cultivo del abuelo...Argentina - Cordoba

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Gracias hermano, mira, les voy a contar una cosa, este es mi primer cultivo que me sale todo bien, siempre empezaron y se murieron por alguna razon, y estoy en sociedad con un amigo.
Les comento que aca en Argentina no se fuma marihuana si no "faso", es un ladrillo eidondo, putrefacto y envenenado lleno de mierdas y porquerias que solo te envenenan el cuerpo, mente y alma.
Este "faso" viene de paraguay, donde le ponen desde mierda de animal, meada, pegamento, tierra y sabra Dios cuantas cosas mas, aca les paso una direccion de un loco argentino que posteo un informe muy completo donde se van a poder informar mucho mas.

http://concienciacannabisargentina.blogspot.com/2007/03/la-marihuana-adulterada-y-sus-daos.html

Todo esto venia de que estamos cansados de seguir consumiendo este veneno, asi que decidimos gastarnos toda la plata junta y compramos todo, bajamos todos los dvds de cultivos y estudiamos cualquier cantidad, tambien ayudo que estudio una carrera medio ambiental.
Asi que agradezco toda la informacion que hay aca y todos los consejos, siempre son bienvenidos, y tambien son bienvenidos aca en Argentina cuando quieran.
Voy a seguir subiendo fotos para que les sirva de ayuda y de puro placer visual tambien

Saludos desde Argentina
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Amigos, aqui les mando unas fotos de lo que es este veneno de mierda, hagan click en las imagenes que se van a ver bien grandes, asi pueden ver el veneno en persona.
Lamentablemente tengo que seguir fumando esto, pero no por mucho tiempo gracias a Dios.

Un saludo desde Argentina
Abuelo

pd: ahora me entienden cuando buscaba semillas....... :?
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
diosss!!!! 8O 8O 8O que es eso? si está de color marron y negro!!eso parece de todo menos yerba... 8O
has probao a sembrar las semillas esas que se ven?
mas vale una imagen que mil palabras..de sabor y colocón mejor no hablar no? :? si sabe en proporción de mal que la pinta que tiene esa yerba tiene que saber a rayos.. yo para fumar eso fumo tabaco 8)

saludos
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Lo unico parecido a Ganja de ese trozo de mierda son las trazas de hojas que me parece apreciar. Abuelo, si puedes planta unas Rudelaris de ciclo corto para tener Maria en el corto plazo, deja esa mierda.

Salu2.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno amigos, una nueva entrega de esto que llame "cultivo del abuelo....Argentina - Cordoba". En esta instancia les voy a mostrar esquejes que estuvimos haciendo, esperamos que todo salga a la perfeccion, ya que hicimos 8, esperando que todos empiecen a producir sus raices :D .
Tambien voy a mandar fotos del sistema hidroponico casero que estamos llevando paralelamente con el cultivo sobre tierra.
Para algunos que no saben, en las fotos de la hidro, hay un recipiente con una mezcla que parece explosiva, pero es una fabrica de CO2 casera. Aqui les paso los ingredientes:

- 2 tasas de azucar comun
- 2 litros de agua
- levadura (media cuadradito, no se como vendra alla en sus paises)

Procedimiento: Disolver el azucar en los dos litros de agua (tiene que quedar bien disuelto), y luego en un taza aparte disolvemos la levadura con un poco de agua tibia, no caliente, y luego se le añadimos al envase con el agua y el azucar.....y listo, CO2 casero.
Nota: no deben moverlo ni revolverlo, solo hace todo, pero seria importante retirarlo en la noche, ya que le planta respira oxigeno.

El sistema hidroponico todavia viene bien, solo que me parece que nos pasamos un poquito con el fertilizante, no tenemos la medida exacta, ya que no es para cultivo hidro y se lo agregamos un poco menos de la dosificacion que dice el envase.

Espero que les haya gustado, por cualquier cosa ya saben, toda la informacion que este a mi alcance se las voy a brindar
Saludos desde Argentina
Abuelo

Pd: Con el tema de la entrega anterior de esos cubos de veneno, la verdad, fumar tabaco seria un gastadero de plata, ya que en ese cubo tambien contiene tabaco....entre otras cosas :?
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Grande Abuelo, te lo curras. Pinta bien de momento la cosa, y esperemos que asi siga, bueno el truquito del CO2, algo mas que he aprendido (^_^)

Salu2.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Gracias hermano, y gracias a todos.
Lo mas gracioso me acaba de pasar hace un rato, cuando me decido ir a oler mis plantas, cuando me vi sorprendido por una pequeña amiga, casi me pica el hocico, ajajajajjaja 8O .
En eso me contacte con otro miembro del foro en donde decidimos dejar a nuestro huésped en las plantas, ya que puede ser beneficioso al comerse algunos bichos, pero el problema fue que cuando la quise ir a ver de nuevo, la muy guacha se fue, asi que debe andar por aca por mi dormitorio, sabra Dios donde, ajajajjajajaja.
Bueno, aca les dejo una foto para que por lo menos se rian.
Un abrazo desde Argentina
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Hey, como va, aca les subo un par mas de fotos, la verdad necesito una mano. Resulta que vamos a meter a florar a las dos nenas, compramos todo el sistema indoor, con tutti, y queremos meterla a florar (estamos artos del puto faso comprimido) por eso y por mas lo decidimos.
La pregunta es, cuanto piensan que me va a dar de produccion, estuve midiendo la planta y tiene aprox. 65 cm de altura, lo que pasa es que nuestro indoor no tiene mucha altura :? , y no queremos quemar las nenas.
Les cuento que esta belleza, crecio en tan solo 2 dias, casi 9 cm, me fui de campamento 2 dias, y cuando volvi, estaba ahi, con un nudo mas :D , no lo podia creer.
Espero que les guste las fotos y disfruten....
Un abrazo desde Cordoba
Abuelo
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Pues no se abuelo, pero tan pequeñas... si te dan 30 gramos supongo que podras darte por contento. Ya diras cuando la saques.

