El Balcon Del Norte del tio ivan

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
dios porfin he conseguido algo de tiempo para sacar fotos a mi autocultivo y subirlas al foro. porfinnnnn perdon por la espera y por tener esto algo abandonadillo lo siento. pero bueno ya volvemos a estar aqui :)

a ver que os parecen. :( mariadolores y otra dc auto murieron.... menuda faena... este cultivo me esta yendo un poco mal la verdad...























 
  • 👍
Reacciones: ManuBilbo

oscartnt

Floración
24 Febrero 2014
200
54
33
46
Valencia
Muy chulas tus plantitas. De todas me quedo con la blueberry. Creo que va a ser esplendida y que te va a tirar buenas morcillas.
Saludos.
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
siento ir tan retrasado y actualizar cada tanto tiempo pero esk dios tengo una vida un poco liada ajajajaj
bueno amigos perdon por la espera aqui teneis las fotos, la makka 47 murio , a causa de unos cuantos factores ajajajaj 1 el ongo que le salio en el tronco que parecia que se estaba curando con canela y con un producto para el oidio, la cosa fue que un dia de biento el tayo hizo crack y la planta partio en dos ajajaj y eso.... que fallecio.
empezamos con las fotos:

kingu autofloreciente de anunnaki seeds





blueberry kush auto de makka seeds:









DC auto














un saluddo amigos
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Se les ve súper bien
Respecto a las fotos parece un pero traje de fotos profesión una calidad de imagen que no veas
Suerte con esas niñas
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
pongo fotos de la kingu autofloreciente y de la deep chunk auto para que veais que tal van y opineis :)
la dc auto la auto perfecta un olor increible y llenisima de resina, al igual que la dc no destaca por su produccion pero si por su resina cosa que a mi me tiene enamorado ejejejej




















 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hola amigos este seguimiento dentro de poco llegará a su fin y ya empezare un nuevo cultivo. pero viene el dilema compro esas nuevas macetas geotextiles k vienen bien para las raices etc etc? PUES NO HACE FALTA, paso de gastarme 2 euros en una maceta por ello decidi improvisar y le pedi a mi abuela unas medias (podeis pedirlo a madre, hermana, tia, suegra, cuñada, tie abuela ajjajaja a quien querais o ir al chino y comprarlas ajaja) y me trajo un buen repertorio la verdad :p que buenas las abuelas verdad :)
la cosa es que utilizando unas medias pueden hhacerse esas macetas de tela. os enseño como las he hecho yo.
espero que os guste amigos





















la tierra que he utilizado es un 80% de ligth mix , un 20% de humus de lombriz y algo de guano de murcielago.













un saludo amigos
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
os cuento que las macetas de tela fueron muy bien. devido a un problema con la camara no pdre poneros fotos, pero puedo decir que su uso es practicamente igual a una maceta de esas de tela
os pongo unas fotos de mi autocltivo actual y algun exprerimento jejeej

dos autos de sweet seeds: la ice cool y la sweet trainwreck







un experimento de reversion de una hembra autofloreciente





y una semiguerrilla: compuesta por una tijuana, northen ligths, sugar loaf, skunk 1 y critical bilbo











un saludo a todos y perdon por la tardanza
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
mas fotos amigos de la autofloreciente desconocida y de la revertida ejejej :p

la auto revertida en la foto parece mas baja de lo que en realidad es, es una auto de buena altura, pero devido a las largas ramas laterales que tiene parece chata ejejejej













y otra hembra autofloreciente no se que variedad es (hice unos cuantos cruces autoflorecientes y estas no se porque no les puse nombre jejej )y esta esta sin revertir





agurrrrrr espero que os hayan gustado, que no se os olvide comentar ;)
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hola amigos ya toca una merecida actualizacion. la variedad autofloreciente desconocida he decidido bautizarla como nube autofloreciente, de esta variedad son la hembra revertida y la hembra desconocida.

la genetica nube autofloreciente es muy ancha tiene grandes ramas laterales sobre todo la hembra reverdida.







la hembra nube autofloreciente sin revertir<<<.







y las autoflorecientes de 4 generacion de sweet seeds<.









un saludo amigos espero que sean de vustro agrado las fotos y que no se os olvide comentar :p
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
os pongo mas fotos amigo
La autofloreciente nube hembra, se pueden observar todos los piscilos completamente polinizados, no la he dejado ni empezar a florecer la he puesto con la hembra para que se llene de semillejas ejejejej















Recogida de flores de la hembra nube revertida:






espero que os hayan gustadooo que no se os olvide comentarr
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion
-