y entonce si podrías sacar una comparativa.

No puedo entrar en si es superior o no, lo veo mal hacer una comparativa con LEDs de diferentes voltajes, digamos que los LEDs se agrupan en "celdas" esas celdas son por voltaje. Así se podría hacer una comparativa real.

Ahora ¿Vale la pena? Bueno.. para mi sinceramente es como la diferencia entre sodio vs LEC ¿Es grande la mejoriria? No demasiado, y su precio aumenta demasiado. No es proporcional realmente la mejora al precio.

De momento por desgracia en temas de cultivo estamos tocando techos con las luces LEDs por que por el momento los grandes LEDs no dan tan buen resultado como menor numero de LEDs a menor potencia, hablando de cultivo y no del LED. Y su gran uso es de iluminar superficies, pero para cultivo, gastar más en mejor no significa una mejora grande.
Hola @xDKreiv diciento contigo en varios puntos, yo creo que sí se pueden comparar los leds aunque tengan diferentes voltajes, y para mí los Lecs si son mucho mejores que los Hps.
Y los leds Lumínus que son de Horticultura y superan ampliamente en todo a los que no lo son.

Buenos humos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Mierda de armario? Y los leds que utilizo son pura mierda y están obsoletos?

Pues menos mal que tengo una mierda de armario sin reflectante y los leds obsoletos, si tuviera lo mas nuevo te paso por encima aún más

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si es que no se puede hablar ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Eso quisieras por eso contestas así ? pues no te queda ni nada para llegarme nisiquiera a la suela de los zapatos en TODO ;) Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ya he visto el de oracle seeds muy buenos cogollos bien duros si señor, tengo un peso como el tuyo no sabia que se le pudiera poner encima un cacharro tan grande para pesar, mucho más cómodo así ?
Como pude hacerlo para que no pensaran que fuera FAKE, mientras no pase el peso de 1kg al Tarar va bien ?
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hola @xDKreiv diciento contigo en varios puntos, yo creo que sí se pueden comparar los leds aunque tengan diferentes voltajes, y para mí los Lecs si son mucho mejores que los Hps.
Y los leds Lumínus que son de Horticultura y superan ampliamente en todo a los que no lo son.

Buenos humos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Que pasa Cole!

No, no se pueden comparar básicamente por que SIEMPRE estará por encima el LED con mayor voltaje, o sea no solo con estos si no con todos.

Si te fijas por ejemplo y comparas el CXB 3590 VS CLU048-1812 te darás cuenta que la diferencia es mínima, por que trabajan bajo los mismo voltios. Lógicamente un LED que ofrezca 56V este por encima que uno de 36V, pero a que cuando comparamos con su rival en su misma linea ¿Cuanto es la mejoría? Por eso no se puede comparar, tu puedes hacerlo pero siempre saldrá superior el de mayor voltaje.

Un ejemplo directo es OSRAM hace diodos LEDs ( Pequeños LEDs a baja potencia ) y es de las mayores marcas de LEDs y los LEDs con mayores y mejores prestaciones pero claro en su rango jaja lo comparamos con el 1212 por ejemplo pues como que no salen las cuentas XD tendrías que poner más para igualar a ese LED.

Es aquí la eterna lucha, ¿Que sale mejor puntos más baratos y más numero? o ¿Menos numero y mejores LEDs? bueno cuestión de gusto.

"Para mi" es lo que me gustaría matizar. Es una opinión personal, pero realmente bajo el papel y demostraciones el LEC su mejoría es espectro más que otra cosa. Digamos que mejoras un 15% ( Aun que lo veo demasiado pero bueno ) el cultivo con el LEC frente al HPS, pero tambien hay que tener en cuenta que el HPS vale 60€ y el LEC 200€ ( Los más bajos ) por lo que es 3 veces su precio por una mejora del 15% ¿Renta? Pues no mucho, como he dicho no es proporcional el precio con la mejoría.

Y en eso último, no puedo estar de acuerdo. Si cierto que Luminus es buena marca, pero un cultivo entero con horticultura... Bueno... si te gusta. Yo prefiero un espectro más completo y si es cierto que tener Luminus de tu ayuda es muy buena opción pero yo lo compondría entre blancos y horticultura. Y no solo Luminus.

Los LEDs hay infinidad de configuraciones y ni lo bueno es tan bueno y ni lo malo es tan malo.
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Que pasa Cole!

No, no se pueden comparar básicamente por que SIEMPRE estará por encima el LED con mayor voltaje, o sea no solo con estos si no con todos.

