Cultivo invernal! Quien se apunta?

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
La tienes a puntito de romper a florar..mejor que se haya demorado hasta ahora para florar,si le hubiera tocado florar en diciembre y enero sn los peores meses del año,pocas oras y poco intensas..te illara el sol mas caliente y los dias mas largos de la primavera,parece que te va a dar nos buenos porros..el domingo las saco o a florar,andan alunas por el quinto nudo y otras por el sexto..por el color,sera según el feno,aunque sea autopolinizado..hicimos s1 de una g13xhashplant y cogían colores con frio la mitad de ellas..pero muy muy marcado,la mitad colores intensos y la otra mitad verdes aun con frio de veras..
Si, parece que cada dia tiene mas pelos en las yemas y saca mas hojitas...y en esas yemas micro tricomas...:smile: tambien la noto como mas gruesa no se, es como la hash passion que le di a mi tio que la puso en suelo, que cuando estaba en vegetativo tenia una forma mas flexible y las ramas mas caidas, y cuando florecio es como si se recojieran las ramas y se le pusieran mas leñosas y duras. Yo me conformaria que se pusiera asi entre verde y morada...es que los colores llamana mucho la atencion y a la vista parece mas apetecible :grin: eso eso, verlas sacando y aver si nos ensañas con unas fotillos esas babys y asi veo como evolucionan en flora. A ver si te acuerdas y me pegas el toque si las vas a colgar en tu foro y me paso.

Un saludo brother.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La melon Gum es g13 x Hashplant?Me estáis liando o me lié yo sólo....JEJE.
¿Con qué las alimentas en la flora?¿Mides ph?La calor en exceso hace que las plantas queden más flacas,y resinen menos,ya no sé si fuera ese tu caso,o en la nutrición te pasaras con algo,o te quedaras corto.¿Tienes el seguimiento de la anterior?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
La melon Gum es g13 x Hashplant?Me estáis liando o me lié yo sólo....JEJE.
¿Con qué las alimentas en la flora?¿Mides ph?La calor en exceso hace que las plantas queden más flacas,y resinen menos,ya no sé si fuera ese tu caso,o en la nutrición te pasaras con algo,o te quedaras corto.¿Tienes el seguimiento de la anterior?
Melon gum es un cruce de Bubble gum de serius seed por Lavander de soma seeds....la que tu dices ahora mismo no tengo ni idea cual es xD....:mrgreen:

Tienes razon, con el exceso de calor le paso precisamente eso que comentas, yo para flora solo utilizo guanokalong bloom liquido, y trambien rebajo el ph con ph down, no creo que precisamente fuera de nutrientes mas bien fue por las temperaturas extremas, de todas formas ahora no va a hacer esas temperaturas, haran temperaturas suaves, si en el caso de que tuviera problemas de con la floracion habria que descartar la temperatura y pensar que es algo de nutrientes, pero creo que no va a ser el caso de nutrientes porque estoy casi seguro que fue por las temperatura.

No hice seguimiento de esa,,, pero tengo que tener alguna foto por el pc, a ver si mañana la busco y te la enseño.

Un saludo compa.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
SI ya la he estado ojeando,vaya yo tengo el antojo de no irme pal otro barrio sin cultivar la Lavender,pero creo que compraré cuando toque en regular y sin cruces,para probarla pura y hacer mis propios cruces con ellas:D,y la Buble Gum me la iba a dar un colega y al final me quedé con las ganas,me atraen mucho los aromas y sabores dulces bien índicos.
Debe de ser una mezcla explosiva esa raza tio,por aquí me quedo a ver que cosechas con estos climas tan suaves.
Un saludo socio,¿De donde es?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
SI ya la he estado ojeando,vaya yo tengo el antojo de no irme pal otro barrio sin cultivar la Lavender,pero creo que compraré cuando toque en regular y sin cruces,para probarla pura y hacer mis propios cruces con ellas:D,y la Buble Gum me la iba a dar un colega y al final me quedé con las ganas,me atraen mucho los aromas y sabores dulces bien índicos.
Debe de ser una mezcla explosiva esa raza tio,por aquí me quedo a ver que cosechas con estos climas tan suaves.
Un saludo socio,¿De donde es?
Yo soy de sevilla...por eso aqui el verano es tremendo y en julio agosto es infierno, la verdaad es que no esta nada mal la melon gum, pero tambien dependera el feno que te toque, la del año pasado no la saque al final como dios manda, como te dije crecio bien, algo espigada para mi gusto, y en flora el primer mes resinaba adecuadamente, pero con las calores termino jodiendose, tuvo una produccion raquitica para las dimensiones de la planta, solo dio algo de cogollo en las putas, lo demas eran cogollines de mierdo....incluso tuve que cortar antes de tiempo porque vi que iba a terminar mucho peor.

