Cultivo 2012: Deimos y critical express

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Saludos Signora,
con tu permiso me quedo por aki,soy una L de novel con los indoor pero he leido mucho jejeje asiq ayudar en lo q pueda y mas bien a aprender de los comentarios de los profesionales.si queres pasate por mi segui y comentas como ves a las niñas ya que solo nos llevamos 7 dias de diferencia.Suerte ;-)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Hola Vitaszk, y gracias por pasarte... Eres la bienvenida aqui, y ......voy a visitar tu segui con mucha gana....
JEJEJE me acabas de cambiar de sexo sin pasarme por el quirofano por favoooooorrr me puedes volver a operar y dejarme como me trajo mi mami al mundo jajajaja.Era un chico y quero mis cositas de vueltaaaaaaaa :grin:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
JEJEJE me acabas de cambiar de sexo sin pasarme por el quirofano por favoooooorrr me puedes volver a operar y dejarme como me trajo mi mami al mundo jajajaja.Era un chico y quero mis cositas de vueltaaaaaaaa :grin:
Ops..... desculpe:) eso es lo que pasa a ser italiana, estaba equivocada.... Entonces, eres el bienvenido aqui:mrgreen:
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Ops..... desculpe:) eso es lo que pasa a ser italiana, estaba equivocada.... Entonces, eres el bienvenido aqui:mrgreen:
jejeje no pasa nada ademas mi nombre es poco comun por estos lares,Vitaly, y si que tiene algun parecido con el italiano y si no dimelo tu te descuidas y casi suena igual jajaja ;-)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
estan de lujo,aguna hojilla creo q esta un poco deforme pero no pasa nada sera la genetica que a mi tambien me ha pasado de todas formas soy una L asi que mejor que opinen los expertos.Yo las veo firmes,verdes y sanas ;-)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
estan de lujo,aguna hojilla creo q esta un poco deforme pero no pasa nada sera la genetica que a mi tambien me ha pasado de todas formas soy una L asi que mejor que opinen los expertos.Yo las veo firmes,verdes y sanas ;-)
Si, tienes razon, una tiene hojas raras, es una Critical Express, antes tenì otra de esa genetica y tambien tenìa hojas con forma particular, però creciendo no tuve problema..a ver si alguien ha tenido Critical con estas hojas.....
gracias por comentar
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
2 semanas

Hoy las mas grandes de las nenas tienen 2 semanas, las medias 10 dias y las mas pequenitas una semana.....
He bajado el Led mas cerca de las nenas, y hoy les tocaba riego..... la temperatura en el armario sigue a 24/25°C, siempre con "spot" 40w y cable calentador, como el clima aqui en estos dia es bastante frìo.....
La humedad, no tengo higrometro però està bien, nada de bichos ni otros visitadores.......
Siguo riegando poco, solo cuando el substrato se queda seco, però veo que las nenas mas grandes usan mas agua y siguo lo que me piden

Ver el adjunto 228325Ver el adjunto 228326Ver el adjunto 228327Ver el adjunto 228328
No estoy usando nada de abono.

Que opinais? estàn bien?
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Estan bastante hermosas para el tiempo que tienen,buen trabajo el que estas haciendo,saludos y que la cosa siga asi:).
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Prevenir plagas, abonar....

Buenas, aquì hace mucho frìo, las nenas se quedan al calorcito bajo luz......
Hoy les tocaba primera pulverizacion foliar con ACEITE DE NEEM, para prevenir....comprando en tienda de productos agricolos, el aceite de Neem sale barato: el bote de 250 ml 11 euros, y como se usan 3 cc en 1 lt de agua, aguanta largo rato:-D
Las voy a abonar despues de la 3era o 4 semana , con ABONO agricolo tradicional, eso tambien sale barato: 3,50 euro/1 kg y tambien se usa en dosis pequenas, con un litro ya estoy en el segundo cultivo... Y uso solo esto, hasta ahora.
He decidido comprar higrometro, viendo muchos que lo usan y hacen bien....
Espero que las fotillos os sean utiles...
saludos a todos y todas


Ver el adjunto 228478Ver el adjunto 228479Ver el adjunto 228480


Claro que cuando digo "barato", me refiero a como estamos aquì, que los grows tienen precios muy altos:evil:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola un saludo, que lindo se ve el seguimiento y muy ordenado, espero que con esa roseada de prevención no te molesten las plagas.


Saludos !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que lindas se estan poniendo estas plantas signora te felicito espero que esto siga mejorando y buena suerte con esos cogollines :D


felices humos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola Tania, la tercera - la de forma rara - es una Critical Express de Positronics. Tenia una otra en un cultivo anterior, y me quedé satisfecha ( era però la que se cayò desde la ventana y por eso retrasò mucho y no llegò a sua tamano regular)
un saludito
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Creciendo, que opinais?

y las mas pequenitas, Deimos y la ultima que es Critical Express, esa tiene entre 8 y 10 dias mas o menos
Ver el adjunto 229136Ver el adjunto 229137Ver el adjunto 229138

Tienen color violeta en las fotos por la luz de Led, son muy verdes.. como tenemos un dìa meno frìo, las voy a sacar del armario para tomar fotos mejores
 
-