Cultivando con led a 12/12 desde semilla 🌱 Empezando en sustrato y aterrizando en hidro ⛲⛲

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Buat? 🤣
Me ha costado pillar que ibas a sacar fotos de las plantas al sol, no fotos del sol. Las lupas que venden para el móvil te puede servir, si es una lente macro como creo que dices. Si puedes sacarle fotos al detalle de las glándulas de resina te quitará dudas sobre cuando cortar. Seguro que poniendo las plantas al sol ayuda.


No tiene por qué, diferentes variedades maduran de diferentes maneras. Si no conoces la variedad y como te gusta cortarla es mejor fijarte por la resina, o al menos es lo que hacemos la mayoría. Ante la duda es otra cosa jijiji ay madre. 🙈🙉🙊
Es que sacar una planta aquí al sol es una historia, para sacar la Durban esta tarde he tenido que ir arrastrándome por el suelo y con la planta tapada con una bolsa rezando para que no me viese nadie X D . Esto es una pequeña urbanización de esas que todas las terracitas dan al jardín 🤫 Que ganas de volver a casa.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228
Lo digo porque los pelos están muy marrones y ante la duda machetazo, no?
Nada que añadir a lo que te comenta Buena Gente. Yo he cambiado de móvil recientemente y aluciné, el nuevo trae una opción en la cámara que es "Microescopio" y es una maravilla para eso y otras tonterías. Si el móvil no trae la función de serie, pero trae una buena cámara, es probable que puedas descargar alguna APP que te permita enfocar los tricomas en condiciones. Un trípode o cualquier movida para dejar el móvil tieso vendría bien.
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Nada que añadir a lo que te comenta Buena Gente. Yo he cambiado de móvil recientemente y aluciné, el nuevo trae una opción en la cámara que es "Microescopio" y es una maravilla para eso y otras tonterías. Si el móvil no trae la función de serie, pero trae una buena cámara, es probable que puedas descargar alguna APP que te permita enfocar los tricomas en condiciones. Un trípode o cualquier movida para dejar el móvil tieso vendría bien.
Mi móvil no tiene ni microscopio ni calidad de imagen, me baje una camara HD y ni eso jajaja. Pero de momento no estoy para cambiar de móvil, a esperar.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y lama56

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228
Me han dejado un movil, a ver si se ve bien, para mi esta para corte, tambien es verdad que tiene tanta resina que no ves mas que azucar jajaja. @casiguapo dice que cuando ya no salen pelos blancos esta para corte
Ver el adjunto 883188Ver el adjunto 883189Ver el adjunto 883190Ver el adjunto 883191Ver el adjunto 883192Ver el adjunto 883193
Yo creo que con esa cámara y acercándote más al la resina, puedes ver el color de las glándulas y por ende saber si está a tu gusto o no. Yo creo que lechosos si están y en mi caso, para mi gusto, la cortaría ya.
 
-