DUDA SOBRE EL ENGORDE DE MIS NENAS

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
Te basas en qué te pasó una vez y quieres perjudicar mi cultivo, existe gente que utiliza la revegetacion como forma de cultivo, no es por nada pero yo las veo bien, aún no comienzan a teñirse los pelillos marrones, debe haber uno o dos por cogollo, están engordando como locas y ni una banana ha aparecido.

Saludos e informence bien antes de llegar y tirar
 

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
Sorry por la valoración de mala ortografia, mi celular anda loco y aveces se marca solo. No es que la tengas, tu ortografía va bien
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Te basas en qué te pasó una vez y quieres perjudicar mi cultivo, existe gente que utiliza la revegetacion como forma de cultivo, no es por nada pero yo las veo bien, aún no comienzan a teñirse los pelillos marrones, debe haber uno o dos por cogollo, están engordando como locas y ni una banana ha aparecido.

Saludos e informence bien antes de llegar y tirar
Me baso en echos contrastados ¡¡ pero tu verás es tu cultivo yo sólo te digo lo k Aria yo y vamos es k les doi matarile pero rapido y no me pongo ni Colorado ¡¡¡
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Me baso en echos contrastados ¡¡ pero tu verás es tu cultivo yo sólo te digo lo k Aria yo y vamos es k les doi matarile pero rapido y no me pongo ni Colorado ¡¡¡
PD informate bien de las moby dik feminizadas stres en floracion=hermafroditas 75% aprox
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
PD informate bien de las moby dik feminizadas stres en floracion=hermafroditas 75% aprox
y el resto de semillas feminizadas de otras genéticas también son muy propensas al hermafroditismo si se stresan mucho. Y con tu actitud mejor k pedir consejos en el foro pillate la Biblia del cultiva y toda la lectura k pilles por hay y te repito k aún sin salirte ninguna hermi esa hierba no llegará ni a la mitad de su potencial ¡¡¡
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
y el resto de semillas feminizadas de otras genéticas también son muy propensas al hermafroditismo si se stresan mucho. Y con tu actitud mejor k pedir consejos en el foro pillate la Biblia del cultiva y toda la lectura k pilles por hay pero no esperas k te ponga lo k kieres leer te pone las cosas como son realmente. y te repito k aún sin salirte ninguna hermi esa hierba no llegará ni a la mitad de su potencial ¡¡¡
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Y 1 cosa es revegetar la planta después de cosechada k ase técnica si es buena ¡¡¡¡¡ pero otra muy diferente es parar la floración expresamente para revegetar y después vuelva a florecer no conozco a nadie ni e leído de nadie k aga eso para mejorar la producción más k nada por k lo k ase es empeorarla y lo k tendrías k acer es dar las gracias por k te e ahorrado mucha lectura
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Te basas en qué te pasó una vez y quieres perjudicar mi cultivo, existe gente que utiliza la revegetacion como forma de cultivo, no es por nada pero yo las veo bien, aún no comienzan a teñirse los pelillos marrones, debe haber uno o dos por cogollo, están engordando como locas y ni una banana ha aparecido.

Saludos e informence bien antes de llegar y tirar
De verdad las ves bien con 6 semanas de floración???
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Ya puedes echarle lo k kieres k el resultado ya te emos dicho cuál será.
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Y por eso hay k felicitarte ?? Te paso yo 1 foto de 1 planta con 58 días de vida( lleva unos 30 o alguno 2menos de floracion ,tiene las Flóres el triple de formadas y resinosas a pesar de k no a tenido ni ventilación ni extracción ni la comida necesaria ??,,,y l comparas con la tuya k va por los 3 meses de vida Y hay verás por k te decía de cortarla pa k no pierdas tiempo ,,, otra cosa esas manchas blancas de las hojas no pinta muy bien .
Pero vamos k me parece bien k la kieres llevar asta el final o sólo te digo k no te desilusiones con el resultado.
Saludos y buenas flores
 
Última edición:

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
Y por eso hay k felicitarte ?? Te paso yo 1 foto de 1 planta con 58 días de vida( lleva unos 30 o alguno 2menos de floracion ,tiene las Flóres el triple de formadas y resinosas a pesar de k no a tenido ni ventilación ni extracción ni la comida necesaria ??,,,y l comparas con la tuya k va por los 3 meses de vida Y hay verás por k te decía de cortarla pa k no pierdas tiempo ,,, otra cosa esas manchas blancas de las hojas no pinta muy bien .
Pero vamos k me parece bien k la kieres llevar asta el final o sólo te digo k no te desilusiones con el resultado.
Saludos y buenas flores
Subí solo los bajos, porque sabía que una plasta como tú trataría de tirarme pa abajo.

