Diario continuo + regadera

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Pues nada suerte y al toro 😜 ,por lo menos vas a tener espacio o por lo menos al empezar .
Al final nos gusta petar todo 😂😛😂
Luego caundo valla seleccionando geneticas , me quedo solo unas 4 o 5 madres las mas destacadas y ya de ahi saco esquejes para abastecer todo , en el apartado de enrraizado que caben minimo 140 esquejes en los las dos bandejas de plantulas , (semilleros grandes), vason caben tambien un monton pero con eso para las selecciones me sobra no tendre que poner mas de eso ,cuando tenga seleccionadas las madres , ire injertando una rama de cada variedad en una misma planta , para hacer una planta con una rama de cada variedad ,asi me abastezco de todos los genes seleccionados, ahorro mucho espacio y asi siempre tengo hueco , parece una locura si no lo as hecho nunca pero no tiene complicacion ninguna , por el momento no necesito mas espacio que este , todo es tambien la macetas que se usen ya que solo va ser mantenimento de. Madres y crecimiento , pero que el dia de mañana si todo va bien tendre que hacerme otro hueco para madres aparte de este , ya lo tenia pensao en un futuro hacer reciclaje en el balcon que hace esquina y tengo espacio para otro proyecto jajajaja pero con esto me sobra por ahora
A unas mala que tubiera petao el armario de madres , el crecimiento tambien se puede realizar en la parte de floracion antes de florecerlas, y asi la sala de crecimiento solo sera para mantenimiento de madres , un saludo compañero 💪💪
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Luego caundo valla seleccionando geneticas , me quedo solo unas 4 o 5 madres las mas destacadas y ya de ahi saco esquejes para abastecer todo , en el apartado de enrraizado que caben minimo 140 esquejes en los las dos bandejas de plantulas , (semilleros grandes), vason caben tambien un monton pero con eso para las selecciones me sobra no tendre que poner mas de eso ,cuando tenga seleccionadas las madres , ire injertando una rama de cada variedad en una misma planta , para hacer una planta con una rama de cada variedad ,asi me abastezco de todos los genes seleccionados, ahorro mucho espacio y asi siempre tengo hueco , parece una locura si no lo as hecho nunca pero no tiene complicacion ninguna , por el momento no necesito mas espacio que este , todo es tambien la macetas que se usen ya que solo va ser mantenimento de. Madres y crecimiento , pero que el dia de mañana si todo va bien tendre que hacerme otro hueco para madres aparte de este , ya lo tenia pensao en un futuro hacer reciclaje en el balcon que hace esquina y tengo espacio para otro proyecto jajajaja pero con esto me sobra por ahora
A unas mala que tubiera petao el armario de madres , el crecimiento tambien se puede realizar en la parte de floracion antes de florecerlas, y asi la sala de crecimiento solo sera para mantenimiento de madres , un saludo compañero 💪💪
Todo bien planificado , por lo que veo 👏
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Bueno siento decir , que se me a ido la mano un poco con el enrraizante para unas raices tan pequeñas algunas tienen los bordes de las puntitas marrones señal de sobrefertilizacion causada por el enrraizante (deberia solo haber regado las mas viejas con enrraizante y alas otras
una dosis mas baja o solo agua directamente con sus gotita de agua oxigenada, pero con el montaje los comederos de cabeza y el morao se me ha ido la olla )a algunas que se sembraron unas semanas antes no les a sentado mal si a caso alguna muestra el exceso , pero muy poco, las critical y jack herer por black domina se germinaron mas tarde y esa si san quejado algo mas pero bueno mala suerte seguimos adelante por ahora con solo agua , con el tema del montaje del ciclo me he despistado un poco, seguramente tambien tendre desequilibrios de ph , debido a que se me estropeo he estado regando al ph del grifo sin poder medir nada y el ultimo riego con un medidor ph de piscinas de colores (para la picina ira muy bien pero para este tema una mierda minimo ph qe mide es 6'8 y menos mal que no estoy abonando si no cambian el color del agua los abonos y vete tu a saber que ph le das ) estoy a la espera del proximo qe esta en camino , y han habido algunas bajas de las semillas regulares caseras 1 de (critical+) y 2(jack herer x blak domina) se veian muy endeblitas y lentas de primera hora, no han resistido el error todas no ivan a salir fuertes y vigorosas a esta incluso por lo debiles que precian las deberia aber regado con menos agua , las veo con pinta de exceso a esta 3 ...
Aun no se an muerto pero estoy preparado para darles de baja jajajaj
y para muchas muchas que se ven muy sanas y muy bonitas que tendre que descartar luego por sabor ,produccion ,rapidez, resistencia etc
para la seleccion y muchos machos tambien , pero eso ya lo iremos viendo
IMG20210411170020.jpg
La tierra se ve mas humeda de la cuenta por que las eh pulverizado con un poco de agua oxigenada y funguicida e insecticida ecologico , por si las moscas y quiere resucitar a alguna , tambien puede ser qe tuvienran un mini excesillo de riego , pero que no me voy a calentar la cabeza , todas las trato por igual y si estas son debiles o quejicas ,sin problema me quedo con las mas guerreras, para seleccionar las numero 1 💪💪
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Selik