Aqui te dejo fotos de como estaba en creci y como termino en flora :roll:


 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues no tiene mala pinta,solo que estaba acabando con poquitos nutrientes al final del proceso,la debiste alimentar algo mejor y darle más tiempo,en días cálidos se riega 2 veces si es necesario y hacerles sombra s la maceta ayuda bastante.A más de 40 gradasos ya me imagino.Pues ski tienes un vecino del sur,Cádizcity de espectador.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues no tiene mala pinta,solo que estaba acabando con poquitos nutrientes al final del proceso,la debiste alimentar algo mejor y darle más tiempo,en días cálidos se riega 2 veces si es necesario y hacerles sombra s la maceta ayuda bastante.A más de 40 gradasos ya me imagino.Pues ski tienes un vecino del sur,Cádizcity de espectador.
Pues la verdadad es que las raices coparon todo el tiesto y se quedo sin papeo, yo abonar abone, pero no se si mi guano liquido era lo suficientemente bueno para que no tuviera carencias, pero lo cierto es que mas de una vez la deje a pelo con to el solcaco pegando como dios, eso creo que fue lo que mas le afecto, y algun riego seguro que tambien le falto en su momento, como ves en la foto termino con las hojas to pochas y secas.

Ya ves makina...cadiz es la hostia, yo he estado muchas veces por las playas de cadiz veraneando, tambien he ido a pescar mucho, pero desde hace un par de años que la pesca me desilusiono, demasiado tiempo y dinero perdido para no pescar ni un pimiento :mrgreen:
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Pues la verdadad es que las raices coparon todo el tiesto y se quedo sin papeo, yo abonar abone, pero no se si mi guano liquido era lo suficientemente bueno para que no tuviera carencias, pero lo cierto es que mas de una vez la deje a pelo con to el solcaco pegando como dios, eso creo que fue lo que mas le afecto, y algun riego seguro que tambien le falto en su momento, como ves en la foto termino con las hojas to pochas y secas.

Ya ves makina...cadiz es la hostia, yo he estado muchas veces por las playas de cadiz veraneando, tambien he ido a pescar mucho, pero desde hace un par de años que la pesca me desilusiono, demasiado tiempo y dinero perdido para no pescar ni un pimiento :mrgreen:
ey tio la vara.
yo tambien e salido mucho de pesca al surfcasting, ahora ya no tanto la verdad es que por la zona de alicante no se saca nada. dicen que el las playas de cadiz se matan las mejores doradea. ¿tu no has hecho vuenas pesqueras?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
ey tio la vara.
yo tambien e salido mucho de pesca al surfcasting, ahora ya no tanto la verdad es que por la zona de alicante no se saca nada. dicen que el las playas de cadiz se matan las mejores doradea. ¿tu no has hecho vuenas pesqueras?
Yo he estado en huelva y en cadiz....con el colega que iba saco un par de veces unas buenas luvinas de mas de 3 kg... .pero doradas pocas, y la mayoria de veces nos hemos venido de vuelta sin na de na....haberlas haylas pero para cogerlas en modalidad surfcasting has de tener mucha suerte o ser un pescador muy experimentado con buenas cañas y buena tecnica. De todas formas tambien te digo que el mar esta muy explotado hoy en dia y cada vez es mas dificil de coger algo bueno.
Aqui te dejo un video de un picha de cadiz, este tio saca unos bichos que te quedas flipao.:mrgreen:

