El armario friki

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Nomenó!, Están vacunando los peces de piscifactoría, los que se ponen después a la venta para consumo humano.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Nomenó!, Están vacunando los peces de piscifactoría, los que se ponen después a la venta para consumo humano.
Supongo será similar a las que les dan a pollos, vacunos y todo bicho.. para evitar brotes de ecoli y así..
Creo que es en Netflix, un documental muy desconcertante sobre todo esto... Gente que murió por comerse una ensalada... Por estar abonada con mierda de vaca, ya que algunas bacterias pueden ser mortales si no se cocinan a cierta temperatura.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Supongo será similar a las que les dan a pollos, vacunos y todo bicho.. para evitar brotes de ecoli y así..
Creo que es en Netflix, un documental muy desconcertante sobre todo esto... Gente que murió por comerse una ensalada... Por estar abonada con mierda de vaca, ya que algunas bacterias pueden ser mortales si no se cocinan a cierta temperatura.
Habría que vacunar a las lechugas.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Supongo será similar a las que les dan a pollos, vacunos y todo bicho.. para evitar brotes de ecoli y así..
Creo que es en Netflix, un documental muy desconcertante sobre todo esto... Gente que murió por comerse una ensalada... Por estar abonada con mierda de vaca, ya que algunas bacterias pueden ser mortales si no se cocinan a cierta temperatura.
Eso a los indios no le pasa, tienen el sistema inmunitario a prueba de plandemias y de bombas, no como allí ni aunque me paguen🤣
El cuñao indio de los hermanos saca mantecas
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Eso a los indios no le pasa, tienen el sistema inmunitario a prueba de plandemias y de bombas, no como allí ni aunque me paguen🤣
El cuñao indio de los hermanos saca mantecas
No te olvides del Ganges , mientras te estás dando un chapuzón pasa a tu lado una lavadora,un muerto y hay un tío limpiando una garrafa de productos químicos por qué quiere llenarla de agua para darle de beber a las gallinas
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Eyyyy master!!!!!
He vuelto a escribir en cuanto me he enterado de tu sweet tooth mustia...
Y si tio, sintiendolo de corazon por toda esta liada, apostaria a que esos clones estan infectados.
Es demasiada casualidad... y tratandose de un clon original de Sweet Tooth que te envie en su dia, pues tiene todo el sentido que este infectada.

La de exterior tal vez se haya curado, es posible como dice @AkkaWeed
No te preocupes 😆, no hay mal que por bien no venga, ahora podemos distinguir las plantas con problemas antes y con más facilidad 😉.

Frisian creo que igual que sweet 🤔
20230831_064327.jpg

20230831_064352.jpg

En exterior el clon de sweet creo que, aunque crece bastante mejor, sigue teniendo algo, le veo mucha rama aunque pequeñas, tampoco aguantan bien su propio peso. Justo estos días ha pasado una tormenta y se han partido varias ramas, por lo que la voy a desechar entera 🤷‍♂️.

20230902_123511.jpg

Un saludete máster 🤗
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No te preocupes 😆, no hay mal que por bien no venga, ahora podemos distinguir las plantas con problemas antes y con más facilidad 😉.

Frisian creo que igual que sweet 🤔
Ver el adjunto 941688

Ver el adjunto 941689

En exterior el clon de sweet creo que, aunque crece bastante mejor, sigue teniendo algo, le veo mucha rama aunque pequeñas, tampoco aguantan bien su propio peso. Justo estos días ha pasado una tormenta y se han partido varias ramas, por lo que la voy a desechar entera 🤷‍♂️.

Ver el adjunto 941690

Un saludete máster 🤗
Acojonado me hayo, también tengo la apple 98 con carencias raras aunque la madre está perfectamente, incluso le hice la prueba de doblar hacia abajo las ramas por si se rompe y no fue el caso 😬
Está guapa la Frisian aunque haya puesto el emoticono de triste 😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
No te preocupes 😆, no hay mal que por bien no venga, ahora podemos distinguir las plantas con problemas antes y con más facilidad 😉.

Frisian creo que igual que sweet 🤔
Ver el adjunto 941688

Ver el adjunto 941689

En exterior el clon de sweet creo que, aunque crece bastante mejor, sigue teniendo algo, le veo mucha rama aunque pequeñas, tampoco aguantan bien su propio peso. Justo estos días ha pasado una tormenta y se han partido varias ramas, por lo que la voy a desechar entera 🤷‍♂️.

Ver el adjunto 941690

Un saludete máster 🤗
Qué crack tío, me quito el sombrero por tu forma de ser y de cultivar ❤❤❤❤

La frisian está preciosa, aunque es una putada lo del putada la del virus 🙈

Por precaución quitaba todo lo que te haga dudar tío, y no plantaría ninguna de las 98'... Por mínima que sea la probabilidad, el daño puede ser tan grande, que desde mi punto de vista, no compensa el riesgo..

Un abrazo enorme!!!
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Acojonado me hayo, también tengo la apple 98 con carencias raras aunque la madre está perfectamente, incluso le hice la prueba de doblar hacia abajo las ramas por si se rompe y no fue el caso 😬
Está guapa la Frisian aunque haya puesto el emoticono de triste 😍
Normal tío, la cosa es para acojonarse...