Tranquilo
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Y por eso hay k felicitarte ?? Te paso yo 1 foto de 1 planta con 58 días de vida( lleva unos 30 o alguno menos de floracion ,tiene las Flóres el triple de formadas y resinosas a pesar de k no a tenido ni ventilación ni extracción ni la comida necesaria ??,,,y l comparas con la tuya k va por los 3 meses de vida Y hay verás por k te decía de cortarla pa k no pierdas tiempo
Subí solo los bajos, porque sabía que una plasta como tú trataría de tirarme pa abajo.

Tranquilo
Jajajajajaja
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
20170129_223400.jpg Y son una mierda pa como podían estar con ventilación extracción y una maceta más grande ( es de 4l ) y echando flores lleva 30 días desde los primeros pelos ¡¡¡¡¡¡¡ .

Saludos y buenas flores
 
Última edición:

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
La
Ver el adjunto 570041 Y son una mierda pa como podían estar con ventilación extracción y una maceta más grande ( es de 4l ) y echando flores lleva 30 días desde los primeros pelos ¡¡¡¡¡¡¡ .

Saludos y buenas flores
Las weas feas, a ver si mañana subo un avance de las mías, siguen engordando tal como te lo dije y con 60 días de floración aún el 5% de los pelos marrones, los demás blanquitos como la leche.

Todas las plantas son distintas viejo, si te hubiese echo caso no hubieras aorenfidoo que te estoy diciendo.
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelone

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
losiento camilo rivillos eso para mi y en mi ciudad es paja no vale para fumar.eso es gastar luz tontamente como dice miguelone mejor cortar y empezar de nuevo
losiento por esta mala noticia
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
losiento camilo rivillos eso para mi y en mi ciudad es paja no vale para fumar.eso es gastar luz tontamente como dice miguelone mejor cortar y empezar de nuevo
losiento por esta mala noticia
Si ya le dige pero es cabezón se piensa k me kiero cargar su cosecha jjajajajak paranoico. Y encima cuando le dije si las ubiera Cortado y pone otras ya las tendría floreciendo bien
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Si ya le dige pero es cabezón se piensa k me kiero cargar su cosecha jjajajajak paranoico. Y encima cuando le dije si las ubiera Cortado y pone otras ya las tendría floreciendo bien
en verdad lo entiendo tanto esfuerzo para que las tengas que tirar da pena pero es lo que pasa.de corazon eso va a estar para fumar malisimo no te lo fumesssss
 

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
Volvemos con la 10 semana de floración, se observan algunas papas ya más o menos listas, a diferencia de otras que aún les falta sobretodo en las puntas ya que revegetaron.

rps20170215_195543.jpg rps20170215_195633.jpg rps20170215_195714.jpg rps20170215_195751.jpg

Leí por ahí que se puede ir cortando por partes.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Volvemos con la 10 semana de floración, se observan algunas papas ya más o menos listas, a diferencia de otras que aún les falta sobretodo en las puntas ya que revegetaron.

Ver el adjunto 571527 Ver el adjunto 571528 Ver el adjunto 571529 Ver el adjunto 571531

Leí por ahí que se puede ir cortando por partes.
si se puede cortar por partes pero eso tio no tiene thc,si ahora no se ve apenas luego cuando seque ni te digoo 10 semanas de flora es mucho para como esta eso algun problema gordo tienes
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Mira k eres cabezón !!! Ya son varios k te decimos lo mismo y tu palante.
Saludos y más suerte en futuras cosechas y si aprendes a escuchar aprenderás a cultivar.
 
  • 👍
Reacciones: Alexstrain
-