[video=youtube;YpesjAM_wlM]http://www.youtube.com/watch?v=YpesjAM_wlM[/video]
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Yo he estado en huelva y en cadiz....con el colega que iba saco un par de veces unas buenas luvinas de mas de 3 kg... .pero doradas pocas, y la mayoria de veces nos hemos venido de vuelta sin na de na....haberlas haylas pero para cogerlas en modalidad surfcasting has de tener mucha suerte o ser un pescador muy experimentado con buenas cañas y buena tecnica. De todas formas tambien te digo que el mar esta muy explotado hoy en dia y cada vez es mas dificil de coger algo bueno.
Aqui te dejo un video de un picha de cadiz, este tio saca unos bichos que te quedas flipao.:mrgreen:

[video=youtube;YpesjAM_wlM]http://www.youtube.com/watch?v=YpesjAM_wlM[/video]
muy vueno el raul mario ya sabia de el, siempre me a molado salir de pesca, eso si unos cuantos gramos de hierva por si la cosa no se mueve y a relajarse. jejejeje. un saludo tio.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La melon gum de la foto aparte de con carencias lo que tiene es exceso de calor..si hubiera estado en suelo hubiera aacabado mejor,pero tiene oda la pinta de haber llevado un calentón muy serio,raices incluidas...mientras tengan las raices frescas la arte aérea aguanta mucho calor,pero si Irene el macetero caliente también la hemos cagao...la parte débil del cannabis son las raices como en todas las plantas anuales..cuando se cría un monstruo de esos en tierra madre realmente no hace tantas raices ni son tan grandes como las de un arbusto de tamaño similar como una adelfa o como un madroño que duran años..
Os mola pescar eh?a mi durante una temporada me tenia absorbido ajjajajaj pero yo soy pescador de río..soy de Zaragoza y cerca de la ciudad hay sitios increíbles..legue a tener barca a motor y todo,la pesca que mas me usaba era la de la carpa grande y la del siluro..el siluro es un pez que introdujeron ilegalmente que pasa de los dos metros,paa pescarlos usábamos carpas vivas de mas de un kg..pescarlos es muy emocionante,y antes había muchísimos..el mas grande que cogí yo midió 1,70 m ,no lo pude pesar pero pasaría de los 30kg..y es de los medianos jajajjajaj..una vez uno me saco 200 m de hilo con el freno a tope y cuando llego al final se cargo la bobina..porque estaba en la orilla,si es en la barca no se me escapa,se hubiera cansado de tirar aunque hubieramos llegado a tarragona jajaajjafueron subiendo por el Ebro y ya están por la capital,os dejo un enlace para que veáis como se las gastan..YouTube
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
La melon gum de la foto aparte de con carencias lo que tiene es exceso de calor..si hubiera estado en suelo hubiera aacabado mejor,pero tiene oda la pinta de haber llevado un calentón muy serio,raices incluidas...mientras tengan las raices frescas la arte aérea aguanta mucho calor,pero si Irene el macetero caliente también la hemos cagao...la parte débil del cannabis son las raices como en todas las plantas anuales..cuando se cría un monstruo de esos en tierra madre realmente no hace tantas raices ni son tan grandes como las de un arbusto de tamaño similar como una adelfa o como un madroño que duran años..
Os mola pescar eh?a mi durante una temporada me tenia absorbido ajjajajaj pero yo soy pescador de río..soy de Zaragoza y cerca de la ciudad hay sitios increíbles..legue a tener barca a motor y todo,la pesca que mas me usaba era la de la carpa grande y la del siluro..el siluro es un pez que introdujeron ilegalmente que pasa de los dos metros,paa pescarlos usábamos carpas vivas de mas de un kg..pescarlos es muy emocionante,y antes había muchísimos..el mas grande que cogí yo midió 1,70 m ,no lo pude pesar pero pasaría de los 30kg..y es de los medianos jajajjajaj..una vez uno me saco 200 m de hilo con el freno a tope y cuando llego al final se cargo la bobina..porque estaba en la orilla,si es en la barca no se me escapa,se hubiera cansado de tirar aunque hubieramos llegado a tarragona jajaajjafueron subiendo por el Ebro y ya están por la capital,os dejo un enlace para que veáis como se las gastan..YouTube
Es apasionante, siempre me a encantado eso de preparerlo todo para salir de pesca, pero como casi todo al final cansa un poco. Yo espero que a mi hijo que tiene ahora tres añitos le mole, y asi retomare esta aficion que tanto nos mola. Morfeo te deve de aber copiado mal el enlace plis rebisalo que me molaria ver el video.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ahi le has dao morf....esa melon del año pasado se jodieron las raices por la calufa, en suelo hubiera sido portentosa y hubiera aguantado lo que no hay en los escritos.

