Cultivo invernal 2011...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
bokertof actulizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ajajjaajaj

joder macho me tienen alucinao las nisu negras8-O bffff!!

ya te podrias dejar unas semas si no te importa:cry:! jajajajajaja

saludos compi un abrazo cuidate!
Que tal compañero !!!!

Calla, calla... Que si llego a saber que ivan a salir asi, ya te digo que me hubiera quedado con alguna... Pero como eran semillas bastante viejas, que nisiquiera han estado siempre en buenas condiciones de conservacion, pues planté todas para desacerme de ellas y utilizarlas para el experimento, asi que no me queda ni una de estas... Y me jode porque viendo los colores, me hubiera encantado quedarme con algunas para el verano... Pero bueno... !!!!

Un saludo !!!!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
14 semanas....

En general, creo que se han estancado todas. Creo que el motivo tiene que ver desde el principio con la tierra, que no es buena y tampoco hice ninguna mezcla... La floracion ha dejado mucho que desear y parece que los tricomas estan ya apunto...

Voy a empezar por esta porque tiene algo que me intriga...

Hace ya tiempo que la punta del cogollo comenzó como a secarse. Bien, pues apartir de ahi, el desarrollo de la planta se estancó bastante. No solo eso, si no que encima comenzó a sacar este color en uno de los caliz. Pensaba que podria ser un hongo, pero hoy porfin la hice una foto y parecen ser los tricomas que son de ese color... A ver si alguien sabe algo....

Creo que se ve, no ????!?!?!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
14 semanas....

Y aqui pongo el resto....

Unas mejor, otras peor, pero todas insuficientes...

Pongo fotos de las plantas y unos detalles de ellas para ver el estado de maduracion... Lo que no se, es de cual es cual...

Parece que los tricomas estan bastante lechosos y eso me crea una duda enorme... podrá ser que ya puedan estar si se plantaron a principios de Octubre ?!?!?!?

Las he regado una vez con el abono de "cogollos" y alguna plantita sufrio algo de sobrefertilizacion, pero nada grave... Y de las Skunk (que son las mas altas y mas retrasadas) una está cogiendo tonos oscuros tambien...

La verdad es que visto lo visto, no creo que vallan a dar mucho mas ninguna, es una pena, pero para los proximos experimentos ya tengo claro que si quiero ver resultado, tengo que hacer las cosas bien desde el principio y no, por ser un experimento, dejar de lado la calidad de la tierra y varias cosas mas...

Bueno, aqui van las fotillos...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yyyyyeeeeepaaaaa...!!!!!

Que pasó compañeros... !!!!!

Despues de un tiempecito sin pasarme por aqui (Algo que ha echo que mi chica esté encantada, no se porqué) he conseguido un rato para poder actualizar...

Bueno, el caso es que ya fuera por aburrimiento o porque ya no habia indicios de mejores resultados, he cortado ya...

Corte en dos partes
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Continuacion del mensaje anterior... No se que ha pasado...

Que pasó compañeros... !!!!!

Despues de un tiempecito sin pasarme por aqui (Algo que ha echo que mi chica esté encantada, no se porqué) he conseguido un rato para poder actualizar...

Bueno, el caso es que ya fuera por aburrimiento o porque ya no habia indicios de mejores resultados, he cortado ya...

Corté en dos partes. En general, todas han dejado mucho que desear...

La primera foto son las primeras plantitas que corté, ya estaban secas y despues de hacer las fotos, corté los "cogollitos" y guardé en botes de cristal... Todas "Nisu".

La segunda foto son las que corté ese mismo dia. Las dos más largas son Skunk, las cuales he dejado directamente en la cajita de hacer hachis ya que no merecia la pena ni perder tiempo en pelar...

La tercera es un detalle de los tricomas de una de las negras...

La cuarta es el cepellon de una de ellas (no se cual). Creo que una maceta mas grande hubiera estado mas que justificado y el resultado podria haber mejorado...

Y la quinta foto es de todas, las que iva a meter en botes y las que tenia que secar despues de manicurar...

En general pues.... Que no han crecido mucho, que los cogollos no son nada compactos y que lo unico que espero es que el sabor sea la mitad de bueno que el olor, que es delicioso !!!!!

Para el invierno que viene repetiré cultivo, esta vez con mas experiencia en el cultivo invernal y con mas conocimientos sobre el clima y la forma de cultivo... Todo sea por aprender !!!!!

Ya os contaré como es su sabor !!!!

Un saludo compadres y comadres del mundo marihuanil.... !!!!
 
-