Duda

brako81

Semilla
16 Mayo 2011
10
0
0
Buenass tengo una mata ya en floracion avanzada, y observo en algunas hojas como tiene una especie de pelo fino con una bolita blanca en el extremo, alguien sabe que puede ser?, tengo bastante mosca blanca pero no creo que tenga nada que ver.


saludos y gracias
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Una especie de pelo fino con una bola en la punta !?!?!? Lo que para ti es eso, para mi es otra cosa... Pon fotos !!!!!!
 

VIVA LA VIDA!

Semilla
14 Septiembre 2011
1
0
0
Hola! ya se que mi pregunta no va con este tema, pero no se como crear una pregunta nueva... yo tambien tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
He visto que muchisimas abejas han encontrado su casa en una rama de la planta, no se cuanto tiempo llevan ahí, la planta es muy "frondosa" ayer por casualidad estuve estirando las ramas para ver como estan los cogollos "interiores" y las vi, como he dicho hay muchísimas!! yo diria que más de 30, pero solo en una rama... y no se mueven, supongo que estarán colocadas con el olor.. jajaja!
¿Que puedo hacer? ¿Las dejo ahi y cuando tenga que cortar las obligo a que se vayan? HELP!!
 

brako81

Semilla
16 Mayo 2011
10
0
0
no son tricomas, de hecho so en las hojas lejanas a los cogollos, es mucho mas largo que un tricoma, y al final del pelo tiene una mota blanca, de un blanco como el de las moscas y de tamaño parecido, pero es algo de la planta
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Fijate en lo que hacen, es posible que esten allí porque hay comida (orugas). Tambien puede ser que una abeja reina haya escogido tu planta, pero es mas complicado.

Busca orugas, caquitas negras, partes de cogollo marron...
++
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo sigo con que hagas una foto con el movil o que le pidas la camara prestada a alguien... Opinar asi, es aventurarse sin saber nada...
 
-