cultivo comparativo Led: 7w italiana vs 40w espaniola

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué grandotas se venn,ensancharon y crecieron bastante desde que no las veía... presiouss, se ve que tiran agusto con ésas lámparitas,lo que veo con la Italiana es que queda mucha sombra debajo con las hojas principales,le vendría para la flora otro apoyo requete...pienso...aunque las combinas con sol,y éso les da mucha alegría y vidilla....
Ya tenemos todos ganitas de ver ésas hermosas florecitas saliendo:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Qué grandotas se venn,ensancharon y crecieron bastante desde que no las veía... presiouss, se ve que tiran agusto con ésas lámparitas,lo que veo con la Italiana es que queda mucha sombra debajo con las hojas principales,le vendría para la flora otro apoyo requete...pienso...aunque las combinas con sol,y éso les da mucha alegría y vidilla....
Ya tenemos todos ganitas de ver ésas hermosas florecitas saliendo:)
Eso es, @Xema Cogollo: ahora sé que en creci la lampara de 7w va de lujo, en flora voy a mirar còmo se desarolla la planta y si es necesario, ya tengo el segundo juego de Snake42, que solo les faltan dos led narajos, còmo apoyo.......
Si el experimento sale bièn, mi armario del futuro serìa dos Cynara con algo de apoyo en final de flora, los snake hasta que aguanten y despues un "booster" de 14w que hay algunos bonitos y bastante baratos..... total unos 30w, podrìa cultivar todo el anio:p
El suyo serìa reemplazar los leds que se vayan fundiendo de los Snakes, si yo tuviese la capacidad jejeje
Solo una vez hice algo en los snake, o sea con el soldador hice un puente para aislar los leds malos, asì que ahora sigue bièn el juego de lamparas, pero ir cambiando leds eso me parece demasiado jejeje....ni tengo idea de cuales Leds comprar......
De todas maneras, tras usarlos unos cultivos con buenos resultados, si aguantan unos màs, los Snake42 les habré amortizados creo
ops.....me estoy enrollando :eek:
Por suerte, contigo se puede:)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Eso es, @Xema Cogollo: total unos 30w, podrìa cultivar todo el anio:p
en serio?? con 30w de led puedes sacar dos plantas bien :eek: agüita entonces merece la pena eso del led, en la factura ni lo notas yo creo... :rolleyes:

y en sodio hay que poner mínimo un 250w para casi lo mismo... claro me imagino que serán cariillas la lamparas led no?

Un saludo signora, tanto psyco como delicia tiene un porte estupendo y sano.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
en serio?? con 30w de led puedes sacar dos plantas bien :eek: agüita entonces merece la pena eso del led, en la factura ni lo notas yo creo... :rolleyes:

y en sodio hay que poner mínimo un 250w para casi lo mismo... claro me imagino que serán cariillas la lamparas led no?

Un saludo signora, tanto psyco como delicia tiene un porte estupendo y sano.
Por cierto, esa de cultivar con 30w en total es lo que quiero averiguar con este experimento......antes, estaba cultivando a 20/4 autos con 90w de Led antes y casi no se notaba.......
Bueno, las lamparas de buena cualidad si que son carillas, pero si se consiguen buenos resultados con pocos w, entonces se amortizan en unos cultivos, creo.....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El problema de los leds no está en lo caro,si no en su durabilidad y su repuesto,me explico,te venden los leds,como milagro y bajo gasto,y que es una inversión inicial,con amortización en 1 o 2 años,pero la realidad es que nadie te garantiza nada,e igual te salen buenas y duran muchos cultivos,que se te funde sin terminar el 1ero o 2do.Es por éso que yo,o me haría la mía con sus debidos repuestos se funda bombilla,se desuelde un polo ó se estropee un driver,se sustituye y la tienes para toda la vida.
Ó una empresa que se haga cargo de las averías.....si no es como comprar un coche,y que no tengas recambio ó mecánico que te lo repare....
 

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
El problema de los leds no está en lo caro,si no en su durabilidad y su repuesto,me explico,te venden los leds,como milagro y bajo gasto,y que es una inversión inicial,con amortización en 1 o 2 años,pero la realidad es que nadie te garantiza nada,e igual te salen buenas y duran muchos cultivos,que se te funde sin terminar el 1ero o 2do.Es por éso que yo,o me haría la mía con sus debidos repuestos se funda bombilla,se desuelde un polo ó se estropee un driver,se sustituye y la tienes para toda la vida.
Ó una empresa que se haga cargo de las averías.....si no es como comprar un coche,y que no tengas recambio ó mecánico que te lo repare....
Ya veo ya, en la iluminación en los pisos pasa lo mismo. Tienen problemas pero todo es encontrar el modelo adecuado. Lo que está claro es que es el futuro!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
El problema de los leds no está en lo caro,si no en su durabilidad y su repuesto,me explico,te venden los leds,como milagro y bajo gasto,y que es una inversión inicial,con amortización en 1 o 2 años,pero la realidad es que nadie te garantiza nada,e igual te salen buenas y duran muchos cultivos,que se te funde sin terminar el 1ero o 2do.Es por éso que yo,o me haría la mía con sus debidos repuestos se funda bombilla,se desuelde un polo ó se estropee un driver,se sustituye y la tienes para toda la vida.
Ó una empresa que se haga cargo de las averías.....si no es como comprar un coche,y que no tengas recambio ó mecánico que te lo repare....
Asì es! tengo experiencia con los snake42, muy buena lamparas, ya estoy usandolas desde unos cultivos, pero cuando tuve problemas ya el vendedor se habìa desaparecido jejeje
Por eso estoy probando la Cynara, que està hecha en Italia y la empresa se encuentra cerca de donde vivimos, asì si hay problema vamos directo a hablar con los muchachos:D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que nos puedes decir de esa variedad?? Llevo ur rato buscando por google y no encuentro nada!!!
Es que las semis no se llaman Batzz free,son M8XSomango y M8 Auto,y sobre la m8 apenas hay info,es una planta descatalogada hace unos años de sensi,hay gente conservando madres de ella,por lo que debe ser buena planta,sé que lleva skunk pero nada más,y la somango no se sabe si es de Soma o otra...
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Es que las semis no se llaman Batzz free,son M8XSomango y M8 Auto,y sobre la m8 apenas hay info,es una planta descatalogada hace unos años de sensi,hay gente conservando madres de ella,por lo que debe ser buena planta,sé que lleva skunk pero nada más,y la somango no se sabe si es de Soma o otra...
Muchas gracias @Xema Cogollo, ya he visto la historia que hay detras de esas semis, un poco triste la verdad. Pongo aqui el link del hilo de Batzz si no te importa signora: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/campaña-solidaria-de-semillas-para-amigo-preso-en-canada.140065/
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Perdonad, que no escribì el nombre correcto:) Las compramos porque si se podìa ayudar al Battz mismo, y despues de sembrarlas estamos viendo resultados muy chulos; mi vecino tiene dos pequenas que prometen bièn, @yarince tiene unas y hay un companero màs, creo Slamone que ha tenido muy buenos resultados con las autom8....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Vaya @signora, me he perdido un montón de cosas, pero ya me he puesto al día, preciosas tus nenas y se han portado los de sweet seeds si señor, enhorabuena, creo que te lo mereces.
Saludos y ricos humos verdes a tod@s
Que gusto tenerte por aquì, @gemchito!! para ti, un asiento VIP, y una copa de buen vino italiano ( si no te gusta, hay tisanas de hierbas, y leche cannabico...)
 
-