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
*Temperatura dia entre 25 /27 °C normalmente en 26C°, noche 23/24C°
*Humedad 50/60%
*EC 380 la del grifo, + algunas gotas de
agua oxigenada
*Ph medidor estroperado
*Temp Riego 20/22°C
*Enrraizante la mitad de dosis recomendado por el fabricante como anteriormente , pero solo se lo dare a las mayores , cuando pasen unos riegos , 3 agua 1 con enrraizante
Las mas nuevas por ahora las pongo a dieta solo agua , hasta nueva orden (una semana o poco mas, mas o menos estaran a dieta ) los demas parametros ya no los pongo , ventilacion y fotoperiodo porque ya se an comentado varias veces
Saludos compañeros 💪💪
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Selik

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Otro ratito mas de diseño y con fotos de algunos de mis cultivos anteriores menos una foto del medio que es de una frisian duck de ducht pasioon seeds que me a dao lastima quitarla , la que sale encima de la que me parece que es macho jajaja , las demas son todas fotos de mis ratitos de paparazzi , os muestro alguna sorpresilla , la la guarderia se va llenar , ya no quedan plazas este año , la seleccion de madres se va a poner complicada la cosa va a ser dificil elegir entre tanta mata ,por suerte son regulares y voy a tener que descartar muchos machos
IMG20210411205255.jpgIMG20210411205237.jpg
IMG20210411205145.jpgIMG20210411205127.jpgIMG20210411205137.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Selik

