El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
A mi si no es mucha molestia me gustaría.
Claro!!

Si quieres participar como seleccionador de una variedad, te daria 25 de alguna de estas:
-C47 x Ogogoh
-Dirty Bitch x Ogogoh
-MLI x Ogogoh

Si quieres testear un poco lo que va quedando, te daria unas pocas de C47, Cheese Malaga, Deusto y MLI #4.

Dime lo que quieres, y si me pasas tu direccion por privado, esta semana te las envio.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
La friki #2 tiene las puntas de las hojas quemadas:

Ver el adjunto 873912

Ver el adjunto 873913

A pesar de su mal aspecto, tiene los cogollos mas grandes que la friki #1, que sigue con las hojas intactas.
Pero lo que mas me esta flipando es su olor, es super dulce, casi empalagoso, y huele muchisimo.

Estoy planteando revertir un esqueje de esta, para practicar con una friki de cara a cuando tenga que hacerlo con la frikital bilbo..
Y de paso tener feminizadas de esta, que parece buena.

Cuando toque revertir la frikital, puede que haga 2 cultivos.. uno como estaba previsto, y otro retrocruzando la frikital bilbo portadora, con esta friki #2.

No es lo que buscaba, ya que seria 25% bilbo y 75% friki style... pero con esta segunda linea, se ampliarian las posibilidades de conseguir el fenotipo friki.
No comen casi nada, estoy intentando que empiecen a ponerse amarillas y no hay manera, llevarán 2 semanas sin abono siguen engordando y ahora empiezan a verse más claras las hojas grandes.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
No comen casi nada, estoy intentando que empiecen a ponerse amarillas y no hay manera, llevarán 2 semanas sin abono siguen engordando y ahora empiezan a verse más claras las hojas grandes.
Las hojas son mas resistentes de lo que parecen al ojo..
Lo de los nutrientes no me he fijado, pero si que noto que consumen menos agua que las otras.

El punto debil que les veo son las podas...
Al primer esqueje de macho que estaba ya enorme, le pode bastante, y lleva semanas sin moverse... se ve que esta vivo, pero es como que le rompi todos los esquemas.

Visto esto, a los otros esquejes les he hecho podas mas suaves, y mejor... pero se nota que se resienten incluso quitandoles hojas laterales.
Y la apical tambien los deja inmoviles un buen tiempo.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Las hojas son mas resistentes de lo que parecen al ojo..
Lo de los nutrientes no me he fijado, pero si que noto que consumen menos agua que las otras.

El punto debil que les veo son las podas...
Al primer esqueje de macho que estaba ya enorme, le pode bastante, y lleva semanas sin moverse... se ve que esta vivo, pero es como que le rompi todos los esquemas.

Visto esto, a los otros esquejes les he hecho podas mas suaves, y mejor... pero se nota que se resienten incluso quitandoles hojas laterales.
Y la apical tambien los deja inmoviles un buen tiempo.
No les he hecho podas, solo LST, que también parece que les retrasa algo el crecimiento, pero sí que por el ritmo de crecimiento puede ser que una poda las deje congeladas más tiempo que a las otras. Aunque jazz les hizo apical con pocos nudos y parece que se desarrollaron bien.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Claro!!

Si quieres participar como seleccionador de una variedad, te daria 25 de alguna de estas:
-C47 x Ogogoh
-Dirty Bitch x Ogogoh
-MLI x Ogogoh

Si quieres testear un poco lo que va quedando, te daria unas pocas de C47, Cheese Malaga, Deusto y MLI #4.

Dime lo que quieres, y si me pasas tu direccion por privado, esta semana te las envio.
Genio informático, buen cultivador, breeder, ONG... lo tienes todo 🤣
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
La friki #2 tiene las puntas de las hojas quemadas:

Ver el adjunto 873912

Ver el adjunto 873913

A pesar de su mal aspecto, tiene los cogollos mas grandes que la friki #1, que sigue con las hojas intactas.
Pero lo que mas me esta flipando es su olor, es super dulce, casi empalagoso, y huele muchisimo.

Estoy planteando revertir un esqueje de esta, para practicar con una friki de cara a cuando tenga que hacerlo con la frikital bilbo..
Y de paso tener feminizadas de esta, que parece buena.

Cuando toque revertir la frikital, puede que haga 2 cultivos.. uno como estaba previsto, y otro retrocruzando la frikital bilbo portadora, con esta friki #2.

No es lo que buscaba, ya que seria 25% bilbo y 75% friki style... pero con esta segunda linea, se ampliarian las posibilidades de conseguir el fenotipo friki.
Una pregunta al final como las reviertes con plata coloidal,o con giberlina?
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED y growpi

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No se como haran para conservarlo tanto tiempo..