Si no sale el enlace, a mi tambien me gustaria verlo, el cirulo es un monstruo....y ademas bastante resbaloso por cierto jajajaja :mrgreen: a mi tambien me gusta la pesca en lagos o rios, pero lo mas que llgue a cojer fueron blablá, el barbo es jodidamente listo y no suele picar asi como asi.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo en la adolescencia y más pekeño Iba a pescar mucho desde tierra en agua salada con mi padre y mis amigos también.Es una cosa que si te gusta nunca se pierde,en barco habré ido 4 veces contadas y hace bastante tiempo.Mi primo tiene un kayak y este verano nos pegamos unas rutas por la Bahía a remo e intentamos pescar pero el agua era inhapropiada ese día y fue una pérdida de tiempo,sólo nos sirvió como deporte,jeje.La cosa ta mu quema,se ponen muchas redes y ha pescado y pescan to Dios.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo en la adolescencia y más pekeño Iba a pescar mucho desde tierra en agua salada con mi padre y mis amigos también.Es una cosa que si te gusta nunca se pierde,en barco habré ido 4 veces contadas y hace bastante tiempo.Mi primo tiene un kayak y este verano nos pegamos unas rutas por la Bahía a remo e intentamos pescar pero el agua era inhapropiada ese día y fue una pérdida de tiempo,sólo nos sirvió como deporte,jeje.La cosa ta mu quema,se ponen muchas redes y ha pescado y pescan to Dios.
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
sterling haze

Buenas compañer@s, segun e leido por aqui , para cultivo invernal si tienen parte Haze pues mu mal para que se puedan hacer, el caso que tengo una sterling haze que germino en la misma planta con las lluvias de octubre(4 meses en crecimiento aproximadamente) y como me resulto curioso pues la eche a la tierra haber lo que hacia, crecer...crece poco, y gracias a que esta en un mini invernadero con los cactus, ya que por la parte de donde estoy es raro el dia que no hiela desde noviembre hasta marzo, bueno al grano, los cultivadores del lugar que han sembrado en invierno dicen que aunque la planta no florezca, esta solo hace raices y cuando llega su tiempo(abril-mayo) crece mas fuertemente, siendo la fecha de recogida la que su genetica indique, ¿ esto es posible ?
Aqui dejo unas fotillos de la sterling haze, lo que mas engorda es el tallo,
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas compañer@s, segun e leido por aqui , para cultivo invernal si tienen parte Haze pues mu mal para que se puedan hacer, el caso que tengo una sterling haze que germino en la misma planta con las lluvias de octubre(4 meses en crecimiento aproximadamente) y como me resulto curioso pues la eche a la tierra haber lo que hacia, crecer...crece poco, y gracias a que esta en un mini invernadero con los cactus, ya que por la parte de donde estoy es raro el dia que no hiela desde noviembre hasta marzo, bueno al grano, los cultivadores del lugar que han sembrado en invierno dicen que aunque la planta no florezca, esta solo hace raices y cuando llega su tiempo(abril-mayo) crece mas fuertemente, siendo la fecha de recogida la que su genetica indique, ¿ esto es posible ?
Aqui dejo unas fotillos de la sterling haze, lo que mas engorda es el tallo,
Pues ira creciendo poco hasta que llegue abril, entonces puede que te eche algunas flores, pues siendo sativorra cuando el fotoperiodo sea superior a 12h de luz, te revegetara, osea que en mayo empezara a crecer otra vez, hasta que llegue agosto septiembre, que empezara a florecer, y asi hasta que cortes en octubre noviembre.