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Las que nueva tandas caseras que ya germinado son :
*Somango (regular) caseras
*Somago x kush (regular)caseras
*Blueberry x sour diesel (regular) caseras
*Master kush (granel feminizada)
Habra que descartar muchos machos tambien y puede guarde los que tengan mas vigor y tengan la estructura mas fuerte , saludos compañeros , la cosa se esta poniendo enserio , de aqui tienen que salir todo tipo de genes , vamos a. Trabajar la seleccion de muchos genes os hago e recuento de todo
*Yumbolt original
*Chanel +
*C99
*Critical+
*Jack herer x black domina
Y la nueva generacion de
*Somango
*Somango x kush
*Blueberry x sour diesel
*master kush
Esta seleccion tiene mucho trabajo por delante , por suerte estoy ansioso de trabajar este al ser my hobby favorito , no me supone trabajo , me encanta pasar tiempo con las niñas atendiendo una por una sus necesidades particulares , de cada fenotipo , pero esta seleccion va a tener trabajo , sobretodo con el mantenimiento de esquejes y el riego , pero todo sacrificio tiene su recompensa lo mismo de esta seleccion me quedo solo 2 plantas , pero espero que sean 2 plantas espectaculares , y cuando vuelva a cultivar en el ciclo continuo sea todo de lo seleccionado y de maxima calidad,
Por ahora tengo un abanico muy grande de geneticas habra de todo
machos... hemafroditas...malas... peores...buenas...buenecitas...excelentespero para eso estamos para ir seleccionando lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior , un saludo compañeros, ahora si que comienza la aventura esperemos que salga todo como lo planeado !!
💪💪
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Las que nueva tandas caseras que ya germinado son :
*Somango (regular) caseras
*Somago x kush (regular)caseras
*Blueberry x sour diesel (regular) caseras
*Master kush (granel feminizada)
Habra que descartar muchos machos tambien y puede guarde los que tengan mas vigor y tengan la estructura mas fuerte , saludos compañeros , la cosa se esta poniendo enserio , de aqui tienen que salir todo tipo de genes , vamos a. Trabajar la seleccion de muchos genes os hago e recuento de todo
*Yumbolt original
*Chanel +
*C99
*Critical+
*Jack herer x black domina
Y la nueva generacion de
*Somango
*Somango x kush
*Blueberry x sour diesel
*master kush
Esta seleccion tiene mucho trabajo por delante , por suerte estoy ansioso de trabajar este al ser my hobby favorito , no me supone trabajo , me encanta pasar tiempo con las niñas atendiendo una por una sus necesidades particulares , de cada fenotipo , pero esta seleccion va a tener trabajo , sobretodo con el mantenimiento de esquejes y el riego , pero todo sacrificio tiene su recompensa lo mismo de esta seleccion me quedo solo 2 plantas , pero espero que sean 2 plantas espectaculares , y cuando vuelva a cultivar en el ciclo continuo sea todo de lo seleccionado y de maxima calidad,
Por ahora tengo un abanico muy grande de geneticas habra de todo
machos... hemafroditas...malas... peores...buenas...buenecitas...excelentespero para eso estamos para ir seleccionando lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior , un saludo compañeros, ahora si que comienza la aventura esperemos que salga todo como lo planeado !!
💪💪
Esto tiene buena pinta! Espero que salga todo bien! me voy a quedar de inicio a fin siguiendolo todo! Ya tengo ganas de empezar a ver como evolucionan 😁
 

Franchuta

Crecimiento
13 Marzo 2012
30
29
23
pues permiso, por aquí sigo, para ir viendo todo tu proceso con atención. Yo estoy entrando a la segunda semana de crecimiento de lo que sería mi cuarto cultivo interior, aun siento que no se nada! cada vez que aprendo algo, me doy cuenta de 10 cosas nuevas que ignoro jajaja. Saludos desde el sur de mundo!
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Esto tiene buena pinta! Espero que salga todo bien! me voy a quedar de inicio a fin siguiendolo todo! Ya tengo ganas de empezar a ver como evolucionan 😁
Muchismas gracias compañero , se agradecen comentarios como este
Aqui voy a estar al pie del cañon , dandolo todo por las niñas, saludos compañero 💪💪
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
pues permiso, por aquí sigo, para ir viendo todo tu proceso con atención. Yo estoy entrando a la segunda semana de crecimiento de lo que sería mi cuarto cultivo interior, aun siento que no se nada! cada vez que aprendo algo, me doy cuenta de 10 cosas nuevas que ignoro jajaja. Saludos desde el sur de mundo!
Bienvenido compañero estas en tu casa, y no te precupes
Nadie nace sabiendo , y todos somos ignorantes en algo , lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas, pero para eso estamos aqui para aprender unos de otros , cuanquier dudilla que tengas si te puedo hechar una mano , ya sabes ando por aqui por el montaje del aboratorio jajaja saludos colega💪💪
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Franchuta y Selik

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
muchas gracias! lo mejor de esto, es que se puede aprender en comunidad. Todo el éxito en este proyecto!! se viene buenazo
Si aqui en esta comunidad hay mucha gente que tene una manos geniales !! To los dias se aprende algo nuevo pasate por mis cultivos anteriores , si algun dia te aburres , tienes tiempo y te apetece jajaja , explico muchas tecnicas de poda, amarres lst , cosas interesantes sobre engañar a las plantas tema fotoperiodo, revegetaciones, monster, cropping y tecnicas de estres, experimentos , selecciones , injertos, esquejes etc jajajaj y cosas que ya ni recuerdo, pero me gusta detallarlo todo lo mejor posible un saludo compañero
 
Última edición:

