El armario friki

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Hola socios

Ver el adjunto 930516

Aqui va una actualizacion de las plantas, que han estado desatendidas desde el jueves 🙈
Un colega las regó el viernes noche, y ayer al entrar por casa no me atrevia a mirar 😅

Pero nada, estan bastante bien.

La WW98' esta algo mas jodida, creo esta al limite de la hambruna, esta noche le pongo comida:

Ver el adjunto 930517

Poco polen ha soltado, por lo que me alegro.
Dia 40 desde inicio reversion, asi que en teoria esta semana deberia empezar a soltar polen.

Las receptoras muy bien, las flores han crecido en mi ausencia:
Ver el adjunto 930518 Ver el adjunto 930519

Unicamente he tenido que doblar la oth x faoruk, que la hija de puta sigue estirando mientras las demas han terminado la preflora y estiramiento.
Dia 25 a 12h para todas ellas.

Otra de las cosas que me preocupaban era la bandeja de esquejes del @Sr de la luz
Antes de marchar las transplante y las regue casi hasta encharcar, para que aguantasen:

Ver el adjunto 930520 Ver el adjunto 930522

Y estan fenomenal 💪 😅
😝 Yo veo la Ww bonita, no le veo carencias tan graves, es más a penas veo casi nada, que ganas de verlo todo empolvado 🫢😆, ¿cuál es la dirty, la de la izquierda pegada a Ww?

A los clones sí que les noto exceso de fósforo y quizá un poco de magnesio de más 🙈 pero es mea culpa, venían así de casa 👍

¿Los cortes que tal? 🙏 Espero que estén enraizando bien 👍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
😝 Yo veo la Ww bonita, no le veo carencias tan graves, es más a penas veo casi nada, que ganas de verlo todo empolvado 🫢😆, ¿cuál es la dirty, la de la izquierda pegada a Ww?

A los clones sí que les noto exceso de fósforo y quizá un poco de magnesio de más 🙈 pero es mea culpa, venían así de casa 👍

¿Los cortes que tal? 🙏 Espero que estén enraizando bien 👍
Si, la dirty es la de la izquierda, tiene las 2 ramas dobladas:

1678724811628.jpg

Estira como una enredadera, pero ha encontrado en este armario una rival... una planta rara de cojones, una cookies, la de los tallos rojos.
Tiene una estructura que no acabo de comprender, tiene unas hojas con tallos larguisimos, y estira hacia todas direcciones... es muy invasora con el espacio, se mete entre el resto de plantas:
1678724811623.jpg

El olor desde ya no me convence, pero destaca en que es la mas resinosa de todas por el momento:

1678724811618.jpg
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Si, la dirty es la de la izquierda, tiene las 2 ramas dobladas:

Ver el adjunto 930523

Estira como una enredadera, pero ha encontrado en este armario una rival... una planta rara de cojones, una cookies, la de los tallos rojos.
Tiene una estructura que no acabo de comprender, tiene unas hojas con tallos larguisimos, y estira hacia todas direcciones... es muy invasora con el espacio, se mete entre el resto de plantas:
Ver el adjunto 930524

El olor desde ya no me convence, pero destaca en que es la mas resinosa de todas por el momento:

Ver el adjunto 930525
Esa cookies rara a ver si tiene algún cruce o es ascendiente de alguna semi de la familia red osea púrpura,de todas formas ese forma de crecer es muy asilvestrada 🌺 estate a tento a ver si hay un cambio de tonalidad en las flores colores rosaceos púrpuras rosados no se me parece muy interesante 🤔🧐🤞
Por cierto me encantan esas lechugas que tiene por hojas 😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Esa cookies rara a ver si tiene algún cruce o es ascendiente de alguna semi de la familia red osea púrpura,de todas formas ese forma de crecer es muy asilvestrada 🌺 estate a tento a ver si hay un cambio de tonalidad en las flores colores rosaceos púrpuras rosados no se me parece muy interesante 🤔🧐🤞
Por cierto me encantan esas lechugas que tiene por hojas 😍
Tiene hojas y color de una indica, y una distancia internodal grande, tipo sativa.
Por las flores que ha echado, parece de esas que da flores sueltas, sin llegar a unir.
Lo que si se ven son duros los cogollitos.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Todos con las sales y la báscula en 3, 2, 1 🤣🤣🤣