Mas o menos pasaria eso, pero igual algun forero mas te puede dar otra explicacion mas concreta. Lo que si te digo es que esa planta comera mucha tierra, pero si lo has plantado en suelo, puede que crezca un gran ejemplar en tu jardin.:-D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas compañer@s, segun e leido por aqui , para cultivo invernal si tienen parte Haze pues mu mal para que se puedan hacer, el caso que tengo una sterling haze que germino en la misma planta con las lluvias de octubre(4 meses en crecimiento aproximadamente) y como me resulto curioso pues la eche a la tierra haber lo que hacia, crecer...crece poco, y gracias a que esta en un mini invernadero con los cactus, ya que por la parte de donde estoy es raro el dia que no hiela desde noviembre hasta marzo, bueno al grano, los cultivadores del lugar que han sembrado en invierno dicen que aunque la planta no florezca, esta solo hace raices y cuando llega su tiempo(abril-mayo) crece mas fuertemente, siendo la fecha de recogida la que su genetica indique, ¿ esto es posible ?
Aqui dejo unas fotillos de la sterling haze, lo que mas engorda es el tallo,
La planta te crecerá y tal cuanto se haga adulta comenzará a florecer,si sale muy Haze te será mas tardía de entre 10 y 14 semanas de floración,por lo que te pillará la avanzada primavera,cuando las horas de luz superen a las de noche,sin terminar de florecer comenzará a revegetar y seguirá creciendo hasta Octubre finales o Noviembre que puedas cosechar.
Si tienes suerte y se le acorta bastante la flora con esa Northen Light que lleva en la genética,podrás cosecharla a final de Marzo o Abril,antes que el fotoperiodo cambie.
EN invierno hay que plantar floras cortas,o no superiores a 10/11 semanas para que no pase éste fenómeno si se quiere cosechar y fumar,el aspecto lo tiene de híbrido,porque se ven rasgos de sativa en tallos y en hojas sin embargo,parece más bien índica,espero que tengas suerte.
Si la quieres revegetar y no le da tiempo de acabar,yo sacaría el cepellón del sustrato,y le cortaría el cubo de raíces mas pequeñito,lo metería en una maceta nueva bien grandota y tierra nueva.Así la revegetas en condiciones tras la cosecha y vuelves a sacarle partido en Octubre-Noviembre.
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
pues tendremos paciencia jjjj. la hojas se ven anchas mas bien indica ya que el cruze de sterling es de una haze x northen light, lo que venga sera bienvenida :lol:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Bueno,la mayoría de genéticas que tienen en su nombre la palabra haze solo tienen de haze eso,el nombre..tu planta tiene toda la pinta de híbrido mas tirando a indica,o creo que podrás cosecharla en abril sin problemas si te empieza a preflorar ahora..he cultivado muchas hazes puras y no se parecen a tu planta,ni en estructura ni en hojas ni nada..llevara algo de haze seguro pero se va a comportar como un híbrido normal..
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
haze es que queda muy bien jjj, las hermanas que tengo en un cultivo en interior son de hojas mas finas todas parejas y verde limon.
Pues haber si se moviera para abril aunque no muestra aun nada, ni de macho ni femina, ya que el sitio lo queria para una mexican sativa de sensi que la tengo mas controlada en casa
 

