--- Cultivo Mohan ram Auto 3G ---

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia:)
Voy a testar una auto de sweet seeds la auto mohan ram 3G y necesitare vuestra ayuda para sacar esta auto para delante jajaja
solo he plantado una vez auto y la verdad no me lleve un buen recuerdo y aki estamos para probarlo otra vez:)

Despues subo unas fotos y las condiciones del cultivo amigos.


un saludo!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas!
pues aki esta el plan de cultivo.
Ahora llevan 2 semanas desde que se germinaron y ahora duermen 4 horas al dia y 20 horas de sol/BC.







MOHN RAM AUTO 3G

Productos 100% bio regalados x un grow de italia tmb para testar.
Tiene 4 productos, estimulador de raices , para crecimiento , estimulador flora y para engordar:)
las instrucciones estan en italiano pero bueno me apaño jajaj si no le pregunto a Signora que ella me lo traduce en un plis;)
















Nutrientes para la tierra ( yo les llamo los polvos magicos XD )

Bueno dispongo de un armario con neones de 49W y por la noche duermen dentro y por la mañana las saco a la terraza, esos si si hace buen tiempo como esta haciendo ahora.

Supongo que dentro de 1 semanita ya viviran fuera jaja.



La tierra para germinar he usado light mix de plagron y para el trasplante usare una all-mix o me are el sustrato yo mismo, ya veremos:)
Mantenfo un ph de 6,5 y una EC de 0,6. demomento solo estimulador de raices y hasta que me pidan:)

salu2 ya ire actualizando familia.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compañero!

Gracias por compartir esto con nosotros ;)

Están con buena pinta. Son todas Mohan Ram Auto?

A ver que tal los abonos, que siempre es una sorpresa cuando un cultivador utiliza nuevos abonos por primera vez. No abuses mucho de las cantidades. Además las autos no necesitan muchos abonos por su rápido ciclo de vida.

Para la mezcla de sustrato que vas utilizar en floración si la opción de hacer el sustrato tu mismo se refiere a una mezcla que ya has hecho anteriormente en otros cultivos en que has obtenido bueno resultados, pues mejor que poner la AllMix. En mi opinión la AllMix es demasiado fuerte para autos. Y encima quieres utilizar abonos líquidos, así que la AllMix + abonos líquidos = peligro de sobre fertilización.

Yo prefiero mucho más sustratos como el Terra Bio Plus de Canna o incluso el Professional Plus de Canna también.

Por aquí estamos para seguir tu segui :p

Saludos y dulces humos :peta:

tommy
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muchas gracias x contestar tommy:)
Pues no todas son mahn ram XD
Son de regalo de la spannabis y revistas y eso jajaj no hay dinero este año XD.

Pues te seguire el consejo y les dare sustrato preparado x mi. Camposana universal con perlita y humus. Con eso vastara fijo. Ademas de los productos que usare que son estimulador de raices y de floracion si hace falta N cosa que no creo por ser auto y poca vida de crecimiento les meto N.

La idea es ahora estan en macetas de 2,25L y cuando tengan unos 3 nudos paso a 11L en tierra mia.


Salu2 ire actualizando:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola socio, por aquí estaré para ver tus nenas! Un honor, yo poco te podré ayudar ya q tu eres el maestro...me gustaria saber q tal esas Moham RAM....yo tuve el año pasado de sweed seeds varias autos y las mohan no me molaron....sabor olor fuerte a chorizo o mortadela un olor ahumado de cojones jaja en cambio las sweet skunk me estuvo de pm afrutada....eso si yo no soy experto en cultivo llevo 2 exteriores y 1 interior y aprendiendo....para este año tengo pensado jack herer, strawerry haze, pure kush regalo de revista cáñamo de este mes que te parecen??? Un abrazo!! Buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Quueeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasaaaaaaaaaaaaaa AKAJIII menuda alegria me da vete por aqui en cultivo y encima de exterior jajaja que simpre esoty mas al tanto qu een inteior ento vien poco jajajaja, si seño jajaja bueno gefe ya sabes que estare aqui al pie del cañon eeeh!!!


