--- Cultivo Mohan ram Auto 3G ---

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Por aquí me quedo yo tambien Akaji a ver como tiran esas plantitas, mis mohan ram con 19 días están igual que la tuya con el mismo tiempo aver que sacamos de ahi tio jeje.

Un saludo!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
jajaja como estais chic@s!!!
cmv90 un placer:) pilla sitio.
Bueno señores traigo fotos frescas de la Mohan ram:) estan estupendas y estoy flipando lo rapida que llega a ser la jodia:)

FOTOS:











como la veis? sincera opinion porfavor!!!! o algun consejo que deberia hacer!!

Muchas gracias!!

salu2
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Akaji, estaba liada con trabajo y me perdì este hermoso segui....pero, ahora aquì me quedo, con tu permiso, mirando estas lindas plantas, especialmente la Mohan Ram que voy a sembrar en unos dìas....ojalà me saliera bonita como la tuya
mucha suerte
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola Akaji, estaba liada con trabajo y me perdì este hermoso segui....pero, ahora aquì me quedo, con tu permiso, mirando estas lindas plantas, especialmente la Mohan Ram que voy a sembrar en unos dìas....ojalà me saliera bonita como la tuya
mucha suerte
Es un gran placer tnerte x aki Signora:)
Me vendra muy bien tu experiencia de autos:)
Signora, acuerdate que el domingo que viene despego a italia:) necesitas algo de España? Lo que sea mandame un MP:)

Gracias por pasar y estamos en contacto;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Koji van muy aceleradas esas autos macho,¿cuantas h totales de luz pillan?Respecto a lo del mito de trasplanteen autos sí o no,yo estoy con Danny,si se trasplanta siempre adelantandote a que las raíces colonicen todo el sustrato se estimula el crecimiento,y noes lo mismo una tierra nueva a estreno que otra lixiviada de riegos.Trasplante SI siempre.
Las autos no obedecen fotoperiodo,florecen con 8h de luz oxon 20,lo que es seguro que a 20h todo el ciclo la plantaaacaba antes,más grande y más productivas,si algún día que otro se le da 24h de luz mejor aún eso es azotarles cm látigo xD.
Por aquí me siento socio,buen viaje a Italia.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Koji van muy aceleradas esas autos macho,¿cuantas h totales de luz pillan?Respecto a lo del mito de trasplanteen autos sí o no,yo estoy con Danny,si se trasplanta siempre adelantandote a que las raíces colonicen todo el sustrato se estimula el crecimiento,y noes lo mismo una tierra nueva a estreno que otra lixiviada de riegos.Trasplante SI siempre.
Las autos no obedecen fotoperiodo,florecen con 8h de luz oxon 20,lo que es seguro que a 20h todo el ciclo la plantaaacaba antes,más grande y más productivas,si algún día que otro se le da 24h de luz mejor aún eso es azotarles cm látigo xD.
Por aquí me siento socio,buen viaje a Italia.
Perfecta informacion xemita:) un placer que te sientes x aki;)
Pues reciben justo 20/4 sacandola mentiendola XD pues me alegro que digas que esta avanzada pk estaba flipando jajaja con la tapidez ya estan mostrando el sexo tio!! Esto es normal?!! Jajajaja.

Gracias macho por lo del viaje... La cosa seria de vacas pero es por trabajo y justo da en donde vive signora;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Que pasa Akaji !!

Muy bién esa Mohan ram con sus preflores ya y todo en unos 4 o 5 diitas más verás que empieza a florecerpor la parte más alta de la planta y doblara el tamaño o incluso un poco más ahora es cuando más vas a ver que se estira.

Respecto lo de revegetar una auto no se puede tio ya que independientemente de las condiciones en las que estén a los 25 días poco más poco menos se ponen a florecer, al no responder a fotoperiodo 18/6 ni 12/12 no revegetará, una vez empieza a florar termina y listo.

Un saludo tio!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa Akaji !!

Muy bién esa Mohan ram con sus preflores ya y todo en unos 4 o 5 diitas más verás que empieza a florecerpor la parte más alta de la planta y doblara el tamaño o incluso un poco más ahora es cuando más vas a ver que se estira.

Respecto lo de revegetar una auto no se puede tio ya que independientemente de las condiciones en las que estén a los 25 días poco más poco menos se ponen a florecer, al no responder a fotoperiodo 18/6 ni 12/12 no revegetará, una vez empieza a florar termina y listo.

Un saludo tio!
Gracias socio! Que tonto no habia caido XD.
Pues ya mismo las trasplanto!! Vale la pena meterla en 11L?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sí que es normal esa rapidez aunque las hay bastante lentas,que se pegan los 3,4 o hasta 5 meses desde semilla.
Yo estoy probando unas Cetme y están desde germinar al corte en 80 días,en 1 mes aproximado,la tengo ya saliendo de la preflora,y plena flora tricomeando.Para el tiempo que está haciendo es impresionante la velocidad,se ponen unas 10 de éstas y te llenas unos botecitos en poco más de 2 meses,y si es pleno Junio ni te digo...Perfecto esas 20h totales
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias xemita!
Ya que tengo puesto el indoor aprobecho :) y lo tengo encendido x la noche;) cosa que viene de lujo tio:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Claro....yo las Cetme no las pongo bajo los leds y están hasta las 3 de la mañana puestos ahora con semillas bastardas,una Deep Chunk x Big Bang y los esquejes agfarrando de OT,pero es un jaleo diario,meter y sacar,y aparte no estoy en casa todos los días para hacerme cargo de exponerlas a las mísmas horas de apoyo.Están en exterior,y ahí se quedan.Pero tengo tres C99 x Cetme,que pasé ayer a tierra,y mientras los esquejes están agarrando y no paso a florar,aprovechan éstas 3 el refugio con una placa leds que me he puesto para floración forzosa.
Tódo lo que se pueda aprovechar,bueno es,cuando corte las cetme x Big XL que tengo puestas 3,pues saco las otras al exterior,y así no la formo en la terraza tanto verde.xD
POr cierto cuando sexe las 3 OT y sepa con seguridad cuál es hembra,hago más esquejes y te pasaré alguno que te interesaba me dijiste,si quieres de algún machote para usarlo de semental,también podrá ser....tienen Pedigree Tropicalero:D
Bastante vigorosas,resistentes y Sativas puras.
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Que pasa akaji!