Franchuta

Crecimiento
13 Marzo 2012
30
29
23
La verdad lo haré y no de aburrida, sino todo lo contrario!!! ahora mismo me armo uno al estilo tomyjerry y me pongo a leerte
 
  • 😍
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
La verdad lo haré y no de aburrida, sino todo lo contrario!!! ahora mismo me armo uno al estilo tomyjerry y me pongo a leerte
Perfecto compañero , me alegra oir eso , espero que leas cosas que te sirvan de ayuda y cualquier cosa que yo no me haya explicado bien , o no entiendas aqui me tienes 💪💪
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Franchuta

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Jajajajaja me parto con las pelis de estos dos personajes , son autenticas pa cuando estas to fumao , aunque bueno yo siempre ando to fumao jajajaja 😎 aunque aora mismo no de marihuana cultuvada por my , por motivos ya comentados al principio del seguimiento, de este proyecto, por ahora sigo teniendo, que recurrir, a la calle para fumar ya llevo asi desde que me jodieron la cosecha del año pasado , y lo q me queda, todavia por tirar el dinero por llerva mal cultivada o polen comercial... O medio bueno Y encima todo caro caro... Ya estoy en ello, en no gastarme un dineral en fumar , que my parienta y yo fumamos como dos indios cabreaos 🤣 jajaja , todo esfuerzo tiene su recompensa !!
 
  • 👍
Reacciones: floralsuccess

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ya esta la guarderia al completo , por cierto las tendria que aver metido ayer ya en crecimiento seguian con la luz apagada , hoy no he tenido tiempo asi que las acabo de meter algunas se an vuelto locas intentando buscar la luz, estaba a oscuras aun se an estirado mucho , pero no pasa nada mañana rellenare los vasitos asta arriba para compensar el espigamiento , saludos compañeros
IMG20210413000700.jpg
IMG20210413000707.jpgIMG20210413000618.jpgIMG20210412235704.jpgIMG20210412235755.jpgIMG20210412235749.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Selik

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Las tenida que haber germinado todas a las vez , pero ea a sido en 3 tandas por cosas del destino , tampoco pasa nada ya me las apañare , tampoco me voy a complicar mucho con el escrog a unas malas ya hare las modificaciones que vea necesarias, saludos colegas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Selik