Salu2.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Desde luego te lo estas currando se nota que estas cansado de fumar la mierda esa que nos has enseñado 8) 8) 8)
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
bueno gente, aca les mando otra entrega, estas son las plantas en el indoor, ahi les pongo algunas donde se ven en cm lo que mide la planta y mas o menos calcular su anchura con la foto que esta tomada desde arriba.
Todavia no puedo creer que me digas que 30 gr :( , muy triste, aunque es el primer cultivo, y tengo varios esquejes los cuales los transplante a macetas mas grandes, los cuales seran destinados a dos meses de crecimiento vegetativo con sol natural (aqui estamos en principio de primavera) y adentro del indoor.....otra tanda.
Bueno, espero que les gusten las fotos y recuerden, hagan click que se agrandan bastante.

Saludos desde Argentina
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Mis hermosos esquejes
Primera vez.....agarraron todos....suerte de principiantes??

pd: La mas alta, es la hidroponica, que no respondia a los nutrientes que les ponia, pobre, si sobrevive a esta le damos el premio aguante del año, paso por lo siguiente:
- maceta vacito pequeño (esos de plastico)
- maceta mas grande
- cambio de casa
- otra vez, tercera cambio de casa
- paso a hidroponica al sol
- hidroponica con luz de sodio
- cambio a suelo de nuevo
- cambio de casa
- luz solar
.......no creen que se lo merece?????
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno amigos de Europa y alrededores, disculpen la tardanza para postear nuevas fotos, les comento que los esquejes agarraron de primera y crecen a pasos agigantados.
Ya me estoy armando un nuevo viverito con nuevas semillas, les comento como son:
1 indica
4 sativas
2 powerplant (1 en realidad, por que una no germino :( ) es una mezcla rara, el creador dijo que le pego mas que una white widow, ¿sera el comienzo de una raza Argentina?
+ Las variedades indica y sativas son 100% puras, sin mezcla entre ellas
Las dos nenas que estan en el indoor ya tienen 30 dias y ya se empezaron a notar los cambios :D .
Espero que disfruten de las fotos
Saludos desde Argentina
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno gente, aca sigo entregando fotitos para la gente.
Las hojas ya se empezaron a resinar y estan empezando a largar un oloron que ni les cuento.
Saludos desde Argentina
Abuelo
 

tripseca

Semilla
4 Octubre 2007
1
0
0
Hermano te escribe un vecino de al lado. Tambien he tenido mala fortuna con cultivos anteriores, pero el seguimiento que has hecho acá me sirvió muchísimo para esta temporada. Tengo Purple Haze, Jack Here y unas quiltras muy bonitas, espero postear algunas fotos para que las conoscas.
Te felicito, tus niñas estan hermosas y espero seguir viéndolas en posteos futuros.
Buenos Humos!! desde San Bernardo Chile
 

bigzev

Semilla
28 Octubre 2007
3
0
0
Abueloooo, como va? Soy otro cordobes que anda en esto. Muy lindas las fotos, que tiempo tienen? Te cuento que las mias estan apenas floreciendo y estoy por cambiarles el fotoperiodo a 12/12, metiendolas adentro cumplidas las 12 horas de sol. Estuve buscando un fertilizante para la etapa de floracion, pero no encuentro ninguno sin cloro. Cual estas usando vos? Se que tiene que ser altos en potasio y fosforo. salu2.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Hola gente de Europa, alrededores y de cualquier lado.....aca les dejo las fotos de la cocecha, la verdad la sacamos unos dias antes por que la instalacion exploto, asi que bue, igual algo de resina tiene 8) 8) 8) 8) 8) 8) .
Saludos desde Argentina
Abuelo
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Abuelooo!!

Bien viejo!! Bien! :D Me encantan las fotos, las plantas, los sistemas.. todo un ingeniero!! Grosoo!

Soy un amigo de Bs As. demaciado reciente en el tema del autocultivo. Tengo 2 plantitas afuera en etapa de crecimiento y la verdad que nose que onda.. tienen aprox. 20 días..estoy tratando de leer mucho y ver videos pero tanta información llega a ser abrumadora en un punto. Después si te copás te puedo mandar unas fotitos por PM a ver que opinas.

Bueno, te mando muchos saludos y sii, la verdad que no da para seguir fumando esta mierda de prensado que da vueltas por Argentina.

Avanti querido y mucha suerte. Tirame un PM cuando leas esto a ver si te mando unas fotitos!!

Salutee!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
normal se supone q si cortas con los tricomas muy lechosos, el morao q te deja es mas cerebral y muy poco narcótico... :D :D

un saludo abuelete y enhorabuena por esos cogollazos.... :)
 
-