Cuanto mas leo sobre el asunto, más me acojono macho... Y es tan difícil de detectar, que como le digo al Sr. De la luz, no compensa plantarlas...

Lo siento la ostia tío, tener muchísimo cuidado con las malditas semis.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
De verdad tíos, siento un montón toda esta mierda del virus del lúpulo...
Mi recomendación ahora es que no las planteis... No compensa el riesgo.

Que nadie se sienta mal por tirar las semis, lo más sensato es hacerlo.

Yo no pienso arriesgarme a plantar nada terminado en 98', incluso viendo que la mayoría salgan sanas...

Las asintomáticas son imposibles de detectar si no es con PCR...

Ante un caso así, creo que hay que ser radicales.
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
521
1.834
158
growdiaries.com
De verdad tíos, siento un montón toda esta mierda del virus del lúpulo...
Mi recomendación ahora es que no las planteis... No compensa el riesgo.

Que nadie se sienta mal por tirar las semis, lo más sensato es hacerlo.

Yo no pienso arriesgarme a plantar nada terminado en 98', incluso viendo que la mayoría salgan sanas...

Las asintomáticas son imposibles de detectar si no es con PCR...

Ante un caso así, creo que hay que ser radicales.
pero hablas solo de la sweet 98 o del lote entero @growpi ?? a mí la verdad que me han salido todas de lujo
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
De verdad tíos, siento un montón toda esta mierda del virus del lúpulo...
Mi recomendación ahora es que no las planteis... No compensa el riesgo.

Que nadie se sienta mal por tirar las semis, lo más sensato es hacerlo.

Yo no pienso arriesgarme a plantar nada terminado en 98', incluso viendo que la mayoría salgan sanas...

Las asintomáticas son imposibles de detectar si no es con PCR...

Ante un caso así, creo que hay que ser radicales.
Estoy totalmente de acuerdo los daños del virus en el mejor de los casos restan mucha calidad en el producto final aunque desarrolle casi con normalidad, olor, sabor y potencia pierde mucho y tener siempre esa duda tiene que ser un calvario.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
pero hablas solo de la sweet 98 o del lote entero @growpi ?? a mí la verdad que me han salido todas de lujo
Dicen que no solo se contagia con las tijeras... Sino que las mordeduras de bichos tambien pueden transmitirlo de unas plantas a otras...
Y ahora que tenemos la certeza que había plantas infectadas en el mismo armario... Pues no me la jugaba...

Pienso que solo somos capaces de detectarlo cuando la infección es muy avanzada, al menos en mi experiencia...
Hay algunas plantas que son más resistentes, así que pueden terminar el cultivo sin síntomas aparentes, pero son portadoras..
Además están las asintomaticas, que no muestran los efectos nunca... Pero son igualmente portadoras.

Por seguridad, las fulminaba todas, cualquiera del lote. 🙈
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Estoy totalmente de acuerdo los daños del virus en el mejor de los casos restan mucha calidad en el producto final aunque desarrolle casi con normalidad, olor, sabor y potencia pierde mucho y tener siempre esa duda tiene que ser un calvario.
Y esta el riesgo de contagio, que sabemos es súper contagioso... En EEUU está haciendo estragos... Creo que tarde o temprano los hará aquí... Y me jode muchísimo ser participe de este contagio...

Es un virus súper contagioso, cualquier medida es poca para erradicarlo.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Normal tío, la cosa es para acojonarse...

Cuanto mas leo sobre el asunto, más me acojono macho... Y es tan difícil de detectar, que como le digo al Sr. De la luz, no compensa plantarlas...

Lo siento la ostia tío, tener muchísimo cuidado con las malditas semis.
Hoy he olido las dos madres y al tocar el tronco huele que flipas de bien y las tengo super sanas sin nada extraño, crecimiento vigoroso, buenas raíces y las ramas no parten, estoy seguro en un 99% de que no tienen nada fuera de lo normal, lo achaco más al verano y a carencias de nutrientes en mi caso.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Te iba a conocer este finde y darte un par de besos, las buenas criticas te preceden y creo que me he enamorado. Que tal esas skunk.. creo que tengo algo tuyo plantado
La madre que te parió, me había dicho @growpi que eras tú y yo le digo no puede ser, está todo liao, y estuviste conmigo el jueves sin decirme nada jajajaja me querías trolear a mí jajajaja a tu hermano eso ha dolido....

Edito: Si preguntas por las Skunk ya las tengo yo, puedes esperar la descongelación jeje
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Aún recuerdo eso de lo poco gusta lo mucho cansa. Ahora sí, no? panda de buitres! Vamos a empezar suaves y a ver si me puedo poner al día si la mafia moderadora me lo permite. En que andáis metidos? Yo cree una super genética de flora rápida y buena floración las K1. Actualizaré seguimiento de ejemplares en testeo. Solo he necesitado un cruce y pocas ganas para follarme años de estabilización y trabajo. Me estoy comiendo un Miguelito ahora mismo, que empalagoso hacia tiempo que no me comía uno.
Kultivatonoob Sigues teniendo la misma puta gracia de siempre, ya no sabes lo que hacer para llamar la atención, nadie te echó de menos así que no te des tantos aires. 🤡 Otra multicuenta que te meto en ignorados junto con el otro bufón que te ríe las gracias.
 
-