En serio, una pregunta 🤔, ¿sabéis qué tipo de analizador usan? Porque no creo que lleven todas las muestras al laboratorio 🤷‍♂️. Perdonadme si soy un pesado pero ¿habéis probado 2 personas a analizar la misma muestra a ver si da el mismo resultado? Es que he leído sobre los medidores medianamente asequibles y mediante opiniones dicen que no leen correctamente los valores 🧐

Por favor no lanzarme muchas piedras 🙈 y gracias de antemano 👍
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Todos con las sales y la báscula en 3, 2, 1 🤣🤣🤣




En serio, una pregunta 🤔, ¿sabéis qué tipo de analizador usan? Porque no creo que lleven todas las muestras al laboratorio 🤷‍♂️. Perdonadme si soy un pesado pero ¿habéis probado 2 personas a analizar la misma muestra a ver si da el mismo resultado? Es que he leído sobre los medidores medianamente asequibles y mediante opiniones dicen que no leen correctamente los valores 🧐

Por favor no lanzarme muchas piedras 🙈 y gracias de antemano 👍
No eres el único que dudó de esas mediciones, hicieron 4 o 5 muestreos y todas tenían 2% de cbd, si quiero que suba el thc echo dolomita y sales de epsom de la marca THC🤣 ¿a ver quién se lleva ahora las pedradas? 😂
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
No eres el único que dudó de esas mediciones, hicieron 4 o 5 muestreos y todas tenían 2% de cbd, si quiero que suba el thc echo dolomita y sales de epsom de la marca THC🤣 ¿a ver quién se lleva ahora las pedradas? 😂
Leí un caso de usar césped en un medidor (que cuesta 1000 euretes) y daba un alto % en thc 🙈 no recuerdo cuanto pero vamos, que según aquel analizador el césped es psicoactivo 😆
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Era el medidor de delta 9 y si, medimos la misma Bilbo pero cultivada diferente y dio.diferente. no es ke todas tengan 2 de CBD sino ke todas tenían menos de un 2%
Ese medidor redondea al alza como los supermercados 🤣 tiene menos precisión que yo meando borracho 😝, @Sr de la luz espero que no lo haya leído growpi porque hará un cruce de friki x césped 🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Todo eso de los medidores me recuerda un estudio que se hizo aquí en la comunidad valenciana, de hace unos años en el que un 90% de billetes tenían rastros de cocaína 🧐🤔🤫
Creo que se queda corto, hicieron uno en los cuartos de baño del parlamento y en el 100% había restos de cocaina, tiraban el spray ese ahí y se ponía el cuarto de baño más azul que la habitación de pitufina, así también me drogaría yo, con el dinero de todos 🙈
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Creo que se queda corto, hicieron uno en los cuartos de baño del parlamento y en el 100% había restos de cocaina, tiraban el spray ese ahí y se ponía el cuarto de baño más azul que la habitación de pitufina, así también me drogaría yo, con el dinero de todos 🙈
La próxima si ves una carpa informativa pregunta que si pa la fiestas esas privadas con chicas y coca te tienes que apuntar al pratido o tienes que ser ministro,si te preguntan que es pa un amigo 🤣🤣

PD es coña.Mi gastarse el dinero de nuestros impuestos en eso,serán HDP si quieren vicios que se lo pagen con su sueldo de ministro
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
La próxima si ves una carpa informativa pregunta que si pa la fiestas esas privadas con chicas y coca te tienes que apuntar al pratido o tienes que ser ministro,si te preguntan que es pa un amigo 🤣🤣

PD es coña.Mi gastarse el dinero de nuestros impuestos en eso,serán HDP si quieren vicios que se lo pagen con su sueldo de ministro
Pasa el perro de policía por el lado de una carpa de esas y le da un chungo, no sabe pa donde tirar 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Todos con las sales y la báscula en 3, 2, 1 🤣🤣🤣