Azulito

Semilla
14 Febrero 2013
2
0
0
Pueden salirte azules o bien moradas y púrpuras

Hola a tod@s! Pues nada, como pongo en mi título, me propongo hacer varios cultivos invernales, y el primero que haré será Sep- Dic.
Soy muy novata en esto del cultivo, y más en los invernales, se q no sacare mucho de ellas, pero las jodias me encanta cultivarlas y verlas crecer. se q para aprender hay que plantar y plantar, así que me dispongo aprender. Jeje

Bueno todavía no me decantado por una semilla, se q la pondré indica pero aún no se cual. También pondré autos, haber q tal.
Las apoyare con luz artificial.

Bueno espero,sí podéis por favor,algunos consejillos, y os invito a que os apunteis, y así podemos hacer un segui conjunto de invierno.

Saludos y muchas gracias de antemano
No se cómo adjuntarte fotos porque estoy desde el móvil pero si puedes ver mi perfil veras el principio de una cosecha mía de invierno
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Os comento!! Mis xicas siguen en floración y algunas de ellas como la sweet special están avanzadas..... pero hay otras como la kali mist que por ahora están solamente con los pelillos y viendo las fechas que son temo que me revegeten!! había penssado si veo sintomas de revegetación meterlas en interior y que acaben de florecer dentro!! La cosa es que no tengo foco y mirando precios entre la lampara, el reflector y el balastro se me sube mucho el presupuesto!! Mi pregunta es.... se podría hacer con bombillas de bajo consumo..... son de luz cálida y cada bombilla equivale a 100w y pone que da 1100 lumenes, si pusiera 4 bombillas por ejemplo equivaldría a un foco de 400w? y serviría para acabar la floración en interior o es una locura? Espero que me aconsejeis...gracias!!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Os comento!! Mis xicas siguen en floración y algunas de ellas como la sweet special están avanzadas..... pero hay otras como la kali mist que por ahora están solamente con los pelillos y viendo las fechas que son temo que me revegeten!! había penssado si veo sintomas de revegetación meterlas en interior y que acaben de florecer dentro!! La cosa es que no tengo foco y mirando precios entre la lampara, el reflector y el balastro se me sube mucho el presupuesto!! Mi pregunta es.... se podría hacer con bombillas de bajo consumo..... son de luz cálida y cada bombilla equivale a 100w y pone que da 1100 lumenes, si pusiera 4 bombillas por ejemplo equivaldría a un foco de 400w? y serviría para acabar la floración en interior o es una locura? Espero que me aconsejeis...gracias!!