Un saludo y espero que todo te salga vien!!

pd:Creo que no importa pedirte permiso para estar por aqui no???:fumon::fumon:
 

alonsiño

Semilla
20 Septiembre 2012
96
20
8
Buenas compañero,yo tambien tengo esta auto,venia de regalo con la revista yerba de este mes.yo la e plantado ace un par de dias aun no a salido de la tierra aver quetal,la tuya se ve bastante sana me ire pasando para ir comparandolas jaja,un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola socio, por aquí estaré para ver tus nenas! Un honor, yo poco te podré ayudar ya q tu eres el maestro...me gustaria saber q tal esas Moham RAM....yo tuve el año pasado de sweed seeds varias autos y las mohan no me molaron....sabor olor fuerte a chorizo o mortadela un olor ahumado de cojones jaja en cambio las sweet skunk me estuvo de pm afrutada....eso si yo no soy experto en cultivo llevo 2 exteriores y 1 interior y aprendiendo....para este año tengo pensado jack herer, strawerry haze, pure kush regalo de revista cáñamo de este mes que te parecen??? Un abrazo!! Buenos humos
Buenas Dolphins bienvenido a mi segui:)
La jack herer es de sensi?
Tienen buena pinta tio! Este año probare una malawi x jack herer supet sativa jajaja. Ya iremos pasando fotos :)

Jajajaj a chorizo? Haber que tal jaja

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que buena pinta tienen las plantas y las fotos igual amigo ;)
muchas gracias por compartir con nosotros el seguimiento de la Mohan Ram Auto.

Por aqui estaremos atentos!
Jaypp
Denada socio;) me encanta hacer seguis por las fotos:) soy un aficionado ala fotografia ya jajaj.
Espero darohos buenas fotos.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Quueeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasaaaaaaaaaaaaaa AKAJIII menuda alegria me da vete por aqui en cultivo y encima de exterior jajaja que simpre esoty mas al tanto qu een inteior ento vien poco jajajaja, si seño jajaja bueno gefe ya sabes que estare aqui al pie del cañon eeeh!!!


Un saludo y espero que todo te salga vien!!

pd:Creo que no importa pedirte permiso para estar por aqui no???:fumon::fumon:
Porfavor señor christian jose:)
Bienvenido eres y lo sabes puta XD

Me alegro que te alegres tio!
Tu que llevas mas en autos ya me cuentas buenos consejos o lo que sea;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas compañero,yo tambien tengo esta auto,venia de regalo con la revista yerba de este mes.yo la e plantado ace un par de dias aun no a salido de la tierra aver quetal,la tuya se ve bastante sana me ire pasando para ir comparandolas jaja,un saludo
Buenas y bienvenido:)
Pues esta me la regalaron en el stan de sweet seads en el spannabis:) Este año las autos son todas regaladas jajaj no hay money.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Porfavor señor christian jose:)
Bienvenido eres y lo sabes puta XD

Me alegro que te alegres tio!
Tu que llevas mas en autos ya me cuentas buenos consejos o lo que sea;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Ya sabes gefeee para lo que seaaa aqui me tienes jjajaja

Un saludo!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas socio!! La jack herer de sensi 150€ y de GH creo q 50€!!! Supongo q por tema economico y encima estar en nivel amateur de cultivo pillare las de GH.....aunque llevo documentadom uns dias y los compás mas expertos no hablan bien de GH y por lo visto tienen toda la razón....eso me para, pero posiblemente las cultive y comente la experiencia....la verdad q de cultivo soy novel pero fumar soy pro jaja y en mis incursiones a Amsterdam siempre paso por el barrio rojo entro a greenhouse y salgo mas q contento con lo q compro allí....alguna opinión sobre las jack herer de GH?? Perdón por el rollo hermano y a ver esas Moham!! Buenos humos peace&love
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas socio!! La jack herer de sensi 150€ y de GH creo q 50€!!! Supongo q por tema economico y encima estar en nivel amateur de cultivo pillare las de GH.....aunque llevo documentadom uns dias y los compás mas expertos no hablan bien de GH y por lo visto tienen toda la razón....eso me para, pero posiblemente las cultive y comente la experiencia....la verdad q de cultivo soy novel pero fumar soy pro jaja y en mis incursiones a Amsterdam siempre paso por el barrio rojo entro a greenhouse y salgo mas q contento con lo q compro allí....alguna opinión sobre las jack herer de GH?? Perdón por el rollo hermano y a ver esas Moham!! Buenos humos peace&love
Ya sabes como es GH. Mucho hermafroditismo.
Si tienes suerte sacas buenas matas y de buen colocon con GH.
Yo he tenio 2 casos de herma con este banco. Pero la GWS de GH me mola mucho.

Ajaja barrio rojo eee que kabron:)
Yo tengo que ir pero ya!! Jajaja.


La JH de GH ni idea jajaja.

Un daludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Koji!!!!!Que rico otro segui tuyo en exterior!!Mucha suerte con esas Moham,caldos no te faltan macho,vas trincando de barde de todo por todos sitios,semillas,líquidos para autos,para indoor...... y siempre llorando de dinero y estas currando, ay que ver que mamones éstos catalanes:p,por aquí me quedo petardo,seguro que te va de lujo con esas autos.
Ah por cierto a las autos les encanta la tierra sueltas y aireadas,más aún que a las grandes,si vas a usar muchos caldos la Cannaterra o light Mix te irá bien,y ya sabes,poquito a poco con tu medidor de ec,que acabas de empezar y estas hecho un profesional,de la foto y del cultivo.
Un abrazo,buen día de sol señores,a pasear las macetas al son del sol que quedan lluvias aún!
Suertee!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Xrmita un placer tio tenerte x aki!
Jajaj sisi no les dare tanta caña a estas autos. Te digo que como en indoor no he usado delta9 le doy mas EC para que coman mucho:) pero definitivamente el delta9 no lo suelto nunca mas XD.