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
No e tenido tiempo de comentar Antesde ayer , di un riego a la mitad de las nenas que me pedian agua con ph mas o menos 6 , segun el medidor ,que usar ahora , una dosis de enrraizante bajisima
tambien , ayer regue las que faltaron por regar del riego anterior
tambien di una pulverizacion insecticida y funguicida junto como ya comente anteriormente , mejor prevenir que curar, por cierto algo que debo comentar ya que me e dado cuenta tarde....
me estubieron hechando una mano con los vasitos, un amigo que estaba con migo en esa ocasion pero vamos que la culpa es mia por no haberme fijado bien ultimamente entre una cosa y otra no tengo tiempo ,Yo iva poniendo nombres, poniendo drenaje , y rellenando y haciendo agujero para poner luego las semillas , el caso es , q algunos no tienen agujeros o lo tienen demasiado pequeño para el drenaje , pero vamos que habia 6 vasos no tenian absolutamente na... Y me di cuenta por esto
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Bueno siento decir , que se me a ido la mano un poco con el enrraizante para unas raices tan pequeñas algunas tienen los bordes de las puntitas marrones señal de sobrefertilizacion causada por el enrraizante (deberia solo haber regado las mas viejas con enrraizante y alas otras
una dosis mas baja o solo agua directamente con sus gotita de agua oxigenada, pero con el montaje los comederos de cabeza y el morao se me ha ido la olla )a algunas que se sembraron unas semanas antes no les a sentado mal si a caso alguna muestra el exceso , pero muy poco, las critical y jack herer por black domina se germinaron mas tarde y esa si san quejado algo mas pero bueno mala suerte seguimos adelante por ahora con solo agua , con el tema del montaje del ciclo me he despistado un poco, seguramente tambien tendre desequilibrios de ph , debido a que se me estropeo he estado regando al ph del grifo sin poder medir nada y el ultimo riego con un medidor ph de piscinas de colores (para la picina ira muy bien pero para este tema una mierda minimo ph qe mide es 6'8 y menos mal que no estoy abonando si no cambian el color del agua los abonos y vete tu a saber que ph le das ) estoy a la espera del proximo qe esta en camino , y han habido algunas bajas de las semillas regulares caseras 1 de (critical+) y 2(jack herer x blak domina) se veian muy endeblitas y lentas de primera hora, no han resistido el error todas no ivan a salir fuertes y vigorosas a esta incluso por lo debiles que precian las deberia aber regado con menos agua , las veo con pinta de exceso a esta 3 ...
Aun no se an muerto pero estoy preparado para darles de baja jajajaj
y para muchas muchas que se ven muy sanas y muy bonitas que tendre que descartar luego por sabor ,produccion ,rapidez, resistencia etc
para la seleccion y muchos machos tambien , pero eso ya lo iremos viendo
Ver el adjunto 841934
La tierra se ve mas humeda de la cuenta por que las eh pulverizado con un poco de agua oxigenada y funguicida e insecticida ecologico , por si las moscas y quiere resucitar a alguna , tambien puede ser qe tuvienran un mini excesillo de riego , pero que no me voy a calentar la cabeza , todas las trato por igual y si estas son debiles o quejicas ,sin problema me quedo con las mas guerreras, para seleccionar las numero 1 💪💪
Por estos 3 vasos que yo pensaba que incluso tendrian tambien exceso de riego ,ya lo veia muy raro, por que riego muy muy poco lo justo y lo necesario , pero tenian sintomas de asfixia que que las raices no estarian sanas sintomas semejantes al exceso de riego ,ya que al fin y al cabo con demasiada agua se encharca la tierra y las raices no pueden conseguir oxigeno , lo mismo pasa con el tema de los agujeros ....
Cosas que pasan y que no deberian pasar , al final las puntitas marrones que via por ahi y pensaba que era x exceso de enrraizante q usaba solo mitad de dosis recomendada por el fabricante , resultaba estar todo relacionado con el drenaje , la raiz es la clave para una planta sana , saludos compañeros, intentare que no vuelvan a pasas chorradas como esta ,que me dan mucho coraje , este tipo de errores tan simples que te hacen comerte la cabeza buscando el porque , incluso pensaba que como eran semillas caseras y algunas no estaban bien pensaba de esas los miso que la semilla no estaria bien maduras o problemas de genetica...
((Os pongo la 3 plantas que mencione en una foto, porque aunque respondi a my mensaje anterior que tenia la imagen , la imagen no ha salido , para que sepais a cuales me referia))
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jose marb y Selik

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Estoy haciendo , limpieza en el apartado de crecimiemto , pero primero voy a revisar una por una al peso , para saber cuales hay que regar y cuales no unas con ph 5'8 y otras a ph 6 , hoy sin enrraizante ,pero seguimos esperando el nuevo medidor ya sabeis como me estoy apañando con el de colores de las picinas en lo que llega, que en un par de dias esta aqui ,Saludos
IMG20210415210058.jpgIMG20210415205913.jpgIMG20210415205948.jpgIMG20210415205932.jpgIMG20210415210105.jpg
IMG20210415205614.jpgIMG20210415205618.jpg
IMG20210415205624.jpgIMG20210415210137.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jose marb y Selik

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Se regaron las comentadas anteriormente , solo an sido 3 vasitos ,Todo limpito y ordenado por genetica a parte de haberles aplicado moldeo luminico
IMG20210415223549.jpg
IMG20210415223606.jpgIMG20210415223613.jpgIMG20210415223542.jpg
Temperatura y humedad , el termohigrometro, tiene 2 pixeles que an dejado ya de funcionar,( la parte de a
ariba en la pantalla, temperatura "in" la temperatura, de donde se situa el termohigrometro , la parte de la sonda si se ve bien , la sonda es "out") pero aunque este algo deteriorado , se entiende ,bien saludos compañeros
IMG20210415223720.jpg
Por cierto esto a sio lo que se me a olvidao limpiar aora le dare con una toallita aunque sea 🤣 jajajaja
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Selik y Jose marb
-