Por cierto hoy solo han germinado 2 semillas, asi que parece que el baby boom fue ayer, y hoy ya va a menos...
No tiene pinta de superar el 50% de germinacion..

Ver el adjunto 873909

Ver el adjunto 873910
Para no haberlas metido en la nevera y haberlas plantado de cualquier manera no está nada mal la verdad👌🏻
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri y growpi

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No viste la de @casi guapo ?🤩🤩 La verdad que dan ganas de probarla y encima dice que está buena y se ve que es muy agradecida con los abonos 👌🏻
La que yo tengo huele a Haze afrutado muy rico no tiene mala pinta, tiene que estar buena.
IMG_20210925_122905.jpg
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Para fumar alguno de vez en cuando vale, pero de continuo? Ke va. Al final esas el regusto ke te dejan es igual en todas.....no se, comparar el sabor a fresa o melocotón con el del incienso, pues a mí como ke no 😅😅.
Luego están esas ke huelen a pino ke parece un limpiasuelos de baño....ke va, no son para mi
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La friki come poco en vegetativo, haciendo riegos a 1.3 ec doblaban las puntas de las hojas apicales, el siguiente lo hacía más suave y volvían a su posición normal, era como un chivato. Pero en flora estuvieron tragando riegos a 2.7 de ec como el resto y ni se inmutaron. La producción es media alta sin podas, pero si haces apical sube mucho su producción, mucho!!
Era solo un apunte 😜
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
2,7 dios santo. Y mides los luxes?
Pero le sale un agua de 0,8 del grifo, al final solo le echa 1,9 de abonos y con ca y mg y todo....yo tengo la suerte de ke me sale a 0,2 y termino a 2,2 o 2,3 y sin ca y mg así ke aunke parezca ke le echo menos le echo mas
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Es ke el problema no es echarle mucho ( no hablamos de ec de 3 o 4 claro está ), el problema es echarle mucho de algo. El agua del grifo suele llevar calcio y cosas así, no N por ejemplo, por lo ke le puedes echar la cantidad normal de N aunke tenga una ec alta, no la vas a sobrefertilizar. En cambio si le echas mucho de N te sale la garra, hay ke comer de todo pero nunca en exceso ( a ver si me aplicó el cuento jajajajaja ). De todas maneras en el consorcio de aguas puedes mirar online la composicion del agua de tu grifo y si usan cloro o cloraminas creo ke era no me acuerdo
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues me he ido de casa sobre las 13h.. acabo de llegar y en este rato han salido otras 2 putas plantas!!

IMG_20210926_222312.jpg

Asi que corrijo los graficos, hoy han salido 4, igual que ayer:

1632688106732.png

Asi que aunque retrasadas, aun a este ritmo tal vez llegue a las 16 que buscaba como minimo aceptable..
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
No estoy seguro si va dirigida a mi la pregunta sorry creo que sí pero llevo unas cuantas mistelas 🤣

Si me servirian, de hecho tengo un palet de garrafas de agua mineral y podría usar esa, estaba pensando lo de ir a llenar garrafas porque soy un agarrao jajaja. Es que todavía estoy flipando que no se me había ocurrido antes qu el agua con EC 0 igual no es lo más adecuado en mi caso. Desde que me mudé solo he usado agua con EC 0 ajustada con calmag, pero claro si el agua del grifo del pueblo sale a 0,4 y no solo tiene calcio y magnesio sino otros minerales, además de no llevar nitrógeno, por qué no usar esa?
Si,era o es a ti por qué te puedo tutear no?
bueno por si te sirve de algo ,una ec 1 es 640 ppm lo digo por que el agua mineral la composición está expresada en ppm
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No estoy seguro si va dirigida a mi la pregunta sorry creo que sí pero llevo unas cuantas mistelas 🤣

Si me servirian, de hecho tengo un palet de garrafas de agua mineral y podría usar esa, estaba pensando lo de ir a llenar garrafas porque soy un agarrao jajaja. Es que todavía estoy flipando que no se me había ocurrido antes qu el agua con EC 0 igual no es lo más adecuado en mi caso. Desde que me mudé solo he usado agua con EC 0 ajustada con calmag, pero claro si el agua del grifo del pueblo sale a 0,4 y no solo tiene calcio y magnesio sino otros minerales, además de no llevar nitrógeno, por qué no usar esa?
Pero sigue duchandote con agua del pozo, lo he mirado y el bicarbonato sódico es bueno para el acné así ke supongo ke por eso te irá mejor la piel, para el pelo ya no se si sera bueno jajajaja. Ec de 15....al beberla tienes ke notar casi la arenilla no? Como en el bocadillo en la playa 😅
 
-