Que tengas un buen dia xemita y buen sol!!! Aun que no sean para laa niñas.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas amigo!, bueno bajo mi punto de vista te a faltado tenerlas en macetas mas grandes ya que si transpantas una auto...Pero bueno quitando eso suerte con el cultivo y los fertilizantes, seguro que estas preciosidades moham ram te van a dar buenos resultados :D

Saludoss
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
buenas akaji otro que se acopla a este segui que seguro que es de primera como sabes tambien cultivo autos en exterior y este año probare algunas de este banco
saludos crak
Hey harry que tal colega?
Espero esas semas germinando ya tio!
Y el segui habrelo ya tmb jajaja.

Que tengas un buen verde esta noche;)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas amigo!, bueno bajo mi punto de vista te a faltado tenerlas en macetas mas grandes ya que si transpantas una auto...Pero bueno quitando eso suerte con el cultivo y los fertilizantes, seguro que estas preciosidades moham ram te van a dar buenos resultados :D

Saludoss
Buenas amigo wolf:)
Esplicame eso de por ser auto.
No entiendo jajaja por el ciclo de vida?

Gracias por las palabras;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas socio mira tirando de galería he encontrado fotitos de mis 2 Moham auto y 2 skunk auto unas fotillos al empezar la flora y resultado final....

Saludos!! Peace&love
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas amigo wolf:)
Esplicame eso de por ser auto.
No entiendo jajaja por el ciclo de vida?

Gracias por las palabras;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
nada ni caso!!! estamos descartando el mito de que transplantar autos es malo!!! supuestamente al transplantar una auto con su corto periodo de crecimiento...la estresas y pierdes dias y no crece tanto pero pa mi keso es una leyenda urbana ( o muchos ke no saben transplantar con mimo y delicadeza )
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas socio mira tirando de galería he encontrado fotitos de mis 2 Moham auto y 2 skunk auto unas fotillos al empezar la flora y resultado final....

Saludos!! Peace&love
Madre mia Dolphins esta cojonudo eso tio! Enhorabuena tio! la mas grande es la mohan? no esta nada mal;)
gracias por las fotos socio!
un abrazo!
nada ni caso!!! estamos descartando el mito de que transplantar autos es malo!!! supuestamente al transplantar una auto con su corto periodo de crecimiento...la estresas y pierdes dias y no crece tanto pero pa mi keso es una leyenda urbana ( o muchos ke no saben transplantar con mimo y delicadeza )
jajaja vaya mito8-O
Bueno ya se vera lo que pasa:)
Bienvenido socio! un placer.

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia:) traigo fotos frescas de ahora mismo!
Tengo que decir que la mohan comparada con las otras es la mas bonita y fortota:) Es la pura verdad ya la vereis en las fotos.

Bueno llevan 2 semanas y 5 dias de vida, estoy flipando con el ritmo de vida! madre mia que rapido esto! si parece que le van a salir las preflores ya mismo! jajaja
sera un res i no res!!

Que mas.... ha si, ph: 6,4 EC: 0,7 por la mañana hace una temperatura de 20 grados y las noches duerme en el indoor y tiene 24 grados.

FOTOS:




La mohan es la mas bonita:) es la que esta delante en medio.






salu2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Madre mia Dolphins esta cojonudo eso tio! Enhorabuena tio! la mas grande es la mohan? no esta nada mal;)
gracias por las fotos socio!
un abrazo!


jajaja vaya mito8-O
Bueno ya se vera lo que pasa:)
Bienvenido socio! un placer.

salu2
si pues no lo dice ni uno ni dos ni tres si no muchos!!!! eso de ke las autos no se transplantan!!! a mi me la pela!! yo lo ago y hazme caso que conseguire llegar a la tecnica perfecta!!! la insistencia mueve montañas!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas socio!! Bonitas fotos si señor!! Las mías la mas tocha fue una skunk aunque la otra mas grande mas grande fue mohan me salieron 1 de cada 1 mas tocha y otra mas Peke de cada variedad curioso la verdad!! Un saludo!! Mi descripción de mis Moham fue
Olor: muy muy fuerte...a chorizo, mortadela, ahumado....con fuerte sabor frutal en la boca al inhalar que permace en la boca unos segundos despues de tirar el humo ya me contaras tu experiencia un abrazo!! Buenos humos!!
 
-