Pues yo creo que teniendo el aspecto que tiene si que te va a merecer la pena ponerla en 11 litros, también depende del macetero que tengas ahora si es poca diferencia de volumen yo no la cambiaría, pero si hay diferencia si te lo va a agradecer, siempre y cuando sufran lo menos posible las raices en el transplante para que no se te quede varios días sin crecer por estrés.

Yo las mias las tengo en 6 litros pero claro en interior, ya veremos que diferencia hay entre la tuya en exterior y las mias en interior, supongo que la tuya se pondrá más grande.

Un saludo!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia vengo a actualizar esta Mohan ram:)
hoy les a tocado el trasplante en macetas de 11L
sustrato echo x mi con humus de lombriz , turba , marro de cafe y perlita.
Bueno el trasplante a ido bien y me esperaba menos raices la verdad, para el poco tiempo que tienen creo que no esta mal:) ya me contais vuestra opinion.
Dentro de 1 semana y media empezare con los abonos de floracion.


FOTOS:




Macetas de 11L y arlita





La arlita siempre bien limpia:)





Mi tierra:)





Las victimas





Raices de la preciosa Mohan ram:)


Mohan ram:)








todas:)


un saludo familia.
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Muy bién esas plantitas Akaji y muy desarrolladas las raices de esa Mohan ram.

Que todas sigan asi de bien. Un saludo!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas socio!! Bonitas y rapidas tus matas!!!! Me alegro!!! Una pregunta técnica socio....por q no llenas mas la maceta??? Por algo?? O no tiene importancia eso??? Por q tio yo lo hice asi y me dijeron q asi no q iba muy corto de tierra q ac efecto olla o algo asi...y no es muy bueno.....claro me lo dijo el del grow q el quiere vender tierra jaja pero no se me quede rallao y ahora las lleno hasta la marca....un saludo socio estoy deando ver el resultado final y q tal sabor ac esas autos un abrazo!! Yo en pocos dias machetazo!! Colgare fotos de todo
 

alonsiño

Semilla
20 Septiembre 2012
96
20
8
Me encanta el verde qe tienen,las debes de tener como unas reinas,yo plante la moham ram en un claro de un bosque y la veo muy sana pero ultimamente ai algunos dias de lluvia i se a estancado un poco,pero en cuanto salga el sol espero que siga creciendo como asta ahora.bueno akaji sigue asi que yo creo qe con las nuevas macetas te van a salir unas niñas preciosas!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas akaji, estan pero que muy muy guapas las plantitas ya las as transplantaod haber que es lo que dan de si tio yo tambien la diva la e transplantado y haber que tal tiran haber si me sormprenden y estira vasntante igual que las tuyas tio.

Un saludo!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Bonitas pekes socio!!! Si Sr. Cm se nota las buenas manos!! Y estupenda terraza para cultivar!! Joder si yo tuviera eso socio!! Q trankilo estaría...un abrazo!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bonitas pekes socio!!! Si Sr. Cm se nota las buenas manos!! Y estupenda terraza para cultivar!! Joder si yo tuviera eso socio!! Q trankilo estaría...un abrazo!!!
La verdad es que si que la terrazita esta esta de PM! solo la pega es que hay mucho aire pero bueno...
Gracias Dolphins un placer que te pases :)

salu2

que grandes que estàn ahora......muy bien cuidadas y viven en este paraiso al sol......
Ciao Signora!
Si estan grandecitas:) la verdad es que no tiene nada que ver con las autos de hace 6 años. Eso antes era ruderalis y era para 2 porritos y no salia a cuenta. pero la verdad estoy contento con sweet seeds. la mohan es la que mas avanzada esta ya resinando que da gusto:)

gracas Signora.

salu2
Koji que bien veo eso!!!Van que trinan eh....que bien les sentó el trasplante a 11l makina!¿que líquidos usaste usas y usaras AN??
Estoy usando liquidos de un grow de Italia XD esta en la primera pagina del hilo xemita :)
Son biologicos 100% la verdad tio es que siempre he ido cambiando de abonos y no tengo uno fijo. cuando empeze me quede estancado en biobizz pero despues ya ves voy probando:)

salu2
Si señor ;-),
Que buenas fotos, y las nenas igual.

seguiré pasando compi!
Jaypp
Gracias por pasar Jaypp!
un saludo
aka!!! kuanto mas grande habria estado con toda la maceta de tierra!!! tendria 10 cm mas como poko!!! con lo bien ke la cuidas!
Estoy deacuerdo contigo! enfin error de novato ;)


salu2
 
-