Tambien puedes probar a meterla a oscuras a partir de las seis de la tarde . De esa forma tendra siempre mas de 12 horas de oscuridad y seguira florando hasta el final . Ya se que es mucho lio y ademas , no siempre se puede , por la falta de tiempo y esas cosas .... Pero es una opcion . Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que la vas a tener que tener con este regimen de luz bastante tiempo ya que la cali mist se tira su tiempo en acabar y si como dices esta empezando , le queda bastante . Tambiem puedes revegetar parte de la planta y poner a florecer el resto.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Os comento!! Mis xicas siguen en floración y algunas de ellas como la sweet special están avanzadas..... pero hay otras como la kali mist que por ahora están solamente con los pelillos y viendo las fechas que son temo que me revegeten!! había penssado si veo sintomas de revegetación meterlas en interior y que acaben de florecer dentro!! La cosa es que no tengo foco y mirando precios entre la lampara, el reflector y el balastro se me sube mucho el presupuesto!! Mi pregunta es.... se podría hacer con bombillas de bajo consumo..... son de luz cálida y cada bombilla equivale a 100w y pone que da 1100 lumenes, si pusiera 4 bombillas por ejemplo equivaldría a un foco de 400w? y serviría para acabar la floración en interior o es una locura? Espero que me aconsejeis...gracias!!
Bueno,de aquí a mayo que te mostraría los síntomas de revegetaciontienes casi dos meses..yo creo que te acabara pero te sacara mas oja entre la flor,y a lo mejor alguna punta e revegeta..pero las flores que haya sacado las engordara,y la resina también madurara..ademas la kali mist de ahora tarda menos que la de antes,cn 80 dias o asi ya esta..si haces lo de esconderla odos los dias si que te saldrá el cogollo mas compacto pero te digo por experiencia que es un poco coñazo...
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Gracias compañeros!!! tomare nota e intentare que no revegeten.... y si veo sintomas de revegetacion pues a lo mejor me decido a meterlas a oscuras todos los días y así practico para este verano que es lo que tengo pensado!! Respecto a lo de la luz que comente, solo por curiosidad se podría asemejar varias bombillas de bajo consumo con los focos que se suelen usar en interior o es un disparate? gracias..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Gracias compañeros!!! tomare nota e intentare que no revegeten.... y si veo sintomas de revegetacion pues a lo mejor me decido a meterlas a oscuras todos los días y así practico para este verano que es lo que tengo pensado!! Respecto a lo de la luz que comente, solo por curiosidad se podría asemejar varias bombillas de bajo consumo con los focos que se suelen usar en interior o es un disparate? gracias..
Las plantas con genética muy indica paran de florecer y dan muestras de revegetacion con 13,30 horas de luz,supongo que la tuya al ser mas sativa(aunque a esta kali mist lleva bastante skunk,se ve en los cogollos mas abultados y apretados y en que tarda menos)lo hará con poco mas de 13 horas..te quedan aun prácticamente dos meses antes de que pase eso,yo creo que te ira mas o menos bien..si dentro de n mes o asi empiezas a quitarles luz manualmente,si le vas quitando horas de luz poco a poco (digamos un cuarto de hora cada tres o cuatro dias,hasta acabar con 10 iras de luz y 14 de oscuridad) acabara antes,apretara mas el cogollo y sacara menos hoja entre la flor...
Con Varias bombillas de bc se puede florar perfectamente,no llegaras al volumen del sodio pero se puede hacer..hay lamparas de bc de 200 w que dan buenas porras..puedes poner 8 de 30w,pero de 30 de bc,no los equivalentes a lúmenes de incandescentes..una de 30 w de bc equivale a una de 100 de incandescente..con 8 de 30 w de bc saldría la cosa mas o menos bien,o con menos incluso..hay bombillas de bc de 105 w que van bien,yo tengo ña de crecimiento con las mamis y esquejes y va de lujo,y también existe de flora..
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Las plantas con genética muy indica paran de florecer y dan muestras de revegetacion con 13,30 horas de luz,supongo que la tuya al ser mas sativa(aunque a esta kali mist lleva bastante skunk,se ve en los cogollos mas abultados y apretados y en que tarda menos)lo hará con poco mas de 13 horas..te quedan aun prácticamente dos meses antes de que pase eso,yo creo que te ira mas o menos bien..si dentro de n mes o asi empiezas a quitarles luz manualmente,si le vas quitando horas de luz poco a poco (digamos un cuarto de hora cada tres o cuatro dias,hasta acabar con 10 iras de luz y 14 de oscuridad) acabara antes,apretara mas el cogollo y sacara menos hoja entre la flor...
Con Varias bombillas de bc se puede florar perfectamente,no llegaras al volumen del sodio pero se puede hacer..hay lamparas de bc de 200 w que dan buenas porras..puedes poner 8 de 30w,pero de 30 de bc,no los equivalentes a lúmenes de incandescentes..una de 30 w de bc equivale a una de 100 de incandescente..con 8 de 30 w de bc saldría la cosa mas o menos bien,o con menos incluso..hay bombillas de bc de 105 w que van bien,yo tengo ña de crecimiento con las mamis y esquejes y va de lujo,y también existe de flora..
Gracias morfeo!! tomo nota...... ya subire alguna foto para que veais que tal va todo!!
 
-