El armario friki

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Es que las 2 fotodepndiestes,están algo pequeñas pero también influye que las plante algo tarde y que los dos trasplantes también los retrase demasiado,por eso preguntaba maceta de 25l / 750cc
Así a ojo 0,30 x litro
Poco
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Es que las 2 fotodepndiestes,están algo pequeñas pero también influye que las plante algo tarde y que los dos trasplantes también los retrase demasiado,por eso preguntaba maceta de 25l / 750cc
Así a ojo 0,30 x litro
Poco
750cc por cada 25L seria un 3%, igual es poco.

Y lo otro que dices de 0,3 litros por litro es muchisimo... es un 30%

Edito: 750cc por cada 25 L, hue he dicho que es poco, pero bueno, igual echando mas a menudo va guay.
Y eso serian 30ml por litro de tierra, es decir 0,03L x litro
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Ditto2.9

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ha saltado el tercer riego por inundacion en el bidon, sigue apuntando bien la cosa.
Cada vez registra un poco mas alta la humedad.
Estas variaciones por la parte alta las he visto otras veces, pero no son importantes, lo que importa es la parte baja, donde salta.

Y ha durado practicamente lo mismo, 4 noches enteras:

1633536999131.png
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
750cc por cada 25L seria un 3%, igual es poco.

Y lo otro que dices de 0,3 litros por litro es muchisimo... es un 30%

Edito: 750cc por cada 25 L, hue he dicho que es poco, pero bueno, igual echando mas a menudo va guay.
Y eso serian 30ml por litro de tierra, es decir 0,03L x litro
Me refería a0,30 ml x litro poco,dos riegos a la semana uno a 3 días y otro a 4 ya notaba yo algo raro en pleno verano y es que se agachaban las hojas para no desidratarse
 
  • 👍
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Esperando,con ansia nuevos dados..
Asi estan las plantas del cruce Deusto x Ogogoh con 14 dias desde que germinaron:

IMG_20211009_085409.jpg

El tallo ha quedado en casi todas poco espigado, quitando la de abajo a la derecha, que la he tenido que enterrar un poco... por eso esta descentrada.

La amorfa ya ha echado un brotecillo, asi que a partir de ahora empezara a parecer mas normal.
Es curioso como el retraso, hace que broten tambien otros 2 desde el primer nudo.

IMG_20211009_090233.jpg

Por lo demas, no he hecho nada...
No he cortado la frikital bilbo, ahi sigue madurando las semillas.

Estuve leyendo en icmag a varios que dejan 1 o 2 semanas mas que si fuera una cosecha sinsemilla.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Asi estan las plantas del cruce Deusto x Ogogoh con 14 dias desde que germinaron:

Ver el adjunto 876161

El tallo ha quedado en casi todas poco espigado, quitando la de abajo a la derecha, que la he tenido que enterrar un poco... por eso esta descentrada.

La amorfa ya ha echado un brotecillo, asi que a partir de ahora empezara a parecer mas normal.
Es curioso como el retraso, hace que broten tambien otros 2 desde el primer nudo.

Ver el adjunto 876162

Por lo demas, no he hecho nada...
No he cortado la frikital bilbo, ahi sigue madurando las semillas.

Estuve leyendo en icmag a varios que dejan 1 o 2 semanas mas que si fuera una cosecha sinsemilla.
Se puso la cabrona a crecer con el mismo crecimiento de un esqueje, con los nudos impares 🤯
 
  • 👍
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Se puso la cabrona a crecer con el mismo crecimiento de un esqueje, con los nudos impares 🤯
Eso es, esto mismo ha pasado con unas cuantas de las feminizadas de la Deusto.
Al final ni me extrañaba..

Siempre es el segundo nudo, es como que no se produce la "division" correctamente, y ese nudo es monocotiledoneo 😂

Cruzandolola con la ogogoh solo ha salido una.. seguramente de la feminizada deusto hubieran salido 2 o 3..
Esto me hace pensar que si cruzo la amorfa con otra amorfa, o si autopolinizo una amorfa, probablemente salgan a patadas..

La amorfidad esta no le proporciona ninguna ventaja, al contrario, algo la ralentiza al inicio... sino seria como para plantearse sacar una variedad amorfa jajaja
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Eso es, esto mismo ha pasado con unas cuantas de las feminizadas de la Deusto.
Al final ni me extrañaba..

Siempre es el segundo nudo, es como que no se produce la "division" correctamente, y ese nudo es monocotiledoneo 😂

Cruzandolola con la ogogoh solo ha salido una.. seguramente de la feminizada deusto hubieran salido 2 o 3..
Esto me hace pensar que si cruzo la amorfa con otra amorfa, o si autopolinizo una amorfa, probablemente salgan a patadas..

La amorfidad esta no le proporciona ninguna ventaja, al contrario, algo la ralentiza al inicio... sino seria como para plantearse sacar una variedad amorfa jajaja
Si ya la friki es rara imagínate cruzarla con otra amorfa 🤪
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por lo demas, sigo con las semillas en la planta... con una semana mas de momento, cualquier dia las corto.

Ayer estuve leyendo estos 2 articulos sobre la evolucion de las plantas, y el cannabis:

Historia evolutiva de las plantas - Wikipedia, la enciclopedia libre
El árbol genealógico de marihuana - Cannabaceae y Filogenética - Sensi Seeds

Me parecio todo tan interesante, que he hecho un resumen, mas grafico:

Ver el adjunto 876738
No sé ven las letras bien 😰
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Yaaaaaa, la letra es minuscula..
A ver adjuntando el PDF.
Cuando no comentas nada por aquí es que estás tramando algo... como un esquema de la evolución del cannabis 🤣

Mola un huevo, está para imprimirlo en un A3 y ponerlo en una pared.
 
-