El armario friki

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo sigo sin saberlo 😂 😂 😂 pero me hago una idea, algo explosivo.
Me he apuntado a una asociacion, a ver si teniendo al alcance productos y charlando, acabo enterandome de las ultimas tecnicas para meterse droga en el cuerpo.
Dile a @Zintxo que te de a probar rosin de la dirty, estará buena que ni te ha llevado... Toda para él el ansia viva😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
He abierto el tupper mas que nada por el ansia, y ostia, hay un par de semillas germinando!!

No creo que se este adelantando, sino que al ser mas cantidad de semillas, hay mas probabilidades para ello.

Ver el adjunto 891681

Ver el adjunto 891684
Ansia viva!!!
Poco cambio respecto a ayer.. pero se ve alguna empezando a germinar:

IMG_20220202_083144.jpg

Estoy pensando que para 20 semillas que saldran como mucho, en vez de en jiffy, las pondre en tierra.

Edito: ahora veo que falta una semilla... se habia quedado pegada en la servilleta de tapa..
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ansia viva!!!
Poco cambio respecto a ayer.. pero se ve alguna empezando a germinar:

Ver el adjunto 891802

Estoy pensando que para 20 semillas que saldran como mucho, en vez de en jiffy, las pondre en tierra.

Edito: ahora veo que falta una semilla... se habia quedado pegada en la servilleta de tapa..
Bueno pues he pasado a tierra las 2 que tenian la raiz fuera.
Supongo mañana hare lo mismo con las otras 5.

IMG_20220202_134844.jpg

En este tupper caben 20.
Las claras las pondre a la izquierda.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Las cosas que hacen los jóvenes con tal de no trabajar tú. Entre las criptomonedas, las ayuditas del gobierno y chuparle la sangre a los padres, así sale la juventud hoy en día. Con los valores que aprenden viendo anime, jugando al minecraft y encerrados en casa de su madre, quién quedará para levantar el país cuando se jubile nuestra generación??😭😂
nasty-nate.gif
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Dile a @Zintxo que te de a probar rosin de la dirty, estará buena que ni te ha llevado... Toda para él el ansia viva😂
Si le hice un peta de rosin con el tapete de silicona para ke se llevará a casa 🤣🤣🤣
Allí arriba todos tienen algo de pitxu en el cajón de la mesita de noche tío. Es el remedio de la abuela.
Ostia pitxu 🤣🤣🤣🤣 hace más de 20 años ke no puedo ni olerlo ke me dan arcadas, madre mia, daba igual el tamaño de la bolsa nunca llegaba a casa 🤦
jajajajajaajaaa lo unico que tengo es un poco de md... pero estara revenido..
pixu.. joder que buenos recuerdos... pero hara como 10 años que ni lo pruebo.. no se que fue de el, antes habia a patadas.
Y sigue habiendo, el tema es ke como lo dejas tanto tiempo ya no sabes dónde buscar, la gente se sigue poniendo muy cerda 🤣🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Estos jovenes de hoy no han inventado ninguna nueva??
Menudo porvenir... 😂
Yo te aseguro que si los que se metían drogas en los 80 de forma asidua se hubieran metido la que hay hoy en día ahora mismo no quedaría ni uno vivo, es muy potente lo que hay ahora, lo de antes la mitad era todo corte aunque todavía queda gente a día de hoy que se esnifan pastillas picadas y luego vuelven a por más, que lo he visto, de estas que dices kiyo que se ha dao cuenta y viene a liarla y te dice ¡quiero otro! 🤣 Hay gente patóh🙈
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo te aseguro que si los que se metían drogas en los 80 de forma asidua se hubieran metido la que hay hoy en día ahora mismo no quedaría ni uno vivo, es muy potente lo que hay ahora, lo de antes la mitad era todo corte aunque todavía queda gente a día de hoy que se esnifan pastillas picadas y luego vuelven a por más, que lo he visto, de estas que dices kiyo que se ha dao cuenta y viene a liarla y te dice ¡quiero otro! 🤣 Hay gente patóh🙈
Eso seria porke no sabias donde buscar 🤣🤣🤣
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Estaba yo dándole vueltas a lo de las pastillas.Que son químicas ok.si todos los antibióticos pueden causar mutación en mayor o menor medidas,según el manual de cómo hacer mutaciones,la amoxicilina también ????
 
  • 🤣
Reacciones: Sr de la luz y growpi
-