El armario friki

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Espera, que no habia leido la palabra completa...
Parece que dice: "La voy.."

Ver el adjunto 874901

Que redrum leido alreves significa murder.

😂 😂 😂 😂 😂

Que estoy de coña jajajaja, pero lo de "la voy" si parece... lo de redrum me lo he inventado por la peli "El resplandor"
Ahí pone cavbron🤭
PicsArt_10-01-09.14.04.jpg
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
De momento solo tengo una.

En teoria mañana hacen los 52 dias, pero voy a cosecharlas el domingo, que tengo libre.

Quieres de estas primeras?
Muchas gracias pero tengo, era por saber cuántas semillas tenías para poner, entiendo entonces que has reproducido friki X friki no?
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Muchas gracias pero tengo, era por saber cuántas semillas tenías para poner, entiendo entonces que has reproducido friki X friki no?
Meti 4 frikis y una bilbo.
De las 4 frikis salieron 2 hembras y dos machos, y estos ultimos polinizaron las 3 hembras.

Tengo entonces:

Bilbo x Friki

Friki x Friki

Con la que voy a seguir trabajando es con la Bilbo x Friki, al menos una segunda generacion, que es donde en teoria pudieran aparecer hojas friki.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Humm será una friky Bilbo F2, y si no sale nada vas a probar un retrocruze
Realmente esta primera tanda sera una F1... cuando plantas 2 cosas distintas, la primera generacion es una F1.
Cuando plante estas semillas F1 y las cruce entre ellas, entonces sera una F2.

Edito: y efectivamente si no sale nada, hare un retrocruce con una de las frikis hembras que ya tengo.
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Realmente esta primera tanda sera una F1... cuando plantas 2 cosas distintas, la primera generacion es una F1.
Cuando plante estas semillas F1 y las cruce entre ellas, entonces sera una F2.

Edito: y efectivamente si no sale nada, hare un retrocruce con una de las frikis hembras que ya tengo.
Eso quería poner yo F1 lo que pasa que falle al pulsar el número,dedos como dátiles 🤭
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Meti 4 frikis y una bilbo.
De las 4 frikis salieron 2 hembras y dos machos, y estos ultimos polinizaron las 3 hembras.

Tengo entonces:

Bilbo x Friki

Friki x Friki

Con la que voy a seguir trabajando es con la Bilbo x Friki, al menos una segunda generacion, que es donde en teoria pudieran aparecer hojas friki.
En este perfil de ig parece que está haciendo cruces con una selección, se ven vídeos de cómo selecciona y las diferentes hojas que van saliendo.

 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
En este perfil de ig parece que está haciendo cruces con una selección, se ven vídeos de cómo selecciona y las diferentes hojas que van saliendo.

Buenisimo!!!!!
Que pasada la cantidad de cruces y selecciones... distintos tipos de serrado, brutal.

Parece que en uno de los cruces con una pinneaple, la hace entre no mutantes, y va seleccionando el aserrado hasta llegar a una friki... pero no estoy seguro.

En cualquier caso, muchas de las mutantes las consigue en la F2, la mayoria diria... y alguna F3 he visto.

Buenisismo el video de Berryfreak history 1o1.
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
[mention]growpi [/mention] yo en su día una semillita de frikiii. Si querré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: growpi

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
GRowpiiiiiii me acaban de llegar tus semillas. Menuda ilusión, la de tiempo que no me llegaba una carta que no fuese una factura. Muchísimas gracias por dejarme probar las semillas que encima las he visto nacer. Muchísimas gracias de verdad :) :) :) :) :)
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Cuantos más seamos,más datos tendremos para sacar conclusiónes
Y luego estoy yo que me llevé todas las semillas inmaduras 🤣

Cuando esto suba como la espuma y sean variedades cotizadas me haré de oro vendiendo semillas a 30 euros la unidad 😈
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
GRowpiiiiiii me acaban de llegar tus semillas. Menuda ilusión, la de tiempo que no me llegaba una carta que no fuese una factura. Muchísimas gracias por dejarme probar las semillas que encima las he visto nacer. Muchísimas gracias de verdad :) :) :) :) :)
Me alegro un monton!!!

Bueno a ver que tal va la germinacion... ayer me dijo uno, que no consiguio germinar ninguna de las semillas que le pase, en servilleta.
Le quedan unas pocas que ha puesto en jiffys, a ver que tal.. :oops:
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
El cruce que te pase es MLI#4 x Ogogoh, que seria una F1

Igual te refieres a utilizar la madre (MLI#4), revertirla y autopolinizarla, entonces seria una S1.
No,me refiero a algo más simple de las que me pasate si tengo suerte y salen macho y hembra cruzarlas entre ellas, así a pelo si revertir ni ostias
 
  • 👍
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hoy tocaba cosechar las semillas de la frikital bilbo, pero viendo que las del GoG no estan siendo muy fertiles... voy a probar a dejarlas unos dias mas de maduracion.

Solamente unas pocas tienen la semilla al descubierto, la mayoria estan aun abriendose:

1633271464585.png 1633271475953.png

La semilla que pille el viernes, la he puesto a germinar.. aunque dudo que lo haga asi de fresca.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Las plantas del cruce Deusto x Ogogoh van relativamente bien en su dia 8 desde que germinaron.
Ha salido una planta con un par de hojas amorfas... esto ya lo vi en las feminizadas que hice de la Deusto, que practicamente una cuarta parte de las plantas salian con esa deformidad.

Al menos el ratio ha bajado muchisimo al cruzarla con la ogogoh.

1633273996364.png

1633274022576.png

Por lo demas, hay unas cuantas que tienen buena pinta.
 
-