--- Cultivo Mohan ram Auto 3G ---

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jujujuuuuuuuuu como resina esooo!!!!ME encanta el perrito!!Y estoy con Danny,yo arranco los primeros nudos y brotes más débiles,entierro hasta el cotiledón o más,y nunca lleno las macetas hasta que terminan de estirarse,por si se espiga y ya no tiene anmienda.Ya cuando están florando cubro hasta donde pueda,casi el colmo,sólo dejo un dedito.
Y se van a quedar algo peques por lo que veo,con los L que tienen,tb las germinadas en Febrero,no cogen la altura de las que se germinan a partir de final de Marzo,Mayo y Junio claro está,hay mas h totales de sol cada vez,y el tiempo cada vez es más propicio.
Ánimo Koji,ya mismos estás dando machete y sin dan 10 o 15gr cada una,5 son 5:D,son 1 mes fumando mínimo.

PD:Siento lo de los abonos italianos....me los pasé....:roll:Ah y los pelitos rubios quedan muy bien,parecen propios de la mata....:p
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Esta llenita de tricomas!!

Y tiene una pinta exquisita:mrgreen:!

en breve, zasca!
Saludos
Jaypp
Jaypp gracias macho!
Pues la verdad que me voy a guiar por los tricomas por que los dias ya he perdido la cuenta Xd

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Vaya cambio han pegado en una semana tio estan muy guapas y todavia le falta el mayor engorde.
Por cierto muy guapa la perrita tambien.

Cuando quieras pasate por mi seguimiento y mira mis mohan con su lavado hecho y la semana que viene las corto.

Un saludo! Y que sigan asi de bien.
 
-