Si te fijas por ejemplo y comparas el CXB 3590 VS CLU048-1812 te darás cuenta que la diferencia es mínima, por que trabajan bajo los mismo voltios. Lógicamente un LED que ofrezca 56V este por encima que uno de 36V, pero a que cuando comparamos con su rival en su misma linea ¿Cuanto es la mejoría? Por eso no se puede comparar, tu puedes hacerlo pero siempre saldrá superior el de mayor voltaje.

Un ejemplo directo es OSRAM hace diodos LEDs ( Pequeños LEDs a baja potencia ) y es de las mayores marcas de LEDs y los LEDs con mayores y mejores prestaciones pero claro en su rango jaja lo comparamos con el 1212 por ejemplo pues como que no salen las cuentas XD tendrías que poner más para igualar a ese LED.

Es aquí la eterna lucha, ¿Que sale mejor puntos más baratos y más numero? o ¿Menos numero y mejores LEDs? bueno cuestión de gusto.

"Para mi" es lo que me gustaría matizar. Es una opinión personal, pero realmente bajo el papel y demostraciones el LEC su mejoría es espectro más que otra cosa. Digamos que mejoras un 15% ( Aun que lo veo demasiado pero bueno ) el cultivo con el LEC frente al HPS, pero tambien hay que tener en cuenta que el HPS vale 60€ y el LEC 200€ ( Los más bajos ) por lo que es 3 veces su precio por una mejora del 15% ¿Renta? Pues no mucho, como he dicho no es proporcional el precio con la mejoría.

Y en eso último, no puedo estar de acuerdo. Si cierto que Luminus es buena marca, pero un cultivo entero con horticultura... Bueno... si te gusta. Yo prefiero un espectro más completo y si es cierto que tener Luminus de tu ayuda es muy buena opción pero yo lo compondría entre blancos y horticultura. Y no solo Luminus.

Los LEDs hay infinidad de configuraciones y ni lo bueno es tan bueno y ni lo malo es tan malo.
Pues claro ke hay ke meter blanca, porke los de horticultura no llevan verde, ke se ha demostrado ke ayuda en diferentes funciones a las plantas
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Que pasa Cole!

No, no se pueden comparar básicamente por que SIEMPRE estará por encima el LED con mayor voltaje, o sea no solo con estos si no con todos.

Si te fijas por ejemplo y comparas el CXB 3590 VS CLU048-1812 te darás cuenta que la diferencia es mínima, por que trabajan bajo los mismo voltios. Lógicamente un LED que ofrezca 56V este por encima que uno de 36V, pero a que cuando comparamos con su rival en su misma linea ¿Cuanto es la mejoría? Por eso no se puede comparar, tu puedes hacerlo pero siempre saldrá superior el de mayor voltaje.

Un ejemplo directo es OSRAM hace diodos LEDs ( Pequeños LEDs a baja potencia ) y es de las mayores marcas de LEDs y los LEDs con mayores y mejores prestaciones pero claro en su rango jaja lo comparamos con el 1212 por ejemplo pues como que no salen las cuentas XD tendrías que poner más para igualar a ese LED.

Es aquí la eterna lucha, ¿Que sale mejor puntos más baratos y más numero? o ¿Menos numero y mejores LEDs? bueno cuestión de gusto.

"Para mi" es lo que me gustaría matizar. Es una opinión personal, pero realmente bajo el papel y demostraciones el LEC su mejoría es espectro más que otra cosa. Digamos que mejoras un 15% ( Aun que lo veo demasiado pero bueno ) el cultivo con el LEC frente al HPS, pero tambien hay que tener en cuenta que el HPS vale 60€ y el LEC 200€ ( Los más bajos ) por lo que es 3 veces su precio por una mejora del 15% ¿Renta? Pues no mucho, como he dicho no es proporcional el precio con la mejoría.

Y en eso último, no puedo estar de acuerdo. Si cierto que Luminus es buena marca, pero un cultivo entero con horticultura... Bueno... si te gusta. Yo prefiero un espectro más completo y si es cierto que tener Luminus de tu ayuda es muy buena opción pero yo lo compondría entre blancos y horticultura. Y no solo Luminus.

Los LEDs hay infinidad de configuraciones y ni lo bueno es tan bueno y ni lo malo es tan malo.
Claro te entiendo...
Yo lo veo desde mi punto de vista porque tengo equipos que uso exclusivamente para Crecimiento y equipos que uso exclusivamente para Floración. Por eso la configuración que hacen la mayoría de los demás cultivadores no se ajustan a los míos básicamente.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-