En serio, una pregunta 🤔, ¿sabéis qué tipo de analizador usan? Porque no creo que lleven todas las muestras al laboratorio 🤷‍♂️. Perdonadme si soy un pesado pero ¿habéis probado 2 personas a analizar la misma muestra a ver si da el mismo resultado? Es que he leído sobre los medidores medianamente asequibles y mediante opiniones dicen que no leen correctamente los valores 🧐

Por favor no lanzarme muchas piedras 🙈 y gracias de antemano 👍
Creo que estos medidores tienen bastante margen de error..
Hacen un "analisis optico", emitiendo una luz infraroja con un led y analizando despues lo que "refleja".

Con lo del cesped, entiendo que su "reflejo" se asemeja al del THC... tal vez echando azucar glass tambien se dispare 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Le acabo de dar el primer meneo a la WW98, dandole golpecitos al tronco y pasandola por encima de las receptoras.
He visto algo de polen caer sobre las plantas, pero la cantidad ha sido de chiste, casi podia contar los granos de polen.

Esta semana le dare todos los dias un meneo.
Si veo que no sale mucho polen, pues seguire dandole la semana que viene.

No tiene mala pinta la verdad, hay muchos sacos amarilleando, pero solo unos pocos abiertos.
Esto deberia de arrancar en algun momento.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Por lo que cuentas tiene que estar a punto de caramelo 🥳🥳
Tiene pinta si.

Haciendo limpieza me he encontrado con el spray de STS en el armario.
Hasta el tercer pulverizado se mantuvo transparente como el agua, pero irremediablemente acaba oscureciendo.

Asi esta 41 dias despues de hacer la mezcla:

1678812708325.jpg 1678812708314.jpg

¿Alquien quiere una cerveza sin gas? 🤮

La anterior vez se oscurecio mucho antes, lo guarde a temperatura de la casa.
Sabia que el frio era bueno, pero me daba mal rollo meter esa mierda en la nevera.

Esta vez en la terraza, en un armario oscuro y frio aguanto de puta madre un par de semanas.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Le acabo de dar el primer meneo a la WW98, dandole golpecitos al tronco y pasandola por encima de las receptoras.
He visto algo de polen caer sobre las plantas, pero la cantidad ha sido de chiste, casi podia contar los granos de polen.

Esta semana le dare todos los dias un meneo.
Si veo que no sale mucho polen, pues seguire dandole la semana que viene.

No tiene mala pinta la verdad, hay muchos sacos amarilleando, pero solo unos pocos abiertos.
Esto deberia de arrancar en algun momento.
Píllate uno de estos 👌🏻 te puedes hacer uno mini con un satisfayer de esos conectado a la raspberry pi😜
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Tiene pinta si.

Haciendo limpieza me he encontrado con el spray de STS en el armario.
Hasta el tercer pulverizado se mantuvo transparente como el agua, pero irremediablemente acaba oscureciendo.

Asi esta 41 dias despues de hacer la mezcla:

Ver el adjunto 930598 Ver el adjunto 930599

¿Alquien quiere una cerveza sin gas? 🤮

La anterior vez se oscurecio mucho antes, lo guarde a temperatura de la casa.
Sabia que el frio era bueno, pero me daba mal rollo meter esa mierda en la nevera.

Esta vez en la terraza, en un armario oscuro y frio aguanto de puta madre un par de semanas.
Pues hice plata coloidal y me salió así dorada, me estuve informando y solo encontré que había plata coloidal dorada y decía que era la más pura pero poco más de información encontré, y se puso dorada en menos de 24 horas 🤔
No se puede guardar la plata en la nevera y en un recipiente de plástico, tiene que ser de cristal opaco y a temperatura ambiente en un lugar fresco, por lo visto las corrientes que hay en la nevera adúltera la plata.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Píllate uno de estos 👌🏻 te puedes hacer uno mini con un satisfayer de esos conectado a la raspberry pi😜
😂 😂 😂 Pollinator 2000

giphy (1).gif

Pues hice plata coloidal y me salió así dorada, me estuve informando y solo encontré que había plata coloidal dorada y decía que era la más pura pero poco más de información encontré, y se puso dorada en menos de 24 horas
Parece que se oxida rapido.. supongo que un bote medio vacio tampoco ayuda a su conservacion, con tanto aire dentro.

Antes de tirarlo, se me ha pasado por la cabeza echarselo a una... se supone que el STS pierde el poder de revertir en 3 semanas... pero cuesta creer que esa ponzoña no le haga nada raro. A ver si va a estar ahi la pocima para testar hermies... un STS light 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Paso palabra sobre el pollinator 2000 no coment
Y sobre la ponzoña esa no se la daría ni a mi peor enemigo,no se a que se vuelva raro y sea peor el remedio que la enfermedad
Logicamente no se la he dado, pero algo similar ya habia pensado.
Sabes que ando buscando un metodo para testar hembras y detectar las de tendencia hermie.

Creo que la clave es un estres quimico, y estoy convencido de que los pocos que hacen buenas feminizadas, utilizan tests que los mortales de a pie no conocemos.
Lei a algunos en icmag que planteaban el uso de STS en bajas dosis, pero creo que los tiros no van por ahi... Con STS reviertes cualquier hembra, tenga tendencia hermie o no.

Dicen que los pesticidas tambien pueden hacerlas platanear... puede que la clave este en envenenarla de forma controlada, tal vez un herbicida en muy bajas dosis o cualquier ostia de esas.

Se que no voy a dar con ello, asi que tengo el plan alternativo: macetas pequeñas, riegos con agua de la nevera, un fotoperiodo mas corto y etc.
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
551
1.915
158
growdiaries.com
Logicamente no se la he dado, pero algo similar ya habia pensado.
Sabes que ando buscando un metodo para testar hembras y detectar las de tendencia hermie.

Creo que la clave es un estres quimico, y estoy convencido de que los pocos que hacen buenas feminizadas, utilizan tests que los mortales de a pie no conocemos.
Lei a algunos en icmag que planteaban el uso de STS en bajas dosis, pero creo que los tiros no van por ahi... Con STS reviertes cualquier hembra, tenga tendencia hermie o no.

Dicen que los pesticidas tambien pueden hacerlas platanear... puede que la clave este en envenenarla de forma controlada, tal vez un herbicida en muy bajas dosis o cualquier ostia de esas.

Se que no voy a dar con ello, asi que tengo el plan alternativo: macetas pequeñas, riegos con agua de la nevera, un fotoperiodo mas corto y etc.
dosis 'tóxicas' de silicio o aluminio tal vez 🙄😂 interrumpir fotoperiodo de manera controlada.. (si una planta no platanea con ésto la quiero en mi equipo xdddd) alguna putada así sencilla debe ser
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Logicamente no se la he dado, pero algo similar ya habia pensado.
Sabes que ando buscando un metodo para testar hembras y detectar las de tendencia hermie.

Creo que la clave es un estres quimico, y estoy convencido de que los pocos que hacen buenas feminizadas, utilizan tests que los mortales de a pie no conocemos.
Lei a algunos en icmag que planteaban el uso de STS en bajas dosis, pero creo que los tiros no van por ahi... Con STS reviertes cualquier hembra, tenga tendencia hermie o no.

Dicen que los pesticidas tambien pueden hacerlas platanear... puede que la clave este en envenenarla de forma controlada, tal vez un herbicida en muy bajas dosis o cualquier ostia de esas.

Se que no voy a dar con ello, asi que tengo el plan alternativo: macetas pequeñas, riegos con agua de la nevera, un fotoperiodo mas corto y etc.
Tienes a @Zintxo que hace llorar a los breeder que le dejan genéticas para que las estrese, les pone los últimos éxitos de Leticia sabater durante 24 horas sin parar, un día fue a regar y se habían ido las plantas solas.
 
-